CHIMERA^^ escribió:La verdad es que lo que han hecho con la serie Btaal no me parece correcto. Hace unas semanas subían el trailer de la serie doblado al español, hoy voy a reproducirla y está en español latinoamericano. No sale el mensaje de que falten audios ni de que esté pendiente el español. Por si fuera poco, han quitado los audios español de los trailers y los han cambiado por español latino. Ya no se que pensar.
Pues yo si... que igual la doblan o igual no. Vete a saber.
A mí me ha pasado lo mismo he puesto el primer capítulo y he visto que no está doblado y directamente la he quitado de mi listado. A otra cosa mariposa ya que como dices no dan info de si la doblaran o no.
@W23A mi me ha gustado, porque engancha, pero como ya comenté los diálogos me parecen bastante forzados, para nada naturales y algunos personajes lo hacen mejor que otros (sobre todo los españoles). Por ejemplo Marcus me parece poco creíble y pensaba que era español hasta que leí por ahí que era un actor británico bastante popular pues macho yo no lo vi muy metido en el papel la verdad. Aunque me lo debería haber imaginado al nunca hablar español, normalmente los personajes guiris nunca hablan en español, solo lo hacen los españoles y estos si suenen hablar en inglés. Luego la prota británica, Zoe, que me suena de haberla visto por ahí se me ha hecho bastante insoportable la verdad. Me ha gustado muchísimo más Kika que si interpreta como corresponde su papel y se ve muy maja la chica, no como la Zoe está que es bastante inexpresiva. Y hablando de las chicas, diría que en lo que es el casting extranjero, tal vez sea Ana la única que me ha convencido porque como ya digo el papel de Zoe no era para Laura Haddock, hubieran puesta a Kika como Zoe y le hubiera pegado un repaso en la interpretación.
En el otro lado de la moneda está Boxer que me ha molao bastante el rollo portero "solucionador de problemas" y no es actor ni español ni británico, es portugués.
O el hermano de Zoe, Axel, que hace bastante bien el papel que le han dado de "vivir la vida loca en Ibiza", y para realmente ser el "protagonista" y no salir tanto en cámara cuando sale su papel si me parece creíble de querer ir a convertirse en un dj famoso en Ibiza.
La trama como ya comenté es lo mismo de siempre... aparece un fiambre y a investigar que ha pasado + rollo Scream detrás. El rollo Scream la verdad que ya me cansa; parece que ha sido pepito, no pepito no ha sido, tal vez Manolito, pues no Manolito tampoco, vamos lo típico te van haciendo creer que tal vez ha sido tal persona y hasta el final realmente no te lo desvelan. Algún día esto pasará en el capítulo 3-4 y dejarán otros capítulos para juicios o ver consecuencias, aunque esto muchas veces se trata en unas segundas temporadas.
En fin, diría que la serie no decepciona y engancha. Un buen producto, ideal para Netflix. Y esta clase de productos diría que son los que busca Netflix porque no son super producciones y les costará 4€.