[Hilo oficial] NETFLIX

Pizzo escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Joder, que floja la segunda temporada de Baby... A ver, ya la primera no era nada del otro mundo pero no estaba mal. En cambio esta segunda... Pfff tiene sus puntos y si, pero creo que la trama da para bastante más acción.

Lo único que vale la pena de la serie son sus protagonistas... Ludovika y Chiara [amor], lo demás no vale un pimiento. :Ð

La trama de menores cepillándose gente de pasta pues hoy en día a mi no me sorprende lo mas mínimo que quieres que te diga y sobre todo si en realidad esas menores no son menores (en la serie deben aparentar que son menores Ludo y Chiara pero en verdad tienen más de 20 años xD).

La verdad que la serie es mediocre, pero al ser 6 capítulos se ve rápido. [360º] Esto porque fue un caso muy famoso en Italia y han decidido hacer la serie, pero debe haber menores con situaciones similares a tutiplen y mas como son hoy en día las adolescentes. Yo creo que este tema ya no le sorprende a nadie la verdad.

Tendría que tener muchas más movidas de mafias de por medio "peleando" por las chicas o esclavizandolas o cosas mucho más "chungas" sobre todo habiendo series mafiosas como Gomorrah o Suburra (exclusiva de la propia Netflix) que son la leche, aunque no tienen nada que ver con Baby.

Molaria que Ludo y Chiara tuvieran de chulo a Gennaro o Ciro de Gomorrah o incluso al puto loco del Spadino de Suburra, jaja. Entonces ya subirán en nivel de la serie. El chulo que tienen ahora no vale un pimiento.

Claro que también hay que tener en cuenta que es un producto para adolescentes, le falta mucha madurez, crueldad y realidad al asunto porque la trama como bien dices podría dar mucho más de si... pero es lo que hay. [bye]

Exactamente como dices XD a eso me refería, la trama da para situaciones mucho más chungas, pero como bien dices, es una serie para teenagers. Aun así... No está mal ver a estas dos unos capitulitos XD
Pues veo cosas muy interesantes para noviembre: me encantaron Atípico, The End of the Fucking World y El Príncipe Dragón. A ver si mantienen calidad. Y me apunto Dónde Está mi Cuerpo que tiene muy buena pinta.
Actualizado el listado de las novedades de noviembre tras el anuncio de la serie francesa "Mortal" para el dia 21

ocsudrabla escribió:Avance de novedades anunciadas, por ahora, para noviembre

1 de noviembre
Hache (T1)
Imagen

Gotham (T5)
Imagen

Atípico (T3)
Imagen

Somos la Ola (T1)
Imagen

MSG Iron-Blooded Orphans (T1-T4)
Imagen

The King (2019)
Imagen

Lo nunca visto (2019)
Imagen

Safari por Navidad (2019)
Imagen

El hombre sin gravedad (2019)
Imagen

American Son (2019)
Imagen

Drive (2019)
Imagen

Fire in Paradise (2019)
Imagen

Vera: Cosecha de dulzanas (2019)
Imagen

Hola, ninja (T1)
Imagen

Queer Eye: ¡Estamos en Japón! (T1)
Imagen

3de noviembre
House of Cards (T6)
Imagen

4 de noviembre
El nazi Iván el Terrible (T1)
Imagen

5 de noviembre
She-Ra y las princesas del poder (T4)
Imagen

The End of the F***ing World (T2)
Imagen

Millennials (T2)
Imagen

6 de noviembre
Greenleaf (T4)
Imagen

SCAMS (T1)
Imagen

8 de noviembre
Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables (2019)
Imagen

Huevos verdes con jamón (T1)
Imagen

Busted! (T2)
Imagen

Patriota no deseado con Hasan Minhaj (T5)
Imagen

9 de noviembre
Little Things (T3)
Imagen

12 de noviembre
¡Chicas Harvey forever! (T3)
Imagen

13 de noviembre
Maradona en Sinaloa (T1)
Imagen

14 de noviembre
The Stranded (T1)
Imagen

15 de noviembre
La leyenda de Klaus (2019)
Imagen

La música del terremoto (2019)
Imagen

The Toys That Made Us (T3)
Imagen

El príncipe dragón (T3)
Imagen

La llama Llama (T2)
Imagen

GO! La fiesta inolvidable (2019)
Imagen

El Club (T1)
Imagen

House Arrest (2019)
Imagen

17 de noviembre
The Crown (T3)
Imagen

21 de noviembre
El Caballero de la Navidad (2019
Imagen

Mortal (T1)
Imagen

22 de noviembre
Alta mar (T2)
Imagen

Dolly Parton: Acordes del corazón (T1)
Imagen

Niquelao! Navidad EEUU (T2)
Imagen

27 de noviembre
El Irlandés (2019)
Imagen

28 de noviembre
Feliz Navidad y esas cosas (T1)
Imagen

Navidad, loca Navidad (2019)
Imagen

29 de noviembre
Atlantique (2019)
Imagen

¿Dónde está mi cuerpo? (2019)
Imagen

Sugar Rush: Navidad (T1)
Imagen
Cuándo lo único que te interesa es El Irlandés...
De todo lo anunciado para Noviembre, sólo tengo interés en la segunda temporada de The end of the F***ing World y en la película original El Irlandés.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix prohibira compartir cuentas..

https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... as-7695418
Por lo que parece es que les jode es que se comparta, porque se están quejando de que se comparte con amigos y familiares, vamos que lo que harán será capar la cuentas por ip en vez de por usuarios conectados, porque uno de los ejemplos que he leído es que una cuenta esté reproduciendo contenidos en cada punta del país y que es imposible que sea el mismo usuario.

Pues nada se acabo netflix aquí en España porque si esto triunfa aquí es por poderse compartir
Pero es que el tema de compartir cuentas como saben ellos que se esta compartiendo? Vamos que si yo estoi en mi casa y con wifi puedo ver Netflix en la tele, en la tablet y en dos smartphones que tengo, luego si me voi fuera de casa y quiero ver Netflix con mis datos sigue siendo mi cuenta, y si el fin de semana voi a casa con mis padres y veo netflix con el wifi de dicha casa, como van a saber si comparto cuenta o no?
Es algo que no entiendo o se me escapa algo a mi [mad]
Desde mi humilde opinión no creo que la gran mayoría pase de compartir cuenta por 4€ a tener una por 16€, conmigo al menos que no cuenten.
Netflix triunfo por su atractivo precio al poder compartir cuentas, de ello se han aprovechado subiendo precios, ya que compartiendo no es tanta la subida.
Cada uno con su negocio (como cada cliente con su dinero) que haga lo que considere.
Yo comparto la cuenta grande con mi compañero de curro, que vivimos en el mismo pueblo y con mi cuñada, que vive a 100km...

A la minima que me corten , solicito la baja de Netflix, porque para el uso que le doy no me cunde pagar la tarifa completa, ni la mas baja si quiera.
Y mas con lo que añaden últimamente, que me interesa 0.
Nos os comáis la cabeza con las titualres de la prensa. Si se lee la entrevista original,lo que quieren atajar el es pasarse la cuenta los que tienen una suscripción básica, para verlo sólo una persona, y al final esa cuenta va rulando de un lado a otro y así ven series un montón. En la misma noticia original los de Netflix comentan que "para eso" ya esrán los planes familiares... XD

Tranquilizaros y no os alarméis a la primera por titulares sensacionalistas que sólo buscan lo que buscan.
Pues acabo de ver la película de Eli y para no hace spoilers...
pero q mierdas es esta???? A ver...la peli me ha gustado pero creo q no me he enterado de una mierda. El crío es el diablo q se lo pidió la madre al mismo? Y los otros son otros hijos de Satán de otros padres ? Cual es su p..a función en la peli?? la científica es una exorcista?. Necesito saber q mierdas se meten estos guionistas... Aún así la peli está entretenida sin mas. 5-6/10

La q vi anoche y si q me gustó fue la de dinero sucio. Me recordó al lobo de wall street (salvado las distancias obviamente) en versión light jeje.

Saludos
Buenas, se suponia que ayer ponian la ultima temporada de The originals, alguien me puede confirmar si ya esta puesta? Para pillarme un mes. Gracias
xQuintaro escribió:Buenas, se suponia que ayer ponian la ultima temporada de The originals, alguien me puede confirmar si ya esta puesta? Para pillarme un mes. Gracias

Si la última es la 5, no.
Eddie11 escribió:
xQuintaro escribió:Buenas, se suponia que ayer ponian la ultima temporada de The originals, alguien me puede confirmar si ya esta puesta? Para pillarme un mes. Gracias

Si la última es la 5, no.

Si, es la 5. Una pena, gracias
Nop, no la han puesto... Netflix nos la ha vuelto a jugar. Tiene pinta de ser otro caso Z-nation... [decaio]
Novedades de anime: Fecha de estreno de "Levius" y "The disastrous Life of Saiki: Reawakened" y avances de "Ghost in The Shell: SAC_2045" y "Edén"

También han anunciado la producción y distribución en exclusiva del anime basado en el manga "Mushikago no Cagaster"
Imagen
"En un futuro cercano, una enfermedad conocida como “Cagaster” hace aparición. Sus efectos convierten a los humanos infectados en insectos. La historia comienza 30 años después del brote mundial, en 2125, y sigue las aventuras de Kidou, un chico que combate a estos insectos."
Fuente: https://somoskudasai.com/anime/el-anime ... a-en-2020/
Ehhhh.... pero que han hecho con Ghost in the Shell. [mad] [mad] [mad]
No reconozco a esa "Motoko Kusanagi". [Alaa!] [agggtt] Tiene pinta de nos vamos de safari o al zoo. :Ð Y también un look de mucho más jovencita.

Ya estamos con la animación esta por ordenador de los cojones que tanto odio. [buuuaaaa]

No, no podía Netflix gastarse los euros y hacer una animación tradicional en condiciones o a lo Gits 2 (Ghost in the shell 2: Innocence). [facepalm]

En fin, como fan de la saga tendré que ver este nuevo GITS, será la excepción, ya que no veo animaciones de estas, pero es lo que hay. [fiu]
A mi tampoco me gusta este tipo de animación, y como no fan de la saga, dudo que la vea. La que si que tengo ganas de ver es la serie "Altered Carbon: Resleeved", pero de las pocas imágenes que han sacado, no sé que esperar.
Imagen
Imagen
Pizzo escribió:Ehhhh.... pero que han hecho con Ghost in the Shell. [mad] [mad] [mad]
No reconozco a esa "Motoko Kusanagi". [Alaa!] [agggtt] Tiene pinta de nos vamos de safari o al zoo. :Ð Y también un look de mucho más jovencita.

Ya estamos con la animación esta por ordenador de los cojones que tanto odio. [buuuaaaa]

No, no podía Netflix gastarse los euros y hacer una animación tradicional en condiciones o a lo Gits 2 (Ghost in the shell 2: Innocence). [facepalm]

En fin, como fan de la saga tendré que ver este nuevo GITS, será la excepción, ya que no veo animaciones de estas, pero es lo que hay. [fiu]

La animación 3D no es el problema, te lo aseguro porque trabajo en ello.... el problema es como terminan o la calidad de la misma, hay muchas series realizadas con poco cariño y animaciones muy rápidas y básicas que es lo que te saca realmente de lo que estás viendo. Además, hay muchas más series ahora mismo de animación realizadas en 3D total o parcialmente de lo que se cree... el tema es que las "buenas" las renderizan con un motor que deja un look muy tipo 2D o vamos a llamarlo bien, un look más anime, y bueno, realmente para rizar el rizo eso de animación 3D está mal empleado, es animación "con" personajes 3D, porque la animación que se ve, es plana, es 2D, yo trabajo en un entorno 3D pero la animación es 2D, salvo, que sea algo expresamente diseñado de VR o con 3D implementado...
Pero vamos, que además de que la gente usa constantemente mal el término, encima le ponen la culpabilidad a que sea "3D", cuando esa misma calidad la aplicas al 2D y saldría igual de mal, como hay casos.
La animacion 3D es el triunfo de la mediocridad en el anime. No se usa porque de mejores resultados jamas, y eso es obvio. Supongo que porque saldra extremadamente mas economica en coste/tiempo.

Y me refiero al full cgi o como lo quieran llamar, animes con elementos 3D integrados se hace desde los 90 con mejores o peores resultados, pero la tendencia actual de hacer series 3D mierder como sustituto de chichinabo es un cancer.
Uffff... he visto lo de Ghost in the Shell... en fin, Netflix en estado puro. [facepalm]
Buenas, con la salida nueva edicion del manga akira, quería ver la película y se que estaba en Netflix porque la tuve en la lista, ya no me sale, cuando quitaron la película? Y se sabe si la pondran otra vez?

Gracias
seil escribió:Buenas, con la salida nueva edicion del manga akira, quería ver la película y se que estaba en Netflix porque la tuve en la lista, ya no me sale, cuando quitaron la película? Y se sabe si la pondran otra vez?

Gracias

La quitaron el 9 de este mes, y a saber si la ponen otra vez o no
@Plage
Vaya tela el 9 de este mes y yo sin enterarme [buuuaaaa] tendre que buscarla por otros medios para poder verla [carcajad] gracias
Los animes de selecta los van rotando de forma ciclica, acabara volviendo akira pero ya la fecha ni idea.
Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Mariola Fuentes, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández protagonizarán "Alguien tiene que morir", nueva miniserie de Manolo Caro (La casa de las flores), ambientada en la España de los años 50.

Imagen
ocsudrabla escribió:Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Mariola Fuentes, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández protagonizarán "Alguien tiene que morir", nueva miniserie de Manolo Caro (La casa de las flores), ambientada en la España de los años 50.

Imagen

Pues nada, alguien tendrá que morir, digo yo. A ver si no es una novelucha rollo "El secreto de tu puente viejo" o "Vivir en tiempos de modernos".
emuhell escribió:Pues acabo de ver la película de Eli y para no hace spoilers...
pero q mierdas es esta???? A ver...la peli me ha gustado pero creo q no me he enterado de una mierda. El crío es el diablo q se lo pidió la madre al mismo? Y los otros son otros hijos de Satán de otros padres ? Cual es su p..a función en la peli?? la científica es una exorcista?. Necesito saber q mierdas se meten estos guionistas... Aún así la peli está entretenida sin mas. 5-6/10

La q vi anoche y si q me gustó fue la de dinero sucio. Me recordó al lobo de wall street (salvado las distancias obviamente) en versión light jeje.

Saludos

El matrimonio no puede tener hijos, la madre reza a Dios pero ni p*** caso, así que se lo pide al Diablo que la engaña (obvious) diciendo que el niño será normal, pero no es normal, es hijo del diablo y se dan cuenta de lo peligroso que es. Se entiende que el Diablo esparce su semilla siempre que puede y de ahí los demás niños y el teatro de la doctora para realizar exorcismos o algo así.
Acabo de terminar paquita salas

Recomendarne alguna serie asi que enganche bastante
lorest escribió:Acabo de terminar paquita salas

Sex Education. Buenísima.

Y también:

The End Of The Fucking World

Atipical

Special

Dead to Me

The Good Place
aaay madre, que bajonazo me ha dado el trailer de ghost in the shell
lorest escribió:Acabo de terminar paquita salas

El método kominsky.
A alguien se le ve como el culo daybreak a 4k HDR? es la única serie que el HDR se me ve super saturado y sin brillo.
¿Quien coño acepta que un programa se llame Niquelao?

[facepalm]
Eddie11 escribió:¿Quien coño acepta que un programa se llame Niquelao?

[facepalm]

Yo no entiendo cómo ha pasado de Nailed It! a Niquelao!....

En serio??? a alguien le ha parecido acertado hacer ese cambio???

[facepalm]
cloud_cato escribió:
Eddie11 escribió:¿Quien coño acepta que un programa se llame Niquelao?

[facepalm]

Yo no entiendo cómo ha pasado de Nailed It! a Niquelao!....

En serio??? a alguien le ha parecido acertado hacer ese cambio???

[facepalm]

https://twitter.com/JordiCruzPerez/stat ... 3550583808

[facepalm]
@lorest yo también te recomendaría White Gold.

Veremos cómo está esta segunda de El método Kominsky, ojalá mantenga el tipo de la primera temporada, sencillez sin mierdas añadidas.
Video de las novedades de noviembre, con alguna confirmación más

3 de noviembre
El aviso (2018)
Imagen

16 de noviembre
Liga de la justicia (2017)
Imagen

23 de noviembre
Call me by your name (2017)
Imagen

24 de noviembre
Cómo defender a un asesino (T5)
Imagen

Avance de novedades anunciadas para noviembre

1 de noviembre
Hache (T1)
Imagen

Gotham (T5)
Imagen

Atípico (T3)
Imagen

Somos la Ola (T1)
Imagen

MSG Iron-Blooded Orphans (T1-T4)
Imagen

The King (2019)
Imagen

Safari por Navidad (2019)
Imagen

El hombre sin gravedad (2019)
Imagen

American Son (2019)
Imagen

Drive (2019)
Imagen

Fire in Paradise (2019)
Imagen

Vera: Cosecha de dulzanas (2019)
Imagen

Hola, ninja (T1)
Imagen

Queer Eye: ¡Estamos en Japón! (T1)
Imagen

2 de noviembre
Lo nunca visto (2019)
Imagen

3 de noviembre
House of Cards (T6)
Imagen

El aviso (2018)
Imagen

4 de noviembre
El nazi Iván el Terrible (T1)
Imagen

5 de noviembre
She-Ra y las princesas del poder (T4)
Imagen

The End of the F***ing World (T2)
Imagen

Millennials (T2)
Imagen

6 de noviembre
Greenleaf (T4)
Imagen

SCAMS (T1)
Imagen

8 de noviembre
Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables (2019)
Imagen

Huevos verdes con jamón (T1)
Imagen

Busted! (T2)
Imagen

Patriota no deseado con Hasan Minhaj (T5)
Imagen

9 de noviembre
Little Things (T3)
Imagen

12 de noviembre
¡Chicas Harvey forever! (T3)
Imagen

13 de noviembre
Maradona en Sinaloa (T1)
Imagen

14 de noviembre
The Stranded (T1)
Imagen

15 de noviembre
La leyenda de Klaus (2019)
Imagen

La música del terremoto (2019)
Imagen

The Toys That Made Us (T3)
Imagen

El príncipe dragón (T3)
Imagen

La llama Llama (T2)
Imagen

GO! La fiesta inolvidable (2019)
Imagen

El Club (T1)
Imagen

House Arrest (2019)
Imagen

16 de noviembre
La liga de la justicia (2017)
Imagen

17 de noviembre
The Crown (T3)
Imagen

21 de noviembre
El Caballero de la Navidad (2019
Imagen

Mortal (T1)
Imagen

22 de noviembre
Alta mar (T2)
Imagen

Dolly Parton: Acordes del corazón (T1)
Imagen

Niquelao! Navidad EEUU (T2)
Imagen

23 de noviembre
Call me by your name (2017)
Imagen

24 de noviembre
Cómo defender a un asesino (T5)
Imagen

27 de noviembre
El Irlandés (2019)
Imagen

28 de noviembre
Feliz Navidad y esas cosas (T1)
Imagen

Navidad, loca Navidad (2019)
Imagen

29 de noviembre
Atlantique (2019)
Imagen

¿Dónde está mi cuerpo? (2019)
Imagen

Sugar Rush: Navidad (T1)
Imagen
Mantiene el nivel el 1er capítulo de la segunda de El método Kominsky [plas]
Doble tick de whattsapp, digoo, Thunder Force. la peli de Netflix.

Imagen
Una película de Melissa "Sin Gracia" McCarthy es una película que no hay que ver
Bojack Horseman ha vuelto por todo lo alto. El primer capítulo de la sexta temporada es uno de los mejores de la serie :O
capboy escribió:A alguien se le ve como el culo daybreak a 4k HDR? es la única serie que el HDR se me ve super saturado y sin brillo.

En una televisión LG se ve perfecto, he visto 2 capítulos y la he dejado, me parece bastante mala.

Saludos
37392 respuestas