tnucsoid escribió:Bueno, si sacas los premios ya es el acabose.
Netflix si no recuerdo mal solo tiene 4 series nominadas al globo de oro por mejor drama, que es el premio que realmente importa junto al de mejor comedia.
House of Cards
Narcos
Stranger Things
The Crown
Tiene algunas más en comedias y miniseries/telefilms.
tnucsoid escribió:Ojo, no he criticado que sean miniseries, pero al serlo significa que es un producto ya acabado. Y lo que quería es contar los productos que tiene en emisión. Que al final eso es por lo que pagas mes a mes, por las novedades no para ver contenido que ya has visto.
Primero, hay miniseries de varias temporadas (Fargo, Big Little Lies, Luther... hasta Downton Abbey. Sin contar las que hacen nuevas temporadas/spinoffs como American Crime Story, The Terror, American Horror Story, True Detective...)
Segundo, ten en cuenta que esto no es TV en directo, es un "videoclub". Esas miniseries son fundamentales en la búsqueda de la excelencia. Son un cruce de alto presupuesto, varios episodios y actores de caché.
Tercero, es evidente que no voy a volver a ver una miniserie que ya he visto (no porque no quiera, es que tengo una lista tocha de cosas que aún tengo que ver), pero el que entra este mes, por ejemplo, le interesa saber que hay miniseries o series finalizadas que son la hostia. Y eso creo que es importante, no? tu no recomendarías Chernobyl? pues eso.
tnucsoid escribió:Y evidentemente la valoró desde un target adulto, que digamos es el más genérico y de prestigio. Pocas series adolescentes podras ver ganando un Emmy...
Por eso hay que ver otras entregas de premios como el de sindicatos. Por ejemplo, Una serie de catastróficas desdichas en categorías infantiles.
tnucsoid escribió:En general siempre que escribo de Netflix o lo tomais como un ataque, o como si fuera simple hate, pero no es así.
Es que a veces hay que escuchar unas cosas que son muy subjetivas y claro, uno se pone belicoso por defender al débil (la pobre Netflix que quema dinero a lo tonto).
Como conclusión, como ya dije alguna vez, que exista tanta basura de por medio es posiblemente a que muchos países exigen una cuota mínima de producción nacional. Por lo tranto, es normal que salga tanta mierda.
Pero con tal de no verla y guiarnos por las recomendaciones de la gente... éxito asegurado
.