Perdondad, pero lo siento, que hijo de puta es el CEO de Netflix. En serio, que te tomen por un imbécil... pues no.
Que salga ahora este señor diciendo que ellos no son un canal de noticias para dar "la verdad" y que no están aquí para "luchar contra el poder" sino sólo para entrener, TELA.
Viene a cuento de que han censurado cosas en Arabia Saudí porque se hablaba (mal) de la familia real. Y han censurado cosas en India porque se hablaba (mal) de una antiguo primer ministro, o de que han censurado la presencia del tabaco en sus series.
Y claro, Netflix no quiere ofender a nadie ¿no? Ellos sólo entretienen, y para que no se enfaden los gobiernos censuran todo lo que haga falta...
Ya. Y luego no tenéis empacho en crear, promocionar y alentar todo tipo de actuaciones anti-Trump. Porque claro, sois lo que sois y mientras que habéis convertido en un deporte atizar al 'malvado' Trump, contra el que lucháis día tras día, aún siendo vuestro presidente elegido democráticamente, os hacéis caquita y censuráis cosas para no molestar ni ofender a esa buena y bendita familia real de ese gran país, lleno de democracia, igualdad, respeto y derechos sociales y humanos que es Arabia Saudí, ¿eh?
Vosotros, los que habéis montado una plataforma de adoctrinamiento en vuestra verdad me venís ahora con estas...