[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:Anuncian el estreno de la serie "Locke & Key" para el 7 de febrero

"Tras el macabro asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa donde unas llaves les dan paso a otras realidades. De los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez."

Ostia, como se me ha escapado esto. Genial
¿Han quitado series sin avisar?
Empecé a ver " La Heroica Leyenda de Arslan" , y me ha desaparecido de la lista de reproducción, y no la veo por ningún lado...

Edito porque me dicen esto desde el chat de Netflix

. Acabamos de hablar con los ingenieros. Al parecer ha surgido un problema de ultima hora y se ha tenido que retirar. Tanto esa serie como otros animes, todos de la misma distribuidora. No sabemos cuándo se va a poder volver a subir

Estas entraron el día 1 y han desaparecido :-?
Yo me he quedado a un capítulo de Btoom y me he quedado a dos velas.
Sobre la salida de los 3 animes

La de v-wars el primer capítulo me pareció interesante, pero luego vi un par más y no me engancho nada. Una pena y ahí se queda me da...... :-|
Pizzo escribió:La de v-wars el primer capítulo me pareció interesante, pero luego vi un par más y no me engancho nada. Una pena y ahí se queda me da...... :-|

Yo vi ayer 2 y medio y dije basta, me ha parecido bastante mala.

Saludos
Con la poca, por no decir nula, promoción que le han hecho, ya me intuía que sería bastante mala.

Tras el fiasco con "La quinta ola", que tuvo una promoción incluso superior, aunque tampoco exagerada, no quería volver a arriesgarme sin leer primero alguna crítica
Pizzo escribió:La de v-wars el primer capítulo me pareció interesante, pero luego vi un par más y no me engancho nada. Una pena y ahí se queda me da...... :-|

Pues a mi me ha enganchado mucho, me he visto 4 seguidos, y eso que yo suelo ver solo uno.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
He visto esta tarde Historia de un matrimonio. Una de las mejores peliculas de los ultimos años. La actuacion de Adam Driver es espectacular.

Te vuela la cabeza esta peli. Mejor no me caso XD
La serie de backstreet Girls [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía Vwars malísima
A mi los primeros capítulos de vwars no me engancharon voy por el 5 y me está encantando
Hoy 7 de Diciembre han agregado.

Imagen
Zbrodnia (T1-2)
Las plácidas vidas de los habitantes de una hermosa localidad costera se ven sacudidas tras una serie de crímenes macabros.
https://www.netflix.com/title/81204911
Grinch escribió:A mi los primeros capítulos de vwars no me engancharon voy por el 5 y me está encantando

Entonces.... me he de tragar hasta el quinto y empieza a molar más?? :-?
@Pizzo no se. Cada uno tiene sus gustos.
Ya te digo a el principio me pareció muy lento pero después empezó a engancharme.

Yo lo que hago con las series que no me enganchan al principio y son poco capítulos los dejo de fondo mientras pinto xD.
Ya que me gusta oír algo de fondo

Si se pone interesante le presto atención sino .. pues solo pasa xD.
@ocsudrabla A mí todavía no me aparece y tampoco me da opción de actualizar en la Play Store.
Vista levius, se deja ver. Eso sí, me ha gustado mucho la animación.
Que puntazo que hayan puesto la serie documental de Alienigenas.
Hola, quiero preguntar, estoy en casa sin internet ya que no me lo ponen de momento, y tiro de datos móviles, me gustaría saber si puedo comprarme una Xiaomi box o Android TV y descargarme las películas de Netflix y verlas en la TV luego o no se puede. Se que con el móvil si puedo pero al carecer de wifi router no puedo pasarlo a la TV a noser que comparta internet a mi TV y mi móvil desde otro móvil(supongo que chupara los mismos gigas que si comparto internet de mi móvil a la TV y uso la app Netflix en la TV).

También estuve buscando un móvil con mhl pero veo que es una opción cara.
La tercera parte de Sabrina sale el 24 de Enero
Namco69 escribió:La serie de backstreet Girls [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Basura politicamentecorrecta que mete Netflix [amor] . Ojalá 2ª Temporada [tadoramo] .
Ayer también agregaron.

Imagen
Why Me? (2015)
Un joven fiscal es asignado a un caso que puede marcar su carrera y en el que está involucrado un colega. Pero pronto empieza a cuestionar los motivos tras la acusación.
País de producción: Rumanía, Bulgaria, Hungría
Lloyd_Banks escribió:La tercera parte de Sabrina sale el 24 de Enero

Las dos primeras me encantan, buena noticia.
erdanie escribió:@ocsudrabla A mí todavía no me aparece y tampoco me da opción de actualizar en la Play Store.

A mi tampoco, tengo la app, en android y iOS, actualizada, y no veo los tres puntitos. A ver si pronto meten esta opción, muy util, por cierto.
Un saludo.
Ya hay fecha para los nuevos episodios de La Casa de papel

Dos días después de la llegada a España de Disney+ ¿casualidad? :-|
De casualidad nada de nada. XD
ni que los que fuesen a pillar disney+ no la vayan a hacer igualmente...
korchopan escribió:ni que los que fuesen a pillar disney+ no la vayan a hacer igualmente...

Y más teniendo en cuenta que muchos en un día se la han petado, xD

Si las series de Netflix fueran semanales entonces aún podría haber "guerra" en ese sentido.
eboke escribió:
korchopan escribió:ni que los que fuesen a pillar disney+ no la vayan a hacer igualmente...

Y más teniendo en cuenta que muchos en un día se la han petado, xD

Si las series de Netflix fueran semanales entonces aún podría haber "guerra" en ese sentido.

correcto, es lo bueno y lo malo de netflix, bueno para los que no queremos estar pagando meses por una serie, o esperando a que salga un nuevo capítulo teniendo tiempo para ver otro y malo principalmente para netflix porque pierde notoriedad en un plis plas con sus series y los clientes pueden largarse sin tenerlos atados cosa que al cliente también le va a repercutir porque al final necesitan más cantidad y se puede perder calidad para compensar.

Yo por ejemplo no me pago varios meses de disney+ simplemente para ver una serie de capítulos de media hora como puede ser the mandalorian, lo siento pero no, la inmensa mayoría del resto de contenido no me interesa o lo tengo más que visto o no soy de su target. Así que la veo pero no como ellos quieren, pero una gran cantidad de gente sí pagará varios meses por solo eso (más o menos), con Netflix eso no pasa, si te mola mucho una serie de Netflix pero no te interesa nada más pagas un mes y chao.
Gran presencia de productos de Netflix entre los nominados a los Globos de Oro, con presencia en practicamente todas las categorías, destacando las 3 de 5 candidatas a mejor película dramática para "The Irisman", "Marriage Story" y "The two popes"

Listado completo: https://variety.com/2019/film/news/2020 ... 203426905/
Yo estoy muy enganchado al formato de Netflix, con temporadas completas el mismo día del estreno.

No me planteo ver episodio por semana, cosa que solo hice con GOT por el histórico que ya traía desde su estreno.
El objetivo actualmente de las VOD no creo que sea que la gente no se abone a las plataformas de la competencia sinó que la gente siga abonado a la suya, aunque tambien estés abonada a otro

Dudo si será efectivo o incluso si era necesario, pero frente a una nueva plataforma con ficción 100% USA y como mucho con calificación +13, sacan una serie de producción española y calificada como +16, para dar la imágen que aunque Disney+ tenga una franquicias muy potentes, para ver algunos tipos de contenidos tendrás que seguir estando abonado a Netflix.
ocsudrabla escribió:El objetivo actualmente de las VOD no creo que sea que la gente no se abone a las plataformas de la competencia sinó que la gente siga abonado a la suya, aunque tambien estés abonada a otro

Dudo si será efectivo o incluso si era necesario, pero frente a una nueva plataforma con ficción 100% USA y como mucho con calificación +13, sacan una serie de producción española y calificada como +16, para dar la imágen que aunque Disney+ tenga una franquicias muy potentes, para ver algunos tipos de contenidos tendrás que seguir estando abonado a Netflix.

Eso es lo que busca cualquier negocio, que la clientela que tienen siga yendo a su tienda

@cloud_cato Yo ese formato lo medio aceptaría si fueran a dos o tres capítulos a la semana, pero el formato de capítulo a la semana me parece un formato de hace años
Plage escribió:
ocsudrabla escribió:El objetivo actualmente de las VOD no creo que sea que la gente no se abone a las plataformas de la competencia sinó que la gente siga abonado a la suya, aunque tambien estés abonada a otro

Eso es lo que busca cualquier negocio, que la clientela que tienen siga yendo a su tienda

@cloud_cato Yo ese formato lo medio aceptaría si fueran a dos o tres capítulos a la semana, pero el formato de capítulo a la semana me parece un formato de hace años

es un formato saca cuartos y para tener más marketing, ni más ni menos. Y si luego alargan hasta la extenuación y artificialmente las series aún peor, acabas teniendo un boom al principio pero que luego se va diluyendo todo y te acabas cabreando y mandando todo a tomar por culo y sin interés en la serie, como por ejemplo me pasó con Walking Dead, consiguieron que abandonase la serie y que me importe una mierda como acabe, hasta me afectó en los cómics, los compraba desde antes de que saliera la serie pero ya quedé hasta los cojones.
Pues aquí un defensor del formato capi por semana XD me pasó con GOT y ahora con the mandalorian. El motivo principalmente es que tengo la sensación de que los disfrutamos más, comentamos los capis por WhatsApp, en foros, en el trabajo llego y la gente me pregunta si ya he visto el capi, etc....
Cuando te ponen la temporada entera en un par de semanas nos la hemos acabado, la comentamos y a otra cosa.
Namco69 escribió:Pues aquí un defensor del formato capi por semana XD me pasó con GOT y ahora con the mandalorian. El motivo principalmente es que tengo la sensación de que los disfrutamos más, comentamos los capis por WhatsApp, en foros, en el trabajo llego y la gente me pregunta si ya he visto el capi, etc....
Cuando te ponen la temporada entera en un par de semanas nos la hemos acabado, la comentamos y a otra cosa.

Semanas dices jajaja, con las temporadas que se cascan ahora en las series de 10 capítulos o así no me duran ni dos días xD, yo ya digo que dos o tres a la semana bien, pero uno a la semana, me olvido de la serie al tercer capítulo y no me acuerdo de esa serie hasta que no pasan meses y veo que alguien la menciona en algún sitio, sin ir más lejos me paso con la de The mandalorian vi el primero y me acorde de ella cuando se viralizo baby yoda
Plage escribió:
Namco69 escribió:Pues aquí un defensor del formato capi por semana XD me pasó con GOT y ahora con the mandalorian. El motivo principalmente es que tengo la sensación de que los disfrutamos más, comentamos los capis por WhatsApp, en foros, en el trabajo llego y la gente me pregunta si ya he visto el capi, etc....

Semanas dices jajaja, con las temporadas que se cascan ahora en las series de 10 capítulos o así no me duran ni dos días xD, yo ya digo que dos o tres a la semana bien, pero uno a la semana, me olvido de la serie al tercer capítulo y no me acuerdo de esa serie hasta que no pasan meses y veo que alguien la menciona en algún sitio, sin ir más lejos me paso con la de The mandalorian vi el primero y me acorde de ella cuando se viralizo baby yoda

Lo sé lo sé xD tengo amigos que les pasa igual. Te sacan una temporada el viernes y el lunes ya se la han visto entera.

Que por mí bien eh! Que cada cual haga lo que quiera. Solo he dado mi punto de vista.
Nuevo avance

Este fin de semana estreno [fiu]
Yo veo un episodio diario de las series que me interesan, y tardo 2 semanas en verlas (los findes veo otras series o películas).

Yo no vuelvo al capítulo semanal, eso os lo aseguro. Seguramente me de de alta cuando las temporadas estén completas y puedas verlas del tirón.
Pues para series top, aun aun aguantaría capítulos semanales, pero si la mitad de la morralla que meten ultimemente la ponen semanal [+risas]
A los dos días ya me olvidado y me pongo a otra cosa...
Lo malo de que salga la serie entera, es que luego te tiras mucho tiempo esperando a la siguiente temporada.

Yo en enero veré Sex Education y Sabrina. Y no sé si ver You este mes, pero vamos, que son series que no daría un euro por verlas.

Marriage Story la puse un rato y no es para mí. Y The Irishman es larguísima.
@Namco69 Hombre faltaría más, cada uno ve las cosas como quiere xD yo ya te digo que capítulo a la semana al tercero ya me he olvidado de la serie, es más hace años, antes de netflix, lo que hacía era ver todos los capítulos semana tras semana y luego en el padrón de navidad olvidarme de la serie hasta verano

@cloud_cato Es lo que hago yo con HBO, cuando hay algo que me interesa hasta que no acaba no pago el mes, veo eso que quiero ver y hasta otra, eso no creo que les interese a ellos, porque con GoT puede funcionar que alguien te pague los dos meses de HBO por GoT pero más de uno habrá pagado un mes y hasta otra
Presentación de personajes en The Witcher: Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri.

Otra novedad.

Imagen
Good and Prosperous (2017)
Dos hermanos en paro que quieren labrarse una carrera para complacer a su madre terminan realizando un sinfín de trabajos en los que no tienen ninguna experiencia.
Audio: Árabe (Egipto) [Original]
Subtítulos: Árabe (Egipto), inglés, español europeo, francés, rumano
Hola, quería preguntar una duda...

Hay algún hilo sobre cómo contratar Netflix barato usando VPNs? He estado buscando pero no he encontrado (posiblemente haya buscado mal, pero bueno...)

¿Sabéis si la fórmula "a la turca" sigue funcionando? Lo he intentado esta tarde pero no me aceptaban la tarjeta...
luis26m escribió:Hola, quería preguntar una duda...

Hay algún hilo sobre cómo contratar Netflix barato usando VPNs? He estado buscando pero no he encontrado (posiblemente haya buscado mal, pero bueno...)

¿Sabéis si la fórmula "a la turca" sigue funcionando? Lo he intentado esta tarde pero no me aceptaban la tarjeta...

Yo sirven todas las tarjetas. Yo uso bnext.
37391 respuestas