Eddie11 escribió:kike17 escribió:Lo que dicen que el recorte de calidad no se nota mucho no estoy de acuerdo, ayer puse la peli "no respires" y ya desde el minuto uno (planos diurnos) y se notaba pixelado, no quiero imaginar luego como se vería pues la peli es muy oscura así que me la puse en Amazon prime y nada que ver, sin ser tampoco una maravilla se veía bastante mejor que en Netflix.
Amazon Prime Video se ve mucho mejor que Netflix incluso cuando no tiene recorte en calidad.
Cuando esta la misma pelicula en las 2 plataformas, Amazon siempre.
Lo gracioso es cuando ves que en amazon una película te la ponen de alquiler o comprar, y en otra plataforma la tienes gratis, es el caso que me pasó con scarface y the warriors, que quise ver las dos en amazon y oh oh sorpresa, están para alquiler o comprar.
es estúpido que hayan puesto una tienda dentro de la plataforma, a ver, ya pagamos por ver películas o series, no hace falta meter una tienda dentro de la aplicación.
Y después de esto, alguno se siente saturado de series??
Os comento, me hice netflix de nuevo, y lo único que hago es para ver películas, pero es que en otras plataformas me pasa igual, la única que no me pasa es con disney+ en la que tengo dos series que veo cada noche, casi sin falta.
Me he cansado ya de las series?? Es que con los animes me pasa igual también, creo que tengo sobresaturación de series.