Lloyd_Banks escribió:@taigcris lo único que me interesaba de la segunda temporada
y no salió. Por no hablar de que no se atrevieron a tener un final duro en la segunda.
En mi caso, y hablo como algo muy personal, últimamente prefiero series cortas y que vayan al trapo.
No tengo tanto tiempo como para tragarme multitud de series todos los meses, y tampoco tengo tanta paciencia.
Si me ofrecen algo que me entretenga un par de semanas (de 6 a 12 episodios) y que mantengan mi interés me doy por satisfecho.
Me ocurre algo parecido con Dark por poner un ejemplo, me parece una pedazo de serie y tengo unas ganas locas de ver el desenlace, pero llegado el momento de que salga la última temporada me va a costar horrores seguir con la serie.
Lo mismo me ha ocurrido con killing Eve, me gustó mucho la primera temporada, y aún ahora no he visto la segunda porque no veo el momento de seguir con ella.
Creo que estamos en una época con una sobresaturación de series, algunas buenas y tantas otras mediocres, pero se entremezclan de tal modo que uno llega a perder el interés en ella antes de su secuela...
Saludos