[Hilo oficial] NETFLIX

Yo uso hide.me, y de momento muy buen resultado :D

Taiyou
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ese hide.me es bastante caro y no muy conocido.

Yo recomiendo utilizar alguno de los más populares y con mayor número de clientes porque son los que reaccionan más rápido cuando hay algún problema con las DNS.
Netflix tiene para visionado offline? Sino es asi, sabeis de alguna plataforma que si lo tenga?

Tengo tiempo de sobra en el curro para hacer cosas y queria ver las temporadas antiguas de expediente x, pero debe de ser offline. A ver si conoceis algun metodo legal si netflix no lo permite.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix no tiene offline ni lo va a tener.

Creo que Amazon Prime sí tiene en algunas series (no sé si tienen Expediente X).

Wuaki también tiene modo offline.
¿Os han capado el acceso a Netflix de otras regiones?
Josezno escribió:Lo de Netflix y el bloqueo de los VPN es la gran nada, podéis estar tranquilos. Ni Netflix tiene intención de poner los medios para caparlo, solo hacer el paripé para salvar la cara frente a las presiones de las distibuidoras, ni los servicios de VPN van a dejar que les jodan el negocio.

Aquí tenéis un buen artículo que habla de lo absurdo del juego al gato y el ratón.

http://www.enriquedans.com/2016/01/netflix-y-las-vpn-los-contrasentidos-de-una-web-global.html

En cuanto a servicios de VPN recomendables. Gratis solo existe Hola, que no sé si venderá o no venderá, pero si es para usarlo en un ordenador funciona muy bien. Y Smartflix es la caña, pero a éste sí le veo los días contados.

Si lo vas a usar en la tele, de pago los mejores por número de usuarios y atención al cliente son Unblock-US y Getflix. El primero cuesta 45 euros al año y el segundo se puede conseguir vitalicio por unos 35 euros con las ofertas online de stacksocial. Yo tengo ahora mismo los dos solapados y ambos funcionan muy bien y reaccionan rápido a cualquier contingencia.

Dicho lo cual... Novedades MUY frescas:

-Abierto Hasta el Amanecer 2ª Temporada - Netflix USA
-Inside Out - Netflix CA
-Poltergeist (2015) - Netflix UK


De Abierto hasta el amanecer ya estan las dos temporadas en España.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Charlie78 escribió:¿Os han capado el acceso a Netflix de otras regiones?


No. Y no lo van a hacer. No de forma efectiva.

En Australia lo que hicieron fue bloquear ciertos rangos de IP's a usuarios de Getlix y estos tardaron cero coma en poner DNS's nuevas y solucionado.

Como pone en el artículo que posteé antes, es un juego del gato y ratón sin mucho sentido. Y Netflix tampoco va a poner mucho empeño más allá de quedar bien con las distribuidoras.

http://www.enriquedans.com/2016/01/netflix-y-las-vpn-los-contrasentidos-de-una-web-global.html
Con lo que mola decirle a la gente el mensaje subliminar de que pagando lo mismo puedes acceder a más pelis y series haciendo una ñapa...
Josezno escribió:Netflix no tiene offline ni lo va a tener.

Creo que Amazon Prime sí tiene en algunas series (no sé si tienen Expediente X).

Wuaki también tiene modo offline.

Wuaki solo tiene modo offline en alquiler, en Selección no hay modo offline. Una lastima ya que no alquilo nada, solo uso Selección.
Josezno escribió:Creo que Amazon Prime sí tiene en algunas series (no sé si tienen Expediente X).


Como Wuaki, sólo puedes bajar si alquilas o compras. Lo que está incluido en Prime es 100% streaming.
Para los que os gusta Black Sails: han puesto la Temporada 2 que faltaba, y van a emitir la 3a prácticamente casi como la emisión original. :)

Y para los que no la seguís... ¡dadle una oportunidad! :)
Buenas, soy nuevo por aqui, aun que llevo un tiempo viendo este hilo, espero escribir a partir de ahora. He visto que el dia 2 de febrero ponen the walking dead!!
¿Cuantas temporadas de The Walking Dead va a ver en Netflix?
Me ha salido en portada para el 2 de febrero la serie The Walking Dead.
http://www.netflix.com/title/70177057
Imagen
Lo de Netflix lleva camino de convertirse en un sueño hecho realidad. Es brutal, da tanto contenido por tan poco (especialmente si compartes suscripción, yo con mis hermanos)
kiermel escribió:Me ha salido en portada para el 2 de febrero la serie The Walking Dead.
http://www.netflix.com/title/70177057
Imagen


A ver hasta que temporada ponen, porque yo me quede a mitad de la quinta temporada, así que espero que pongan hasta la quinta xD
Pregunto por desconocimiento. En el tema de cine asiatico, qie tal esta?
Plage escribió:
kiermel escribió:Me ha salido en portada para el 2 de febrero la serie The Walking Dead.
http://www.netflix.com/title/70177057
Imagen


A ver hasta que temporada ponen, porque yo me quede a mitad de la quinta temporada, así que espero que pongan hasta la quinta xD

Si te fijas, la imagen de la portada es de la primera parte de la 5.
Josezno escribió:
Charlie78 escribió:¿Os han capado el acceso a Netflix de otras regiones?


No. Y no lo van a hacer. No de forma efectiva.

En Australia lo que hicieron fue bloquear ciertos rangos de IP's a usuarios de Getlix y estos tardaron cero coma en poner DNS's nuevas y solucionado.

Como pone en el artículo que posteé antes, es un juego del gato y ratón sin mucho sentido. Y Netflix tampoco va a poner mucho empeño más allá de quedar bien con las distribuidoras.

http://www.enriquedans.com/2016/01/netflix-y-las-vpn-los-contrasentidos-de-una-web-global.html


Si quisiera Netflix, lo solucionaba fácil y de canto: País desde donde te registras/pagas, país único al que tienes acceso.

Está claro que si no lo hace, es porque no quiere. Porque sería tan fácil como eso. Pero está claro que no es lo que quiere ni conviene.
La idea de Netflix es dar la oportunidad a sus suscriptores de que si viajan a otro país puedan seguir disfrutando del servicio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Pregunto por desconocimiento. En el tema de cine asiatico, qie tal esta?


El español no sé, pero en el USA hay muchísimo. Las pelis de artes marciales de los Shaw Brothers, mucho thriller koreano, series japos, chinas, koreanas...
Josezno escribió:
kechua escribió:Pregunto por desconocimiento. En el tema de cine asiatico, qie tal esta?


El español no sé, pero en el USA hay muchísimo. Las pelis de artes marciales de los Shaw Brothers, mucho thriller koreano, series japos, chinas, koreanas...


Es justo lo que me gustaria ver. Creo que habia una forma de verla el Netfix USA, lo mirare, lo que no se es como ira lo de los subtitulos

Gracias por la respuesta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Es justo lo que me gustaria ver. Creo que habia una forma de verla el Netfix USA, lo mirare, lo que no se es como ira lo de los subtitulos


Mírate páginas atrás que se ha hablado mucho de los VPN para acceder al catálogo mundial. Básicamente Smartflix y Hola si usas un ordenador o servicios como Unblock-US o Getflix si lo ves en la tele.

Lo tienes todo subtitulado en inglés en el Netflix USA.


Por cierto, notición: Legends of Tomorrow, la nueva serie DC, semanalmente en Netflix Suecia (y resto de nórdicos) con subs en inglés.

Imagen

Lo mismo con la segunda temporada de Agent Carter.
Soy el único al que él bot de netflix para telegram manda los mensajes duplicados?? Alguna solución
Caniyan escribió:Soy el único al que él bot de netflix para telegram manda los mensajes duplicados?? Alguna solución


No se si es el caso pero si te refieres a estos últimos días que han llegado un par de Spartacus, varios de Ever After High (o algo así), Black Sails, etc. fíjate que el enlace que acompaña cada uno de ellos es distinto pues cada mensaje corresponde a una temporada distinta aunque la serie es la misma. Si fuese otra cosa a ver si alguien te puede echar una mano.
Pues tienes razón es por eso. Aunque sea la misma imagen son temporadas diferentes.
Soy yo sólo o esto de estar enganchados mirando qué ponen nuevo cada día hace que nos guste más Netflix?
Alguien sabe cuando van a poner House of Cards la tercera temporada? Tengo movistar+ y lo han quitado el dia de ayer del yomvi y de la emision del decodificador
trilitri escribió:Soy yo sólo o esto de estar enganchados mirando qué ponen nuevo cada día hace que nos guste más Netflix?

Eres tú.



Y bastantes más, xD Yo estoy hasta suscrito al canal de Youtube, así me enteré del vídeo que he puesto mensajes arriba.
En Netflix Portugal estan poniendo semana a semana, episodios de la 3 temporada de Los 100
En España hasta que no salga el ultimo capítulo del Yomvi nos olvidamos.
He estado mirando en Netflix Portugal y están poniendo la 3ª Temporada de Los 100 semana a semana.
Audio en inglés y subtítulos en portugués e inglés.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se comentó que Netflix Canadá también está poniendo la tercera de Los 100 semalmente y con subs en inglés.

Netflix USA ha añadido hoy la tercera temporada de Ripper Street.
Lo leí, pero los subtítulos en portugués se entienden bastante mejor que en inglés, salvo que tengas un inglés fluido, que no creo que sea el caso de la mayoría.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hombre, no sé qué decirte. Yo creo que hay más gente que controla de inglés que de portugués.

Pero en cualquier caso ahí está la posibilidad de elegir, que es lo bueno del Netflix Global. XD
Una frase cualquiera de un diálogo ¿Cual entenderías mejor sin siquiera saber el idioma?.

Español: Estamos exhaustos. ¿Donde podemos encontrar refugio?
Portugués: Estamos exaustos. Onde podemos encontrar refúgio?
Inglés: We are exhausted. Where can we find refuge?

Es una buena opción para quien no tiene un buen nivel de inglés. Y para leer subtítulos en inglés y enterarte de lo que está pasando, hay que tener mucha fluidez.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doy por sentado que la mayoría de gente que usa Netflix con VPN controla de inglés, porque salvo los Netflix latinos (que comparten la misma programación y son uno a todos los efectos), el resto solo tiene subtítulos inglés (los que lo tienen).

Pero en cualquier caso, como dije, lo genial de acceder al catálogo global es poder elegir como en este caso.
Pues yo me he visto hoy el primer capitulo de la tercera (los 100) en el SyFy y una vez que te acostumbras a netflix lo demás lo ves como mierda... [+risas] Publicidad, no puedes pausar si te hace falta, a la hora que ellos quieran y el día que ellos quieran...una castaña vamos XD
Gaiden escribió:Pues yo me he visto hoy el primer capitulo de la tercera (los 100) en el SyFy y una vez que te acostumbras a netflix lo demás lo ves como mierda... [+risas] Publicidad, no puedes pausar si te hace falta, a la hora que ellos quieran y el día que ellos quieran...una castaña vamos XD


A mi me pasa lo mismo! Ya no puedo ver la tv.... Nos estamos acostumbrando a lo bueno
Es lo que pasa, te acostumbras a lo bueno y ahora el ver un una serie en un canal de televisión te parece pura basura. Con lo cómodo que es Netflix.
_______________

Muy interesante este artículo.

La guerra de las cadenas de televisión contra Netflix y otras plataformas de streaming.

http://m.xataka.com/streaming/la-guerra-de-las-cadenas-de-television-contra-netflix-y-otras-plataformas-de-streaming
Netflix a partir del 1 de Febrero quita Doctor-Who en los países que lo tenían... así que aquí, nunca nos va a llegar ya, visto esto... en fin, a ver si alguna cadena de pago se digna a emitir Doctor-Who, porqué esto es una vergüenza.
En algún país está la serie ER---> urgencias ???
Todopc-WII escribió:Netflix a partir del 1 de Febrero quita Doctor-Who en los países que lo tenían... así que aquí, nunca nos va a llegar ya, visto esto... en fin, a ver si alguna cadena de pago se digna a emitir Doctor-Who, porqué esto es una vergüenza.


Todos los países no, sólo USA. Confirmado por el twitter de Netflix USA.
Todopc-WII escribió:Netflix a partir del 1 de Febrero quita Doctor-Who en los países que lo tenían... así que aquí, nunca nos va a llegar ya, visto esto... en fin, a ver si alguna cadena de pago se digna a emitir Doctor-Who, porqué esto es una vergüenza.

Doctor Who va a venir a España, aunque aún no hay fecha.
Tiene ficha oculta ya creada, y es sabido que todas las que tienen ficha creada "oculta" más tarde o más temprano vendrán, en un mes o dos, y las que tienen ficha creada "no oculta" están de inminente estreno, de una semana a quince días o tal vez antes.
http://www.netflix.com/title/70142441
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todopc-WII escribió:Netflix a partir del 1 de Febrero quita Doctor-Who en los países que lo tenían... así que aquí, nunca nos va a llegar ya, visto esto... en fin, a ver si alguna cadena de pago se digna a emitir Doctor-Who, porqué esto es una vergüenza.


Eso es mentira. Sale del USA porque les caduca la licencia (aunque se plantean renegociarla más adelante), pero se mantiene en Canadá, Australia, UK, Brasil, Argentina, México, Bélgica, Italia, etc...
Como se pueden mirar las fichas ocultas?
Bueno, la verdad esque con walking dead el 2 de febrero... voy servidisimo.

Lo que quiero es que esten todas las temporadas.... y contenido HDR! a tope!
Por cierto, no sé si lo habéis comentado por aquí ya, pero en el link:
http://www.netflix.com/browse/just-added

se ve lo que añaden incluso antes de que aparezca en las demás páginas que conocemos, bots y demás.
Todopc-WII escribió:Netflix a partir del 1 de Febrero quita Doctor-Who en los países que lo tenían... así que aquí, nunca nos va a llegar ya, visto esto... en fin, a ver si alguna cadena de pago se digna a emitir Doctor-Who, porqué esto es una vergüenza.

En todos no. En Francia no lo quitan que yo sepa. De hecho acaban de añadir la octava temporada.
37087 respuestas