[Hilo oficial] NETFLIX

Al final pusieron la serie The Honourable Woman y eso que la anunciaron para finales de diciembre...
Incanun escribió:Hola compañeros,
consulta desde casi la mas absouta ignorancia, estoy pensando en compartir una cuenta de Netflix, suponiendo que la cuenta fuese mia, que datos confindenciales podrian ver con quien comparta? No hablo de nombre , direccion, o email. Voy mas por formas de pago.
Podrian hacerme algun estropicio? En un principio intentaré hacerlo con gente conocida o de mucha confianza, pero si no encuentro nadie...

Hay algun hilo de gente buscando u ofertando compartir cuenta?

Gracias!! [buenazo]


Pues yo pago con paypal y lo único que pueden hacer es cambiar la forma de pago por una tarjeta suya (que por mi perfecto [+risas] ), pero no van a tener la contraseña de paypal, a no ser que uses la misma contraseña para netflix, claro. Con tarjeta no sé cómo se presenta en la web de configuración pero estoy seguro de que no aparecerá el número de tarjeta, igual que no sale en ninguna web que conozco donde la uso, y aunque apareciese (que insisto que me extrañaría un huevo, normalmente ponen *******XXX siendo X los últimos números al igual que por ejemplo amazon donde comparto cuenta premium y cada uno tiene su tarjeta metida) si no tienen el número CV o el pin de poco les iba a servir.
korchopan escribió:
Incanun escribió:Hola compañeros,
consulta desde casi la mas absouta ignorancia, estoy pensando en compartir una cuenta de Netflix, suponiendo que la cuenta fuese mia, que datos confindenciales podrian ver con quien comparta? No hablo de nombre , direccion, o email. Voy mas por formas de pago.
Podrian hacerme algun estropicio? En un principio intentaré hacerlo con gente conocida o de mucha confianza, pero si no encuentro nadie...

Hay algun hilo de gente buscando u ofertando compartir cuenta?

Gracias!! [buenazo]


Pues yo pago con paypal y lo único que pueden hacer es cambiar la forma de pago por una tarjeta suya (que por mi perfecto [+risas] ), pero no van a tener la contraseña de paypal, a no ser que uses la misma contraseña para netflix, claro. Con tarjeta no sé cómo se presenta en la web de configuración pero estoy seguro de que no aparecerá el número de tarjeta, igual que no sale en ninguna web que conozco donde la uso, y aunque apareciese (que insisto que me extrañaría un huevo, normalmente ponen *******XXX siendo X los últimos números al igual que por ejemplo amazon donde comparto cuenta premium y cada uno tiene su tarjeta metida) si no tienen el número CV o el pin de poco les iba a servir.

Efectivamente, aparecen sólo los últimos 4 dígitos de tu tarjeta y el tipo de tarjeta que es. En mi caso VISA.
(mensaje borrado)
Fibrado escribió:
korchopan escribió:
Incanun escribió:Hola compañeros,
consulta desde casi la mas absouta ignorancia, estoy pensando en compartir una cuenta de Netflix, suponiendo que la cuenta fuese mia, que datos confindenciales podrian ver con quien comparta? No hablo de nombre , direccion, o email. Voy mas por formas de pago.
Podrian hacerme algun estropicio? En un principio intentaré hacerlo con gente conocida o de mucha confianza, pero si no encuentro nadie...

Hay algun hilo de gente buscando u ofertando compartir cuenta?

Gracias!! [buenazo]


Pues yo pago con paypal y lo único que pueden hacer es cambiar la forma de pago por una tarjeta suya (que por mi perfecto [+risas] ), pero no van a tener la contraseña de paypal, a no ser que uses la misma contraseña para netflix, claro. Con tarjeta no sé cómo se presenta en la web de configuración pero estoy seguro de que no aparecerá el número de tarjeta, igual que no sale en ninguna web que conozco donde la uso, y aunque apareciese (que insisto que me extrañaría un huevo, normalmente ponen *******XXX siendo X los últimos números al igual que por ejemplo amazon donde comparto cuenta premium y cada uno tiene su tarjeta metida) si no tienen el número CV o el pin de poco les iba a servir.


yo tambien busco alguien que ya tenga cuenta y quiera compartir
pago por paypal mi parte y si quereis hacemos grupo de wasap para incidencias o estar comunicados.
si alguien le interesa MP.
solo pido seriedad y a disfrutar de netflix a ser posible por 3 € pero no me importa compartir a 2 o a 3.


Tienes un MP! [ginyo]
Pues yo pago con paypal y lo único que pueden hacer es cambiar la forma de pago por una tarjeta suya (que por mi perfecto [+risas] ), pero no van a tener la contraseña de paypal, a no ser que uses la misma contraseña para netflix, claro. Con tarjeta no sé cómo se presenta en la web de configuración pero estoy seguro de que no aparecerá el número de tarjeta, igual que no sale en ninguna web que conozco donde la uso, y aunque apareciese (que insisto que me extrañaría un huevo, normalmente ponen *******XXX siendo X los últimos números al igual que por ejemplo amazon donde comparto cuenta premium y cada uno tiene su tarjeta metida) si no tienen el número CV o el pin de poco les iba a servir.[/quote]

yo tambien busco alguien que ya tenga cuenta y quiera compartir
pago por paypal mi parte y si quereis hacemos grupo de wasap para incidencias o estar comunicados.
si alguien le interesa MP.
solo pido seriedad y a disfrutar de netflix a ser posible por 3 € pero no me importa compartir a 2 o a 3.[/quote]

Tienes un MP! [ginyo][/quote]




También estaría interesado en ello. Tienes otro mensaje [risita]
Fibrado escribió:
korchopan escribió:
Incanun escribió:Hola compañeros,
consulta desde casi la mas absouta ignorancia, estoy pensando en compartir una cuenta de Netflix, suponiendo que la cuenta fuese mia, que datos confindenciales podrian ver con quien comparta? No hablo de nombre , direccion, o email. Voy mas por formas de pago.
Podrian hacerme algun estropicio? En un principio intentaré hacerlo con gente conocida o de mucha confianza, pero si no encuentro nadie...

Hay algun hilo de gente buscando u ofertando compartir cuenta?

Gracias!! [buenazo]


Pues yo pago con paypal y lo único que pueden hacer es cambiar la forma de pago por una tarjeta suya (que por mi perfecto [+risas] ), pero no van a tener la contraseña de paypal, a no ser que uses la misma contraseña para netflix, claro. Con tarjeta no sé cómo se presenta en la web de configuración pero estoy seguro de que no aparecerá el número de tarjeta, igual que no sale en ninguna web que conozco donde la uso, y aunque apareciese (que insisto que me extrañaría un huevo, normalmente ponen *******XXX siendo X los últimos números al igual que por ejemplo amazon donde comparto cuenta premium y cada uno tiene su tarjeta metida) si no tienen el número CV o el pin de poco les iba a servir.


yo tambien busco alguien que ya tenga cuenta y quiera compartir
pago por paypal mi parte y si quereis hacemos grupo de wasap para incidencias o estar comunicados.
si alguien le interesa MP.
solo pido seriedad y a disfrutar de netflix a ser posible por 3 € pero no me importa compartir a 2 o a 3.


Hola, compañeros. Yo también estoy buscando compartir y lo mismo, lo único que quiero es seriedad. Si nos juntamos 4, sería perfecto. Contad conmigo si queréis.
Incanun escribió:Hola compañeros,
consulta desde casi la mas absouta ignorancia, estoy pensando en compartir una cuenta de Netflix, suponiendo que la cuenta fuese mia, que datos confindenciales podrian ver con quien comparta? No hablo de nombre , direccion, o email. Voy mas por formas de pago.
Podrian hacerme algun estropicio? En un principio intentaré hacerlo con gente conocida o de mucha confianza, pero si no encuentro nadie...

Hay algun hilo de gente buscando u ofertando compartir cuenta?

Gracias!! [buenazo]


a mi me interasa tambien, [oki] .MP
Buenas tardes a todos,

hay alguna forma de saber el catálogo que van a añadir en un futuro próximo?

Se me acaba en breve el mes de prueba y estoy indeciso si seguir pagando [mad]

La tercera temporada de "House of Cards" se sabe algo?

Saludos y gracias,
robromani escribió:Buenas tardes a todos,

hay alguna forma de saber el catálogo que van a añadir en un futuro próximo?

Se me acaba en breve el mes de prueba y estoy indeciso si seguir pagando [mad]

La tercera temporada de "House of Cards" se sabe algo?

Saludos y gracias,

No pagues y sigue informado de lo que meten, cuando te interese te vuelves a dar de alta. House of Cards el 4 de marzo la 4ª temporada. Supongo que la 3ª también la meterán.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robromani escribió:Buenas tardes a todos,

hay alguna forma de saber el catálogo que van a añadir en un futuro próximo?

Se me acaba en breve el mes de prueba y estoy indeciso si seguir pagando [mad]

La tercera temporada de "House of Cards" se sabe algo?

Saludos y gracias,


Sus series propias sí las anuncian con antelación pero la producción externa no, van actualizando casi todos los días.
Parece que en Australia Netflix ha comenzado a bloquear las cuentas que usen VPNs

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ne ... pn-n-63332
baronluigi escribió:Parece que en Australia Netflix ha comenzado a bloquear las cuentas que usen VPNs

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ne ... pn-n-63332

Parece que el artículo en inglés al que apunta alfabetajuega, no dice lo mismo que ellos.
No están bloqueando las cuentas por no cumplir con las reglas de Netflix, simplemente está saliendo un mensaje de error cuando intentan reproducir algún contenido diciendo que parece que hay un proxy, que lo apague e intente de nuevo.
Aun así, no parece que le esté pasando a mucha gente, al menos de momento. Y los de uFlix ya están intentando solucionarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de uFlix han dicho que son medidas muy leves, temporales y fácilmente evitables.
Sí, parece ser que están haciendo lo que suele hacer en estos casos que es bloquear el rango de IPs que suelen usar los VPN. Solución: conseguir otras IP y cuando te pillen, otras; y así sucesivamente.

Para los que tenéis Getflix, ¿puede ser que hayan activado una alternativa a USA? Me ha parecido leer algo en su facebook.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tico10d escribió:Para los que tenéis Getflix, ¿puede ser que hayan activado una alternativa a USA? Me ha parecido leer algo en su facebook.


Sí, han puesto una IP alternativa para USA y van a empezar a poner otras para otros países. Pero de momento es solo algo que afecta a algunos australianos.
trilitri escribió:
baronluigi escribió:Parece que en Australia Netflix ha comenzado a bloquear las cuentas que usen VPNs

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ne ... pn-n-63332

Parece que el artículo en inglés al que apunta alfabetajuega, no dice lo mismo que ellos.
No están bloqueando las cuentas por no cumplir con las reglas de Netflix, simplemente está saliendo un mensaje de error cuando intentan reproducir algún contenido diciendo que parece que hay un proxy, que lo apague e intente de nuevo.
Aun así, no parece que le esté pasando a mucha gente, al menos de momento. Y los de uFlix ya están intentando solucionarlo.


Acabo de abrir Netflix Australia usando Hola, he puesto un episodio cualquiera de Doctor Who, y está reproduciendo sin problemas.

Edit: Da igual, he visto que el problema es de australianos accediendo a Netflix US. [ayay] [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:Acabo de abrir Netflix Australia usando Hola, he puesto un episodio cualquiera de Doctor Who, y está reproduciendo sin problemas.


Solo afecta a gente que está en Australia, no a gente de fuera que vea el australiano.
Me sale un código de error UI-200 cuando intento acceder desde la ps4, alguien mas ? :(
Daniel_lda escribió:Me sale un código de error UI-200 cuando intento acceder desde la ps4, alguien mas ? :(


Me funciona correctamente
Se sabe algo de la tercera temporada de the100? Si la meterán conforme saquen los capítulos o cuando esté entera o ninguna de las 2 xD Creo q la estrenan en usa aa finales de mes pero no se a quien pertenece.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Netflix las temporadas de series ajenas se estrenan con un año de diferencia respecto a la emisión. Es decir, que la tercera temporada de The 100 se estrenará en Netflix cuando empiece a emitirse la cuarta en USA.

Hay algunas excepciones, como ahora ésta de Shadowhunters, pero son la excepción.
derekgp escribió:
Daniel_lda escribió:Me sale un código de error UI-200 cuando intento acceder desde la ps4, alguien mas ? :(


Me funciona correctamente


Gracias, debe ser un problema mio solamente entonces [buuuaaaa]
Alguien tiene el Amazon Tv Box 4K ???

Me interesa mucho para Netflix 4k y encuentro muy poca info...

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:Alguien tiene el Amazon Tv Box 4K ???

Me interesa mucho para Netflix 4k y encuentro muy poca info...

1saludo

Aquí te vienen los televisores compatibles con Netflix ULTRA HD (4k).
https://help.netflix.com/es-es/node/13444
GHETTOBLASTER escribió:Alguien tiene el Amazon Tv Box 4K ???

Me interesa mucho para Netflix 4k y encuentro muy poca info...

1saludo


Lo poco k he leido no ha sido muy bueno. Ademas ya no lo veo a la venta en amazon.

Saludos..
Gaiden escribió:Se sabe algo de la tercera temporada de the100? Si la meterán conforme saquen los capítulos o cuando esté entera o ninguna de las 2 xD Creo q la estrenan en usa aa finales de mes pero no se a quien pertenece.


La estrenaron ayer en usa.
Quizás os interese esto:

Netflix aumenta su seguridad en España para evitar accesos a su catálogo mundial

http://www.vertele.com/noticias/netflix ... o-mundial/
alexespi escribió:Quizás os interese esto:

Netflix aumenta su seguridad en España para evitar accesos a su catálogo mundial

http://www.vertele.com/noticias/netflix ... o-mundial/

Lo más importante es esto:

"Además, la plataforma de pago ha tomado nota de estas tretas para lograr acceder a todo su catálogo y ha anunciado que tiene en mente ampliar la oferta en un futuro para ofrecer a todos sus usuarios todo el contenido de Netflix, independientemente de la localización en que se encuentren."

Aunque eso, al fin y al cabo, no depende de Netflix, sino de las productoras. Pero como se dice en catalán: "Pagant, Sant Pere canta."
alexespi escribió:Quizás os interese esto:

Netflix aumenta su seguridad en España para evitar accesos a su catálogo mundial

http://www.vertele.com/noticias/netflix ... o-mundial/


Eso es el clickbait en su estado puro. No solo en España, Netflix ha empezado a bloquear VPNs en todo el mundo, empezando en Australia. No es algo exclusivo aquí.
pues yo estoy viendo ahora un episodio de expediente x con getflix en netflix mexico. Esperemos que dure.
existe catálogo en 3d?
korchopan escribió:
robromani escribió:Buenas tardes a todos,

hay alguna forma de saber el catálogo que van a añadir en un futuro próximo?

Se me acaba en breve el mes de prueba y estoy indeciso si seguir pagando [mad]

La tercera temporada de "House of Cards" se sabe algo?

Saludos y gracias,

No pagues y sigue informado de lo que meten, cuando te interese te vuelves a dar de alta. House of Cards el 4 de marzo la 4ª temporada. Supongo que la 3ª también la meterán.



Creo que es lo que voy a hacer. Gracias compañero
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Sharknado 3 en Netflix USA y Canadá.

-G.I. Joe, la serie de animación de los 80, en Netflix España.
Josezno escribió:-Sharknado 3 en Netflix USA y Canadá.

-G.I. Joe, la serie de animación de los 80, en Netflix España.

El G.I. Joe que hay en Netflix España es del 2009 y no es de animación.
http://www.netflix.com/title/70108987

Imagen
G.I. Joe: El Origen de Cobra (2009)
Hawk, Ripcord, Heavy Duty y el resto de un cuerpo de élite se disponen a detener a Destro, un malvado traficante de armas y a sus secuaces.
https://www.youtube.com/watch?v=kjPOIDpJgA4
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya, pues en Upflix habían puesto una captura de la serie de animación. Una pena. :(
Josezno escribió:Vaya, pues en Upflix habían puesto una captura de la serie de animación. Una pena. :(

Tengo Upflix también en el iPad y me chocó cuando lo vi.
Josezno escribió:Vaya, pues en Upflix habían puesto una captura de la serie de animación. Una pena. :(

Upflix es gratis? Porque en su página web dicen que es gratis pero lo busco en la App Store del iPhone y me dice que son 0.99€
Está bien la app?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trilitri escribió:
Josezno escribió:Vaya, pues en Upflix habían puesto una captura de la serie de animación. Una pena. :(

Upflix es gratis? Porque en su página web dicen que es gratis pero lo busco en la App Store del iPhone y me dice que son 0.99€
Está bien la app?


Es gratis, pero si pagas un euro te quitan los anuncios, que a partir de la última actualización son más coñazo.

Yo la uso mucho porque me permite ver al vuelo las novedades en los Netflix que más me interesan. No han añadido los últimos (India, Pakistán, Israel, Hong Kong, corea, etc...) pero supongo que los acabarán incorporando.

En el móvil uso upflix, en web whatsnewonnetflix y para buscar algo concreto flixsearch.io.
trilitri escribió:
Josezno escribió:Vaya, pues en Upflix habían puesto una captura de la serie de animación. Una pena. :(

Upflix es gratis? Porque en su página web dicen que es gratis pero lo busco en la App Store del iPhone y me dice que son 0.99€
Está bien la app?

A mi me gusta, y la compra sirve para iPhone/iPad con un solo pago.
Te va sacando las actualizaciones de lo que van añadiendo, tráileres, puntuaciones de Netflix, IMDB y Rotten Tomatoes, aunque si el título es en español solo aparece la de Netflix. Puedes ir a reproducir o a la ficha. Incluso un modo aleatorio (el círculo rojo) y que muestre cosas con determinadas puntuaciones. Para mi muy bien.

En el navegador uso este: http://unogs.com/countrydetail/?q=&cl=2 ... st=adv&p=1
Genial, voy a probarla, aunque a mí sólo me aparece la de pago.
Gracias a los dos.
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas

Me han regalado una tarjeta de prepago de netflix de 15 euros, pero cuando me registro me pide una tarjeta de crédito.

Hasta aquí todo ok. Pues yo utilizo una tarjeta de prepago para comprar por internet que voy recargando de mi cuenta oficial según voy necesitando. El problema es que no me deja introducir esta tarjeta. Me da un error en la misma. ¿Alguien sabe a qué se debe? Probablemente sea porque o no tiene saldo o no valen este tipo de tarjetas?? Lo que no quiero es que me cobren mensualidad, quiero ir renovando tarjetas de prepago seg´n me interese a mí.

Y luego llamo por teléfono y resulta que los muy hijos de p. no te atienden si no tienes una cuenta hecha, así que estoy como la pescadilla que se muerde la cola. ¿Alguna solución?
Pesforever escribió:Buenas

Me han regalado una tarjeta de prepago de netflix de 15 euros, pero cuando me registro me pide una tarjeta de crédito.

Hasta aquí todo ok. Pues yo utilizo una tarjeta de prepago para comprar por internet que voy recargando de mi cuenta oficial según voy necesitando. El problema es que no me deja introducir esta tarjeta. Me da un error en la misma. ¿Alguien sabe a qué se debe? Probablemente sea porque o no tiene saldo o no valen este tipo de tarjetas?? Lo que no quiero es que me cobren mensualidad, quiero ir renovando tarjetas de prepago seg´n me interese a mí.

Y luego llamo por teléfono y resulta que los muy hijos de p. no te atienden si no tienes una cuenta hecha, así que estoy como la pescadilla que se muerde la cola. ¿Alguna solución?

No sé si no acepta ese tipo de tarjetas, lo siento. La única solución que se me ocurre, es que te crees una cuenta PayPal y así no necesitarás otro tipo de tarjeta...
Pesforever escribió:Buenas

Me han regalado una tarjeta de prepago de netflix de 15 euros, pero cuando me registro me pide una tarjeta de crédito.

Hasta aquí todo ok. Pues yo utilizo una tarjeta de prepago para comprar por internet que voy recargando de mi cuenta oficial según voy necesitando. El problema es que no me deja introducir esta tarjeta. Me da un error en la misma. ¿Alguien sabe a qué se debe? Probablemente sea porque o no tiene saldo o no valen este tipo de tarjetas?? Lo que no quiero es que me cobren mensualidad, quiero ir renovando tarjetas de prepago seg´n me interese a mí.

Y luego llamo por teléfono y resulta que los muy hijos de p. no te atienden si no tienes una cuenta hecha, así que estoy como la pescadilla que se muerde la cola. ¿Alguna solución?


Prueba:

Créate una cuenta poniendo tarjeta/paypal, tendrás el mes gratis ( no te cobrarán nada ) y luego pon la tarjeta prepago netflix, a ver
Pesforever está baneado por "troll"
trilitri escribió:
Pesforever escribió:Buenas

Me han regalado una tarjeta de prepago de netflix de 15 euros, pero cuando me registro me pide una tarjeta de crédito.

Hasta aquí todo ok. Pues yo utilizo una tarjeta de prepago para comprar por internet que voy recargando de mi cuenta oficial según voy necesitando. El problema es que no me deja introducir esta tarjeta. Me da un error en la misma. ¿Alguien sabe a qué se debe? Probablemente sea porque o no tiene saldo o no valen este tipo de tarjetas?? Lo que no quiero es que me cobren mensualidad, quiero ir renovando tarjetas de prepago seg´n me interese a mí.

Y luego llamo por teléfono y resulta que los muy hijos de p. no te atienden si no tienes una cuenta hecha, así que estoy como la pescadilla que se muerde la cola. ¿Alguna solución?

No sé si no acepta ese tipo de tarjetas, lo siento. La única solución que se me ocurre, es que te crees una cuenta PayPal y así no necesitarás otro tipo de tarjeta...


¿Entonces si tienes una tarjeta de regalo de 15 euros como la usas? Gracias.
Pesforever escribió:¿Entonces si tienes una tarjeta de regalo de 15 euros como la usas? Gracias.

Si no tienes una cuenta y tienes una tarjeta de regalo, puedes aprovecharla sin necesidad de usar una tarjeta de crédito poniendo el código aquí:

https://www.netflix.com/redeem
Pesforever está baneado por "troll"
jnderblue escribió:
Pesforever escribió:¿Entonces si tienes una tarjeta de regalo de 15 euros como la usas? Gracias.

Si no tienes una cuenta y tienes una tarjeta de regalo, puedes aprovecharla sin necesidad de usar una tarjeta de crédito poniendo el código aquí:

https://www.netflix.com/redeem


¿Seguro? Es que en la tarjeta pone que me va a obligar a crearme la cuenta, y para crearme la cuenta me pide que meta la tarjeta.
En el FAQ de Netflix pone que usando el código ahí puedes crear la cuenta sin necesidad de poner una tarjeta de crédito.

¿Tengo que introducir una tarjeta de crédito en mi cuenta para poder usar una tarjeta regalo de Netflix?

No, solo tienes que visitar www.netflix.com/redeem, rascar la lámina de la parte posterior de tu tarjeta suavemente con una moneda e introducir el código PIN. Si ya tienes una cuenta, sigue las instrucciones para añadir el regalo a la cuenta. Si nunca has usado Netflix, suscribirse es muy fácil. Todo lo que necesitas para empezar a ver películas y series es esta tarjeta regalo, una dirección de correo electrónico y una contraseña.
Yo echo de menos conciertos musicales en la plataforma netflix.

¿Sabéis si en otros países si los incluyen en su catálogo, o netflix pasa de este tipo de contenido?.
37088 respuestas