He visto un par de capítulos creedme y está bien.
Pero vaya tela... declaración de la violación al policía, declaración después al inspector, declaración a la enfermera en el hospital, declaración por escrito... que más? Te hacen revivir el momento 1,2,3 y hasta 4 veces....
La marean tanto que luego está súper confusa y rayada y traumatizada que se pone en plan no me han violado, si me han violado, no me han violado, si me han violado. Ale a marear a la pasma que se supone que te tienen que ayudar. Por cierto Marie lo hace muy bien.
Hay un momento en el capítulo 1 que me ha recordado a las dependientas de los supermercados de aquí. Marie le dice a la dependienta quiero unas sábanas verdes que tenían ahí. Y le dice la dependienta si no hay es que no hay. Y le dice Marie, pero no vas a mirar en el almacén?? Y le responde "si no hay es que no hay, soy del almacén y no hay".
Es muy "heavy" y pensaba que solo pasaba en España, no sabía que pasaba en otros países. De hecho, recientemente fui a un Carrefour y a comprar un juego el día de salida (el astral chain) y le digo al tío tenéis astral chain?? No, si no ahí hay es que no hay, pero no puedes mirar en el almacén?? Que te digo que no hay... y eso le la mañana, vas por la tarde y tienes 3 o 4 en la estantería.
A mi que me lo expliquen.
Seguro que os ha pasado a muchos una estantería vacía preguntar y en vez de decir que van a mirar en el almacén te sueltan que nos hay y pista. Para que vamos a mirar, no? Si total me van a pagar igual se venda ese producto o no.
Y en el capítulo 2 se supone que violan a otra tía durante 4 horas (Amber) y está tan feliz la tía. Ni llora, ni parece que se encuentre mal, lo único que no quiere llamar a nadie. Mala actriz tal vez? Poca credibilidad, pero es que Marie lo hace muy bien.