@korchopan Hola, soy el PESADO.
Aquí tienes más ejemplos de otras personas viendo contenido a 1080p en Netflix, y a menos de 1 mega, concretamente a 889 kbits:
Ya sé que te MOLESTA que se diga la verdad sobre lo que está haciendo Netflix. Te molesta, y mucho.
Pero aquí vamos a seguir. Vamos a seguir sacando los colores una empresa que, aprovechándose de una desgracia, ahora mismo, a día de hoy, sigue ENGAÑANDO y MANIPULANDO a sus suscriptores de todas las formas posibles con tal de no volver a la normalidad previa al estado de alarma mientras les sigue cobrando la misma cuota de siempre. Yo pienso que eso hay que denunciarlo, hacer ruido y np dejarlo pasar, que la gente que no lo sabe, se etgnere de lo que está pasando y no dejarles a los de Netflix que prepetren su plan.
Buenas tardes.
P.D. En bandaancah.eu también hablan de ello, pero es un foro en el que participo (en genbenta ni participio ni la visito, me pasaron el enlace con la noticia ya ya está), así que, claro, tendrá poca credibilidad todo lo que dicen, proque los he comprado a todos para que hablen mal de Netflix...
https://bandaancha.eu/articulos/netflix ... iones-9713