[Hilo oficial] NETFLIX

mercucho1 escribió:Alguna recomendación de película no tan conocida de netflix? Las palomiteras las tengo vistas todas.

orozcochristian escribió:Buenas.
Quería pedir ayuda con un problema que tengo con Netflix en mi PS4
Desde que tengo la PS4 nunca había tenido problemas, pero ayer cuando intenté seguir viendo una serie la imagen cargaba hasta 25% y de ahí no pasaba, para luego tirarme un error de conexión o algo así.
Cerré sesión para volver a ingresar pensando que esto solucionaría el problema pero resulta que cuando vuelvo a entrar a la aplicación directamente no ingresa, se queda cargando un buen rato y luego me tira algo como " Error al conectar con netflix, visita netflix/help..."
Y abajo me sale "ui 502"
Estoy bastante mosqueado gente y ojalá alguno me pueda echar una mano.

Gracias


Yo probaría primero conectarme desde un pc por si le pasará algo con tu cuenta. Si fuera bien, reinstalara el programa en la ps4 y volvería a probar


Gracias por responder, el caso es que ya verifiqué que la cuenta esté bien y eliminé / instalé de nuevo la app de Netflix en la PS4 y sigue con el problema, parece ser que los tiros van por tema de conexión(router,DNS y eso) pero no tiene sentido porque antes me iba perfecto y no logro dar con la solución :(
Buenas

El problema que tienes suele pasar si re conectas por WIFI en la PS4 , me ha pasado muchas veces , es un problema de como entiende la tarjeta de red de la PS4 los protocolos, TCIP, DNS, IP etc la tarjeta de red que lleva la PS4 no es muy alta yo le puse cable y se acabaron todos los problemas


Saludos
Estoy viendo Love y me esta gustando bastante. La recomiendo!
Bundis escribió:
LLioncurt escribió:
Bundis escribió:Estoy interesado en unirme un grupo para comprarnos entre 4 una cuenta premium.
Interesados avisadme por MP.
Saludos.


Mandando MP.


Ya somos 3. Solo nos falta uno para el premium. A ver si alguien mas se anima.


Me interesa, me explicáis más del tema??
Un saludo.
¿Está Vikings en Netflix España?
¿No os parece que se podría dividir el hilo? Uno para la gente que quiere formar grupo (que llega a cansar aquí), otro para comentar catálogo y otro para problemas. Ahora mismo con la mezclilla que hay el hilo es bastante pesado de leer.
(mensaje borrado)
Senegio escribió:¿Está Vikings en Netflix España?

No. Esta "The Last Kingdom" que es de ese estilo y esta muy bien
Johny27 escribió:¿No os parece que se podría dividir el hilo? Uno para la gente que quiere formar grupo (que llega a cansar aquí), otro para comentar catálogo y otro para problemas. Ahora mismo con la mezclilla que hay el hilo es bastante pesado de leer.


Totalmente de acuerdo. De hecho creo que hace poco se mencionó por aquí.

A ver si el moderador hace algo al respecto, o el creador del hilo.
CuRRoS escribió:
Senegio escribió:¿Está Vikings en Netflix España?

No. Esta "The Last Kingdom" que es de ese estilo y esta muy bien


A mi me esta gustando mucho mas The Last Kingdom que los episiodios que he visto de Vikings.
Por si alguien quiere agregar Netflix a la barra de búsqueda de Firefox:
http://mycroftproject.com/search-engine ... me=netflix
Imagen
Una pregunta. Hay alguna forma de que si quieres abrir alguna serie en un idioma en concreto siempre, te guarde los ajustes?

Por ejemplo, Breaking Bad, siempre que inicio sesión en netflix y pongo un capítulo, me lo pone en español mexicano, tengo que cambiarlo a español de España. En el menu de cada serie, antes de abrir un episodio, puedo ponerlo y me lo respeta en esa sesión, pero si salgo y vuelvo a entrar, otra vez español mexicano.

Todo esto entrando al netflix español, sin getflix ni nada.
Firol escribió:Una pregunta. Hay alguna forma de que si quieres abrir alguna serie en un idioma en concreto siempre, te guarde los ajustes?

Por ejemplo, Breaking Bad, siempre que inicio sesión en netflix y pongo un capítulo, me lo pone en español mexicano, tengo que cambiarlo a español de España. En el menu de cada serie, antes de abrir un episodio, puedo ponerlo y me lo respeta en esa sesión, pero si salgo y vuelvo a entrar, otra vez español mexicano.

Todo esto entrando al netflix español, sin getflix ni nada.


Es extraño. A mi Breaking Bad SOLO me aparece con idioma inglés y español de España.
Ve aquí y cambia a español. Si ya lo está, cambia a inglés y después a español.
https://www.netflix.com/LanguagePreferences

Imagen
¿Hay fechas de estrenos de series que no sean Netflix Originals que van a estar en Marzo?

Este mes ha sido muy flojo, quitando las series de Netflix Originals, solo han puesto The walking dead, Weeds, The Divide y Ascensión.
Pee-wee's Big Holiday
Película Original de Netflix
Estreno 18 de Marzo de 2016

Un encuentro fortuito con un misterioso desconocido (Joe Manganiello) encamina a Pee-Wee hacia su destino y sus primeras vacaciones.
Protagonizada por: Paul Reubens, Joe Manganiello, Jessica Pohly, Alia Shawkat, Stephanie Beatriz
http://www.netflix.com/title/80031800

Tráiler subtitulado en español
https://www.youtube.com/watch?v=PJB2sByOzKI
Johny27 escribió:¿No os parece que se podría dividir el hilo? Uno para la gente que quiere formar grupo (que llega a cansar aquí), otro para comentar catálogo y otro para problemas. Ahora mismo con la mezclilla que hay el hilo es bastante pesado de leer.


Un hilo de novedades y recomendaciones estaría genial...
Firol escribió:Una pregunta. Hay alguna forma de que si quieres abrir alguna serie en un idioma en concreto siempre, te guarde los ajustes?

Por ejemplo, Breaking Bad, siempre que inicio sesión en netflix y pongo un capítulo, me lo pone en español mexicano, tengo que cambiarlo a español de España. En el menu de cada serie, antes de abrir un episodio, puedo ponerlo y me lo respeta en esa sesión, pero si salgo y vuelvo a entrar, otra vez español mexicano.

Todo esto entrando al netflix español, sin getflix ni nada.

A mí me pasó hace tiempo que de repente me salía todo en latino y hace poco le pasó a uno con el que comparto. Lo primero lo solucioné no sé muy bien cómo, entrando en la configuración y cambiando cosas. La segunda, la de mi amigo con usuario en mi cuenta, poniéndole idioma español en la configuración de su usuario, que no estaba definido por defecto.

Supongo que pasa cuando no está definido el idioma y por rollos de trazado de ips o algo así se vuelve loco y no sabe donde emite.
Agregado hoy 21 de Febrero.

Imagen
El protector (2013)
Tras enviudar, un exagente de la DEA se muda con su hija a un pueblito. La tranquilidad de sus nuevas vidas pronto se ve alterada con la aparición de un narcotraficante.
Lo puse en el hilo de telefonica pero quiero saber vuestra opinión también:

Me mudo de piso y tengo las siguientes dudas....
Actualmente tengo ono 200MB de fibra y estoy encantado, todo me va como quiero incluido Netflix.

El tema es que en el nuevo domicilio solo llega de fibra Movistar.... y he escuchado que va fatal con netflix...
Quiero que me digais si es preferible contratar un ADSL de 20MB ya sea de otra compañia o los 300MB de fibra con Movistar...

Segun un colega el nodo de adsl esta a 800 metros, me llegarian entre 13 y 17 de adsl.

Gracias!
Exodius escribió:Lo puse en el hilo de telefonica pero quiero saber vuestra opinión también:

Me mudo de piso y tengo las siguientes dudas....
Actualmente tengo ono 200MB de fibra y estoy encantado, todo me va como quiero incluido Netflix.

El tema es que en el nuevo domicilio solo llega de fibra Movistar.... y he escuchado que va fatal con netflix...
Quiero que me digais si es preferible contratar un ADSL de 20MB ya sea de otra compañia o los 300MB de fibra con Movistar...

Segun un colega el nodo de adsl esta a 800 metros, me llegarian entre 13 y 17 de adsl.

Gracias!

Las últimas noticias (de enero) es que, milagrosamente, Movistar ha mejorado algo, pero sigue siendo la peor: http://www.xatakamovil.com/conectividad ... us-rivales

Como en Movistar no hay permanencia, puedes probar. Si no te convence pues te pasas al ADSL.
eboke escribió:
Exodius escribió:Lo puse en el hilo de telefonica pero quiero saber vuestra opinión también:

Me mudo de piso y tengo las siguientes dudas....
Actualmente tengo ono 200MB de fibra y estoy encantado, todo me va como quiero incluido Netflix.

El tema es que en el nuevo domicilio solo llega de fibra Movistar.... y he escuchado que va fatal con netflix...
Quiero que me digais si es preferible contratar un ADSL de 20MB ya sea de otra compañia o los 300MB de fibra con Movistar...

Segun un colega el nodo de adsl esta a 800 metros, me llegarian entre 13 y 17 de adsl.

Gracias!

Las últimas noticias (de enero) es que, milagrosamente, Movistar ha mejorado algo, pero sigue siendo la peor: http://www.xatakamovil.com/conectividad ... us-rivales

Como en Movistar no hay permanencia, puedes probar. Si no te convence pues te pasas al ADSL.

Bueno, realmente volvió a bajar en Enero:
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

Yo tengo Fibra con Movistar, no me llegaba otra cosa donde vivo, y a mí, por suerte, me va bien. Nunca hice la llamada para que me subieran a 300 megas, así que sigo con los 100 originales. No sé si eso tendrá algo que ver, pero de momento en el Apple TV por cable, me va bien.
trilitri escribió:
eboke escribió:
Exodius escribió:Lo puse en el hilo de telefonica pero quiero saber vuestra opinión también:

Me mudo de piso y tengo las siguientes dudas....
Actualmente tengo ono 200MB de fibra y estoy encantado, todo me va como quiero incluido Netflix.

El tema es que en el nuevo domicilio solo llega de fibra Movistar.... y he escuchado que va fatal con netflix...
Quiero que me digais si es preferible contratar un ADSL de 20MB ya sea de otra compañia o los 300MB de fibra con Movistar...

Segun un colega el nodo de adsl esta a 800 metros, me llegarian entre 13 y 17 de adsl.

Gracias!

Las últimas noticias (de enero) es que, milagrosamente, Movistar ha mejorado algo, pero sigue siendo la peor: http://www.xatakamovil.com/conectividad ... us-rivales

Como en Movistar no hay permanencia, puedes probar. Si no te convence pues te pasas al ADSL.

Bueno, realmente volvió a bajar en Enero:
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

Yo tengo Fibra con Movistar, no me llegaba otra cosa donde vivo, y a mí, por suerte, me va bien. Nunca hice la llamada para que me subieran a 300 megas, así que sigo con los 100 originales. No sé si eso tendrá algo que ver, pero de momento en el Apple TV por cable, me va bien.

Baja Movistar, sí, pero es que el resto también, xD Pero sí, la bajada más bestia es la de Movistar.
Soy yo o cada vez está la cosa más floja en novedades?
Buenas tardes,

Para empezar informo de que resido en Portugal y ahora os comento mi problema.

Me compré una TV que estaba en oferta la cual llevaba Netflix, la compré aquí en Portugal, y me he cogido el tiempo que me lo dan gratis desde la TV. El problema, claro está, es que me salía todo en inglés y sólo con subs en portugués. Desde la página de Netflix me he metido a cuenta y he cambiado el idioma. Todo sale en Español pero las portadas de las películas salen todas en Portugués. Cuando me meto a la película, sigue saliendo solo en inglés y portugués. Si hay alguna en español es sólo español latino...

Por más que cambio el idioma solo cambia el idioma de navegación y ya. ¿Existe algo que pueda hacer para solucionar ésto?

Muchas gracias y un saludo!
jose619metallic escribió:Buenas tardes,

Para empezar informo de que resido en Portugal y ahora os comento mi problema.

Me compré una TV que estaba en oferta la cual llevaba Netflix, la compré aquí en Portugal, y me he cogido el tiempo que me lo dan gratis desde la TV. El problema, claro está, es que me salía todo en inglés y sólo con subs en portugués. Desde la página de Netflix me he metido a cuenta y he cambiado el idioma. Todo sale en Español pero las portadas de las películas salen todas en Portugués. Cuando me meto a la película, sigue saliendo solo en inglés y portugués. Si hay alguna en español es sólo español latino...

Por más que cambio el idioma solo cambia el idioma de navegación y ya. ¿Existe algo que pueda hacer para solucionar ésto?

Muchas gracias y un saludo!

Que yo sepa no hay ninguna solución, excepto que te conectes a través de una SmartDNS tipo Getflix, o una VPN. Pero sí podrías quejarte a Netflix sobre este tema y a ver si empiezan a hacernos caso con el tema de los idiomas. Que una cosa son las licencias de las películas y series por regiones y otra que no puedas verlo como te de la gana.
Aquí puedes quejarte en un chat: https://help.netflix.com/help
jose619metallic escribió:Buenas tardes,

Para empezar informo de que resido en Portugal y ahora os comento mi problema.

Me compré una TV que estaba en oferta la cual llevaba Netflix, la compré aquí en Portugal, y me he cogido el tiempo que me lo dan gratis desde la TV. El problema, claro está, es que me salía todo en inglés y sólo con subs en portugués. Desde la página de Netflix me he metido a cuenta y he cambiado el idioma. Todo sale en Español pero las portadas de las películas salen todas en Portugués. Cuando me meto a la película, sigue saliendo solo en inglés y portugués. Si hay alguna en español es sólo español latino...

Por más que cambio el idioma solo cambia el idioma de navegación y ya. ¿Existe algo que pueda hacer para solucionar ésto?

Muchas gracias y un saludo!


Cambiar el idioma sólo cambia el idioma de los textos y de las imágenes (cuando disponible, claro está). El idioma del contenido sigue siendo el que está disponible en tu región geográfica.

La única manera de acceder a contenido en otro idioma es usando un proxy y accediendo al Netflix de otro país (en tu caso, parece ser, España). Pero claro, eso tiene el problema potencial de que entonces accederás al contenido de Netflix España, no Netflix Portugal.

@trilitri
El problema es que los doblajes (y probablemente los subtítulos también) son parte del contenido audiovisual licenciado. Así que, para conseguir doblaje en español de España para una película, necesitan tener los derechos completos de esa película en España. En el caso del compañero, si la película está licenciada para Portugal y España, no pasaría nada... Pero si sólo tienen derecho en uno de los países, sería complicado de arreglar.
John Locke escribió:Soy yo o cada vez está la cosa más floja en novedades?

Se suele animar en los principios de cada mes. Para la semana que viene seguro que habrá bastantes novedades.
Patchanka escribió:@trilitri
El problema es que los doblajes (y probablemente los subtítulos también) son parte del contenido audiovisual licenciado. Así que, para conseguir doblaje en español de España para una película, necesitan tener los derechos completos de esa película en España. En el caso del compañero, si la película está licenciada para Portugal y España, no pasaría nada... Pero si sólo tienen derecho en uno de los países, sería complicado de arreglar.

Pero es que hasta al contenido que produce Netflix le pasa lo mismo. Sólo lo tienen disponible en el idioma original y en el idioma del país en el que estás.
Por ejemplo en las dos nuevas que acaban de añadir: "Love" y "Cooked".
Lo que quiero es poder ver las series y películas en español con el contenido de España... No es que me importe verlas en inglés, ya que aquí todo es en inglés, pero no tengo un nivel tan alto para entender todo, y en cuanto a portugués lo mismo, no tengo tanto nivel para entender todos los subs. Prefiero mantener mi idioma y lo veo injusto el no poder tener absolutamente nada en español aquí. Y digo nada porque si quiero ver la TV (Como por ejemplo A3 Player) me dice que por estar fuera del país para ver la TV tengo que pagar 5 euros de suscripción y mi madre que vino de visita ni podía ver Mediaset, éste no te pedía pagar directamente no funcionaba.

Y ahora con Netflix ando igual de jodido.

Lo que he intentado es crear una cuenta mediante España con "Hola!" pero el pago no me deja procesarlo. ¿Alguna solución a eso?
jose619metallic escribió:Lo que quiero es poder ver las series y películas en español con el contenido de España... No es que me importe verlas en inglés, ya que aquí todo es en inglés, pero no tengo un nivel tan alto para entender todo, y en cuanto a portugués lo mismo, no tengo tanto nivel para entender todos los subs. Prefiero mantener mi idioma y lo veo injusto el no poder tener absolutamente nada en español aquí. Y digo nada porque si quiero ver la TV (Como por ejemplo A3 Player) me dice que por estar fuera del país para ver la TV tengo que pagar 5 euros de suscripción y mi madre que vino de visita ni podía ver Mediaset, éste no te pedía pagar directamente no funcionaba.

Y ahora con Netflix ando igual de jodido.

Lo que he intentado es crear una cuenta mediante España con "Hola!" pero el pago no me deja procesarlo. ¿Alguna solución a eso?


No tienes que crear una nueva cuenta. Con tu cuenta Netflix PT puedes acceder a todos los Netflix del mundo. Con usar Hola y meter tu cuenta debería bastar.

Y los proxies te sirven para acceder a A3Player, Mediaset y todo lo demás.
Patchanka escribió:
jose619metallic escribió:Lo que quiero es poder ver las series y películas en español con el contenido de España... No es que me importe verlas en inglés, ya que aquí todo es en inglés, pero no tengo un nivel tan alto para entender todo, y en cuanto a portugués lo mismo, no tengo tanto nivel para entender todos los subs. Prefiero mantener mi idioma y lo veo injusto el no poder tener absolutamente nada en español aquí. Y digo nada porque si quiero ver la TV (Como por ejemplo A3 Player) me dice que por estar fuera del país para ver la TV tengo que pagar 5 euros de suscripción y mi madre que vino de visita ni podía ver Mediaset, éste no te pedía pagar directamente no funcionaba.

Y ahora con Netflix ando igual de jodido.

Lo que he intentado es crear una cuenta mediante España con "Hola!" pero el pago no me deja procesarlo. ¿Alguna solución a eso?


No tienes que crear una nueva cuenta. Con tu cuenta Netflix PT puedes acceder a todos los Netflix del mundo. Con usar Hola y meter tu cuenta debería bastar.

Y los proxies te sirven para acceder a A3Player, Mediaset y todo lo demás.

Recomendarle que use HOLA es una muy mala idea.
El Hola me va bastante de pena la verdad... Y tampoco conozco algo más. Lo que pasa que la cuenta la he creado desde la TV y claro se habrá puesto en portugués, pero, ¿seguros que si la creo desde VPN español y pongo la cuenta el contenido no saldrá en español?
trilitri escribió:
Patchanka escribió:@trilitri
El problema es que los doblajes (y probablemente los subtítulos también) son parte del contenido audiovisual licenciado. Así que, para conseguir doblaje en español de España para una película, necesitan tener los derechos completos de esa película en España. En el caso del compañero, si la película está licenciada para Portugal y España, no pasaría nada... Pero si sólo tienen derecho en uno de los países, sería complicado de arreglar.

Pero es que hasta al contenido que produce Netflix le pasa lo mismo. Sólo lo tienen disponible en el idioma original y en el idioma del país en el que estás.
Por ejemplo en las dos nuevas que acaban de añadir: "Love" y "Cooked".


El problema es que cuando Netflix contrata a un estudio de doblaje para una de sus series, lo hace con unas condiciones determinadas. Netflix paga al estudio para distribuir la serie en España, si quisiera sacarlo en más países, debería hacer un contrato distinto (y más caro) con el estudio de doblaje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose619metallic escribió:El Hola me va bastante de pena la verdad... Y tampoco conozco algo más. Lo que pasa que la cuenta la he creado desde la TV y claro se habrá puesto en portugués, pero, ¿seguros que si la creo desde VPN español y pongo la cuenta el contenido no saldrá en español?


Da igual dónde o cómo creas la cuenta, vas a ver el catálogo del país desde el que te conectes. Salvo que uses un VPN.

Para verlo en la tv tendrás que contratar un servicio de SmartDNS como Getflix o Unblock-US. Con eso puedes acceder al catálogo de cualquier país, España incluido, con tu cuenta.
Este mes ha sido muuuuy flojito,no?
Por VPN imposible en la tele. Es Smart TV pero no lleva Android, ni idea del sistema que tiene. Salen APPs como si se metiera al navegador Opera, es raro. Sólo viene dos de serie que son Netflix y YT. La TV está puesta en español, el router configurado como si fuera de España. Ya no sé qué más hace :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose619metallic escribió:Por VPN imposible en la tele. Es Smart TV pero no lleva Android, ni idea del sistema que tiene. Salen APPs como si se metiera al navegador Opera, es raro. Sólo viene dos de serie que son Netflix y YT. La TV está puesta en español, el router configurado como si fuera de España. Ya no sé qué más hace :-?


No te hace falta Android. Lo único que necesitas es cambiar las DNS en tu configuración de Internet por las que te proporcione el servicio de VPN que contrates. Pero tienes que pagar por ese servicio. Unblock-US cuesta unos 40 y pico euros al año y Getflix se puede conseguir vitalicio por unos 60 y pico si aprovechas la oferta de stacksocial:

https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime-subscription

Caduca en 3 días.

No hay otra forma de que veas otro catálogo que no sea el portugués en tu tele.
Yo con getflix no hay manera de que me entre la web, si cambio de pais si ok, pero españa nada.

He probado con proxmate y si rula. (en android de momento no)
Si alguien recomienda algun otro, o en su defento VPN de pago que rule con yomvi tb seria un puntazo,

Muchas gracias :P
mozarin escribió:Yo con getflix no hay manera de que me entre la web, si cambio de pais si ok, pero españa nada.

He probado con proxmate y si rula. (en android de momento no)
Si alguien recomienda algun otro, o en su defento VPN de pago que rule con yomvi tb seria un puntazo,

Muchas gracias :P


Las DNS de España llevan sin funcionar desde este mediodía, las de cualquier otro país funcionan perfectamente. He tenido que desactivar el servicio para acceder al contenido español con Getflix. Ya me parecía raro que desde el móvil sí pudiera acceder... [+risas]

Yo te aconsejo Getflix. Llevo un tiempo usándolo y hoy es la primera vez que me ha fallado.
John Locke escribió:Soy yo o cada vez está la cosa más floja en novedades?


Eso estaba comentando yo el otro día, con este ritmo tan lento que esta teniendo Neflix España en añadir series, dudo mucho que en un año lleguemos a tener el catalogo de series que tiene Francia (396) y veo imposible que se llegue a igualar alguna vez el numero de series que tiene Netflix en Reino Unido (614).

Este mes, quitando las series de Netflix Originals, solo han puesto The Walking Dead, Weeds, The Divide y Ascensión.
Por no hablar de películas, yo no pido que añadan películas de 2015 o 2016, pero joder, tanto cuesta poner clásicos? También las tiene movistar?
jose619metallic escribió:Por VPN imposible en la tele. Es Smart TV pero no lleva Android, ni idea del sistema que tiene. Salen APPs como si se metiera al navegador Opera, es raro. Sólo viene dos de serie que son Netflix y YT. La TV está puesta en español, el router configurado como si fuera de España. Ya no sé qué más hace :-?

Amigo tu problema es que vives en Portugal no tienes que tocar nada de configuración ni historias.

Si vives en Portugal veras Netflix Portugal con el contenido tal y como esta en ese pais, no creo que sea motivo de indignación ni hacia Netflix ni hacia tu Smart tv jajaja

Si contratas un servicio de smartDNS y metes esa DNS en el router podrás acceder desde el país que quieras.
Saludos
John Locke escribió:Por no hablar de películas, yo no pido que añadan películas de 2015 o 2016, pero joder, tanto cuesta poner clásicos? También las tiene movistar?


Hombre supongo que para eso harán estudios de mercado, si esas películas no tienen éxito no van a pagar para no recibir nada, tened en cuenta que llevan "poco" tiempo en activo en España y que por mucho que nos duelan tienen que ser series que estén en castellano, si por mi fuera podrían poner un montón de series en ingles solo y me daría igual
Una pregunta. ¿En qué se basan para poner series según se van emitiendo?

Por ejemplo, de Black Sails estrenan un capítulo todas las semanas, pero esto no es habitual verlo.

¿Es un modus operandis normal en otros países?, ¿lo veremos con más frecuencia en el futuro?

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la periodicidad semanal en series es excepcional y contrario a su modelo de "binge-watching" o maratones.

Aún así, en los últimos meses lo están haciendo con un puñado de ellas en los distintos Netflix mundiales: Los 100, Black Sails, Shadow Hunters, Better Call Saul, Agent Carter, Fargo, Legends of Tomorrow, Between...

Pero nunca va a ser la norma. Para eso está Hulu en USA.
Después de haber cambiado las DNS como habéis dicho me sale el siguiente mensaje en la TV:

"Parece que estás utilizando un desbloqueador o proxy. Desactiva cualquiera de estos servicios y vuelve a intentarlo."
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué servicio DNS usas?

Unblock-US y Getflix tienen DNS alternativas para cuando sale ese mensaje.
Así como curiosidad, va a entrar en Netflix USA Ahora o nunca, esa película de comedia española que se estrenó hace un para de meses. Va a llegar antes a Estados Unidos que aquí, cosas de los derechos (Ocho apellidos vascos no está aquí pero sí en Latinoamérica por ejemplo, y muchas más).
Me acabo de dar cuenta de que han subido el bitrate: 720p ahora va a 4020 kbps, y 1080p a 6190 kbps
Tico10d escribió:Así como curiosidad, va a entrar en Netflix USA Ahora o nunca, esa película de comedia española que se estrenó hace un para de meses. Va a llegar antes a Estados Unidos que aquí, cosas de los derechos


Esa pelicula esta ahora mismo en Yomvi, cuando pierda la exclusividad Movistar, pasara a Netflix.

Gracias por la información.

John Locke escribió:Por no hablar de películas, yo no pido que añadan películas de 2015 o 2016, pero joder, tanto cuesta poner clásicos? También las tiene movistar?


Me imagino que muchas de esas peliculas esten en Wuaki, Filmin, etc.

Tiene que empezar a pisar ya el acelerador Netflix en España, se esta quedando muy atras en contenido.
37085 respuestas