Me ha costado ver el largometraje de anime que han puesto hoy si es que se puede llamar así...Sturgill Simpson Presents Sound & Fury (2019)
El inicio es una pasada me parecía la intro de un juego de playstation 5, pero obviamente no podían mantener esa calidad del pastizal que valdrá, por lo que a los 4 minutos ya se acaba y entra en escena una animación más artística e interesante; tiene pinta de ser un tío que busca venganza, pero luego es una tía y se ponen a bailar todos a los 10 minutos
y eso me ha matado... un puto baile como quien no quiere la cosa
, pero es que luego pasan a escenas reales de una tía recogiendo cosas por Japón.
Me he perdido por el camino, sea lo que pretendieran yo no lo he acabado de entender, así como que todo el rato haya música al final se me ha hecho cansino sin efectos de sonido ni voces ni nada. Pero supongo que de ahí el título de "sound".
En fin, no se cómo catalogarlo, pero me gustaría ver un largometraje con la animación del principio es impresionante y me da que es lo que nos espera con las nuevas consolas el año que viene.