DRUNKEN KONG escribió:Joder, que floja la segunda temporada de Baby... A ver, ya la primera no era nada del otro mundo pero no estaba mal. En cambio esta segunda... Pfff tiene sus puntos y si, pero creo que la trama da para bastante más acción.
Lo único que vale la pena de la serie son sus protagonistas... Ludovika y Chiara
, lo demás no vale un pimiento.
La trama de menores cepillándose gente de pasta pues hoy en día a mi no me sorprende lo mas mínimo que quieres que te diga y sobre todo si en realidad esas menores no son menores (en la serie deben aparentar que son menores Ludo y Chiara pero en verdad tienen más de 20 años xD).
La verdad que la serie es mediocre, pero al ser 6 capítulos se ve rápido.
Esto porque fue un caso muy famoso en Italia y han decidido hacer la serie, pero debe haber menores con situaciones similares a tutiplen y mas como son hoy en día las adolescentes. Yo creo que este tema ya no le sorprende a nadie la verdad.
Tendría que tener muchas más movidas de mafias de por medio "peleando" por las chicas o esclavizandolas o cosas mucho más "chungas" sobre todo habiendo series mafiosas como Gomorrah o Suburra (exclusiva de la propia Netflix) que son la leche, aunque no tienen nada que ver con Baby.
Molaria que Ludo y Chiara tuvieran de chulo a Gennaro o Ciro de Gomorrah o incluso al puto loco del Spadino de Suburra, jaja. Entonces ya subirán en nivel de la serie. El chulo que tienen ahora no vale un pimiento.
Claro que también hay que tener en cuenta que es un producto para adolescentes, le falta mucha madurez, crueldad y realidad al asunto porque la trama como bien dices podría dar mucho más de si... pero es lo que hay.