Buenas
Como siempre la mayoría de la gente se queda en lo mero superficial de la noticia , a mí me suda todo como vea la gente las cosas como si querías viéndola al revés porque os de mas morbo . Lo que critico es que mierda de sociedad estamos creando y que tipo de usos generamos para llegar a plantearse aberraciones como esta
Solamente el plantearse una cosa así me parece la cosa más absurda que puede haber porque no tiene ningún sentido . Es tan absurdo como decir que mi coche como va a 200 paso de ir a 120 porque llego antes . Y nadie me responde la gracia de ver un contenido mal , no rápido , sino mal , porque ciando aumentas la velocidad se oye mal entre otras muchas cosas
El que ha comentado que va a ver Terminator y si le decimos como la tiene que ver , por supuesto que yo no , te lo dice la DCI Digital Cinema Initiative que es la que regula la manera de ver el cine
Cuando vaya al siguiente concierto de música le voy a pedir a la banda que toque a 2x para que el concierto dure la mitad y pueda seguir perdiendo el tiempo con el móvil , no vaya ser que el concierto me guste tanto que me de cuenta el tiempo que perdemos a lo tonto con el movil por ejemplo
Un poco de sentido común es lo que creo que hace falta y no dejarnos llevar por esta sociedad absurda que estamos creando y repito me suda el níspero como vea la gente el contenido
Saludos y buen fin de semana a todos