Un ejemplo más de los tiempos que vivimos. Si se quitan escenas de suicidio, hay que quitarlo TODO y dejar la TV y el cine únicamente con dibujitos de princesas y principitos Disney.
En fin, yo es que estás cosas ya ni quiero comentarlas. Es todo tan estúpido, tan ridículo y tan absurdo que ya ni quiero perder tiempo en comentar según qué cosas.
La ola de estupidez sigue adelante, arrasándolo todo.
Y por cierto, cada vez que en una noticia leo la plabara "según los expertos", me salta la alerta roja en la cabeza.
En fin.
Ahora, comentario sobre Z-NATION.para el que se quejaba de forma descosida de que no ponian la 5º temporada de z-nation...
que le aproveche ahora.
a ver cuanto tarda en quejarse que no ponen la 6º
No entiendo a este tipo de personajes. ¿Le molesta que alguien se queje de algo? ¿Le molesta que se quejen de Netflix?
A ver, espabilado, Netflix nos anunció la quinta temporada de Z-Nation en su Twitter oficial para el mes de abril, y mintieron. Y luego de dejarnos con las ganas, no dieron ninguna explicación. Luego anunciaron, incluso en la propia app, que saldría el 15 de junio. Y mintieron. Y por fin ahora, esperando desde abril, nos la han puesto.
Y por un servicio que pago y que, recientemente me han subido de pecio, tengo todo el derecho a quejarme, y con razón, cuando a quien le pago me miente y se ríe de mí dos veces seguidas.
Y si te molesta, TE JODES, y ese comentario que has soltado INSULTANDO a todos los que esperábamos la serie, te lo metes por el ano.
Y me quejaré, si creo que tengo que quejarme, todas las veces que me dé la puta gana, y lo haré en este foro o donde me salga de los cojones, ¿te ha quedado claro? Pues eso.
Vistos ayer los dos primeros capítulos de Z-Nation en su quinta temporada. Regresa muy bien, siendo 10.000
veces más entretenida y divertida que el muermo patético en el que se ha convertido The Walking Dead.