javitronik escribió:Luceid escribió:A ver, ya ni voy a entrar que los tipos son humoristas y su trabajo hay que tomarlo como tal, humor y parodia. No son políticos, ni tertulianos de TV.
Tampoco voy a entrar en que alguien se pueda ofender porque se insinue que Jesus es gay, como si ser gay fuese negativo.
Tan solo una cosa...¿habéis visto dicho especial?
Porque hacen en él hacen la coña con Jesús, Dios, Satanás,
Mahoma, Buda, Shiva, los Rastafaris y hasta la cienciología de Tom Cruise...no sé si se han dejado a alguien, la verdad...
No sé a que viene tanto revuelo, bueno si
, pero lo de parodiar el cristianismo ya lo hicieron los Monty Python, llegan tarde con los cócteles molotov
Si es así, me la envaino.
Aunque también te digo, serán el 0,000000001% que lo hagan
En una escena, jesus toma un té que lo endroga de cojones y tiene un sueño donde se le aparecen varios dioses. Buda, shiva (con un tipo detrás meneando los brazos), Buda, el dios rastafari todo emporrao y un extraterreste (cienciologia). Jesus pregunta donde coño está Mahoma, y ellos le dicen que no ha podido venir poniendo caras raras, dando a entender que sus algunos de sus seguidores son unos putos tarados violentos. En vez de parodiar a mahoma fisicamente y arriesgarse a que les tiren cocteles molotov, retratan a sus locos seguidores con una puyita...pero no contaron con los locos seguidores del otro bando
El trabajo de los humoristas no es tener huevos, es hacer parodias. Si tienen que andar con los pies de plomo por hacer referencias a Mahoma, no es responsabilidad de ellos, sino de los putos fanáticos. Ahora, ya han salido fanáticos de parte de los católicos... Falta que empiecen a ostias los budistas, los hindús y Tom cruise... Joder, si hasta se chotean de Satanás. Ahora resulta que los satánicos son más tolerantes que los musulmanes y los católicos
Tienen otro de la última cena, donde se entrompan y pierden a Jesús. Dale un ojo, no son los Python, pero tienen su punto.
Edito que me lo he vuelto a poner para ver la escena y recordar como era exactamente:
Jesus dice: ¿Donde está Alá? Y shiva le dice: está allí, mira.
Jesus mira para unos árboles donde no hay nadie y shiva se justifica:
.... Eh, es que es muy tímido...