[Hilo oficial] NETFLIX

Próximas salidas.

Disponible hasta el 02/10/2019:

- Jessie (2011)

Disponible hasta el 08/10/2019:

- Secret Healer (2016)
- The Outstanding Woman (2014)

Disponible hasta el 13/10/2019:

- Modern Family (T7-T9)

Disponible hasta el 14/10/2019:

- Killer Women with Piers Morgan (T1)
- LEGO: City (T1)
- Modern Family (T8)
- Solomon's Perjury (2016)

Disponible hasta el 18/10/2019:

- Padre de familia (T11-T12)

Disponible hasta el 25/10/2019:

- Haikyu!! Los ases del vóley Haikyu!! (2014)
- ¡No veas esto! (2018)

Disponible hasta el 27/10/2019:

- Ready for Start (2016)

Disponible hasta el 30/10/2019:

- Chewing Gum (T1)

Disponible hasta el 31/10/2019:

- El club de la comedia (2016)
- Érase una vez... el hombre (1978)
Imagen

Toma ya! Lunes 21 de octubre última temporada de Los Originales en Netflix España doblada al español. Lo adelanta culturaencadena:
http://los-originales-theoriginals.cult ... 42876.html

La tenian que haber puesto a finales del año pasado, pero no pasa nada, al final todo llega. [360º]

Creo que había algún seguidor más de los originales por aquí. De hecho, el otro día comentaba que seguíamos sin noticias de esta serie. Es raro porque ni siquiera sabía que se estaba doblando... [plas]

Tenemos a la dobladora española de Hope pluriempleada con los originales en Netflix y legacies en HBO. Pienso que ha habido algún conflicto con ese doblaje y por eso ha tardado tanto. :p

Me ha alegrado Netflix el mes, al final no será tan malo como yo pensaba. :p [toctoc] [toctoc]
Pizzo escribió:
Toma ya! Lunes 21 de octubre última temporada de Los Originales en Netflix España doblada al español. Lo adelanta culturaencadena:

Y lo confirma Netflix Imagen
@Pizzo
Gran noticia, aqui uno de los seguidores, por fin podre verla y luego ya podre empezar xon Legacies.

Gracias
Hablando de doblaje, la voz en español de Castle la oigo por todas las series, debe de estar forrado ese actor de doblaje.
Ulises-Oniro escribió:Hablando de doblaje, la voz en español de Castle la oigo por todas las series, debe de estar forrado ese actor de doblaje.

Sip, Iván Muelas dobla mazo cosas, igual que Nuria Trifol. No se de dónde sacan el tiempo para doblar tanto. Supongo que para ellos será pan comido a estas alturas.

@seil
La primera temporada de legacies ya la vi y me spoileee sobre cosas que pasan en la quinta de los originales. [buuuaaaa] Ahora va a empezar la segunda temporada de legacies el viernes que viene. Haces bien en no haber visto legacies.

Hope Andrea Mikaelson / Danielle Rose Russell [amor] [amor]
@Pizzo
Por esi no quise ver nada de legacies, eso si la espera se me ha hecho eterna que tendre que ver al menos el ultimo capitulo de la temporada 4 de los originales para recordar [carcajad]
Ohh yeahhh los putos Peaky Blinders. Que ganas de acabar de currar mañana para hacerme un maratón de la nueva temporada. [toctoc]
Pues nada, a esperar a las 9:00 para ponerse con Big Mouth y el sabado con Peaky Blinders
Más novedades.

Imagen
Merry Men: The Real Yoruba Demons (2018)
Cuatro de los solteros más ricos de Abuya en Nigeria disfrutan de una vida de lujos y excesos mientras tratan de ocultar a qué se dedican exactamente.

Imagen
King of Boys (2018)
Cuando las aspiraciones políticas de una mujer de negocios se ven amenazadas por sus conexiones con el hampa, se desata una lucha de poder que podría arrebatarle todo.

Imagen
The Wedding Party 2: Destination Dubai (2017)
En esta secuela del éxito de 2016 "The Wedding Party", una pareja se compromete en matrimonio por accidente, provocando las situaciones más caóticas entre sus familiares.
Acabe la semana pasada Unabomber, muy recomendable.
Ahora estoy con mindhunter. es una serie lenta pero tiene muy buena pinta. Voy por la mitad del capitulo 4.

Habeis visto la serie nueva que han subido de transformers? Veo que son capítulos de 10 minutos solamente ... merece la pena?
Peaky Blinders está en 4K/HDR en esta temporada.
Netflix ha encargado una serie spinoff de Big Mouth centrada en el mundo de los monstruos
Disponible hasta el 09/10/2019

Imagen
Akira (1988)
En esta película de animación basada en la serie de manga, dos amigos de la infancia son arrastrados a un submundo postapocalíptico y obligados a luchar para sobrevivir.
ocsudrabla escribió:Netflix ha encargado una serie spinoff de Big Mouth centrada en el mundo de los monstruos

A ver qué sale de esto, pero de primeras me suena genial. Big Mouth me gusta mucho, es todo un giro al género. Mantiene la tónica de humor absurdo y ácido pero con un enfoque distinto a lo visto hasta ahora.
No es una serie que puedas recomendar a todo el mundo, pero si consigues que no te escandalice te partes el culo.

Saludos

P.S. está noche empiezo la tercera temporada que le tengo muchas ganas.
Ulises-Oniro escribió:Hablando de doblaje, la voz en español de Castle la oigo por todas las series, debe de estar forrado ese actor de doblaje.

Castle, Elementary, Sherlock, Fry de Futurama, Will Smith en muchas pelis y El Príncipe de Bel Air... Él fue uno de los motivos del abandonar las cosas dobladas, xD
taigcris escribió:
A ver qué sale de esto, pero de primeras me suena genial. Big Mouth me gusta mucho, es todo un giro al género. Mantiene la tónica de humor absurdo y ácido pero con un enfoque distinto a lo visto hasta ahora.
No es una serie que puedas recomendar a todo el mundo, pero si consigues que no te escandalice te partes el culo.
.

A mi, junto a "Paradise Police", és la serie de animación de Netflix que más me gusta. Aunque no se si me convence que hagan otra serie basada en el mismo mundo, teniendo firmadas 6 temporadas de "Big Mouth", igual hubieran podido apostar por algo diferente y no quemarse

Por cierto, alguien ha visto algún capítulo de "Seis Manos"? En la crítica que he leído decía que se notaba que era de la productora de "Castlevania", pero que la hayan dejado en VO y no la hayan redoblado al español de España, me tira algo para atrás. Entiendo que no lo hagan con las series de acción real, pero en la animación todas las voces son de dobladores. En la serie infantil "Las Leyendas" si que están disponibles las dos versiones
ocsudrabla escribió:
taigcris escribió:
.

A mi, junto a "Paradise Police", és la serie de animación de Netflix que más me gusta. Aunque no se si me convence que hagan otra serie basada en el mismo mundo, teniendo firmadas 6 temporadas de "Big Mouth", igual hubieran podido apostar por algo diferente y no quemarse

Por cierto, alguien ha visto algún capítulo de "Seis Manos"? En la crítica que he leído decía que se notaba que era de la productora de "Castlevania", pero que la hayan dejado en VO y no la hayan redoblado al español de España, me tira algo para atrás. Entiendo que no lo hagan con las series de acción real, pero en la animación todas las voces son de dobladores. En la serie infantil "Las Leyendas" si que están disponibles las dos versiones

Hombre, yo sí tengo que elegir una serie de animación en Netflix me quedo con Bojack Horsman. Paradice Police y Big Mouth me río mucho (incluso más que con BH) pero está última me parece más mordaz, tiene algunos episodios de lo mejor que he visto nunca en una serie.

Saludos
Alguna serie recomendable intriga etc.. estilo casa papel?
@mendaur a mi me encanto MARCELLA, son dos temporadas de momento. buenísimo argumento y actores
@mendaur
Estilo la casa de pape nose, pero como intriga yo por ejemplo con la serie de como defender a un asesino, cuando pensaba que era una cosa luego era otra y me dejaba con ganas de seguir viendo mas.
mendaur escribió:Alguna serie recomendable intriga etc.. estilo casa papel?

Mindhunter.
Gracias compañeros voy a indagar a ver..
Eddie11 escribió:
mendaur escribió:Alguna serie recomendable intriga etc.. estilo casa papel?

Mindhunter.

This.

Ah, y Unabomber... Buenísima!
Parece ser que en octubre llegara la serie clásica de los caballeros del zodiaco
Grinch escribió:Parece ser que en octubre llegara la serie clásica de los caballeros del zodiaco

Hasta que no lo vea no me lo creeré
@Namco69 supuestamente se ha confirmado para el día 15
https://www.google.com/amp/s/indiehoy.c ... lix/%3famp

Los Caballeros del Zodiaco llegarán a Netflix con todas sus temporadas. De esya manera, los notstálgicos fanáticos podrán revivir las aventuras de los jóvenes guerreros, que estan liderados por Seiya.

El popular anime llegará a la plataforma este 15 de octubre, donde publicarán los 114 capítulos de la saga.

https://www.google.com/amp/s/www.adnrad ... id=3961703
taigcris escribió:Hombre, yo sí tengo que elegir una serie de animación en Netflix me quedo con Bojack Horsman. Paradice Police y Big Mouth me río mucho (incluso más que con BH) pero está última me parece más mordaz, tiene algunos episodios de lo mejor que he visto nunca en una serie.

Saludos

Para mi BoJack no es una serie de animación para adultos, ya que este simplemente es el soporte, en realidad es un drama de 10, pero en vez de con actores reales con personajes animados. Por ejemplo Undone es lo mismo.

De la animación para adultos clásica que tiene netflix me quedo con Paradise Police, para mi Big Mouth está muy sobrevalorada, ya que basan su humor en simplemente ser transgresores, y eso unos capítulos se aguanta, pero toda la serie con lo mismo me cansa.
Grinch escribió:@Namco69 supuestamente se ha confirmado para el día 15

Los Caballeros del Zodiaco llegarán a Netflix con todas sus temporadas. De esya manera, los notstálgicos fanáticos podrán revivir las aventuras de los jóvenes guerreros, que estan liderados por Seiya.

El popular anime llegará a la plataforma este 15 de octubre, donde publicarán los 114 capítulos de la saga.

Pues siempre había querido verla XD tendra censura?
Veo que va a salir Sadie Sink en la película Eli. Es de los productores de La Maldición de Hill House y sale el 18 de octubre.

Imagen

Hoy 6 de Septiembre han agregado.

Imagen
La tribu (2018)
Un ejecutivo que se convierte en un fenómeno viral pierde su reputación y su memoria, pero encuentra una nueva vida con su madre biológica y su grupo de baile.

Esa noticia se refiere al catálogo lationoamericano, no al español
Lloyd_Banks escribió:Veo que va a salir Sadie Sink en la película Eli. Es de los productores de La Maldición de Hill House y sale el 18 de octubre.

Imagen

A ver qué tal. A mí las de terror y tal me molan. La de "En la hierba alta" dicen que está muy bien. He leído críticas muy buenas. Además sale Patrick Wilson que es un actor como la copa de un pino, desde "Expediente Warren" a "Fargo", el tío tiene una presencia que muchos otros querrían.
Otra novedad.

Imagen
Assassin's Creed (2016)
En esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos, una misteriosa organización rescata a un hombre condenado a muerte.
kiermel escribió:Otra novedad.

Imagen
Assassin's Creed (2016)
En esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos, una misteriosa organización rescata a un hombre condenado a muerte.

Que cosa mas mala de película...
Imagen
Assassin's Creed (2016)

No es ninguna novedad. Ya la pusieron en marzo, estuvo un tiempo, la quitaron y la vuelven a poner.

Netflix en cine es lo que es, y se dedica a a poner-quitar sucesivamente las películas para dar la impresión de que incopota cosas nuevas al catálago, cuando son las mismas películas que ya había puesto con anterioridad, puestas y quitadas una y otra vez.

Por cierto, que la película es una mierda total. La ví en el cine.
Vengo de ver la tercera temporada de snowfall en HBO que me ha parecido muy buena (los últimos capítulos sublimes).

El caso es que ne he puesto está mañana a ver Top boy de Netflix que parecía de una temática similar y ni 1 capítulo he durado. Cosa más mala, aunque se veía venir desde que en coincidencia me ponía un 55%. [+risas]

Esta serie la ha visto alguien?? Sigo viendo el segundo?? Mejora la cosa o mejor pasar??? :-?
Anuncian la segunda temporada de "Perdidos en el espacio/Lost in space" para el 24 de diciembre, y para el catálogo español, la T6 de House of cards para el 3 de noviembre
La de Educar a un superhéroe esta buena o q gente?
Netflix anuncia la 4a temporada de "She-Ra y las princesas del poder" para el 5 de noviembre y la tercera de "El príncipe dragón" para el 22 de noviembre.
Grinch escribió:Parece ser que en octubre llegara la serie clásica de los caballeros del zodiaco

La he pedido doscientas veces en la web de netflix! bien! que se dejen de versiones y demas basura, como la clasica ninguna.
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la 4a temporada de "She-Ra y las princesas del poder" para el 5 de noviembre y la tercera de "El príncipe dragón" para el 22 de noviembre.

Joder, si que tardaron en anunciar ambas temporadas. Ya iba siendo hora. Ambas series acabaron muy top.

HH!!!

Vaya, nunca vi la serie original. Asique quizás sea buen momento para hacerlo [fumando]
Tráiler de "La leyenda de Klaus", nueva película de animación española del creador de "Gru, mi villano favorito," que se estrenará en Netflix el 15 de noviembre
Han empezado a rodar la tercera temporada de Sabrina
En el PC y la aplicación de Windows, a veces dan pequeños tirones o saltos. ¿A alguien más le pasa?
37396 respuestas