[Hilo oficial] NETFLIX

sonyfallon escribió:Bueno, pues viendo la serie de Scream y no pinta mal. Parece que es bastante similar a las películas

Quitando lo cutre que parece la escena inicial del primer episodio, la primera temporada es muy, muy entretenida. La segunda baja el nivel, pero se deja ver (como el especial de Halloween que sacaron).

La tercera, que no está en Netflix, es mala de cojones.
ubn escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues viendo la serie de Scream y no pinta mal. Parece que es bastante similar a las películas

Quitando lo cutre que parece la escena inicial del primer episodio, la primera temporada es muy, muy entretenida. La segunda baja el nivel, pero se deja ver (como el especial de Halloween que sacaron).

Son auto conclusivas? Puedo ver la primera temorada sin ver la segunda o la tercera?
Namco69 escribió:
ubn escribió:

Son auto conclusivas? Puedo ver la primera temorada sin ver la segunda o la tercera?

Primera, segunda y el especial pertenecen a una misma historia. La tercera temporada si es independiente y se puede ver antes o después, no importa.
Namco69 escribió:
ubn escribió:

El problema es que la temporada 2 tiene un final abierto que el especial de halloween no cierra y tiene pinta de que se va a quedar ahi.

Por lo demás a mi me pareció cuanto menos entretenida, aunque la temporada 2 a nivel de argumento es lo mas tramposa que te puedes echar en cara
Vi el primer capitulo de El marginal hace tiempo pero no me llamó la atención. Ahora con el anuncio de la nueva temporada le he dado otra oportunidad y estoy muy enganchado, voy por mitad de la primera temporada. ¿Mantiene el nivel con las siguientes?
He leído que iban a sacar la serie original de los Caballeros del zodiaco. Sabéis fechas o han comentado algo más?
Me he quedado sin series... Obviando las gordas, que ya las he visto casi todas, recomendadme alguna que no se le haya dado bombo en los medios y que haya pasado de tapadillo pero que sea un serión.

Es tal la oferta que me pongo a mirar y a mirar y al final no eligo ninguna [+risas]

Thnks.
Habrá quinta temporada de La Casa de Papel. No sé cómo piensan estirarlo aún más.

https://www.espinof.com/netflix/casa-pa ... alidad/amp

@javitronik Ozark? The Last Kingdom? The Haunting Of Hill House? Altered Carbon?

Son las que se me ocurren.
Lloyd_Banks escribió:Habrá quinta temporada de La Casa de Papel. No sé cómo piensan estirarlo aún más.

@javitronik Ozark? The Last Kingdom? The Haunting Of Hill House? Altered Carbon?

Altered Carbon... La anoto.

Gracias, compañero! [oki]
@javitronik está entretenida. Están preparando la segunda temporada.

Eso sí, hay nudismo XD
-Karhonte- escribió:He leído que iban a sacar la serie original de los Caballeros del zodiaco. Sabéis fechas o han comentado algo más?

El 15 de octubre leí yo aquí que lo puso un compañero
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:Habrá quinta temporada de La Casa de Papel. No sé cómo piensan estirarlo aún más.

Merlí?
eboke escribió:
javitronik escribió:

Merlí?

Así tal cual???

Le echaré un ojo. [oki]

Thnks!
Próximas salidas.

Disponible hasta el 09/11/2019:

- Elementary (2012)

Disponible hasta el 10/11/2019:

- Estocolmo (2016)
@Emigrante gracias. A ver si es verdad y mañana sale!
@javitronik
Como defender a un asesino
Knightfall
Blacksails
Frontera
El tirador
Slasher
Orphan black
Altered carbon que ya te han dicho
Y una larga lista que tengo de mas [carcajad]
seil escribió:@javitronik
Como defender a un asesino
Knightfall
Blacksails
Frontera
El tirador
Slasher
Orphan black
Altered carbon que ya te han dicho
Y una larga lista que tengo de mas [carcajad]

Gracias! Les echo un ojo [oki]
-Karhonte- escribió:@Emigrante gracias. A ver si es verdad y mañana sale!
Lo comenté ya por aquí cuando se publicó la noticia
ocsudrabla escribió:.
Grinch escribió:El popular anime llegará a la plataforma este 15 de octubre, donde publicarán los 114 capítulos de la saga.

https://www.google.com/amp/s/www.adnrad ... id=3961703

Esa noticia se refiere al catálogo lationoamericano, no al español
@ocsudrabla Entiendo entonces que mañana nos comemos los mocos, no? Le tenía ganas de volver a verme los capítulos. Una pena..
ubn escribió:

¿Sacaron una 3ª? Pero es una serie de Netflix, no?
@sonyfallon salió unos años antes de que la pusieran en Netflix.
javitronik escribió:
eboke escribió:Merlí?

Así tal cual???

Le echaré un ojo. [oki]

Thnks!

Sí, es una serie catalana, en Netflix está doblada al castellano. Te dejo un artículo: https://www.huffingtonpost.es/2018/08/3 ... _23504034/

:)
Hoy 15 de Octubre han agregado.

Imagen
Andes Mágicos (T1)
Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.
https://www.netflix.com/title/81154549

Imagen
Kara para Ask (T1)
Un policía y la hija de un magnate se enfrentan a las repercusiones de un robo fallido, cuando la prometida de él y el padre de ella aparecen muertos juntos.
https://www.netflix.com/title/80176234
sonyfallon escribió:
ubn escribió:

¿Sacaron una 3ª? Pero es una serie de Netflix, no?

La temporada 3 por lo que sabe no tiene nada que ver ya con Netflix.

Las dos primeras temporadas son de la MTV y netflix adquirio los derechos para distribuirla fuera de estados unidos, pero la tercera es de otra productora y se han tirado años para poder sacarla adelante.

Me imagino que Netflix podrían renovar esos derechos, pero personalmente lo dudo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Se sabe algo del rumor que decía que iban a poner en octubre los episodios originales de Caballeros del Zodiaco?
@harryhaller Que, como decía "el rumor", ha entrado en el catálogo de latinoamérica
Me e puesto la serie

Creedme
harryhaller está baneado por "Troll"
ocsudrabla escribió:@harryhaller Que, como decía "el rumor", ha entrado en el catálogo de latinoamérica

Gracias. A ver si cae por aquí también.
¿Se sabe si están rodando o trabajando en una 2ª temporada del cristal oscuro, la era de la resistencia? Me gusto mucho la 1ª temporada
Película española comprada por Netflix ganadora del festival de Toronto y que se estrenará en navidades.

kiermel escribió:Película española comprada por Netflix ganadora del festival de Toronto y que se estrenará en navidades.

Esta es la q ha triunfado en Sitges??? Pq he leído cosas interesantes!

Saludos
kiermel escribió:Película española comprada por Netflix ganadora del festival de Toronto y que se estrenará en navidades.

Albricias, qué buena pinta. Es un poco "The cube" con crítica social. Vaya, vaya, parece una más que interesante película española y, fíjate por dónde, no patrocinada por Antena 3 y otros medios podridos. Claro, no es una comedia de medio pelo con Dani Rovira o algun thriller barato con Belén Rueda.

ocsudrabla escribió:Más novedades de hoy:

Gravity (2013)
Imagen

¿Ya he dicho que aborrezco "Gravity"? Es como un panfleto de autoayuda, absurda y soporífera, pero técnicamente impecable. Supongo que cómo cenar con una topmodel que solo sepa hablar con monosílabos, o peor aún, recitar frases de Paulo Coelho.

Tiene pintaza esta película.
Que dolor está siendo la última temporada de Big mouth, ha pasado de ser una serie transgesora y original, a ser toda una maquina de propaganda de los sjw y del feminismo con absolutamente cero autocritica. Una verguenza, todo un insulto.

Netflix cada vez da mas asco, si revisas la ultima temporada de todas las series que hay actuales todas tienen la misma intención.
Es algo que se nota, sí, en la tercera temporada. Y me apena decirlo. Big Mouth ya está lejos de ser lo que fue en su día. Y tienen más temporadas confirmadas... y supongo que cada nueva temporada será aún peor. Espero que no pretendan convertirla en una 'Los Simpson' y la cierren pronto.

En fin. Es Netflix, y sabemos cómo funcionan. Y lo mismo le está pasando a Stranger Things.

Una serie de Netflix siempre va a tener el mismo barniz, siempre. Y si es algo nuevo, puro y virgen, algo que ha funcionado como novedad y que aún no es un producto 'contaminado', tranquilos, que en las siguientes temporadas ya se encargarán de corregir el problema y untarlo todo de su propaganada, que, por supuesto, jamás pueden faltar en una producción Netflix.
Thorin_Saeba escribió:
Albricias, qué buena pinta. Es un poco "The cube" con crítica social. Vaya, vaya, parece una más que interesante película española y, fíjate por dónde, no patrocinada por Antena 3 y otros medios podridos. Claro, no es una comedia de medio pelo con Dani Rovira o algun thriller barato con Belén Rueda.
.

Pinta a película entretenida y con intriga. En efecto tiene todas las papeletas para estar muy bien, no sale rovira. xdd
Si no es una película patrocinada por los de siempre, Atresmedia o Mediaset, habrá entonces que darle una oportunidad.
FrutopiA escribió:Que dolor está siendo la última temporada de Big mouth, ha pasado de ser una serie transgesora y original, a ser toda una maquina de propaganda de los sjw y del feminismo con absolutamente cero autocritica. Una verguenza, todo un insulto.

Netflix cada vez da mas asco, si revisas la ultima temporada de todas las series que hay actuales todas tienen la misma intención.

La dejé en el 2º capitulo porque me pareció mas o menos eso (aunque tengo intención de retomarlo)

Pero en esos dos capìtulos Mauri casi ni aparece, el cambio asi tan bestia que le hicieron a Jay es lo peor que podian hacer.

Además, la serie ha dejado de centrarse en Andrew/Nick y sus monstruos, para hacer un popurri de problemas con el resto y es un poco... Ok, me la suda esta mierda, dame mas Andrew/Nick y Monstruos de la pubertad y menos personajes secundarios con tramas.
Próximas salidas.

Disponible hasta el 14/11/2019:

- DEATH NOTE (T1)
- The Good Wife (T1-7)

Disponible hasta el 15/11/2019:

- Cinco en familia (T1-6)
Esque el primer capitulo de big mouth te quedas en plan o.O,¿que coño es esta mierda?,luego mejora algo,pero tampoco demasiado,aunque algun capi si que me hizo gracia como el de la prima,pero dios,como ha bajado la serie,y creo que tienen 2 mas confirmadas....

miedo me da paradise PD que era otra burrada de serie
Yo ayer vi el primero de Big Mouth y me bajé automaticamente del carro,mas que por el tema SJW,que también,es por la falta absoluta de guion que se huele y se ve,una pena,las 2 primeras me encantaron.

Es algo que Netflix tiene que mejorar,pocas series llegan a la tercera temporada con buena salud en guion,muy muy pocas,y no,Stranger Things no es una de ellas.
MAGIC SAMURAI escribió:Yo ayer vi el primero de Big Mouth y me bajé automaticamente del carro,mas que por el tema SJW,que también,es por la falta absoluta de guion que se huele y se ve,una pena,las 2 primeras me encantaron.

Es algo que Netflix tiene que mejorar,pocas series llegan a la tercera temporada con buena salud en guion,muy muy pocas,y no,Stranger Things no es una de ellas.

House Of Cards aguanta bien hasta que se cargan a Kevin Spacey de la serie.

Casi la única.
Ayer publicaron los resultados trimestrales del tercer trimestre, y además de anunciar 6,8 millones de usuarios más, destacaron que la última temporada de "La casa de papel" había sido visto por 44millones de casas en su primer mes, frente a los 64m de la última de Stranger Things. Teniendo en cuenta la diferencia de presupuesto que deben tener una y otra, diría que Netflix ha encontrado un chollo con la ficción española.
Esperemos que entre los próximos proyectos haya más ficciones que apuesten por temáticas diferentes, y no tanto drama histórico
https://s22.q4cdn.com/959853165/files/d ... Letter.pdf
ocsudrabla escribió:Ayer publicaron los resultados trimestrales del tercer trimestre, y además de anunciar 6,8 millones de usuarios más, destacaron que la última temporada de "La casa de papel" había sido visto por 44millones de casas en su primer mes, frente a los 64m de la última de Stranger Things. Teniendo en cuenta la diferencia de presupuesto que deben tener una y otra, diría que Netflix ha encontrado un chollo con la ficción española.
Esperemos que entre los próximos proyectos haya más ficciones que apuesten por temáticas diferentes, y no tanto drama histórico
https://s22.q4cdn.com/959853165/files/d ... Letter.pdf

Pues ahí mismo está la respuesta de la renovación por una quinta temporada... 44 millones, casi los mismos habitantes que en España. [+risas]

Aunque la tercera y cuarta temporada habrá salido muuuucho mas cara que la primera y la segunda, pero vamos aun así comparado con otras les ha tenido que salir superhiper rentable... viendo el panorama y estando en el top de series más vistas me da a mi que va a a haber muchas más temporadas mas allá de la quinta. :-|
A Silent Voice es un peliculon, aprovechad.

A mi me sorprendio mucho que

en vez de tomar la ruta facil y con ese escenario construir la peli alrededor de un romance entre los dos protagonistas, todo eso se pasa muy por encima o practicamente se ignora, para contar una historia muy humana entre los dos sin recurrir a lo de siempre
Thorin_Saeba escribió:¿Ya he dicho que aborrezco "Gravity"? Es como un panfleto de autoayuda, absurda y soporífera, pero técnicamente impecable. Supongo que cómo cenar con una topmodel que solo sepa hablar con monosílabos, o peor aún, recitar frases de Paulo Coelho.

Para mí fué una demo técnica del 3D... Y supongo que como la vi en casa, sin el 3D, por éso me pareció soporífera.

Nunca entendí cómo pudo ser tan alabalda la película, si sólo luce por el tema técnico...
37395 respuestas