[Hilo oficial] NETFLIX

Ya ves menudo lío está queriendo formar el compi...

En fin, cada cual con sus historias.

Saludos y a disfrutar de este maravillo servicio!
Necesito ayuda, me cree una cuenta de Netflix en ps4 para probar el mes gratis, pero no me deja entrar con esa cuenta en el pc y tampoco me sale opción de darme de baja en ps4, a ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias.
neth1983a escribió:Necesito ayuda, me cree una cuenta de Netflix en ps4 para probar el mes gratis, pero no me deja entrar con esa cuenta en el pc y tampoco me sale opción de darme de baja en ps4, a ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias.


Qué error te sale?
Sonikero escribió:
neth1983a escribió:Necesito ayuda, me cree una cuenta de Netflix en ps4 para probar el mes gratis, pero no me deja entrar con esa cuenta en el pc y tampoco me sale opción de darme de baja en ps4, a ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias.


Qué error te sale?


Ya lo solucioné, muchas gracias por contestar, era algo de mi correo que no había puesto una letra que faltaba, y no me había dado cuenta.
He visto Getflix por 69€ único pago de por vida, aquí:
https://deals.pocketnow.com/sales/getfl ... bscription

Merece la pena?
trilitri escribió:He visto Getflix por 69€ único pago de por vida, aquí:
https://deals.pocketnow.com/sales/getfl ... bscription

Merece la pena?

Claro que merece la pena. Yo la tengo, pero me costó bastante menos, 38 euros aproximadamente si no recuerdo mal. Busca más y seguro que lo encuentras más barato.
trilitri escribió:He visto Getflix por 69€ único pago de por vida, aquí:
https://deals.pocketnow.com/sales/getfl ... bscription

Merece la pena?

Cuidado, porque los de Netflix han dicho que van a capar este tipo de servicios por el tema de derechos de autor y demás.

Un saludo.
atlas100es escribió:Claro que merece la pena. Yo la tengo, pero me costó bastante menos, 38 euros aproximadamente si no recuerdo mal. Busca más y seguro que lo encuentras más barato.

Sí, 38 era lo que había visto hasta ahora pero siempre aparecía como agotado y ponía "coming soon". Y éste es el único que he encontrado.

eRgAlle escribió:Cuidado, porque los de Netflix han dicho que van a capar este tipo de servicios por el tema de derechos de autor y demás.

Un saludo.

Lo sé pero no creo que lo acaben haciendo, ni siquiera que puedan. La mayoría que usa VPNs no es para ver Netflix, si no por seguridad. Y ya se quejó mucha gente por esto en cuanto salió el tema.

Seguramente lo acabe pillando... aunque al final lo usaré poco. Gracias a los dos.
Que series me recomiendan?
Belce escribió:Que series me recomiendan?

House of Cards, Black Mirror, The Killing... Depende de lo que te guste, tienes para elegir.
Belce escribió:Que series me recomiendan?

The Honourable Woman
Belce escribió:Que series me recomiendan?

Depende mucho de lo que te guste, hay una lista muy larga de series.
Las que más me gustan y voy siguiendo:
Orphan Black, Los 100, Dexter, Grimm, Crossing Roads, Arrested Development, The Walking Dead, Breaking Bad, The Killing, Daredevil, Jessica Jones, Battlestar Galactica, Sense8, El Ministerio del Tiempo, Suits, House of Cards, Ataque a los Titanes.
Belce escribió:Que series me recomiendan?

Breaking Bad
Hola eolianos!!estoy muy tentado de empezar a pagar por netflix,vosotros que sabéis más del tema, actualmente en España merece la pena??ósea hay contenido suficiente para que merezca la pena suscribirse??
Wolford escribió:Hola eolianos!!estoy muy tentado de empezar a pagar por netflix,vosotros que sabéis más del tema, actualmente en España merece la pena??ósea hay contenido suficiente para que merezca la pena suscribirse??

Pues depende de ti, para mi es estupendo y tengo una larga lista de series y películas en cola para ver.
Si no has empezado el mes gratis lo pruebas y decides tú mismo.
Imaginó que las series más actuales del momento y tal estarán disponibles no??hay algún sitio donde poder ver el catálogo que hay?? Y este se va actualizando imaginó no??
Wolford escribió:Imaginó que las series más actuales del momento y tal estarán disponibles no??hay algún sitio donde poder ver el catálogo que hay?? Y este se va actualizando imaginó no??

Aquí puedes verlo: http://es.allflicks.net/
Se va actualizando, si lees el hilo aunque sea unas cuantas páginas verás que vamos poniendo lo que se va añadiendo. Pero lo mejor es que lo pruebes tú mismo, que para eso está el mes gratis.
kiermel escribió:
Wolford escribió:Imaginó que las series más actuales del momento y tal estarán disponibles no??hay algún sitio donde poder ver el catálogo que hay?? Y este se va actualizando imaginó no??

Aquí puedes verlo: http://es.allflicks.net/
Se va actualizando, si lees el hilo aunque sea unas cuantas páginas verás que vamos poniendo lo que se va añadiendo. Pero lo mejor es que lo pruebes tú mismo, que para eso está el mes gratis.

ok pues muchas gracias, lo probare un mes a ver que tal me va :D
Ya es visible la ficha de Da Vinci's demons
En dos semanas o menos la tenemos.
kiermel escribió:Ya es visible la ficha de Da Vinci's demons
En dos semanas o menos la tenemos.


¿seguro? mira Dr Who... llevamos semanas con ella y aún no tenemos fecha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wolford escribió:Hola eolianos!!estoy muy tentado de empezar a pagar por netflix,vosotros que sabéis más del tema, actualmente en España merece la pena??ósea hay contenido suficiente para que merezca la pena suscribirse??


Vale la pena si o si. Son 10 pavos al mes y el contenido no para de crecer. De hecho, va creciendo a mayor ritmo del que yo puedo consumir.
Además tienes el mes de prueba gratis para ver si te convence o no.

Yo me di de baja de movistar + y no lo hecho de menos en absoluto.

Las temporadas que no encuentro aún en Netflix, pues torrent+plex y a disfrutar.
pues si parece que tienes razon @Reverendo he estado mirando la lista de lo que hay actualmente y tiene pinta de que no me va a dar tiempo a consumir todo lo que hay XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Próximamente: Flaked, nueva serie original de Netflix de los productores de Arrested Development y con Will Arnett (Arrested Development, Bojack Horseman) de prota. El tono es más dramedia que comedia, pero pinta muy bien.

Y está ambientada en Venice, CA, que eso suma.

https://www.youtube.com/watch?v=iKOpvm7BcOo
Josezno escribió:Próximamente: Flaked, nueva serie original de Netflix de los productores de Arrested Development y con Will Arnett (Arrested Development, Bojack Horseman) de prota. El tono es más dramedia que comedia, pero pinta muy bien.

Y está ambientada en Venice, CA, que eso suma.

https://www.youtube.com/watch?v=iKOpvm7BcOo

Muy interesante :)
En el el canal de Netflix España está con subtítulos en español:
https://www.youtube.com/watch?v=Xj2I_VjVlUk
Pues flaked tiene buena pinta, tendre que hacer maraton xD
Yo he terminado hace un par de dias la tercera temporada de The Killing y es un serion. No se como no me habia fijado antes en ella, ademas me encanta el personaje de Joel Kinnaman.
¿Alguien ha probado la película infiltrados? Iba a verla, pero el bitrate máximo que me sale en la lista es de 1050 y se ve peor que un video a 480p de youtube [mad]
Viendo que lo estrenaron en Netflix el martes, aprovecho para recomendar Red Army. Un documental excelente.
jnderblue escribió:¿Alguien ha probado la película infiltrados? Iba a verla, pero el bitrate máximo que me sale en la lista es de 1050 y se ve peor que un video a 480p de youtube [mad]

Yo la vi a medias entre la ps4 y la aplicación de mi smart TV y sin problemas a 1080p.



Por cierto, gracias por la recomendación de The story of film... es super interesante prácticamente de principio a fin.
Netflix lo tiene casi todo a 1080p y algunas cosas a 720p y 4K.
Si alguien no lo ve a esas calidades son por dos motivos:
  1. Tiene la cuenta básica de 8€
  2. Tiene un problema de conexión
kiermel escribió:Netflix lo tiene casi todo a 1080p y algunas cosas a 720p y 4K.
Si alguien no lo ve a esas calidades son por dos motivos:
  1. Tiene la cuenta básica de 8€
  2. Tiene un problema de conexión

Yo ni tengo la cuenta básica de 8€ ni tengo un problema de conexión y sin embargo hay muchas cosas que no pasan de 1050-1750 kbps. Así que me vengan a la cabeza de primeras:

-Soy leyenda
-Infiltrados
-Poklosie
-El señor de los anillos
-Crazy, stupid, love
-Blow

Pero hay bastantes más.
jnderblue escribió:
kiermel escribió:Netflix lo tiene casi todo a 1080p y algunas cosas a 720p y 4K.
Si alguien no lo ve a esas calidades son por dos motivos:
  1. Tiene la cuenta básica de 8€
  2. Tiene un problema de conexión

Yo ni tengo la cuenta básica de 8€ ni tengo un problema de conexión y sin embargo hay muchas cosas que no pasan de 1050-1750 kbps. Así que me vengan a la cabeza de primeras:

-Soy leyenda
-Infiltrados
-Poklosie
-El señor de los anillos
-Crazy, stupid, love
-Blow

Pero hay bastantes más.

Pues lo creas o no es problema de conexión, y me refiero con Netflix, porque de las que indicas, la única que está a 720p es El Señor de los Anillos. No hay ninguna en Netflix a menos de 720p bitrate 3000.
Los de fibra 300 de Movistar tienen los problemas que indicas, sobre todo de noche en hora punta. No todos, hay muchos a los que les va bien, así que debe ser por zonas. Y no me lo invento yo, cualquiera que lleve un tiempo en el hilo te lo confirmará.
kiermel escribió:
jnderblue escribió:
kiermel escribió:Netflix lo tiene casi todo a 1080p y algunas cosas a 720p y 4K.
Si alguien no lo ve a esas calidades son por dos motivos:
  1. Tiene la cuenta básica de 8€
  2. Tiene un problema de conexión

Yo ni tengo la cuenta básica de 8€ ni tengo un problema de conexión y sin embargo hay muchas cosas que no pasan de 1050-1750 kbps. Así que me vengan a la cabeza de primeras:

-Soy leyenda
-Infiltrados
-Poklosie
-El señor de los anillos
-Crazy, stupid, love
-Blow

Pero hay bastantes más.

Pues lo creas o no es problema de conexión, y me refiero con Netflix, porque de las que indicas, la única que está a 720p es El Señor de los Anillos. No hay ninguna en Netflix a menos de 720p bitrate 3000.
Los de fibra 300 de Movistar tienen los problemas que indicas. No todos, hay muchos a los que les va bien, así que debe ser por zonas.

Si no me equivoco ESDLA solo esta en 480p max
ESDLA está a 720p bitrate 3000, te lo puedo asegurar porque lo comprobé hace tiempo, porque yo creía que estaba a 1080p y otro forero me dijo que no, que estaba a 720p. Por eso lo recuerdo tan bien.
kiermel escribió:Pues lo creas o no es problema de conexión, y me refiero con Netflix, porque de las que indicas, la única que está a 720p es El Señor de los Anillos. No hay ninguna en Netflix a menos de 720p bitrate 3000.
Los de fibra 300 de Movistar tienen los problemas que indicas, sobre todo de noche en hora punta. No todos, hay muchos a los que les va bien, así que debe ser por zonas. Y no me lo invento yo, cualquiera que lleve un tiempo en el hilo te lo confirmará.

Yo te digo que problema de la conexión no es, porque las veo con el mismo bitrate en 5 conexiones distintas y los únicos que me han dicho que se ven a más es con SmartTV o con PS4, nunca en PC o Android.
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde el PC no me pasa de 1700 de bitrate o 480p en algunas cosas (muy pocas, eso sí), mientras que si las veo desde el móvil/consola/chromecast me van a 1080p sin problemas.
Lo había comentado un día por el chat de ayuda de Netflix y por mucho que le dieron vueltas nunca supieron darme un motivo del por qué me ocurre eso. :-?
Como ya he dicho, solo me ocurre desde el PC, desde la TV no tengo ningún problema, por eso tampoco le volví a dar más vueltas...
Kakarot_13 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, desde el PC no me pasa de 1700 de bitrate o 480p en algunas cosas (muy pocas, eso sí), mientras que si las veo desde el móvil/consola/chromecast me van a 1080p sin problemas.
Lo había comentado un día por el chat de ayuda de Netflix y por mucho que le dieron vueltas nunca supieron darme un motivo del por qué me ocurre eso. :-?
Como ya he dicho, solo me ocurre desde el PC, desde la TV no tengo ningún problema, por eso tampoco le volví a dar más vueltas...

Puede ser que el ordenador lo tengas por wifi y la tele por cable?
trilitri escribió:
Kakarot_13 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, desde el PC no me pasa de 1700 de bitrate o 480p en algunas cosas (muy pocas, eso sí), mientras que si las veo desde el móvil/consola/chromecast me van a 1080p sin problemas.
Lo había comentado un día por el chat de ayuda de Netflix y por mucho que le dieron vueltas nunca supieron darme un motivo del por qué me ocurre eso. :-?
Como ya he dicho, solo me ocurre desde el PC, desde la TV no tengo ningún problema, por eso tampoco le volví a dar más vueltas...

Puede ser que el ordenador lo tengas por wifi y la tele por cable?

Justo al revés, el PC va por cable (es un sobremesa) y el resto todo por WiFi.
En firefox/chrome lo maximo que llega es a 720p. Si quieres ver 1080p tienes que usar Edge/IE o la app de Netflix de win10. Y sobre lo del bitrate tienes razon, por ejemplo la de Gravity el bitrate maximo es 1750...
Algo de eso he leído por reddit. Yo apostaría por tema de copyright (como Chrome/Firefox no soportan Silverlight los estudios tienen más capada la calidad) o por la recodificación que ya anunció Netflix hace un par de meses para comprimir más los archivos; pero es que se ve fatal, así que no creo que sea esto último.

Yo desde la tv todo en 1080p (siempre que no sea por la noche que a mi con Movistar me sigue sin ir bien, de 480 muchas veces no pasa).
No se si se puede ( citadme y lo borro)

¿Alguien quiere compartir cuenta? una de dos pantallas y hacemos dos perfiles distintos
Ya han agregado El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street).
Imagen
http://www.netflix.com/title/70266676
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
El Lobo de Wall Street, que ganas de verla.
Alguien que use Getflix para ver USA o Canadá le funciona? A mí me sale que el título no está disponible para mi región actual.

Han capado ya en Netflix el acceso desde otras regiones?
pitiocampa escribió:Alguien que use Getflix para ver USA o Canadá le funciona? A mí me sale que el título no está disponible para mi región actual.

Han capado ya en Netflix el acceso desde otras regiones?


Hace un par de horas he usado getflix para usa y todo bien.
Agregado hoy.

Imagen
Mandela: del mito al hombre
Esta película biográfica explica en detalle la rompedora lucha contra la opresión política y el racismo emprendida por el líder sudafricano Nelson Mandela.
http://www.netflix.com/title/70278999
______________________________

Blue Mountain State y Firefly ya están con ficha y con información visible.
John Locke escribió:
pitiocampa escribió:Alguien que use Getflix para ver USA o Canadá le funciona? A mí me sale que el título no está disponible para mi región actual.

Han capado ya en Netflix el acceso desde otras regiones?


Hace un par de horas he usado getflix para usa y todo bien.


Gracias por responder. Ya funciona. He escrito a soporte y tras varios cambios en la VPN (que estaba según su web y sin tocar desde el último uso) ha vuelto a funcionar.

Pero algo han hecho en Netflix por que antes me iba.
Muy flojo este mes, como no se pongan las pilas me voy a pensar si pago o no el mes que viene.
Agregadas hoy 15 de Febrero.

Weeds temporadas de la 1 a la 8
Imagen

Ascension temporada 1
Imagen

Imagen

Imagen
37086 respuestas