[Hilo oficial] NETFLIX

Pues ya salimos de dudas. Han agregado las 5 temporadas de The Walking Dead :D
Aspirina C escribió:
SrHazard escribió:Apenas se habla de los documentales, porqué supongo que tendrán un publico minoritario, pero hay auténticas maravillas.

Fed Up
Propaganda game
Africa...

el de la historia del cine es toda una wiki del septimo arte muy bien contanda.
ah! Hoy he visto el docu de atari y los cartuchis de e.t. interesante.


Yo recomiendo The Wolfpack y por supuesto making a murderer, el auténtico sorpreson.
Esto se anima, todas las temporadas de The Walking Dead menos la ultima que esta emitiendo Fox.
Pues tenía ganas de empezar a ver yo también "Arrested Development", pero la puse y vi que no tenía los subtítulos en inglés. Sabéis por qué hacen esto?

Teniendo la misma serie en casi todos los países, lo suyo sería que todos los audios y los subtítulos que ya tienen los pongan en todas partes. O aquí también hay tema de licencias?
trilitri escribió:Pues tenía ganas de empezar a ver yo también "Arrested Development", pero la puse y vi que no tenía los subtítulos en inglés. Sabéis por qué hacen esto?

Teniendo la misma serie en casi todos los países, lo suyo sería que todos los audios y los subtítulos que ya tienen los pongan en todas partes. O aquí también hay tema de licencias?


La inmensa mayoría del contenido de Netflix España solo tiene subtítulos en español.
Si quieres subtítulos en inglés haz una reclamación en el chat de Netflix. Si lo hace mucha gente, puede que lo consideren.

Mostrar títulos con subtítulos en inglés: http://www.netflix.com/browse/subtitle/en
Con esto podrás ver todo el contenido que trae subtítulos en inglés.

Centro de ayuda en España
Teléfono gratuito y Chat al final de la página: https://help.netflix.com/help
La asistencia en español está disponible de 10:00:00 a 22:00:00 CET. Asistencia en inglés disponible 24/7.
kiermel escribió:
trilitri escribió:Pues tenía ganas de empezar a ver yo también "Arrested Development", pero la puse y vi que no tenía los subtítulos en inglés. Sabéis por qué hacen esto?

Teniendo la misma serie en casi todos los países, lo suyo sería que todos los audios y los subtítulos que ya tienen los pongan en todas partes. O aquí también hay tema de licencias?


La inmensa mayoría del contenido de Netflix España solo tiene subtítulos en español.
Si quieres subtítulos en inglés haz una reclamación en el chat de Netflix. Si lo hace mucha gente, puede que lo consideren.

Mostrar títulos con subtítulos en inglés: http://www.netflix.com/browse/subtitle/en
Con esto podrás ver todo el contenido que trae subtítulos en inglés.

Centro de ayuda en España
Teléfono gratuito y Chat al final de la página: https://help.netflix.com/help
La asistencia en español está disponible de 10:00:00 a 22:00:00 CET. Asistencia en inglés disponible 24/7.

Gracias por la información. A quejarme que voy, a ver si se consigue algo :)
Alguno que use getflix por aqui me puede responder a una pregunta?.Me creado una cuenta de prueba y como me ha gustado, he cogido la suscripcion de 3 meses con paypal. Y pone que hasta el dia 10 no empieza. Eso que es que no me cobran hasta el dia 10 de febrero?. Es que luego entro en la pagina de paypal y no me sale nada de la suscripcion ni nada.

Saludos
harryhaller escribió:
Aspirina C escribió:
SrHazard escribió:Apenas se habla de los documentales, porqué supongo que tendrán un publico minoritario, pero hay auténticas maravillas.

Fed Up
Propaganda game
Africa...

el de la historia del cine es toda una wiki del septimo arte muy bien contanda.
ah! Hoy he visto el docu de atari y los cartuchis de e.t. interesante.


El de la historia del cine es imprescindible para cualquie cinéfilo. Y el de "blackfish" también es acojonante.


Podrías decirme como se llama en concreto ese documental de la historia del cine? Gracias!!
parito escribió:Podrías decirme como se llama en concreto ese documental de la historia del cine? Gracias!!

The Story of Film: Una Odisea
http://www.netflix.com/title/70261400
verdad que ponian este mes better call saul?
kiermel escribió:La inmensa mayoría del contenido de Netflix España solo tiene subtítulos en español.
Si quieres subtítulos en inglés haz una reclamación en el chat de Netflix. Si lo hace mucha gente, puede que lo consideren.


Si vais a hablar con Netflix, aprovechar para sugerirles series.

El otro dia hablando por chat con Netflix, les pregunte si iban a poner un par de series, me dijo que no tenia datos, pero que apuntaba las series que le habia dicho.

Me imagino que si tienen bastantes sugerencias de algunas series, intenten comprar sus derechos.
micki7bcn escribió:verdad que ponian este mes better call saul?


Sería la la hostia, estoy acabando Breaking Bad por segunda vez y si pusieran la de Saúl podría empalmar una con otra.

Por cierto, alguien sabe si hay intención de que pongan las 2 temporadas de Fargo?.
John Locke escribió:
micki7bcn escribió:verdad que ponian este mes better call saul?


Sería la la hostia, estoy acabando Breaking Bad por segunda vez y si pusieran la de Saúl podría empalmar una con otra.

Por cierto, alguien sabe si hay intención de que pongan las 2 temporadas de Fargo?.

En el siguiente link ponen "Better Call Saul" para el 16 de Febrero:
https://media.netflix.com/es_es/only-on ... new?page=2
Yo también la espero con ganas.
Acaban de disponibilizar Better Call Saul en Netflix USA. Supongo que es una cuestión de tiempo a que esté en España.
trilitri escribió:
parito escribió:Podrías decirme como se llama en concreto ese documental de la historia del cine? Gracias!!

The Story of Film: Una Odisea
http://www.netflix.com/title/70261400


Gracias!!
trilitri escribió:
John Locke escribió:
micki7bcn escribió:verdad que ponian este mes better call saul?


Sería la la hostia, estoy acabando Breaking Bad por segunda vez y si pusieran la de Saúl podría empalmar una con otra.

Por cierto, alguien sabe si hay intención de que pongan las 2 temporadas de Fargo?.

En el siguiente link ponen "Better Call Saul" para el 16 de Febrero:
https://media.netflix.com/es_es/only-on ... new?page=2
Yo también la espero con ganas.

Según dice aquí estará en todos los países de Netflix menos en USA que lo emite AMC y en España que lo tiene en exclusiva Movistar+
http://hipertextual.com/2016/02/better- ... ul-netflix
En Netflix USA acaban de estrenar la primera temporada de Better Call Saul, aunque sí que es cierto que irán con cierto retraso porque AMC es el canal donde se emite aquí.
Sabéis como funciona getflix con una samsung smarttv? yo cambio los dns de la tv a los de getflix, pero cuando quiero reproducir algo en la app de netflix, me dice que estoy detrás de un proxy. Además no se como podría cambiar de región par acceder a diferentes catálogos.

Con el PC, movil y tablet no tengo problemas con getflix.
Tengo un problemilla, a ver si alguno me lo puede comprobar. Con la aplicacion de smart tv, no me deja ver ningun capitulo de la 3ºtemporada de Black Sails.

Todo lo demas no tengo problema, solo me sucede con esa serie y esos 2 capitulos...se me queda cargando al 25% y no pasa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
300: Rise of an Empire en Netflix Canadá.
Se sabe algo de las temporadas actuales de Arrow, Gotham, Flash..? Hasta que no finalicen no la sacan?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Netflix USA las temporadas se agregan coincidiendo con el estreno de las nuevas en tv; es decir, con un año de retraso.

Hay excepciones, como Legends of Tomorrow, que la están subiendo semanalmente en los Netflix nórdicos (con subs en inglés).
Acabo de terminar NARCOS y me ha gustado bastante.

¿Se sabe si habrá segunda temporada?

Serie recomendada.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Acabo de terminar NARCOS y me ha gustado bastante.

¿Se sabe si habrá segunda temporada?

Serie recomendada.

Un saludo.

La primera temporada llega hasta la mitad de la biografía de Escobar, así que tiene que haber como mínimo otra temporada (y que está confirmada) para explicar lo que falta. Lo que no se sabe es si la segunda comprenderá la otra mitad o si habrá una tercera.
jnderblue escribió:
Magicbloodwych escribió:Acabo de terminar NARCOS y me ha gustado bastante.

¿Se sabe si habrá segunda temporada?

Serie recomendada.

Un saludo.

La primera temporada llega hasta la mitad de la biografía de Escobar, así que tiene que haber como mínimo otra temporada (y que está confirmada) para explicar lo que falta. Lo que no se sabe es si la segunda comprenderá la otra mitad o si habrá una tercera.



Genial !!!

Mordiéndome las uñas espero...

"...soy el fuego que arde tu piel, soy el agua que mata tu sed. El castillo la torre yo soy..."
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La segunda temporada de Narcos está requeteconfirmada oficialmente y tenía como fecha de estreno prevista Agosto de este 2016.

http://www.idigitaltimes.com/narcos-season-2-release-date-shake-may-delay-return-netflixs-pablo-escobar-drama-501022

Pero el showrunner de la primera se marcha a otra cadena y es probable que eso cause algún retraso.

Como comentan en el enlace, la segunda debería abarcar solo un año de tiempo, salvo que decidan seguir contando la lucha contra otros cárteles.
una pregunta rapida

la 3º temporada de Dragones de Mema que es de Netflix ha tenido paron o algo¿ esta entera para ver en castellano en netflix ? porque solo encuentro los 4 primeros capitulos y nada mas
Agregada hoy.

Imagen
Francés Sucio (Dirty French)
Un chico en paro se pasa el día con sus amigos y se resiste a crecer. Pero una aventura con la novia de su mejor amigo le obligará a cambiar.
http://www.netflix.com/title/80065220

Imagen
The Divide 1 temporada de 8 episodios

Ficha: The Divide 8 episodios.  Jul 2014- Ago 2014 WE tv (USA) AMC (E)
Sinopsis: Christine Rosa es una abogada que trabaja en el Proyecto Inocencia, una organización sin animo de lucro dedicada a intentar exculpar a personas que han sido condenadas a la pena capital, buscando su inocencia mediante pruebas de ADN y otros métodos científicos que no estuvieran disponibles en el momento del juicio.

Su principal caso es el de Terry Kucik, un condenado a muerte por haber violado y matado a un matrimonio negro de clase alta en un suburbio pudiente de Filadelfia, y que insiste en su inocencia en el caso que va a centrar toda la temporada.

El inicio: Richard LaGravenese ( der ) y Tony Goldwyn son dos personajes de gran prestigio en Hollywood, donde el primero se ha convertido en un reputado guionista con películas como “El Rey Pescador” o “Behind the Candelabra”, mientras que Tony Goldwyn es conocido tanto por su trabajo como director de series y películas, como por sus papeles como actor desde taquillazos como ‘”Ghost” a su presencia actual como presidente de los EUA en “Scandal”.

Ambos coincidieron en el rodaje de la película Conviction dirigida por Goldwyn y donde LaGravenese fue llamado para reescribir el guión final, una película que trataba precisamente sobre un caso de condena a muerte con el Proyecto Inocencia intentando probar lo contrario.
http://www.netflix.com/title/80030030
Peliculas de animación del Studio Ghibli hay en algún pais?


Un saludo!
Caniyan escribió:Peliculas de animación del Studio Ghibli hay en algún pais?


Un saludo!

No, no hay ninguna.
Añadido hoy 5 de febrero:

Imagen
2ª temporada
Vuelve la pandilla más achuchable, cargada de historias sobre el cariño y la generosidad para una nueva generación. ¡Y los Primos Amorosos también se apuntan!

Imagen
En este especial de humor, Hannibal Buress aborda el protocolo de las cremalleras, el legado de los esteroides y los efectos secundarios de su "rutina Bill Cosby".

Imagen
Una cuarentona soltera con un trabajo de ensueño cuestiona su vida solitaria y se pregunta si el amor podría ser el camino hacia la felicidad.
___________________________

Agregado hoy 6 de Febrero.

Imagen
La Gran Revancha 2013
Décadas después de consagrarse como púgiles en la gran pantalla, Stallone y De Niro interpretan a dos boxeadores maduros que regresan al ring para una última pelea.
https://www.netflix.com/title/70284286
No se si se ha hablado del tema en el hilo anteriormente, pero alguno de aquí tiene contratada la suscripción 4k de Netflix y cuenta con una TV de esta resolución??

Qué tal se ven las series y otro contenido en esta resolución, hay variedad en 4k actualmente?? Muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chulísima promo de Netflix:

https://youtu.be/pWCOwJD0r9w

Que, por cierto, acaban de anunciar la renovación de Orange is the New Black por tres temporadas más de golpe.
Agregado hoy 7 de Febrero.

Imagen
A propósito de Llewyn Davis 2013
Los hermanos Coen dirigen esta crónica sobre Llewyn Davis, un músico en apuros a principios de los años 60, en pleno auge del folk.
Esta historia de los hermanos Coen con John Goodman y Justin Timberlake ganó el Gran premio del jurado en Cannes.
http://www.netflix.com/title/70275369
Se sabe ya si el 16 de este mes meten better call Saúl? Lo vi anunciado en diciembre que la pondrían en esta fecha en NETFLIX España, también recuerdo que vi que pondrian el capítulo un dia mas tarde de cuando se emitiera el amc o vomistar en este caso.
micki7bcn escribió:Se sabe ya si el 16 de este mes meten better call Saúl? Lo vi anunciado en diciembre que la pondrían en esta fecha en NETFLIX España, también recuerdo que vi que pondrian el capítulo un dia mas tarde de cuando se emitiera el amc o vomistar en este caso.


En este hilo leí que España era de los pocos países donde no la van a poner. Pero igual estoy equivocado.
micki7bcn escribió:Se sabe ya si el 16 de este mes meten better call Saúl? Lo vi anunciado en diciembre que la pondrían en esta fecha en NETFLIX España, también recuerdo que vi que pondrian el capítulo un dia mas tarde de cuando se emitiera el amc o vomistar en este caso.


Tiene ficha oculta, por lo que está claro que la van a poner. Pero al ser oculta quiere decir que tardará más de un mes, puede que dos. Cuando veas que la ficha ya no está oculta, es que que su estreno sera en 15 días más o menos, puede que antes o después, pero no más de un mes.
Better Call Saul: http://www.netflix.com/title/80021955

El 16 de Febrero lo que se estrena es la 2ª temporada. En España no porque creo que la estrenará Movistar.

La 1ª temporada la tiene Movistar hasta el 08-02-2018, aunque imagino que no en exclusiva porque como ya he indicado anteriormente próximamente la estrena Netflix.

Haciendo de adivino, puede que se estrene la 1ª en Netflix España cuando en Movistar estrenen la 2ª. Tan solo es una hipótesis.
______________________________________

Ajin ya tiene ficha completa, por lo que su estreno es inminente.

Imagen
Un adolescente descubre que es un Ajin y huye antes de que experimenten con él. Pero cuando otro Ajin decide plantarles cara, deberá decidir de qué lado está.
http://www.netflix.com/title/80043576

EDITO: El día 31 de Enero comprobé la ficha y estaba oculta, y ahora ya está visible.
En otro foro alguien me ha dicho que le ha salido en portada estreno 12 de Abril.
Pues falta mucho aún. Ya vemos que los Originales de Netflix la ponen con gran antelación, en este caso han puesto la ficha completa dos meses antes.
Ayer empezamos a ver daredevil el final del capítulo dos es la pelea que más me ha gustado en muuuuucho tiempo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:Ayer empezamos a ver daredevil el final del capítulo dos es la pelea que más me ha gustado en muuuuucho tiempo


Es que la serie es una maravilla y esa pelea -en plano secuencia- es ya historia de la tele.
Acabada la primera temporada de Jessica Jones, nos ha gustado mucho, al principio es un poco rollo pero cuando empieza la trama y la acción es muy entretenida.

Se sabe fecha de estreno de la segunda temporada?
kulunguelejfn escribió:Acabada la primera temporada de Jessica Jones, nos ha gustado mucho, al principio es un poco rollo pero cuando empieza la trama y la acción es muy entretenida.

Se sabe fecha de estreno de la segunda temporada?


Regresará para una segunda temporada este mismo año 2016. Lo que no se sabe es la fecha.
kulunguelejfn escribió:Acabada la primera temporada de Jessica Jones, nos ha gustado mucho, al principio es un poco rollo pero cuando empieza la trama y la acción es muy entretenida.

Se sabe fecha de estreno de la segunda temporada?


Hace relativamente poco fue renovada, este año hay daredevil en marzo y en la última parte del año, luke cage, jessica jones me da que se va al 2017. Pero de momento no hay fecha exacta.
No, está confirmada para este año, posiblemente en Noviembre.
Comento en Spoiler

Y se sabe de que va a ir la trama? Porque si ha muerto KillGrave...

Imagino que tirarán de la organización que le ha dado los fármacos al Simpsons
kulunguelejfn escribió:Comento en Spoiler

Y se sabe de que va a ir la trama? Porque si ha muerto KillGrave...

Imagino que tirarán de la organización que le ha dado los fármacos al Simpsons


Uf, de eso ni idea. No han dicho nada que yo sepa. Si alguien sabe algo que lo comente.
Esta vez no hay comic en el que basarse que yo sepa así que seguramente tiren por lo de los fármacos.
Es lo mas probable, después de ver Prison Break y Jessica Jones, creo que empezaremos Daredevil, que tal es?

Es buena o es como la peli de Ben Affleck? [mad]
kulunguelejfn escribió:Es lo mas probable, después de ver Prison Break y Jessica Jones, creo que empezaremos Daredevil, que tal es?

Es buena o es como la peli de Ben Affleck? [mad]


Es la mejor serie actualmente de superheroes. Nada que ver con la peli de Affleck.
kiermel escribió:Si alguien sabe algo que lo comente.

Yo comento algo, pero si no has leído los cómics o no vas a leerlos pero tampoco quieres que te chafe algo importante te aconsejo que no lo leas.

Kilgrave no está muerto. En el último capítulo se ve como al cabrearse su piel toma un tono púrpura porque se está comenzando a transformar en el villano que en el futuro se conocerá como "Purple Man", y una de sus características principales y que nombran en uno de los capítulos es que tiene una capacidad de recuperación muy superior a la de cualquier humano, razón por la que pudo sobrevivir al accidente con el autobús.
37087 respuestas