[Hilo oficial] NETFLIX

Añadida hoy 8 de Febrero.

Imagen
Carlos, Rey Emperador 1 temporada
Una historia de ficción sobre el ascenso al poder del dirigente español. Narra sus conquistas, y cómo llegó a controlar la mayor parte de Europa en el siglo XVI.
http://www.netflix.com/title/80064245
kiermel escribió:No, está confirmada para este año, posiblemente en Noviembre.


Donde has visto que este confirmada para este año? Porque todo apunta a que se va a 2017...
Lo leí en alguna página americana, que no recuerdo cual era y ahora no encuentro la noticia. Veo tantas páginas que al final me pierdo y no encuentro lo que quiero cuando lo necesito.
_____________________________

http://www.netflix.com/title/70281529
http://www.filmaffinity.com/es/film496610.html

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La segunda de Jessica Jones no llega hasta 2017. Es imposible que la escriban, graben y post-produzcan en tan poco tiempo.

Hubo especulaciones al respecto de esta imagen promocional de la primera temporada:

Imagen

Hay quien dijo que era una pista del estreno de la primera temporada de Luke Cage -que es más factible porque ya tienen guiones y podrían estar grabando- y quien pensaba que se refería a la segunda de Jessica Jones.

Probablemente no fuera ni una ni otra.
Josezno escribió:La segunda de Jessica Jones no llega hasta 2017. Es imposible que la escriban, graben y post-produzcan en tan poco tiempo.

Hubo especulaciones al respecto de esta imagen promocional de la primera temporada:

Imagen

Hay quien dijo que era una pista del estreno de la primera temporada de Luke Cage -que es más factible porque ya tienen guiones y podrían estar grabando- y quien pensaba que se refería a la segunda de Jessica Jones.

Probablemente no fuera ni una ni otra.


Estoy seguro que esa imagen se refiere a la serie de Luke Cage ya que estan terminando de rodarla estos días.
kulunguelejfn escribió:Es lo mas probable, después de ver Prison Break y Jessica Jones, creo que empezaremos Daredevil, que tal es?

Es buena o es como la peli de Ben Affleck? [mad]

Muy aburrida , pero para gustos...
Kololsimo escribió:
kulunguelejfn escribió:Es lo mas probable, después de ver Prison Break y Jessica Jones, creo que empezaremos Daredevil, que tal es?

Es buena o es como la peli de Ben Affleck? [mad]

Muy aburrida , pero para gustos...

A mí no es que me emocione mucho la serie de Daredevil, pero al lado de Jessica Jones... , al menos las peleas tienen coreografía y están bien realizadas y no son la bazofia inmunda de Jessica Jones, que yo y un colega borracho damos más el pego. Y por argumento JJ es simplón y hace aguas por todas partes.
korchopan escribió:
Kololsimo escribió:
kulunguelejfn escribió:Es lo mas probable, después de ver Prison Break y Jessica Jones, creo que empezaremos Daredevil, que tal es?

Es buena o es como la peli de Ben Affleck? [mad]

Muy aburrida , pero para gustos...

A mí no es que me emocione mucho la serie de Daredevil, pero al lado de Jessica Jones... , al menos las peleas tienen coreografía y están bien realizadas y no son la bazofia inmunda de Jessica Jones, que yo y un colega borracho damos más el pego. Y por argumento JJ es simplón y hace aguas por todas partes.

La verdad es que no sé qué esperabas, pero las peleas de Jessica Jones son las normales que se montaría cualquier hijo de vecino que no ha entrenado en su vida y tampoco tiene interés en hacerlo. Daredevil en cambio, ha entrenado duramente y ha seguido una disciplina increíbles con un maestro que le obligaba a sacar lo máximo de si mismo.
jnderblue escribió:
korchopan escribió:A mí no es que me emocione mucho la serie de Daredevil, pero al lado de Jessica Jones... , al menos las peleas tienen coreografía y están bien realizadas y no son la bazofia inmunda de Jessica Jones, que yo y un colega borracho damos más el pego. Y por argumento JJ es simplón y hace aguas por todas partes.

La verdad es que no sé qué esperabas, pero las peleas de Jessica Jones son las normales que se montaría cualquier hijo de vecino que no ha entrenado en su vida y tampoco tiene interés en hacerlo. Daredevil en cambio, ha entrenado duramente y ha seguido una disciplina increíbles con un maestro que le obligaba a sacar lo máximo de si mismo.

Quieres decir que si se ve que te doy despacio y tú saltas hacia atrás es una pelea bien hecha pero sin entrenar? No pretendo decir que JJ sea maestra de artes marciales, digo que parezca una pelea de verdad y no un teatrillo de niños (y eso cuando se ve porque a veces les da vergüenza a ellos mismo y evitan que se vea la escena, como por ejemplo los saltos). Por mí como si no hay peleas (aunque siendo de superhéroes es un poco absurdo) pero cuando las haya que no den risa.
Pero bueno, es mi opinión, he visto series mucho peores, aunque no enteras y esta sí la vi entera, así que algo tiene.
analca3 escribió:Muy buenas! Se sabe algo de la tercera temporada de Orange Is The New Black en España? Me queda el último capítulo de la segunda [+risas] .

Gracias!

Un saludo.



Alguien puede confirmar algo?? :)
Auron83 escribió:
analca3 escribió:Muy buenas! Se sabe algo de la tercera temporada de Orange Is The New Black en España? Me queda el último capítulo de la segunda [+risas] .

Gracias!

Un saludo.



Alguien puede confirmar algo?? :)

Movistar tiene la exclusiva hasta el 12 de diciembre, así que, como Netflix no cancele el acuerdo con alguna compensación para Telefonica, me parece que está un poco difícil que la pongan antes de esa fecha.
jnderblue escribió:
Auron83 escribió:
analca3 escribió:Muy buenas! Se sabe algo de la tercera temporada de Orange Is The New Black en España? Me queda el último capítulo de la segunda [+risas] .

Gracias!

Un saludo.



Alguien puede confirmar algo?? :)

Movistar tiene la exclusiva hasta el 12 de diciembre, así que, como Netflix no cancele el acuerdo con alguna compensación para Telefonica, me parece que está un poco difícil que la pongan antes de esa fecha.


¿Afectará esto a la cuarta temporada? Quedaría raro que Netflix estrene el 17 de junio la T4 sin publicar antes la T3.
Pues tras 10 días usándolo ya he confirmado la baja para que no me cobren tras el mes gratuito.

Sinceramente, el servicio está muy bien y hay muchas "cosas" pero no va a ninguna parte conmigo... Resulta un poco... no diría ridículo, pero algo parecido, andar que si está esto, que si está aquello, que si a ver si ponen series o temporadas que o bien ya he visto o bien simplemente poniendo otra URL que acabe en torrent o empiece por divx están ahí sin más ni más, y al día.

Solo los documentales son el punto fuerte para mí. Making a Murderer es de lo mejor que he visto, mucho mejor que The Jinx (que por cierto no está), y la historia del cine pinta muy bien, pero en este mes me dará tiempo a verlo todo (lo interesante) y luego que?

Espero que algún día el servicio esté a la altura y sea como tener la Fox u otro canal con estrenos semanales de series con una semana de diferencia con respecto al estreno y entonces, quizás, si tenga un atractivo que justifique el gasto. Es el punto más flojo con diferencia, que falte catálogo sería perdonable si tuviera series actuales y al día.

Un saludo
Hay que tener en cuenta el tiempo que lleva Netflix aquí, apenas un par de meses, y el que lleva en USA. Obviamente la diferencia de catálogo entre un país y el otro es bestial, pero para el poco tiempo que lleva en España tiene muy buen catálogo y encima mucho más amplio de lo que creía que tendría a estas alturas.
Para mi gusto sí merece y mucho la pena, más si cabe que no me cuesta más que 3€ al mes. Cuando lleve un año aquí será un buen momento para valorar la calidad del servicio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dasato escribió:Sinceramente, el servicio está muy bien y hay muchas "cosas" pero no va a ninguna parte conmigo... Resulta un poco... no diría ridículo, pero algo parecido, andar que si está esto, que si está aquello, que si a ver si ponen series o temporadas que o bien ya he visto o bien simplemente poniendo otra URL que acabe en torrent o empiece por divx están ahí sin más ni más, y al día.


Nos ha jodido. Esto no es una barra libre, es un servicio legal que requiere de las contribuciones de los subscriptores para negociar derechos, adquirir contenidos y producir series propias.


Dasato escribió:Espero que algún día el servicio esté a la altura y sea como tener la Fox u otro canal con estrenos semanales de series con una semana de diferencia con respecto al estreno y entonces, quizás, si tenga un atractivo que justifique el gasto. Es el punto más flojo con diferencia, que falte catálogo sería perdonable si tuviera series actuales y al día.


Definitivamente, Netflix no es para ti. Su filosofía es el "binge-watching", es decir las maratones de series. Nunca van a agregar las series semanalmente (lo hacen muy puntualmente con tres o cuatro) porque no funcionan así. Juegan con las ventanas de distribución y eso supone incorporar las temporadas completas con un margen de tiempo respecto a su emisión en los canales originales.

Con el contenido propio el estreno es mundial pero se añaden las temporadas íntegras también.

Pretender comparar un servicio como el de Netflix, o cualquier otro VOD, con lo ancho que es Internet es absurdo. Pero están haciendo cambiar la mentalidad poco a poco en casi todos los países en los que están. Aquí les costará un poco más porque llevamos el torrent y el emule en la sangre.

Y por cierto, The Jinx no está porque es de HBO, que tiene su propia plataforma de streaming, HBONOW, competencia de Netflix.
korchopan escribió:
Kololsimo escribió:
kulunguelejfn escribió:Es lo mas probable, después de ver Prison Break y Jessica Jones, creo que empezaremos Daredevil, que tal es?

Es buena o es como la peli de Ben Affleck? [mad]

Muy aburrida , pero para gustos...

A mí no es que me emocione mucho la serie de Daredevil, pero al lado de Jessica Jones... , al menos las peleas tienen coreografía y están bien realizadas y no son la bazofia inmunda de Jessica Jones, que yo y un colega borracho damos más el pego. Y por argumento JJ es simplón y hace aguas por todas partes.


Tampoco puedo con ella, creo que la termine pero por inercia...
Agregado hoy 9 de Febrero.

Imagen
http://www.netflix.com/title/80016397

Imagen
http://www.netflix.com/title/80013483

Imagen
http://www.netflix.com/title/80013482

Imagen
http://www.netflix.com/title/70229062
_______________________________

Hay quien va a una pastelería buscando unos pasteles en concreto, y si no los encuentra, piensa que la pastelería no tiene apenas pasteles. Pero si se detiene un momento a mirar, verá que está llena de pasteleles que no conoce, que puede probar e incluso pedir consejo al pastelero. Y encontrará verdaderas joyas que ni siquiera se hubiese parado a probarlas.

Si no pruebas nada nuevo, pocas veces encontrarás cosas interesantes.
Dasato escribió:Pues tras 10 días usándolo ya he confirmado la baja para que no me cobren tras el mes gratuito.

Sinceramente, el servicio está muy bien y hay muchas "cosas" pero no va a ninguna parte conmigo... Resulta un poco... no diría ridículo, pero algo parecido, andar que si está esto, que si está aquello, que si a ver si ponen series o temporadas que o bien ya he visto o bien simplemente poniendo otra URL que acabe en torrent o empiece por divx están ahí sin más ni más, y al día.

Solo los documentales son el punto fuerte para mí. Making a Murderer es de lo mejor que he visto, mucho mejor que The Jinx (que por cierto no está), y la historia del cine pinta muy bien, pero en este mes me dará tiempo a verlo todo (lo interesante) y luego que?

Espero que algún día el servicio esté a la altura y sea como tener la Fox u otro canal con estrenos semanales de series con una semana de diferencia con respecto al estreno y entonces, quizás, si tenga un atractivo que justifique el gasto. Es el punto más flojo con diferencia, que falte catálogo sería perdonable si tuviera series actuales y al día.

Un saludo



Por ejemplo Black Sails, estan emitiendo la 3 temporada casi a la vez que en EEUU y doblada al castellano. El otro dia, cuando fui a bajar el 3 capitulo en internet, ya estaba en netflix (24 horas en ponerlo doblado, y con los subtitulos totalmente sincronizados...para mi merece pagar 3€)
Comparar Netflix con el torrent es muy absurdo.
No se puede esperar que tengan todas las series al dia porque los derechos ya los tienen las otras cadenas, tienen todas las propias y van comprando algunas nuevas al dia como shadow hunters, black sails o orphan black, es de esperar que a partir de ahora se hagan con mas series el dia del estreno, pero las antiguas ya no pueden. Si a eso sumamos todas las series propias mas las que tienen con una temporada de retraso y la calidad del servicio, precio y comodidad es dificil de superar.
Ademas ninguna cadena tiene todo ni canal plus series, ni fox ni nadie, otra cosa es que lo compares con algo que no es legal. Un saludo
Yo es que por los 3€ que pago con la cuenta compartida con mis amigos, como si me tiro todo el mes sin ver nada... ya habrá algo algún día que quiera ver.

Saludos
Buenas.

Desde mi punto de vista prefiero la comodidad de encender la tele, logarme, ver que hay disponible y reproducir de inmediato, a tener que buscar la serie, bajarla, esperar que esté bien el capitulo descargado y ponerlo en mi tele (multiplicado por las n series que debería bajar).

La gente se ha acostumbrado a lo gratis y al ansia de ver la serie al momento de su emisión porque es mas ¿"cool"?

Si hay gente que no es capaz de gastar tres euros al mes por el uso de una plataforma legal (¿Cuanto cuesta cada cubata?), no esperemos que esa misma gente apoye nunca ninguna otra plataforma legal....

Yo apoyo la plataforma desde su primer día porque no podemos vivir del todo gratis siempre y me parece la plataforma que más se acomoda a mis gustos y que bajo mi punto de vista funciona mejor.... pero para gustos...

Salu2
Yo en un mes ya visto making a murdered, narcos, las dos primeras de house of cards y the it crowd... para mí vale bastante la pena por el precio que tiene y van añadiendo ya la series punteras big bang, breaking bad, walking dead...
Como ya han dicho, por lo que cuesta, como si algún mes ni lo toco.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo por su producción propia merece la pena pagar la suscripción.

Primera imagen de la nueva serie de Voltron coproducida entre Netflix y Dreamworks.

Imagen
Depor2001 escribió:Buenas.

Desde mi punto de vista prefiero la comodidad de encender la tele, logarme, ver que hay disponible y reproducir de inmediato, a tener que buscar la serie, bajarla, esperar que esté bien el capitulo descargado y ponerlo en mi tele (multiplicado por las n series que debería bajar).

La gente se ha acostumbrado a lo gratis y al ansia de ver la serie al momento de su emisión porque es mas ¿"cool"?

Si hay gente que no es capaz de gastar tres euros al mes por el uso de una plataforma legal (¿Cuanto cuesta cada cubata?), no esperemos que esa misma gente apoye nunca ninguna otra plataforma legal....

Yo apoyo la plataforma desde su primer día porque no podemos vivir del todo gratis siempre y me parece la plataforma que más se acomoda a mis gustos y que bajo mi punto de vista funciona mejor.... pero para gustos...

Salu2


A 3€ tb lo pillo yo, pero es que son 10€ o 12€. Que se nos llena la boca de decir que la gente es muy rata y hay que apoyar a la plataforma sentado en el bando de los de la gente es muy lista....

Aunque no dudo que todos los de a 3€, que han salido unos pocos, comparten con su mujer, hijo e hija y solo se usa en casa....
Dasato escribió:
Depor2001 escribió:Buenas.

Desde mi punto de vista prefiero la comodidad de encender la tele, logarme, ver que hay disponible y reproducir de inmediato, a tener que buscar la serie, bajarla, esperar que esté bien el capitulo descargado y ponerlo en mi tele (multiplicado por las n series que debería bajar).

La gente se ha acostumbrado a lo gratis y al ansia de ver la serie al momento de su emisión porque es mas ¿"cool"?

Si hay gente que no es capaz de gastar tres euros al mes por el uso de una plataforma legal (¿Cuanto cuesta cada cubata?), no esperemos que esa misma gente apoye nunca ninguna otra plataforma legal....

Yo apoyo la plataforma desde su primer día porque no podemos vivir del todo gratis siempre y me parece la plataforma que más se acomoda a mis gustos y que bajo mi punto de vista funciona mejor.... pero para gustos...

Salu2


A 3€ tb lo pillo yo, pero es que son 10€ o 12€. Que se nos llena la boca de decir que la gente es muy rata y hay que apoyar a la plataforma sentado en el bando de los de la gente es muy lista....

Aunque no dudo que todos los de a 3€, que han salido unos pocos, comparten con su mujer, hijo e hija y solo se usa en casa....


Netflix no pone ninguna oposición a la compartición de cuentas... es más deberías ver una de sus ultimas publicaciones de Facebook en la que hacen un comentario totalmente irónico sobre ello. Yo comparto con otros tres compañeros de trabajo y nadie me va a perseguir por ello.

Aún así la opción de 10 euros no la considero nada cara... aunque claro... descargar es gratis... Vuelvo a lo mismo... todos aquellos que ponen el grito en el cielo por el precio de ciertas plataformas estoy convencido que gastan tres veces más cada fin de semana del mes...

Salu2
Dasato escribió:
A 3€ tb lo pillo yo, pero es que son 10€ o 12€. Que se nos llena la boca de decir que la gente es muy rata y hay que apoyar a la plataforma sentado en el bando de los de la gente es muy lista....

Aunque no dudo que todos los de a 3€, que han salido unos pocos, comparten con su mujer, hijo e hija y solo se usa en casa....

¿Qué tipo de problema ves en compartir la cuenta con otras personas cuando Netflix permite explícitamente el hacerlo?
Pues nada gente, está a punto de caducarme el Netflx y tengo nueva tele 4K, así que me apunto a alguna cuenta que haya abierta, si alguien me invita. Quien tenga cuenta, mp please.

Un saludo!
Josezno escribió:Solo por su producción propia merece la pena pagar la suscripción.

Primera imagen de la nueva serie de Voltron coproducida entre Netflix y Dreamworks.

Imagen

eso qué es? de mechas?
Netflix dice que su uso se restringe "al hogar", otra cosa es que se hagan los orejas y esa misma picardía española del todo gratis aflore dentro de cada uno, en este caso dentro de cada cuatro....

Además que tontos no son, su negocio se cimenta en que la gente comparte, prohibirlo sería como ponerse ellos mismos el palo en la rueda...

Aun así efectivamente 10€ no son nada para la cantidad de facturas que se pagan al cabo del mes, pero a día de hoy, el contenido, en mi caso, no los justifica, ni más ni menos. Sin polémica de si es gratis aquello o si es caro lo otro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:eso qué es? de mechas?


Es un reboot/remake de un anime de los 80 que fue muy popular en USA.

https://www.youtube.com/watch?v=L867x1jAxLo
Dasato escribió:Netflix dice que su uso se restringe "al hogar", otra cosa es que se hagan los orejas y esa misma picardía española del todo gratis aflore dentro de cada uno, en este caso dentro de cada cuatro....

Además que tontos no son, su negocio se cimenta en que la gente comparte, prohibirlo sería como ponerse ellos mismos el palo en la rueda...

Aun así efectivamente 10€ no son nada para la cantidad de facturas que se pagan al cabo del mes, pero a día de hoy, el contenido, en mi caso, no los justifica, ni más ni menos. Sin polémica de si es gratis aquello o si es caro lo otro.


No entiendo muy bien tu empeño en decir que esta mal compartir la cuenta, pero netflix puso hace unos dias textualmente "Los mejores amigos son los que comparten la cuenta de Netflix. #friendsday" No se tu pero yo no tengo mis amigos en mi hogar.
joeltm escribió:
Dasato escribió:Netflix dice que su uso se restringe "al hogar", otra cosa es que se hagan los orejas y esa misma picardía española del todo gratis aflore dentro de cada uno, en este caso dentro de cada cuatro....

Además que tontos no son, su negocio se cimenta en que la gente comparte, prohibirlo sería como ponerse ellos mismos el palo en la rueda...

Aun así efectivamente 10€ no son nada para la cantidad de facturas que se pagan al cabo del mes, pero a día de hoy, el contenido, en mi caso, no los justifica, ni más ni menos. Sin polémica de si es gratis aquello o si es caro lo otro.


No entiendo muy bien tu empeño en decir que esta mal compartir la cuenta, pero netflix puso hace unos dias textualmente "Los mejores amigos son los que comparten la cuenta de Netflix. #friendsday" No se tu pero yo no tengo mis amigos en mi hogar.


Esa es a la cita de Facebook que me refería... es más, bastante más ilegal es la descarga que el compartir una cuenta...

Pero también es cierto que si el catalogo no se adapta a los gustos de alguien no es lógico que se pague por ello... Pero si es cierto que ahora mismo en España ya empieza a haber varias plataforma de pago distintas para poder hacer consumo de ocio de manera legal (otra cosa es el precio y calidad de cada una).

Salu2
joeltm escribió:
Dasato escribió:Netflix dice que su uso se restringe "al hogar", otra cosa es que se hagan los orejas y esa misma picardía española del todo gratis aflore dentro de cada uno, en este caso dentro de cada cuatro....

Además que tontos no son, su negocio se cimenta en que la gente comparte, prohibirlo sería como ponerse ellos mismos el palo en la rueda...

Aun así efectivamente 10€ no son nada para la cantidad de facturas que se pagan al cabo del mes, pero a día de hoy, el contenido, en mi caso, no los justifica, ni más ni menos. Sin polémica de si es gratis aquello o si es caro lo otro.


No entiendo muy bien tu empeño en decir que esta mal compartir la cuenta, pero netflix puso hace unos dias textualmente "Los mejores amigos son los que comparten la cuenta de Netflix. #friendsday" No se tu pero yo no tengo mis amigos en mi hogar.

Exacto. Está empeñado en llevar razón y no la en absoluto.
Veo tu cira en FB y subo a las condiciones de uso de Netflix

5. Contraseña y acceso a la cuenta
5.1. El suscriptor que haya creado la cuenta Netflix y cuyo Método de pago sea cargado ("Titular de la cuenta") tiene acceso a la cuenta Netflix y control sobre ella. Para mantener el control sobre la cuenta y para evitar que cualquiera acceda a ella (lo cual incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta no deberá revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Medio de pago asociados a dicha cuenta (por ejemplo, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito o débito, o su dirección de correo electrónico si se usa PayPal). Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta..


Efectivamente, no prohíbe explícitamente el compartir, pero tampoco es que diga explícitamente que sí se puede. Lo que me ha hecho gracia es que os deis golpes de pecho por ser gente de bien que paga la cuota, o al menos una cuarta parte, gracias a una ambigüedad. Vuelvo a decir, a 3€ me apunto, a 120€ al año me lo pienso y espero a que mejore el catálogo, que es lo que dije al principio.
Dasato escribió:Veo tu cira en FB y subo a las condiciones de uso de Netflix

5. Contraseña y acceso a la cuenta
5.1. El suscriptor que haya creado la cuenta Netflix y cuyo Método de pago sea cargado ("Titular de la cuenta") tiene acceso a la cuenta Netflix y control sobre ella. Para mantener el control sobre la cuenta y para evitar que cualquiera acceda a ella (lo cual incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta no deberá revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Medio de pago asociados a dicha cuenta (por ejemplo, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito o débito, o su dirección de correo electrónico si se usa PayPal). Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta..


Efectivamente, no prohíbe explícitamente el compartir, pero tampoco es que diga explícitamente que sí se puede. Lo que me ha hecho gracia es que os deis golpes de pecho por ser gente de bien que paga la cuota, o al menos una cuarta parte, gracias a una ambigüedad. Vuelvo a decir, a 3€ me apunto, a 120€ al año me lo pienso y espero a que mejore el catálogo, que es lo que dije al principio.


Mis amigos no son "cualquiera" y la única contraseña que conocen es la de Netflix. La de paypal que es por dónde pagamos, solo la conozco yo que soy el contable.

Netflix permite compartir cuenta con quien quieras y ya está.
Yo soy el mas pringado, yo pago la cuota y lo uso yo, mi hermana, mi madre y una amiga xDDDD

Pero vamos, saqué la suscripción por mi y porque a mis padres les gustan mucho las series, imaginaba que le darían uso ;)
Entiendo y me parece perfectamente razonable que el contenido no te parezca suficiente para el precio. Con suerte en poco tiempo la cosa va cambiando.

Pero lo que dices que en las condiciones de uso Netflix "no prohíbe explícitamente el compartir, pero tampoco es que diga explícitamente que sí se puede"...

Atención, que no prohíbe pero tampoco dice explícitamente que puedas ver el contenido con los dos ojos abiertos a la vez. Ni sentado.

Vamos, que si no lo prohíbe en los términos y lo fomenta en las RRSS, me parece que la respuesta está clara.
Sonikero escribió:
Dasato escribió:Veo tu cira en FB y subo a las condiciones de uso de Netflix

5. Contraseña y acceso a la cuenta
5.1. El suscriptor que haya creado la cuenta Netflix y cuyo Método de pago sea cargado ("Titular de la cuenta") tiene acceso a la cuenta Netflix y control sobre ella. Para mantener el control sobre la cuenta y para evitar que cualquiera acceda a ella (lo cual incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta no deberá revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Medio de pago asociados a dicha cuenta (por ejemplo, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito o débito, o su dirección de correo electrónico si se usa PayPal). Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta..


Efectivamente, no prohíbe explícitamente el compartir, pero tampoco es que diga explícitamente que sí se puede. Lo que me ha hecho gracia es que os deis golpes de pecho por ser gente de bien que paga la cuota, o al menos una cuarta parte, gracias a una ambigüedad. Vuelvo a decir, a 3€ me apunto, a 120€ al año me lo pienso y espero a que mejore el catálogo, que es lo que dije al principio.


Mis amigos no son "cualquiera" y la única contraseña que conocen es la de Netflix. La de paypal que es por dónde pagamos, solo la conozco yo que soy el contable.

Netflix permite compartir cuenta con quien quieras y ya está.


Jajaja, me has hecho gracia con lo de que tus amigos no son cualquiera. Ergo serán alguien, pero ahí dice nadie. Dime que has ido a ponerles tu la contraseña a casa de cada uno en cada una de sus TV y vale, acepto barco.... ESA ES LA AMBIGÜEDAD jajaja. Y lo de Paypal, estaría bueno que Netflix te dijera que hacer o no con tu cuenta de Paypal, que ni le va ni le viene.

Venga aboga'o, un saludo.
Pues yo "comparto" cuenta con mi madre, la pago yo y ella tiene acceso a mi cuenta cuando quiere, pero como no vivimos en la misma casa ya está mal? no lo entiendo...

me registré el tercer día de netflix en españa y se que de momento voy a seguir bastante porque mi lista de cosas para ver es inmensa
Dasato escribió:
Sonikero escribió:
Dasato escribió:Veo tu cira en FB y subo a las condiciones de uso de Netflix

Jajaja, me has hecho gracia con lo de que tus amigos no son cualquiera. Ergo serán alguien, pero ahí dice nadie. Dime que has ido a ponerles tu la contraseña a casa de cada uno en cada una de sus TV y vale, acepto barco.... ESA ES LA AMBIGÜEDAD jajaja. Y lo de Paypal, estaría bueno que Netflix te dijera que hacer o no con tu cuenta de Paypal, que ni le va ni le viene.

Venga aboga'o, un saludo.


Pero si está clarísimo: "para mantener el control de la cuenta". Si no sigues las instrucciones, puedes perder dicho control, no incumples las condiciones del acuerdo.
Dasato escribió:Jajaja, me has hecho gracia con lo de que tus amigos no son cualquiera. Ergo serán alguien, pero ahí dice nadie. Dime que has ido a ponerles tu la contraseña a casa de cada uno en cada una de sus TV y vale, acepto barco.... ESA ES LA AMBIGÜEDAD jajaja. Y lo de Paypal, estaría bueno que Netflix te dijera que hacer o no con tu cuenta de Paypal, que ni le va ni le viene.

Venga aboga'o, un saludo.


Vamos a ver. Cuando digo que no son cualquiera me refiero a que hay confianza para dar los datos de la cuenta, evidentemente.

Por ponerte un ejemplo, si por cualquier cosa necesitas sacar dinero del banco y no puedes acercarte tú, no le das el número de cuenta a alguien de confianza como tu pareja o tu padre? Pues esto es lo mismo.

Pero vamos, que es ridículo criticar que Netflix permita compartir una cuenta entre amigos saliendo más barato para todos. Ridículo y absurdo.

La única explicación es que no tengas a nadie de confianza para compartir y te dé rabia, de verdad xd
Dasato escribió:Netflix dice que su uso se restringe "al hogar", otra cosa es que se hagan los orejas y esa misma picardía española del todo gratis aflore dentro de cada uno, en este caso dentro de cada cuatro....

Ya estamos con la picardía española...

Imagen
Sonikero escribió:
Dasato escribió:Jajaja, me has hecho gracia con lo de que tus amigos no son cualquiera. Ergo serán alguien, pero ahí dice nadie. Dime que has ido a ponerles tu la contraseña a casa de cada uno en cada una de sus TV y vale, acepto barco.... ESA ES LA AMBIGÜEDAD jajaja. Y lo de Paypal, estaría bueno que Netflix te dijera que hacer o no con tu cuenta de Paypal, que ni le va ni le viene.

Venga aboga'o, un saludo.


Vamos a ver. Cuando digo que no son cualquiera me refiero a que hay confianza para dar los datos de la cuenta, evidentemente.

Por ponerte un ejemplo, si por cualquier cosa necesitas sacar dinero del banco y no puedes acercarte tú, no le das el número de cuenta a alguien de confianza como tu pareja o tu padre? Pues esto es lo mismo.

Pero vamos, que es ridículo criticar que Netflix permita compartir una cuenta entre amigos saliendo más barato para todos. Ridículo y absurdo.

La única explicación es que no tengas a nadie de confianza para compartir y te dé rabia, de verdad xd


Vamos a ver, a ti te pone ahí que no le des la clave a nadie, pero es que son amigos, es que hay confianza, entonces si se la doy... pq como todo el mundo sabe, las condiciones, obligaciones, acuerdos, licencias, son algo así como a cada uno le interesa... que tampoco hay que hacer lo que dice.... Pq pecar está mal, pero si me conviene pues tampoco tanto....

Aun así tú lo de leer y entender mal, no? Pq yo no digo que esté mal compartir, ni critico que se pueda, mejor para nosotros!! Y mejor para nuestra picaresca!! Y mejor para nuestro doble rasero!! Pq se pueden dar lecciones de moral y argumentar el: "es que España es del todo gratis" y escudarnos en el: "pero yo no eh? que pago lo menos posible, pero lo pago eh?"

Ahí ha ido mi critica, no a Netflix, y lo que me ha hecho gracia cuando al criticar la relación calidad/precio (10/12€) que bajo MI punto de vista ME aporta, todos han dicho que, hombre, por 3€ al mes.... cuando no, no son 3€. En el 35% de los casos, según la propia Netflix, que son los que si pagan, no son 3 son los 10 o 12 que de verdad son.

Si lo quieres o puedes entender pues bien, si no, no le voy a dar más vueltas a algo más que obvio.

A la última ni te contesto, que eso si que es de ser absurdo...
Dasato escribió:
Sonikero escribió:
Dasato escribió:Jajaja, me has hecho gracia con lo de que tus amigos no son cualquiera. Ergo serán alguien, pero ahí dice nadie. Dime que has ido a ponerles tu la contraseña a casa de cada uno en cada una de sus TV y vale, acepto barco.... ESA ES LA AMBIGÜEDAD jajaja. Y lo de Paypal, estaría bueno que Netflix te dijera que hacer o no con tu cuenta de Paypal, que ni le va ni le viene.

Venga aboga'o, un saludo.


Vamos a ver. Cuando digo que no son cualquiera me refiero a que hay confianza para dar los datos de la cuenta, evidentemente.

Por ponerte un ejemplo, si por cualquier cosa necesitas sacar dinero del banco y no puedes acercarte tú, no le das el número de cuenta a alguien de confianza como tu pareja o tu padre? Pues esto es lo mismo.

Pero vamos, que es ridículo criticar que Netflix permita compartir una cuenta entre amigos saliendo más barato para todos. Ridículo y absurdo.

La única explicación es que no tengas a nadie de confianza para compartir y te dé rabia, de verdad xd


Vamos a ver, a ti te pone ahí que no le des la clave a nadie, pero es que son amigos, es que hay confianza, entonces si se la doy... pq como todo el mundo sabe, las condiciones, obligaciones, acuerdos, licencias, son algo así como a cada uno le interesa... que tampoco hay que hacer lo que dice.... Pq pecar está mal, pero si me conviene pues tampoco tanto....

Aun así tú lo de leer y entender mal, no? Pq yo no digo que esté mal compartir, ni critico que se pueda, mejor para nosotros!! Y mejor para nuestra picaresca!! Y mejor para nuestro doble rasero!! Pq se pueden dar lecciones de moral y argumentar el: "es que España es del todo gratis" y escudarnos en el: "pero yo no eh? que pago lo menos posible, pero lo pago eh?"

Ahí ha ido mi critica, no a Netflix, y lo que me ha hecho gracia cuando al criticar la relación calidad/precio (10/12€) que bajo MI punto de vista ME aporta, todos han dicho que, hombre, por 3€ al mes.... cuando no, no son 3€. En el 35% de los casos, según la propia Netflix, que son los que si pagan, no son 3 son los 10 o 12 que de verdad son.

Si lo quieres o puedes entender pues bien, si no, no le voy a dar más vueltas a algo más que obvio.

A la última ni te contesto, que eso si que es de ser absurdo...


Pero es que te pone que no le des la clave a nadie por seguridad. Igual que el banco te dice que no le des a nadie la clave de tu tarjeta de débito. Si tú se la das, estás desoyendo su consejo, pero no incumpliendo los términos de servicio. Sólo te expones a que alguien haga un mal uso de ella (de hecho, en los mismos términos de servicio Netflix te advierte que si das la clave "ojo, que pueden ver tu historial de visionado y pueden darse cuenta de que te van las comedias románticas").

En el original inglés se ve mejor, porque ese "no deberá revelar a nadie" es "should not reveal" (no *debería* revelar). Pero el apartado 5.1 es casi una traducción literal, el matiz se pierde un poquito pero la idea es la misma.
Yo comparto una cuenta con mi hermano y 2 amigos más y todo fenomenal. Si a la propia Netflix no le parece mal, entonces estupendo, me da exactamente igual lo que digan o piensen los demás, yo seguiré disfrutando del servicio por 3 euros al mes [poraki]
Dasato escribió:Vamos a ver, a ti te pone ahí que no le des la clave a nadie, pero es que son amigos, es que hay confianza, entonces si se la doy... pq como todo el mundo sabe, las condiciones, obligaciones, acuerdos, licencias, son algo así como a cada uno le interesa... que tampoco hay que hacer lo que dice.... Pq pecar está mal, pero si me conviene pues tampoco tanto....

Aun así tú lo de leer y entender mal, no? Pq yo no digo que esté mal compartir, ni critico que se pueda, mejor para nosotros!! Y mejor para nuestra picaresca!! Y mejor para nuestro doble rasero!! Pq se pueden dar lecciones de moral y argumentar el: "es que España es del todo gratis" y escudarnos en el: "pero yo no eh? que pago lo menos posible, pero lo pago eh?"

Ahí ha ido mi critica, no a Netflix, y lo que me ha hecho gracia cuando al criticar la relación calidad/precio (10/12€) que bajo MI punto de vista ME aporta, todos han dicho que, hombre, por 3€ al mes.... cuando no, no son 3€. En el 35% de los casos, según la propia Netflix, que son los que si pagan, no son 3 son los 10 o 12 que de verdad son.

Si lo quieres o puedes entender pues bien, si no, no le voy a dar más vueltas a algo más que obvio.

A la última ni te contesto, que eso si que es de ser absurdo...

Te estás agarrando a un clavo ardiendo. Lo de la contraseña es algo que Netflix expone por seguridad del usuario, y se redacta más como un consejo o un modo ideal de proceder que como una obligación contractual. Igual que en este punto:
Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu cuenta, visita el Centro de ayuda Netflix en nuestro sitio web (www.netflix.com/help)


¿Te obliga a visitar el Centro de ayuda? No. En ambos casos te dice "Para (mantener el control de la cuenta/obtener más información).

Si Netflix quisiera impedir de algún modo las cuentas compartidas lo diría de forma explícita, y no iría aprovechando cada ocasión para decir que compartir cuentas de Netflix es maravilloso. Digo yo, ¿eh? ¿Tú no lo crees?

¿Y por qué insistes con lo de la picaresca española? ¿Pero de verdad te crees que es algo exclusivo de España o qué?
eRgAlle escribió:Yo comparto una cuenta con mi hermano y 2 amigos más y todo fenomenal. Si a la propia Netflix no le parece mal, entonces estupendo, me da exactamente igual lo que digan o piensen los demás, yo seguiré disfrutando del servicio por 3 euros al mes [poraki]


Estoy exactamente en la misma situación. Si Netflix no lo prohíbe no veo el problema. Dejaros de historias y disfrutad del servicio!
37086 respuestas