[Hilo oficial] NETFLIX

Otro mes muy flojo para mí. Imagino que diciembre sea más de lo mismo.
coromiba escribió:
capboy escribió:A alguien se le ve como el culo daybreak a 4k HDR? es la única serie que el HDR se me ve super saturado y sin brillo.

En una televisión LG se ve perfecto, he visto 2 capítulos y la he dejado, me parece bastante mala.

Saludos

La mía es LG y no me gusta como se ve, todo lo demas probado en HDR de Netflix no se me ve así, yo también la e dejado y solo e visto 1 capitulo, es un apocalipsis para milenials XD
He visto La hierba alta y se deja ver. Un poco fumada eso si xD [jaja]
El programa de cámara oculta que han puesto hoy es buenísimo. Lo que he me reído con el primero xD
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:
Daybreak (T1-Disponible a las 9:00)
Imagen

Me he visto 4 episodios del tirón, lo cual significa que me ha enganchado.

No esperéis la excelencia hecha serie, pero la difrutareis si os gustó la película Babysitter, por ejemplo.

Para la semana que viene, varias cosas interesantes: Midnight dinner T2, Atípico T3, The King T1, y más cosas que están por venir y me gustaría ver.

Buen mes el que se avecina.
La segunda parte de Kengan Asura tambien sale a finales de este mes, la veo del tiron [fumando]
¿No se estrenaba hoy la segunda y ultima temporada de High Score Girl? No la veo en netflix españa :-?
Si os gustan las series de mafia...
Tráiler doblado en el enlace de Netflix.

Imagen
Bad Blood (T1-2)
Inspirado en sucesos reales, este ambicioso drama policiaco sigue los pasos de la familia Rizzuto y sus sucesores a la cabeza del crimen organizado de Montreal.
Protagonizada por: Kim Coates, Anthony LaPaglia, Enrico Colantoni
https://www.netflix.com/title/80221787

Alguna noticia con la ultima temporada de los originales?
He leido por tuiter que netflix ha vendido los derechos de hi score girl t2 para que se emita en exclusiva en japon y no hay fecha para occidente, pero es de esperar que la pongan aqui cuando acabe la emision japonesa...

Vamos que a verla en paginas piratas o a esperarte a 2020 por una serie suya. ¿Alguien sabe si es cierto? Tirando de google no encuentro confirmacion... Pero se que el capi 1 se ha emitido en japon y hoy que era la fecha de estreno mundial en netflix no aparece.
Vista "Yo soy Dolemite". MUY recomendable. El final es de [flipa]
Cuando ves que la peli existió y ves los planos de la misma [qmparto]
Jos66 escribió:La segunda parte de Kengan Asura tambien sale a finales de este mes, la veo del tiron [fumando]

Francamente,no ha sido mucho de mi agrado,me han gustado mas las de Godzilla y Ultraman,entre que el doblaje era horroroso (exceptuando 2 o 3 personajes) especialmente el del co-protagonista ¡Y encima es el que mas habla!,todo ocurre demasiado rápido y la asquerosa manía de hacer los anime CGI (de esto ultimo pecan también Godzilla y Ultraman,pero poseen un ritmo e historia mucho mejor) pues la tenemos servida
Wampiro escribió:He leido por tuiter que netflix ha vendido los derechos de hi score girl t2 para que se emita en exclusiva en japon y no hay fecha para occidente, pero es de esperar que la pongan aqui cuando acabe la emision japonesa...

Vamos que a verla en paginas piratas o a esperarte a 2020 por una serie suya. ¿Alguien sabe si es cierto? Tirando de google no encuentro confirmacion... Pero se que el capi 1 se ha emitido en japon y hoy que era la fecha de estreno mundial en netflix no aparece.

No han vendido nada, la serie es de cadenas japonesas y Netflix tiene los derechos VOD en Japón y en exclusiva internacionalmente. Fuera de Japòn, la primera temporada ya la subieron tras su emisión completa
Estoy viendo Vivir contigo mismo, simpatica y entretenida, llevo dos capis, que los capis duren 25 minutos ayuda bastante, no soporto las series con capitulos hiper largos.
tarzerix escribió:
Jos66 escribió:La segunda parte de Kengan Asura tambien sale a finales de este mes, la veo del tiron [fumando]

Francamente,no ha sido mucho de mi agrado,me han gustado mas las de Godzilla y Ultraman,entre que el doblaje era horroroso (exceptuando 2 o 3 personajes) especialmente el del co-protagonista ¡Y encima es el que mas habla!,todo ocurre demasiado rápido y la asquerosa manía de hacer los anime CGI (de esto ultimo pecan también Godzilla y Ultraman,pero poseen un ritmo e historia mucho mejor) pues la tenemos servida

A mi es de las pocas que me a enganchado, me puse a ver la de Baki pero no pase del capitulo 2.
Si que es cierto que el coprotagonista es un poco cargante y exagerado, pero a medida que pasa la serie mejora.
los combates que tiene son brutales [looco] (cuando vi el del parking dije, esta es mi serie XD)
Godilla y Ultraman tambien las he visto y me gustaron, con lo que no me atrevo es con caballeros del Zodiaco (la ultima) son seis capitulos pero el tipo de animacion que tiene no me gusta.

Saludos
ocsudrabla escribió:
Wampiro escribió:He leido por tuiter que netflix ha vendido los derechos de hi score girl t2 para que se emita en exclusiva en japon y no hay fecha para occidente, pero es de esperar que la pongan aqui cuando acabe la emision japonesa...

No han vendido nada, la serie es de cadenas japonesas y Netflix tiene los derechos VOD en Japón y en exclusiva internacionalmente. Fuera de Japòn, la primera temporada ya la subieron tras su emisión completa

Gracias por la info! Pues a verla pirata como siempre. Si no fuese porque comparto cuenta y me sale por dos duros... Me parece una basura la forma que tiene netflix de tratar los animes, hasta una plataforma cutresalchichera como crunchyroll te pone los capis a ritmo de emision.
En algunos países Netflix si pone los animes al ritmo de Japón, sin embargo, España no es uno de esos países... [+risas]

Aquí en España siempre ha puesto las temporadas cuando han acabado... podría poner los capítulos semanales, ya que al fin y al cabo tiene los derechos, pero supongo que sería más costoso porque tendría que llevar el doblaje español al día.

Por ejemplo, el de Hi score que dices, así como muchos otros con el sello de exclusivo de Netflix, creo que les viene mejor sacar temporadas completas que ir doblando capítulo a capítulo, pero también podrían ponerlos en vose y el doblaje más adelante. Total los que vemos anime lo vemos en vose el 99% de las veces. [+risas]
Aún estoy esperando yo la T2 de one punch man.
ayer me acabe la de Top Boy de Netflix y quería hacer unas preguntas a los seguidores de la serie. He visto que sacaron como otra serie aparte que también está subida a Netflix pero no está en castellano, sólo en VOSE. (Top Boy: Summerhouse) Y me surgen 2 preguntas.

-¿ Sabéis si van a doblar al castellano la de Top Boy: Summerhouse?

-Sobre Top Boy (la que está doblada al castellano), claramente la temporada acaba abierta, sabéis cuando se estrenará la segunda temporada o si está confirmada la renovación?

Gracias un saludo.
HetsR escribió:ayer me acabe la de Top Boy de Netflix y quería hacer unas preguntas a los seguidores de la serie. He visto que sacaron como otra serie aparte que también está subida a Netflix pero no está en castellano, sólo en VOSE. (Top Boy: Summerhouse) Y me surgen 2 preguntas.

Lo dudo, no está doblad a ningún idioama y ya lleva más de 2 años en catálogo

HetsR escribió:-Sobre Top Boy (la que está doblada al castellano), claramente la temporada acaba abierta, sabéis cuando se estrenará la segunda temporada o si está confirmada la renovación?

Gracias un saludo.

Sí, encargaron directamente dos temporadas
tan costoso es tintar el iris de los ojos en postproducción? es que a mí me parece una chorrada fácil de hacer pero vete a saber y es que veo las lentillas azules que le ponen al padre de joven de The Haunting of Hill House (alias Eliot de ET) y parece un extraterrestre. Vale que se las pongan para cuando no hay primeros planos pero es que en los primeros planos da miedo y vale que es una serie de miedo pero es otro tipo de miedo...
ocsudrabla escribió:
HetsR escribió:ayer me acabe la de Top Boy de Netflix y quería hacer unas preguntas a los seguidores de la serie. He visto que sacaron como otra serie aparte que también está subida a Netflix pero no está en castellano, sólo en VOSE. (Top Boy: Summerhouse) Y me surgen 2 preguntas.

Lo dudo, no está doblad a ningún idioama y ya lleva más de 2 años en catálogo

HetsR escribió:-Sobre Top Boy (la que está doblada al castellano), claramente la temporada acaba abierta, sabéis cuando se estrenará la segunda temporada o si está confirmada la renovación?

Gracias un saludo.

Sí, encargaron directamente dos temporadas

Muchas gracias por tu respuesta compañero, un saludo.
Más novedades.

Imagen
Un abrazo de tres minutos (2019)
Este documental muestra la alegría y el sufrimiento de las familias separadas por la frontera de Estados Unidos y México en su breve pero agridulce reencuentro de 2018.

Imagen
Little Miss Sumo (2018)
Hiyori es una chica de 20 años prodigio del sumo, deporte muy antiguo y tradicionalmente reservado a los hombres, que intenta revolucionar a la afición japonesa.
Primer avance de "Drácula", nueva serie de los creadores de "Sherlock" que se estrenará en 2020 en Netflix y en la BBC

"Esta adaptación del clásico sigue a Drácula desde sus orígenes en Europa del Este hasta sus batallas contra el descendiente de Van Helsing y mucho más."
https://www.netflix.com/title/80997687
Vista You, y no me ha parecido para tanto
"Netflix bloqueará el compartir contraseñas, aunque no será inmediato"
si es verdad se están pegando un tiro en el pie, yo voy a dejar de pagarlo si no lo pago a medias, no me da suficientes buenas series, películas para pagar la cuota más alta yo solo.
https://hipertextual.com/2019/10/netfli ... -inmediato
capboy escribió:"Netflix bloqueará el compartir contraseñas, aunque no será inmediato"
si es verdad se están pegando un tiro en el poder, yo voy a dejar de pagarlo si no lo pago a medias, no me da suficientes buenas series, películas para pagar la cuota más alta yo solo.

"Netflix bloqueará el compartir contraseñas, aunque no será inmediato" = "gente que pagan por una cuenta basica de un perfil y la comparten entre 20".
Ya se ha colgado la noticia con varios titulares clickbait varias veces.
Nekozero escribió:
capboy escribió:"Netflix bloqueará el compartir contraseñas, aunque no será inmediato"
si es verdad se están pegando un tiro en el poder, yo voy a dejar de pagarlo si no lo pago a medias, no me da suficientes buenas series, películas para pagar la cuota más alta yo solo.

"Netflix bloqueará el compartir contraseñas, aunque no será inmediato" = "gente que pagan por una cuenta basica de un perfil y la comparten entre 20".
Ya se ha colgado la noticia con varios titulares clickbait varias veces.

Ya me habías asustado, gracias por la info [beer]
Hispanograna escribió:Aún estoy esperando yo la T2 de one punch man.

Se sabe algo de eso?
castellon_faci escribió:
Hispanograna escribió:Aún estoy esperando yo la T2 de one punch man.

Se sabe algo de eso?

No se sabe nada, el contrato de Netflix y Selecta Visión es algo raro, igual un mes desaparece prácticamente todo, como al siguiente llegan sin avisar unas cuantas de golpe, y con estrenos exclusivos. Estas últimas semanas han quitado bastante cosas y parecía que ya no iban a entrar nada nuevo, y de repente incluyeron sin avisar la película "A silent voice". Ya se no es mucha novedad, pero si una señal de que siguen en contacto
Vista el Cristal Oscuro, una de las producciones mas increíbles que he visto en una serie, como han llenado de vida y magia con unos cuantos escenarios y marionetas, un gran trabajo de diseño de producción y dirección.

Despues me vi la película del 82 y aun me parece mas meritoria la serie por todo el Lore que han sacado y llevado de forma tan magnifica, la película claro se queda en poca cosa, como un desenlace abrupto pero claro hay que tener en cuanto el momento y los medios.

De lo mejor que he visto en Netflix
Mirar esta noticia

https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... iempo.html

Solo quiero decir una cosa , suelo ser una persona educada y no suelo hablar mal pero es que con esto no lo puedo evitar , Netflix iros a la p.. mierda. Ni vosotros sois capaces de valorar la cultura y el arte , me parece una falta de respeto de los profesionales que dedican a crear contenido. Y el que ve estos contenidos así prefiero no definirlos porque no hay excusas . El mundo esta loco que lo paren que me bajo

Saludos y no comentare mas porque me encenderé mucho
Si eso es cierto que van a quitar lo de compartir contraseña entonces serie el fin de Netflix en España. Yo lo tengo precisamente porque comparto contraseña, sino no merece la pena pagar tanto por tener tanta morralla.
@bobthetraveller ¿Y a ti que mas te da a que velocidad reproduce la gente?
Buenas

Creo que pertenecemos a generaciones distintas si de verdad te lo tengo que explicar . Que cada uno hago lo que quiera pero no me subiré a este carro ni deferencia esta absoluta idiotez. De paso oímos la música mas rápido también y todo mas rápido , que bonito mundo estamos creando para nuestras próximas generaciones sus no vana valorar nada en absoluto , todo usar y tirar

Saludos

Trentito escribió:@bobthetraveller ¿Y a ti que mas te da a que velocidad reproduce la gente?
bobthetraveller escribió:Buenas

Creo que pertenecemos a generaciones distintas si de verdad te lo tengo que explicar . Que cada uno hago lo que quiera pero no me subiré a este carro ni deferencia esta absoluta idiotez. De paso oímos la música mas rápido también y todo mas rápido , que bonito mundo estamos creando para nuestras próximas generaciones sus no vana valorar nada en absoluto , todo usar y tirar

Saludos

Trentito escribió:@bobthetraveller ¿Y a ti que mas te da a que velocidad reproduce la gente?

Si, tengo que ser de otra generación al no ofenderme por tonterias.
Buenos dias

No te quedes solo con el titular de la noticia , profundiza un poco mas y si te gusta en lo que deriva todo pues nada adelante con ello , que yo seguiré disfrutando a mi manera.

Saludos

Trentito escribió:

Saludos

Si, tengo que ser de otra generación al no ofenderme por tonterias.
Parece que el estreno de apple tve tiene mala pinta sus series tienen malas criticas
Netflix por mucho que digan algunos aguantará la competencia y seguirá creciendo
Será para pasar más rápido las partes feministas/gays de las series XD
Pues los creadores y actores están en pie de guerra, y ya advierten a Netflix, que ni se les ocurra:

https://www.genbeta.com/actualidad/crea ... ign=repost
Pues eso es ya conocido en la comunidad americana del anime, mas de un enfermo que sigue las 40 series que se emiten semanalmente en japon se las pone a x1.5 para que le de tiempo a verlo todo.

Es una especie de obsesion por estar al dia de absolutamente todo, aunque no disfrutes en el proceso. Pero no sabia que estaba tan normalizado como para que netflix se plantee estandarizarlo. Tenia la impresion que era cosa de 4 tarados.
A mí como opción no me parece mal. He usado cosas así en ocasiones muy contadas (por ejemplo, para revisar contenido que ya he visto buscando alguna cosa concreta) y la verdad es que se agradecería.

Además como ya se cita por ahí, hay extensiones que permiten hacerlo y cualquier reproductor estándar de PC lo implementa. Convertir en una guerra algo así no sólo es estúpido sino que encima va a ser un argumento -barato- para cualquier persona que quiera justificar la piratería diciendo que si se lo baja podrá hacerlo.
Buenas

Pues parece que no es cosa de 4 tarados , es alucinante a lo que estamos llegando, esperemos un poco de raciocinio de los consumidores y que las plataformas no acepten estas cosas como normales

Saludos

Wampiro escribió:Pues eso es ya conocido en la comunidad americana del anime, mas de un enfermo que sigue las 40 series que se emiten semanalmente en japon se las pone a x1.5 para que le de tiempo a verlo todo.

Es una especie de obsesion por estar al dia de absolutamente todo, aunque no disfrutes en el proceso. Pero no sabia que estaba tan normalizado como para que netflix se plantee estandarizarlo. Tenia la impresion que era cosa de 4 tarados.
Pero cosas como estas de qué? yo nunca usaría eso, pero parece que os haga daño a vosotros que alguien lo use... Si así disfruta de ello, pues mira, mejor para él, más podrá ver en menos tiempo. Yo sé que no podría hacerlo, pero más que asco como a vosotros, a mi me da más bien envidia XD

Que cada uno consuma esto como quiera, como si lo ven boca abajo, drogados, lo escuchan... Que ya ofenderse por como alguien mira o deja de ver una serie, me parece el acabose xD
Pues parece que no es cosa de 4 tarados , es alucinante a lo que estamos llegando, esperemos un poco de raciocinio de los consumidores y que las plataformas no acepten estas cosas como normales

Espera sentado.
bobthetraveller escribió:Mirar esta noticia

https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... iempo.html

Solo quiero decir una cosa , suelo ser una persona educada y no suelo hablar mal pero es que con esto no lo puedo evitar , Netflix iros a la p.. mierda. Ni vosotros sois capaces de valorar la cultura y el arte , me parece una falta de respeto de los profesionales que dedican a crear contenido. Y el que ve estos contenidos así prefiero no definirlos porque no hay excusas . El mundo esta loco que lo paren que me bajo

Saludos y no comentare mas porque me encenderé mucho

Me lo he leido por encima, y tengo una duda, cual es el problema? No te lo van a poner fijo, será una opcion para quien quiera verlo de esas maneras, o es que a ti te afecta en algo?
Telecinco, regeton, pizza con piña...Y ahora Netflix con la velocidad de reproducción.

No veo telecinco, no escucho regeton, ni como pizza con piña.
Y sigo tan campante.

Eso no quita que el mundo se vaya a la mierda...
Pero no sera por esas cosas.
37393 respuestas