[Hilo oficial] NETFLIX

John Locke escribió:Bueno, puedo pasar por alto alguna panchitada si no es muy exagerado.


No cuesta nada avisar [fiu] [fiu]
Kleshk escribió:
John Locke escribió:Bueno, puedo pasar por alto alguna panchitada si no es muy exagerado.


No cuesta nada avisar [fiu] [fiu]


No si yo te agradezco el dato :)
pues despues de dos dias con netflix opcion de 10 al mes con HD y dos pantallas simultaneas, no podria estar mas contento (aun con el mes gratuito, pero decidido a pagar cuando finalice) la verdad es que me ha encantado la aplicacion, su rendimiento, distribucion del contenido...la verdad un 10 para netflix. Por ahora estoy enganchado viendo Sons of anarchy, que esta wapisima
harryhaller escribió:Pues id diciendo porque iba a mandaros un privado a los tres pero no consigo averiguar cómo hacerlo [+risas] os debo tener como amigos???

@Dance @alabuliee @harryhaller

En este hilo ha habido gente que ha creado un grupo de Whatsapp para los 4 que comparten Netflix para poder tener comnunicación en caso de problemas. Si lo creéis necesario, por mí, perfecto.

Por otro lado, somos 4, ya lo tenemos hecho, contactamos por privado y lo organizamos. Yo tampoco sé cómo mandar privado a 3 a la vez...
harryhaller está baneado por "Troll"
deepnoise escribió:
harryhaller escribió:Pues id diciendo porque iba a mandaros un privado a los tres pero no consigo averiguar cómo hacerlo [+risas] os debo tener como amigos???

@Dance @alabuliee @harryhaller

En este hilo ha habido gente que ha creado un grupo de Whatsapp para los 4 que comparten Netflix para poder tener comnunicación en caso de problemas. Si lo creéis necesario, por mí, perfecto.

Por otro lado, somos 4, ya lo tenemos hecho, contactamos por privado y lo organizamos. Yo tampoco sé cómo mandar privado a 3 a la vez...


Ah, genial...sí, creo que mejor nos comunicamos por whatssap, te mando privado con mi móvil, y cuando te lo manden también @Dance @alabuliee hablamos...
una duda...cuando dice 2 dispositivos simultaneos entiendo que se refiere a dos a la vez, osea yo hoy puedo tener mi movil y el pc a la vez, y quitar el pc y poner la xbox por ejemplo no?no es que sean dos dispositivos siempre los mismos los que utilices cierto??
Wolford escribió:una duda...cuando dice 2 dispositivos simultaneos entiendo que se refiere a dos a la vez, osea yo hoy puedo tener mi movil y el pc a la vez, y quitar el pc y poner la xbox por ejemplo no?no es que sean dos dispositivos siempre los mismos los que utilices cierto??

Exacto.
eboke escribió:
Wolford escribió:una duda...cuando dice 2 dispositivos simultaneos entiendo que se refiere a dos a la vez, osea yo hoy puedo tener mi movil y el pc a la vez, y quitar el pc y poner la xbox por ejemplo no?no es que sean dos dispositivos siempre los mismos los que utilices cierto??

Exacto.


Buenas.

Eso es. Por ponerte un ejemplo, yo lo tengo compartido con tres compañeros de trabajo y yo tengo la aplicación instalada en dos tablets, en dos pcs, en dos moviles, en smartv, ps4, xbox 360, xbone, etc... asi lo puedes ver donde mejor te convenga XD ...
pero solo uso una a la vez claro, para no fastidiar a mis compañeros... En esto no es como Yomvi que obligatoriamente la aplicación tiene que estar en los mismo dispositivos y no puedes instalar en otro...

Salu2
Buenas...
Busco usuario de nextflix que quiera compartir su cuenta.
Se trata, como ya han hecho otros muchos por ser una práctica legal, de juntarnos cuatro personas para que el servicio nos salga a 3€/mes. Me gustaría integrarme en un grupo de gente seria tanto con los pagos como con el compromiso de ver solo en una máquina y no fastidiar a otros.

Alguien interesado????? [fiu]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si moderación no pone pegas, lo suyo sería que abrieseis un hilo específico para las cuentas compartidas de Netflix. Si no, esto se convierte en un coñazo.
Josezno escribió:Si moderación no pone pegas, lo suyo sería que abrieseis un hilo específico para las cuentas compartidas de Netflix. Si no, esto se convierte en un coñazo.



Totalmente de acuerdo, es un coñazo entrar a ver comentarios y cosas de la paltaforma y que el hilo se haya convertido en mas mensajes de gente buscando grupo para hacer cuentas que en el propio netflix en sí.

Yo creo que los moderadores podrían dar la opinión de como actuar, me voy a reportar yo mismo este mensaje a ver si alguno nos dice como sería mejor este tema.
Cada vez que miro el catalogo de Netflix Portugal, me doy cuenta que es mucho mejor que el de España :(

En Netflix Portugal tienen las 2 Temporadas de Better Call Saul.
JuanFg escribió:Cada vez que miro el catalogo de Netflix Portugal, me doy cuenta que es mucho mejor que el de España :(

En Netflix Portugal tienen las 2 Temporadas de Better Call Saul.

Eso es algo puntual por tener los derechos aquí Movistar de la 2ª temporada. La 1ª la tendremos dentro de poco.
En general el catálogo de España es mucho mejor.

España:
    1333 títulos en total
    1081 películas|
    252 series

Portugal:
    805 títulos en total
    575 películas
    230 series
una duda... decis que Netflix tiene 250 y pico series.... yo me pongo en la sección de series y no me salen todas esas series.... hay alguna manera de mirar todo el contenido dentro de la app? ya sea pc o smart tv.

gracias y saludos!
agus00 escribió:una duda... decis que Netflix tiene 250 y pico series.... yo me pongo en la sección de series y no me salen todas esas series.... hay alguna manera de mirar todo el contenido dentro de la app? ya sea pc o smart tv.

gracias y saludos!


En un navegador:
http://www.netflix.com/browse/genre/83
Aunque a mi me salen 319 incluyendo series de niños y series documentales.
kiermel escribió:
agus00 escribió:una duda... decis que Netflix tiene 250 y pico series.... yo me pongo en la sección de series y no me salen todas esas series.... hay alguna manera de mirar todo el contenido dentro de la app? ya sea pc o smart tv.

gracias y saludos!


En un navegador:
http://www.netflix.com/browse/genre/83
Aunque a mi me salen 319 incluyendo series de niños y series documentales.


Pero cada temporada cuenta individualmente, no? Pq no salen las cuentas.
Yo estoy ahora mismo en la versión de 2 dispositivos, si se apuntan 2 personas paso a la opción de 4K y 4 dispositivos, serían 3€ preferiblemente gente que no le importe abonar al menos de 3 meses por no estar todo el rato pendiente de quien paga y quien no y a ser posible gente con tiempo y mensajes en EOL.

El que quiera que contacte por privado
John Locke escribió:
kiermel escribió:
agus00 escribió:una duda... decis que Netflix tiene 250 y pico series.... yo me pongo en la sección de series y no me salen todas esas series.... hay alguna manera de mirar todo el contenido dentro de la app? ya sea pc o smart tv.

gracias y saludos!


En un navegador:
http://www.netflix.com/browse/genre/83
Aunque a mi me salen 319 incluyendo series de niños y series documentales.


Pero cada temporada cuenta individualmente, no? Pq no salen las cuentas.


No, yo he contado las que hay ahí y me han salido 271 series.
45 filas x 6 columnas = 270 + 1 que queda suelta = 271 series.
trilitri escribió:
John Locke escribió:
agus00 escribió:una duda... decis que Netflix tiene 250 y pico series.... yo me pongo en la sección de series y no me salen todas esas series.... hay alguna manera de mirar todo el contenido dentro de la app? ya sea pc o smart tv.

gracias y saludos!


Pero cada temporada cuenta individualmente, no? Pq no salen las cuentas.


No, yo he contado las que hay ahí y me han salido 271 series.
45 filas x 6 columnas = 270 + 1 que queda suelta = 271 series.


Pues es raro. O aparecen y desaparecen del listado las series o es que contamos mal.

Ahora he contado 44 filas x 6 columnas + 2 sueltos=266
Lo he contado dos veces ahora para asegurarme.
Ah, son series no temporadas. Si no serien muchísimas más.
Netflix ha comprado los derechos de varias peliculas en Sundance 2016: Tallulah, Fundamentals of Caring, Under the Shadow, Audrie & Daisy, Brahman Naman.

http://www.slashfilm.com/movies-sold-at ... cquistions
Veo un ritmo bastante lento de inclusión de series en Netflix España.

Estan añadiendo muy pocas series, no se cuanto tardaremos en alcanzar el numero de series que hay en Netflix Francia (396), pero en un año a este ritmo no llegamos y veo imposible que se llegue a igualar alguna vez el numero de series que tiene Netflix en Reino Unido (614).

Para tener una referencia, Netflix debuto en Francia en septiembre de 2014, un año antes que en España.
JuanFg escribió:Veo un ritmo bastante lento de inclusión de series en Netflix España.

En España de forma tradicional hay una batalla en los medios por conseguir los contenidos de forma exclusiva, así que Netflix no puede comprar muchas series aunque quiera hasta que no caduquen los contratos de distribución. En otros países es mucho más raro que las series se compren de manera exclusiva y por eso se ven muchas más en las plataformas de streaming y en otros es todavía peor que aquí.
Estoy interesado en unirme un grupo para comprarnos entre 4 una cuenta premium.
Interesados avisadme por MP.
Saludos.
JuanFg escribió:Veo un ritmo bastante lento de inclusión de series en Netflix España.

Estan añadiendo muy pocas series, no se cuanto tardaremos en alcanzar el numero de series que hay en Netflix Francia (396), pero en un año a este ritmo no llegamos y veo imposible que se llegue a igualar alguna vez el numero de series que tiene Netflix en Reino Unido (614).

Para tener una referencia, Netflix debuto en Francia en septiembre de 2014, un año antes que en España.


Tema productoras

No tiene nada que ver la distribuidora de una peli originariamente americana allí... que en europa, cada país/región es un mundo, hay que negociar

Yo ( productora ) hago un producto pero éste producto no quiere decir que tenga que acabar porque si en mi filial europea, puede venir la competencia de ese continente/país y comprarlo

A eso le sumamos Movistar+ que se ha puesto muy fuerte... solo hay que ver los ejemplos de series de Netflix que no tenemos en Netflix España porque los tiene Movistar+

Netflix ya ha dicho que quiere ir comprando derechos de todos los materiales a nivel mundial a 5 años máximo vista, y así tener el mismo catálogo en todo el mundo
Gente, quiero ver Netflix en la tele del salón y para ello he pensado usar una tablet "malilla" (y sin apenas uso) pero con entrada mini hdmi.

El problema es que lo pongo y se ve pero no se ve en hd. Tiene que ver por las especificaciones de la tablet imagino no? Que la pantalla ni es hd ni nada aunque al enchufarla a la tv indica que está a 1080p pero en realidad no.

No sé si me explico.
Sonikero escribió:Gente, quiero ver Netflix en la tele del salón y para ello he pensado usar una tablet "malilla" (y sin apenas uso) pero con entrada mini hdmi.

El problema es que lo pongo y se ve pero no se ve en hd. Tiene que ver por las especificaciones de la tablet imagino no? Que la pantalla ni es hd ni nada aunque al enchufarla a la tv indica que está a 1080p pero en realidad no.

No sé si me explico.


Pillate un Chromecast. Seguramente Netflix no soporte HD para esa tablet.
Escapology escribió:
Sonikero escribió:Gente, quiero ver Netflix en la tele del salón y para ello he pensado usar una tablet "malilla" (y sin apenas uso) pero con entrada mini hdmi.

El problema es que lo pongo y se ve pero no se ve en hd. Tiene que ver por las especificaciones de la tablet imagino no? Que la pantalla ni es hd ni nada aunque al enchufarla a la tv indica que está a 1080p pero en realidad no.

No sé si me explico.


Pillate un Chromecast. Seguramente Netflix no soporte HD para esa tablet.


Antes de gastarme dinero en Chromecast quiero ver si la tablet puede servir.
Sonikero escribió:
Escapology escribió:
Sonikero escribió:Gente, quiero ver Netflix en la tele del salón y para ello he pensado usar una tablet "malilla" (y sin apenas uso) pero con entrada mini hdmi.

El problema es que lo pongo y se ve pero no se ve en hd. Tiene que ver por las especificaciones de la tablet imagino no? Que la pantalla ni es hd ni nada aunque al enchufarla a la tv indica que está a 1080p pero en realidad no.

No sé si me explico.


Pillate un Chromecast. Seguramente Netflix no soporte HD para esa tablet.


Antes de gastarme dinero en Chromecast quiero ver si la tablet puede servir.

Yo creo que no debería influir la pantalla, yo la uso con hdmi en la tele y se me ve en 1080p y mi tablet no tiene resolución 1080p, no sé si otro tipo de componente, pero la pantalla es un periférico como la tv si la enchufas por hdmi, es como si tuviese dos salidas de vídeo, una la pantalla de la tablet y otra el hdmi.

Prueba con secondscreen es una aplicación para dos pantallas y deja elegir la resolucion, a ver qué te deja.
Sonikero escribió:Antes de gastarme dinero en Chromecast quiero ver si la tablet puede servir.

Solo se ve en HD en los dispositivos que soportan Widevine level 1.
Bundis escribió:Estoy interesado en unirme un grupo para comprarnos entre 4 una cuenta premium.
Interesados avisadme por MP.
Saludos.


Mandando MP.
korchopan escribió:Yo creo que no debería influir la pantalla, yo la uso con hdmi en la tele y se me ve en 1080p y mi tablet no tiene resolución 1080p, no sé si otro tipo de componente, pero la pantalla es un periférico como la tv si la enchufas por hdmi, es como si tuviese dos salidas de vídeo, una la pantalla de la tablet y otra el hdmi.

Prueba con secondscreen es una aplicación para dos pantallas y deja elegir la resolucion, a ver qué te deja.


No soy root :C

jnderblue escribió:
Sonikero escribió:Antes de gastarme dinero en Chromecast quiero ver si la tablet puede servir.

Solo se ve en HD en los dispositivos que soportan Widevine level 1.


Pues entonces nada, porque la que digo es una Sunstech y ni aparece en la lista la marca.

Gracias a ambos.
Por qué tarda tanto allflicks en actualizar los contenidos? Ya está disponible Resident Evil y no aparece. Donde consultáis las novedades?
Albadoara escribió:Por qué tarda tanto allflicks en actualizar los contenidos? Ya está disponible Resident Evil y no aparece. Donde consultáis las novedades?

Mira a media mañana, a primera hora del día no suelen estar los contenidos actualizados en allflicks.

Yo las novedades las miro en Netflix, en el siguiente enlace:
http://www.netflix.com/browse/just-added
Agregada hoy 18 de Febrero.

Imagen

Resident Evil (2002)
Cuando un virus contamina un laboratorio secreto y convierte a los investigadores en zombis, el gobierno envía un equipo de élite para contener el brote.
http://www.netflix.com/title/60022705

Imagen

Red vs Blue (2025)
Esta parodia abusa de los planos subjetivos en los juegos de guerra y en películas de ciencia a ficción. Se centra en una guerra civil que se libra en mitad de la nada.
http://www.netflix.com/title/80000063
LLioncurt escribió:
Bundis escribió:Estoy interesado en unirme un grupo para comprarnos entre 4 una cuenta premium.
Interesados avisadme por MP.
Saludos.


Mandando MP.


Ya somos 3. Solo nos falta uno para el premium. A ver si alguien mas se anima.
Ahora Netflix mostrará recomendaciones basadas en datos globales
https://media.netflix.com/es_es/company-blog/a-global-approach-to-recommendations

Yo creo que se hacen las recomendaciones basándose en datos globales y a partir de esos datos te recomendaran de acuerdo a la oferta existente en cada país.

Por ejemplo, si te gusta una película de anime en concreto , veran que otras películas similares se han visto más en otros países y si está en la oferta de España será la que te muestren. ¿Por que lo hacen así? Porque el numero de abonados en España no es significativo para sus algoritmos de selección.

Todo eso siempre basándose en tus gustos, pero a un nivel global, por lo que las recomendaciones seran del catálogo en España, pero mucho más acertadas.
________________________________________________
Agregado.

Imagen
Shutter 2008
Una pareja de recién casados se ve acosada por las extrañas sombras que aparecen en las fotografías que revelan tras verse envueltos en un accidente de tráfico.
http://www.netflix.com/title/70087527
_________________________________________________
Agregado hoy 19 de Febrero:

Imagen
Love 1ª temporada
La rebelde Mickey y el buenazo de Gus exploran las emociones y las angustias de las relaciones actuales en esta nueva comedia cocreada por Judd Apatow.
http://www.netflix.com/title/80026506

Imagen
Cooked 1ª temporada
El escritor culinario Michael Pollan se atreve con la repostería, la destilación y los guisos para analizar cómo la cocina transforma la comida y modela nuestro mundo.
http://www.netflix.com/title/80022456
sabéis si van a traer juego de tronos?
litos001 escribió:sabéis si van a traer juego de tronos?


no, eso es de HBO y ellos tienen su plataforma que quieren implementarla en España a finales de año
litos001 escribió:sabéis si van a traer juego de tronos?


Juego de tronos pertenece a HBO que es competencia directa con Netflix, con lo que no creo que veamos ni juegos de tronos ni ninguna serie perteneciente a HBO
:S
Kleshk escribió:
litos001 escribió:sabéis si van a traer juego de tronos?


no, eso es de HBO y ellos tienen su plataforma que quieren implementarla en España a finales de año


Deedlit escribió:
litos001 escribió:sabéis si van a traer juego de tronos?


Juego de tronos pertenece a HBO que es competencia directa con Netflix, con lo que no creo que veamos ni juegos de tronos ni ninguna serie perteneciente a HBO
:S



Vale muchas gracias a los 2.

y una pregunta más, en TWD van actualizados por el último episodio? o van con la temporada anterior?.
Agregada hoy.

Imagen
Horsin' Around Cosa rara que dura 48 segundos
Tres niños huérfanos, ni más ni menos. Sin hogar y sin parientes. Hasta que este caballo les dijo "Veníos a vivir conmigo" ¡y ahora tienen una nueva familia!
http://www.netflix.com/title/80004447
kiermel escribió:Agregada hoy.

Imagen
Horsin' Around Cosa rara que dura 48 segundos
Tres niños huérfanos, ni más ni menos. Sin hogar y sin parientes. Hasta que este caballo les dijo "Veníos a vivir conmigo" ¡y ahora tienen una nueva familia!
http://www.netflix.com/title/80004447

Hay que decir que ésto no es una serie ni una película, no es más que un gag de la serie Bojack Horseman. [carcajad]
kiermel escribió:Agregada hoy.

Imagen
Horsin' Around Cosa rara que dura 48 segundos
Tres niños huérfanos, ni más ni menos. Sin hogar y sin parientes. Hasta que este caballo les dijo "Veníos a vivir conmigo" ¡y ahora tienen una nueva familia!
http://www.netflix.com/title/80004447


Espera, ¿han puesto la serie "retozando" en el que hablan en "Bojack Horseman"? Brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
t0n3 escribió:Temporada anterior.


vale gracias ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleshk escribió:Espera, ¿han puesto la serie "retozando" en el que hablan en "Bojack Horseman"? Brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es la cabecera solo.

Hay también un especial de Navidad que no sé si está en el español.
Buenas.
Quería pedir ayuda con un problema que tengo con Netflix en mi PS4
Desde que tengo la PS4 nunca había tenido problemas, pero ayer cuando intenté seguir viendo una serie la imagen cargaba hasta 25% y de ahí no pasaba, para luego tirarme un error de conexión o algo así.
Cerré sesión para volver a ingresar pensando que esto solucionaría el problema pero resulta que cuando vuelvo a entrar a la aplicación directamente no ingresa, se queda cargando un buen rato y luego me tira algo como " Error al conectar con netflix, visita netflix/help..."
Y abajo me sale "ui 502"
Estoy bastante mosqueado gente y ojalá alguno me pueda echar una mano.

Gracias
Alguna recomendación de película no tan conocida de netflix? Las palomiteras las tengo vistas todas.

orozcochristian escribió:Buenas.
Quería pedir ayuda con un problema que tengo con Netflix en mi PS4
Desde que tengo la PS4 nunca había tenido problemas, pero ayer cuando intenté seguir viendo una serie la imagen cargaba hasta 25% y de ahí no pasaba, para luego tirarme un error de conexión o algo así.
Cerré sesión para volver a ingresar pensando que esto solucionaría el problema pero resulta que cuando vuelvo a entrar a la aplicación directamente no ingresa, se queda cargando un buen rato y luego me tira algo como " Error al conectar con netflix, visita netflix/help..."
Y abajo me sale "ui 502"
Estoy bastante mosqueado gente y ojalá alguno me pueda echar una mano.

Gracias


Yo probaría primero conectarme desde un pc por si le pasará algo con tu cuenta. Si fuera bien, reinstalara el programa en la ps4 y volvería a probar
37085 respuestas