Comentario patrocinado por VOX y otros partidos rancios
Habló el ser moralmente superior. Lo 'rancio' es no mostrar afecto al régimen femiNAZI. Lo rancio es querer pensar por uno mismo. Tener mis ideas, mis convicciones y no tener que plegarme a lo que digan en Twitter ni a dejar que otrAs piensen por mí y me digan qué puedo hacer o no, que debo leer o no, que debo ver o no y qué debo opinar o no.
Pues entonces, soy un rancio. Un rancio de los de pata negra.
Buenas tardes.
¿Qué co#o está pasando? (2019)
Por medio de entrevistas, este documental analiza la desigualdad de género en España, donde el movimiento feminista aspira a cambiar la realidad.
https://www.netflix.com/title/81005044
La desigualdad de género que esas locas del coño pregonan que hay en España es que aún no nos plegamos absolutamente a todo lo que una mujer diga, porque lo que dice una mujer, siempre es lo correcto. Lo que dice, lo que hace, lo que piensa. Todo. Siempre. Y si no muestras una sumisión total y absoluta, entonces, "hay desigualdad" porque no hacemos lo que ellas quieren.
Invito a Netflix que, aparte de hacer un documental sobre el "terror" y la "desigualdad" en el que viven las mujeres en este país, España, coto del heteropatriarcado fascista y homófobo, haga también documentales sobre la situación de la mujer en Irán, Irak, Egipto, Marruecos, Libia, Arabia Saudí, Yemen, Quatar, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Malasia, Malí, Mauritania, Túnez, Sudán, Turquía, etc.