[Hilo oficial] NETFLIX

Laundromat y "Como vivir contigo mismo", esas dos me interesa verlas. También tengo pendiente la de la "Hierba alta" o cómo se llame, y la de Brekin Malamente. Películas bastante interesantes últimamente en Netflix, mola.
ocsudrabla escribió:Ayer publicaron los resultados trimestrales del tercer trimestre, y además de anunciar 6,8 millones de usuarios más, destacaron que la última temporada de "La casa de papel" había sido visto por 44millones de casas en su primer mes, frente a los 64m de la última de Stranger Things. Teniendo en cuenta la diferencia de presupuesto que deben tener una y otra, diría que Netflix ha encontrado un chollo con la ficción española.
Esperemos que entre los próximos proyectos haya más ficciones que apuesten por temáticas diferentes, y no tanto drama histórico
https://s22.q4cdn.com/959853165/files/d ... Letter.pdf

Lo que pasa es que ambas series deberían terminar pronto. Ya la Casa de Papel la han alargado por alargar..., y todavía quedan dos temporadas. Pues imagínate.
@Lloyd_Banks Viendo la recepción, no creo que el público mayoritario esté rechazando estas últimas temporadas. Evidentemente todas terminaran finalizando, pero ya tienen fichados a los equipo tras ambas series, para futuros proyectos
Anuncian la novena temporada de Suits para el 30 de octubre y la quinta de Gotham para el 1 de noviembre
@ocsudrabla De gotham la 5 es la última última? O hay más ?
La últimas. Tanto de Gotham como de Suits
ocsudrabla escribió:La últimas. Tanto de Gotham como de Suits

La ultima que hay o la ultima que hacen para siempre? osea, ya termina la serie?

Menos mal que entra Gotham, por que me quedo sin nada para ver en cuanto termine los últimos capis de Titans que estoy viendo.
Del resto de contenido, poca cosa que me llame últimamente [mad]
ocsudrabla escribió:Sí, termina la serie

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una lastima. Me encanta, la verdad. [amor]
Tráiler de la nueva serie alemana "Somos la ola",que se estrenará el 1 de noviembre

Ostia, yo no esperaba la temporada 5 de Gotham tan pronto, genial!!!
kiermel escribió:Película española comprada por Netflix ganadora del festival de Toronto y que se estrenará en navidades.

Tiene buena pinta, por lo menos diferente a lo visto antes
Alguien ha visto la de ELI? Q tal?

Saludos
emuhell escribió:Alguien ha visto la de ELI? Q tal?

Saludos

Acabo de verla. La verdad hubiera estado mejor alguna de las de antena3.
2/10
Acabo de ver Wounds y no me he enterado de absolutamente nada
zeus1000 escribió:Acabo de ver Wounds y no me he enterado de absolutamente nada

Curiosamente da la casualidad que yo también acabo de terminar de verla. Y aún estoy así :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Mi crítica:

Wounds.

Imagen

Menudo montón de mierda.

Huid de ella como de la peste.

0/10

;)

Saludos!!!

Netflix en series muy bien pero en películas es un mojonaco de los de dimensiones épicas. :p
E empezado paquita salas, mola? E visto el primerl episodio solo
moysf escribió:

Saludos

2/10

Pues vaya....le tenía ganas, pq el trailer pintaba bien.

Pq no invierte Netflix la pasta en otras cosas...pq creo q tiene 1 o 2 pelis decentes suyas únicamente.

Saludos
Diecisiete

Brutal en serio un 8/10
emuhell escribió:
moysf escribió:

Saludos

2/10

Pues vaya....le tenía ganas, pq el trailer pintaba bien.

Pq no invierte Netflix la pasta en otras cosas...pq creo q tiene 1 o 2 pelis decentes suyas únicamente.

Saludos

Yo subo a un cinco raspado. Aún así es mala, ojo.
Fractura es superior, un seis holgado, aunque Netflix no atina en cine.
I
Wounds me atraía por el trailer pero se me han quitado las ganas después de leer a la gente poniéndola verde en Twitter.
@javitronik Si tio, me ha dejado superfrio 1 maldita basura, no se si es para fans del libro pero como pelicula tiene un ritmo malisimo!!
Y ojo que los actores no estan tan mal, pero es que no tiene ni pies ni cabeza esta pelicula
Próximas salidas.

Disponible hasta el 24/10/2019:

- El príncipe y yo (2004)

Disponibles hasta el 25/10/2019:

- Baby Driver (2017)
- Ghost in the Shell 2: Innocence (2004)
- La Tumba de Las Luciérnagas (1988)

Disponible hasta el 26/10/2019:

- Qué les pasa a los hombres (2009)
'Wounds' no es de Netflix. Netflix solo distribuye internacionalmente.

Una buena forma de detectarlo, es que una película en concreto no esté al menos en 4K o HDR. Pero en este caso ya confirmo que no, que no es de Netflix.
Ostia, quitan la tumba de las luciernagas!! Junto con la lista de schiendler un peliculón sobre la IIGM. Que nos quiten la idea de pq sea de dibujos es infantil.

A verla

Saludos
También han quitado la primera temporada del anime Assassination Classroom. La tenía a mitad y no se cuándo la habrán quitado, sin embargo, han dejado la segunda. [+risas] :-? Claro que sí quitamos la primera, pero dejamos la segunda. [plas] [noop]
@Pizzo La primera entró muchos meses antes que la segunda, me imagino que a la segunda le quedan unos meses.

Si ha salido la primera significa que se ha ido toda la primera tanda de anime de Selecta, creo que tenía alguna pendiente...
A mí "En la hierba alta" me ha gustado. Es muy sencilla, no da para más, pero me ha entretenido y no se han pasado con el metraje. Está bien dirigida, técnicamente me ha gustado mucho, y sale Patrick Wilson. El niño tampoco lo hace mal. El concepto tiene su qué, aunque puede cansar un poco tanto ver a los personajes llamarse entre la hierba (pero vamos, es que es de lo que va el asunto). Tiene un buen final, y algunas partes bastante interesantes.

Sin ser la repanocha, me ha gustado bastante. Mejor que aquella del tipo que va a la isla donde tienen a su hermana secuestrada una secta chunga (que alguna cosa tenía decente).
Creedme está mejor de lo que esperaba. Me está gustando.
Parece que Netflix se ha pasado por el forro la última temporada de los Originales anunciada para hoy... [facepalm]
Ya estamos otra vez con la misma mierda de siempre, joder, la verdad que me es cansina ya este tipo de situaciones, aunque he de decir que me lo olía, pues me metía en la ficha de los originales y no ponía nada de que la estrenaban hoy. A veces no ponen nada de que la estrenan pero la meten a la 0:00 de la noche y a esa hora ayer tampoco la metieron con lo cual ya me daba que pensar, pero digo voy a ser paciente a ver, pues nada mi gozo en un pozo. cawento [triston]
'Wounds' , menuda basurilla , hora y media de vida desperdiciada , como engañaron con el trailer.
un sinsentido de principio a fin , la idea de partida del movil no estaba mal ...pero de ahi al final na de na.
Joder, que floja la segunda temporada de Baby... A ver, ya la primera no era nada del otro mundo pero no estaba mal. En cambio esta segunda... Pfff tiene sus puntos y si, pero creo que la trama da para bastante más acción.
Netflix tomará medidas contra los usuarios que compartan su contraseña

[...] apuntó a que "no hay planes" que puedan atajar esto de forma inminente, pero dejó entrever que están siguiendo de cerca el tema, por lo que es posible que a medio-largo plazo se pronuncien.

Fuente: https://www.lainformacion.com/arte-cult ... s/6515786/
kroatonthejoker escribió:Netflix tomará medidas contra los usuarios que compartan su contraseña

[...] apuntó a que "no hay planes" que puedan atajar esto de forma inminente, pero dejó entrever que están siguiendo de cerca el tema, por lo que es posible que a medio-largo plazo se pronuncien.

Eso no nos afecta, a no ser que lo hagamos mal, de lo que se quejan es de los que pagan el de 1 y los comparten entre varios lo pone en uno de los párrafos

¿Pero Netflix lo prohíbe? A decir verdad, sí. Según la política oficial de la compañía, el uso compartido no está permitido. Sugiere, además, que para ello existen distintos planes que aumentan el número de integrantes en la cuenta a medida que sube el precio. El problema -al menos para la plataforma- es que a nivel técnico no existen trabas.
@Plage Joder mira que lo pensé que fuera por eso, me pasa por leer deprisa y corriendo.
Hoy 21 de Octubre han agregado.

Imagen
Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)
En el Japón feudal, un chico tuerto con poderes mágicos musicales, perseguido por su malvado abuelo, busca la armadura hechizada de su padre.
https://www.netflix.com/title/80099365
Plage escribió:
kroatonthejoker escribió:Netflix tomará medidas contra los usuarios que compartan su contraseña

Eso no nos afecta, a no ser que lo hagamos mal, de lo que se quejan es de los que pagan el de 1 y los comparten entre varios lo pone en uno de los párrafos

¿Pero Netflix lo prohíbe? A decir verdad, sí. Según la política oficial de la compañía, el uso compartido no está permitido. Sugiere, además, que para ello existen distintos planes que aumentan el número de integrantes en la cuenta a medida que sube el precio. El problema -al menos para la plataforma- es que a nivel técnico no existen trabas.

entiendo que esto afectaria, cuando se de el caso, a las cuentas de 4 perfiles que pagan entre 4 colegas o compañeros de trabajo y se conecta cada uno desde su casa no?

1 saludo
@Tyrant Entiendes mal, según la noticia se quejan de los que compran la de 1 y comparten entre muchos, todo esto según la noticia
Plage escribió:@Tyrant Entiendes mal, según la noticia se quejan de los que compran la de 1 y comparten entre muchos, todo esto según la noticia

ahora lo entiendo mucho mejor XD muchas gracias por la aclaracion, todo correcto entonces XD

1 saludo
kiermel escribió:Hoy 21 de Octubre han agregado.

Imagen
Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)
En el Japón feudal, un chico tuerto con poderes mágicos musicales, perseguido por su malvado abuelo, busca la armadura hechizada de su padre.
https://www.netflix.com/title/80099365

Oh! A esta le tenía muchas ganas.

+1 para Netflix. :p
Saludos gente sin saber como ahora en Netflix arriba a la izquierda me sale información del minutaje de la serie, la calidad y la velocidad que tiene Internet

Mi TV es una philips 7304 de este año
Silverquick85 escribió:Saludos gente sin saber como ahora en Netflix arriba a la izquierda me sale información del minutaje de la serie, la calidad y la velocidad que tiene Internet

Mi TV es una philips 7304 de este año

Mira en el mando si tiene un botón info o algo, alguien le habrá dado sin querer.
Buenos días a todos,

Please, una consulta. Se sabe algo de la tercera temporada de "Ozark"?

gracias!

Saludos
DRUNKEN KONG escribió:Joder, que floja la segunda temporada de Baby... A ver, ya la primera no era nada del otro mundo pero no estaba mal. En cambio esta segunda... Pfff tiene sus puntos y si, pero creo que la trama da para bastante más acción.

Lo único que vale la pena de la serie son sus protagonistas... Ludovika y Chiara [amor], lo demás no vale un pimiento. :Ð

La trama de menores cepillándose gente de pasta pues hoy en día a mi no me sorprende lo mas mínimo que quieres que te diga y sobre todo si en realidad esas menores no son menores (en la serie deben aparentar que son menores Ludo y Chiara pero en verdad tienen más de 20 años xD).

La verdad que la serie es mediocre, pero al ser 6 capítulos se ve rápido. [360º] Esto porque fue un caso muy famoso en Italia y han decidido hacer la serie, pero debe haber menores con situaciones similares a tutiplen y mas como son hoy en día las adolescentes. Yo creo que este tema ya no le sorprende a nadie la verdad.

Tendría que tener muchas más movidas de mafias de por medio "peleando" por las chicas o esclavizandolas o cosas mucho más "chungas" sobre todo habiendo series mafiosas como Gomorrah o Suburra (exclusiva de la propia Netflix) que son la leche, aunque no tienen nada que ver con Baby.

Molaria que Ludo y Chiara tuvieran de chulo a Gennaro o Ciro de Gomorrah o incluso al puto loco del Spadino de Suburra, jaja. Entonces ya subirán en nivel de la serie. El chulo que tienen ahora no vale un pimiento.

Claro que también hay que tener en cuenta que es un producto para adolescentes, le falta mucha madurez, crueldad y realidad al asunto porque la trama como bien dices podría dar mucho más de si... pero es lo que hay. [bye]
37395 respuestas