KuroGane52 escribió:@Black Wolft A mi también me está gustando, me parece bastante mala en cuanto a guión, con muchos cliches, pero no puedo dejar de verla
, la tripulación es imposible que fuese elegida para esa misión, salvo Niko; pero bueno, me gusta como va soltando cosas de como está la Tierra, con las inundaciones y tal, me quedan por ver los dos últimos, a ver como acaba, la verdad es que va mejorando con los capítulos.
Saludos.
Ya te digo yo que del primero podrían haber pasado al último capítulo directamente. Aunque hay alguno que no está mal como el del virus por ejemplo.
Para mí es un producto incluso inferior a los que ofrece SyFy, para gustos los colores, pero vamos me he visto todas las space óperas que han salido desde hace 20 años y está tal vez no sea la peor, pero es que claro la tecnología también ha avanzado y no podemos comparar una serie de hace 10-15 años con las de ahora, pero cualquiera que se me ocurra es mejor.
Mucho mejor Lost in space por ejemplo, aunque esa es familiar y "otra chusta" es más oscura.
Si la renuevan, porque han dejado el final abierto ya veremos si la veo.
Mi problema creo que me han metido ahí a katee con una banda de mataos en una nave y prfff. Como es posible que prácticamente casi ninguno tenga carisma y parezcan rocas?? Diría que Michelle es la única que se salva, porque el regordete con barba o el waperas vaya truñaco de personajes, este último incluso parece medio robot. No me creo que con la de actores que hay no hayan podido coger un elenco bueno.
Por ejemplo, me viene a la mente el Dr Rodney Mckay o Elisabeth de stargate Atlantis que joer el carisma que tenían. Por no hablar de Ronon dex que era miembro alienígena y diría que se hizo famosillo con esta serie.
Y ya con el "amago" de trío perpetuado por august, así como con la doctora es que directamente no puedo. Por no mencionar la parte de la tierra que es prácticamente prescindible al 100% , ya que me importa un bledo lo que pasa, lo que quiero es que llegue la nave al fucking Planet que para eso se tiran 10 capítulos.
Aunque claro si no hubiera llegado esa estructura alienígena a la tierra no habría expedición.
Y Cast que??
El guión deja que desear y los personajes también. Pero en fin, para gustos los colores, aunque me da que pocas spaces óperas ha visto la peña para considerar está como buena, ya que para mí almenos es mediocre. Pero si, la he visto, la he visto porque veo todas.