Lloyd_Banks escribió:El problema es que cuando tienen series que interesan, se las cargan. Ya han perdido varias de Marvel, The OA, Sense8.
Y luego las que se supone que queda poco para que se acaben, como Stranger Things y La Casa de papel.
Yo lo he pagado una vez, y he tenido alguna prueba gratuita, y por ejemplo para lo que ponen este mes, no merece la pena pagar (en mi opinión claro).
cada uno tendrá sus gustos, no hay duda, además cada cual tiene sus prioridades monetarias, ahora entrar a decir pues yo no le veo sentido a netflix y para defender semejante idiotez (no tiene otro nombre) dice que no tiene un catálogo digno cuando ni tiene ni ha tenido netflix para saber cual es... Y por mi parte yo desde luego no estoy contento o descontento con netflix en función de lo que entra nuevo en este mes porque si no metiesen nada aún me quedaría muchísimo por ver, claro que cada uno tiene sus preferencias en tipo de género y tal pero yo es que como digo no he visto ni una décima parte del catálogo y no puedo juzgar muchas de las series o documentales o animes porque no los he visto. Ahora claro si solo tienes en cuenta lo que se vende en las rrss (es decir lo último y con más marketing) y lo que ya se haya introducido en el catálogo anteriormente no te vale pues sí, pero vamos hay que tener mucho pero que mucho tiempo libre para ver todo lo que posiblemente te pueda gustar. A mí me han gustado mucho series que esta gente que pone a parir el catálogo de Netflix no saben ni que existen porque como no son trending topic son mierda y algunos se quejan de que quitan las pelis-marketing que ya vieron en el cine y que ni iban a volver a ver si estuviesen en netflix, pero como las quitan lo que queda tiene que ser mierda. Hay bastantes series muchísimo mejores que The OA (que me gusto la primera pero la segunda ni me ha picado el gusanillo de verla), la mayoría de las de marvel (que para mí quitando Daredevil y the Punisher el resto es mierda en bote, pero bueno son mis gustos) o Sense8 que como idea era original pero como serie bueno... me jodió mucho más la de Marco Polo, y esas series mejore ni existen para la mayoría de la gente porque solo miran los estrenos "sonados". Además que tú hablas de producción propia pero hay mucha mucha mucha producción que no es de netflix (que ira menguando pero falta mucho para decir que "Netflix" es de Netflix).
Y no quiero defender a netflix, lo de cargarse series propias como están haciendo últimamente sin más no me gusta nada, me da miedo empezar series nuevas por culpa de eso (auqnue no solo lo hace netflix, que todos cancelan a la ligera), las subidas de precio no parecen reflejar mejoras y para alguien que no comparta es normal que lo considere muy caro verlo en buena calidad. No puede entender como alguien puede querer cobrar por una reproducción, hoy en día, de algo que no es HD como es el caso de la opción de 1 usuario (y menos pagarlo). Pero de ahí a decir que no tiene catálogo... Lo más barato es Amazon Prime sin duda, el mejor catálogo (con contenido variado) Netflix, las mejores producciones antiguamente HBO ahora hacen mucha morralla también aunque eso sí se ve pasta. Disney de inicio a mí no me interesaría porque las pelis de Marvel y de Star wars por muchas que sean ya las vi y las de star wars varias veces, las de pixar pues habrá unas cuantas que no he visto pero tampoco me interesa pagar solo por eso. Las series que vayan a empezar nuevas son las que sí me podrían interesar pero de inicio no serán muchas así que prefiero esperar, tengo contenido en el resto de plataformas para no aburrirme mientras tanto.
Edito: Menudo tochaco que he soltado y con los dos escuetos posts anteriores al mío era más que suficiente. Lo siento