javitronik escribió:castellon_faci escribió:Gau escribió:Visto el 1° de Wu Assassins, me ha molao. Me recuerda a Daredevil en chino xD. Seguramente me molaría más sin el rollo mistico pero reconozco que me ha sorprendido para bien por lo menos este episodio. Veremos a ver cómo va.
Opino igual que tu, sin el rollo mistico igual mola mas, llevo 4 capitulos y hay momentos q me invitan a ver mas y otros q me dicen.. quitala ya jajajaja.. pero acabare de ver la temporada entera por haber invertido ya unas horas..
This.
Yo la he visto y es otro producto más de Netflix mediocre... Cuantos van ya?
Que si el Wu de la Tierra, que si el Wu del Fuego, que si el Wu del Agua, que si el Wu asesino que acabara con todos... prfff
Han metido de vez en cuando algo de efectos especiales, pero la serie deja mucho que desear, aunque por lo menos ya que me puse la acabe, pero vamos si no la hubiera visto no hubiera pasado nada la verdad. Es mas diría que el único aliciente por mi parte era Katheryn Winnick (mas conocida por ser Lagertha en Vikingos y hay algún capitulo que ni sale). La historia en si es una castaña, ya que al prota le dan poderes porque si porque es muy bueno porque el lo vale para enfrentarse a otros wus.
Aunque el Wu de la Tierra me pareció interesante se me hizo entretenido ese capitulo porque pensaba que estaba viendo otra cosa, no se un capitulo en plan de estos del bosque donde pasan cosas raras.
Antes de verla dije que no se si superaría a Warrior de HBO, pero es que son muy diferentes, ya que Warrior es "real" y esta el toque místico y los wus pues no tiene nada que ver, además una ocurre en el san francisco de hoy en día y la otra de 1800.
@kiermelAhora que veo que la mencionas la de Derry Girls, tras recomendarla yo también me he visto la primera temporada. La verdad que me ha gustado, jeje, no esperaba menos de Channel 4.
Lo único que no me ha gustado es que muchas veces sobre actúan demasiado. Erin hace unos caretos que lo flipas, no me parecen "caretos" muy normales que digamos por eso digo lo de sobre actuar. Me hubiera gustado más sin que hiciera esos caretos me sacan un poco de la serie.
Redoblessss, taratachan tachan!! La ardilla-topo??
Digo seguro que si pongo "erin faces" sale algo por google, no debo ser el único que le parece un tanto raro sus caretos. Me hubiera molado mas la serie sin caretos vaya.