[Hilo oficial] NETFLIX

Miguel20 escribió:
jnderblue escribió:
Miguel20 escribió:Hola he contratado netflix y me gustaria saber que series me recomendais?

Depende de tus gustos. ¿Qué tipo de serie buscas?

Busco tipo terror o de accion o tipo zombi o holocausto

Stranger Things
Daredevil
La Maldición de Hill House
Ozark
Narcos
A esas imprescindibles añadiría Kingdom de Zombies y The Punisher de acción, muy buenas las 2.
ros escribió:Vistos dos capítulos de Los Caballeros del Zodíaco y he asesinado mi infancia......

10 minutos y lo he tenido que quitar es malo malo a rabiar [facepalm]
Recomiendo mucho la serie Derry Girls: “Seis episodios de media hora repletos de humor constante protagonizado por estos cinco jóvenes”. Recién estrenada la segunda temporada.

https://fueradeseries.com/critica-derry ... bfbd375580

@kiermel
Gracias! Me apunto la de Derry Girls! [oki]
Las series de Channel 4 me suelen gustar mucho, esta no estaba en mi radar, supongo que porque no la han doblado ni nada al español, pero luego le echare un vistazo igualmente. [toctoc]
Sobre la subida de Netflix, esto es lo que hablamos hace tiempo, no?
https://www.xataka.com/cine-y-tv/subida ... os-tu-plan

Vamos, que me refiero que no es una nueva subida de precios
@sonyfallon Exacto, supongo que para los clientes viejos les habrán dejado verano a precio viejo y empezarán en septiembre con el nuevo precio, y los nuevos usuarios llevarán 1 mes pagando precio nuevo
Plage escribió:@sonyfallon Exacto, supongo que para los clientes viejos les habrán dejado verano a precio viejo y empezarán en septiembre con el nuevo precio, y los nuevos usuarios llevarán 1 mes pagando precio nuevo

A vale, bueno saberlo
obmultimedia escribió:
Pizzo escribió:Por 13 razones temporada t3... de alargando el chicle ahora pasamos a plagio de élite? [facepalm]

Quien mato a Bryce dicen...en serio se van a centrar en eso? [facepalm] 13 razones por las que matar a Bryce o que? Definitivamente se les ha ido de las manos.

No esperaba que la estrenarán tan "prontito". Trailer hoy y fecha para el 23.

Y, por lo visto, va a haber una cuarta y última temporada más... [mad]

simplemente tiran por la logica, este personaje ha echo mucho daño a infinidad de compañeros del instituto, fue el causante del suicidio de hannah y ahora ha pagado las consecuencias.

creo que tiene ya confirmada una 4º y ultima temporada por lo que en estas 2 se desarrollara esta trama para cerrar ya la historia extendida del libro

Cuidado con los spoilers :-|

Lo gracioso de estas series es que van renovandolas y los "niños" acaban teniendo 30 años en el instituto XD XD
parece ser que cancelaron the OA, estoy en shock
exmachina escribió:parece ser que cancelaron the OA, estoy en shock

Meh, no me gustó la segunda temporada.

¿Se sabe por qué la cancelan? Para mí era de lo mejor de Netflix.
sonyfallon escribió:Sobre la subida de Netflix, esto es lo que hablamos hace tiempo, no?

A mi a día de hoy Netflix todavía no me ha notificado que me vaya a subir el precio. Me parecería muy cutre que me avisara con menos de 1 mes de tiempo.
¿A que espera Netflix para estrenar la segunda temporada de One Punch Man? ¿no tenia los derechos? en algunas plataformas o paises ya se ha estrenado y terminado.
Hispanograna escribió:¿A que espera Netflix para estrenar la segunda temporada de One Punch Man? ¿no tenia los derechos? en algunas plataformas o paises ya se ha estrenado y terminado.

Que yo sepa los derechos los tiene selecta y es quien dobla el anime, así que hasta que selecta no haga nada dudo que netflix pueda hacer algo
Hispanograna escribió:¿A que espera Netflix para estrenar la segunda temporada de One Punch Man? ¿no tenia los derechos? en algunas plataformas o paises ya se ha estrenado y terminado.

En España no tiene los derechos. Es selecta vision quien la tiene licenciada,

HH!!!
Pizzo escribió:@kiermel
Las series de Channel 4 me suelen gustar mucho, esta no estaba en mi radar, supongo que porque no la han doblado ni nada al español, pero luego le echare un vistazo igualmente. [toctoc]

Ah vaya, no sabía que no estaba doblada. Ni me di cuenta porque yo siempre veo en versión original. Y a la serie le viene bien, la forma de hablar de estos norirlandeses es muy peculiar y me hace gracia, y las bromas que hacen de como hablan los ingleses no se como quedaría en un doblaje, tal vez perdería la gracia, no se.

Es muy divertida, a mi me ha enganchado tremendamente.
kiermel escribió:

Ah vaya, no sabía que no estaba doblada. Ni me di cuenta porque yo siempre veo en versión original. Y a la serie le viene bien, la forma de hablar de estos norirlandeses es muy peculiar y me hace gracia, y las bromas que hacen de como hablan los ingleses no se como quedaría en un doblaje, tal vez perdería la gracia, no se.

¿Usas vpn para ver otros Netflix?
No se sabe nada de los vengadores Infinity war? Entiendo que no esté aún la última, pero está?:(
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:Sobre la subida de Netflix, esto es lo que hablamos hace tiempo, no?

A mi a día de hoy Netflix todavía no me ha notificado que me vaya a subir el precio. Me parecería muy cutre que me avisara con menos de 1 mes de tiempo.

En teoría te avisan con 1 mes de antelación mediante email
Joder, The OA también cancelada. :O
Aún no me han mandado el mail y sigo pagando 13,99€...
Trentito escribió:
kiermel escribió:

[sonrisa] He usado alguna vez, si, aunque no entiendo que tiene que ver con esta serie, tal vez lo dices porque en otro país que no es España si está doblada al español de España? [+risas]
Anuncian la 2ª temporada de Élite para el 6 de septiembre

A mí me ha llegado la notificación hoy mismo. De hecho, cuando he entrado esta mañana en la app de Netflix del móvil me ha saltado una notificación de que a partir de setiembre la suscripción sería de 15,99€ (también me lo han notificado por email).
Pues a mi no me han dicho nada aún xD lo mismo se han olvidado de mí y no me suben...

Otra más que cancelan sin una temporada final que cierre las tramas.

Netflix ya no se parece a ese servicio que contrate en España a finales de 2015, tenía buenas series originales con buenos guiones, talento, con vocación de diferenciarse del resto de canales de TV, intentando ofrecer siempre temporadas cerradas, escuchando a los clientes, etc.
Miss Venom escribió:Pues a mi no me han dicho nada aún xD lo mismo se han olvidado de mí y no me suben...

Cuando te tienen que cobrar el siguiente mes? Porque lo mismo si el siguiente cobro es dentro de agosto no te han notificado por eso
@Plage el 11,y no me deprimas,déjame soñar,coño!xD
JuanFg escribió:

Otra más que cancelan sin una temporada final que cierre las tramas.

Netflix ya no se parece a ese servicio que contrate en España a finales de 2015, tenía buenas series originales con buenos guiones, talento, con vocación de diferenciarse del resto de canales de TV, intentando ofrecer siempre temporadas cerradas, escuchando a los clientes, etc.
+1

En esa época una serie de Netflix tenia un minimo de calidad, ahora ya puedes encontrarte cualquier cosa y tienes que hacer una criba importante.
Trentito escribió:
kiermel escribió:

Alguna vez lo he usado, pero muy ocasionalmente, ya que tengo demasiadas cosas pendientes de ver en España tanto en Netflix como otras plataformas.
Alguien ha visto la serie Zone Blanche?
Qué tal está?
Pizzo escribió: [sonrisa] He usado alguna vez, si, aunque no entiendo que tiene que ver con esta serie, tal vez lo dices porque en otro país que no es España si está doblada al español de España? [+risas]

Me equivoque, creía que se seguía hablando de one punch man, que dicen que está en otros Netflix. Yo solo he usado el vpn para crear la cuenta turca [burla2]
Nevermore2 escribió:Alguien ha visto la serie Zone Blanche?
Qué tal está?

Justo terminando la primera temporada. Un noir muy interesante.
Ayer empece a ver "asi nos ven" y todavia estoy flipando... a ver como termina el caso... cuanto/a hijo/a de puta hay suelto/a...

por otro lado, tenia pendiente la temporada 2 de The OA, viendo que no habra temporada 3, ¿se puede ver la 2 o tiene final abierto? la primera me parecio curiosa, no me flipó pero estaba entretenida.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Ayer empece a ver "asi nos ven" y todavia estoy flipando... a ver como termina el caso... cuanto/a hijo/a de puta hay suelto/a...

por otro lado, tenia pendiente la temporada 2 de The OA, viendo que no habra temporada 3, ¿se puede ver la 2 o tiene final abierto? la primera me parecio curiosa, no me flipó pero estaba entretenida.

venga!

La dejan con final abierto. Yo ya he tomado la decision de ir viendo series acabadas o que son muy buenas y no hay dudas de su cancelacion (MindHunter). De las otras 8945390856984536738947592387480923885704329850923484671828231781º0''0992828 series que sacan al año, visto lo visto, cancelan todas salvo 2.

Netflix se esta volviendo muy asquerosa en ese aspecto. Cosa que HBO no hace con sus series.

A ver cuanto tardan en cancelar "Otra Vida"

[beer]
Pues ya ha saltado un aviso, a partir del 07 de Septiembre, 15,99€
Sigue saliendo 4 al mes, pero en enero ya veré que hago.
Último día en Netflix España.

Imagen
Una pandilla de pillos (1994)
https://www.netflix.com/title/705761

Imagen
Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd (2003)
https://www.netflix.com/title/60027716
Añado Wu Assassins a mi lista, a ver si luego me puedo ver un par de capítulos o lo mismo si la serie engancha todos seguidos, aunque son 10 capítulos... jeje :Ð Con que no sea peor que Warrior me conformo, aunque igual me sorprende, todo es ponerse a ver...
Netflix ha fichado a David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie de TV Juego de Tronos, por 200 millones de dólares para que en los próximos años hagan películas y series en exclusiva para la plataforma.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Netflix ha fichado a David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie de TV Juego de Tronos, por 200 millones de dólares para que en los próximos años hagan películas y series en exclusiva para la plataforma.

Buenas tardes.

Hum! Interesante...

Yo Warrior me gustó a medias. A ver esta nueva de Uwais. Habrá que darle una oportunidad.

;)

Saludos!!!
BILBOKOA escribió:Netflix ha fichado a David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie de TV Juego de Tronos, por 200 millones de dólares para que en los próximos años hagan películas y series en exclusiva para la plataforma.

Buenas tardes.

Que desperdicio de dinero.

HH!!

Buenas tardes.

no los había fichado Disney?
Raithan escribió:

Buenas tardes.

Se supone que iban a hacer las nuevas películas de Star Wars...
Raithan escribió:

Buenas tardes.

sanray escribió:

Buenas tardes.

HH!!

Y luego cancelan The Oa. Que poca vergüenza. Netflix va de cabeza a la quiebra, cada vez lo hace peor y toma decisiones más estupidas.
tnucsoid escribió:
sanray escribió:

Buenas tardes.

HH!!

Y luego cancelan The Oa. Que poca vergüenza. Netflix va de cabeza a la quiebra, cada vez lo hace peor y toma decisiones más estupidas.

Bueno, tampoco exageremos. Lejos de la quiebra está.

Aunque jode, es bien sabido que si algo funciona en Netflix le dan larga (aquí mismo le hemos criticado eso) . Así que muy bien no le tuvo que ir a esa tal OA, independientemente de su calidad como serie.

HH!!!
tnucsoid escribió:
sanray escribió:

Buenas tardes.

HH!!

A mi no me extraña que cancelen OA. Vi un par de capítulos de la primera temporada y me parecío muy aburrida y un truño muy gordo. Va muy bien si tienes insomnio. La cantidad de visionados de la serie ha tenido que ser ridícula. A mi por ejemplo other life me paréce floja pero me entretiene. Ahora estoy con wu Assassins y entretenimiento asegurado, otra cosa es que sea buena.
37376 respuestas