Lloyd_Banks escribió:@Tom_Clad estoy con el cuarto para descansar de Queen's Gambit.
Es un poco lo típico ahora en usa, feminismo, patriarcado, gays, heteros malos,... Tipo Euphoria, pero Euphoria está mejor hecha.
Al final me quedo con We Are Who We Are, en la que hay de todo pero mucho mejor llevado. No es tan panfleto.
También Sex Education, pero esta es más floja.
A mi me ha gustado más Gran Army.
En Euphoria a Zendaya y su "hamija" no las soporto que quieres que te diga.
Ademas, Gran Army trata mucho más temas...
Mientras en Euphoria por ejemplo tenemos algo que podría ser lo típico de siempre; drogadicta vuelve a retomar su vida, pero sin conseguir nada; va seguir siendo drogadicta igualmente, un tema ya bastante cansino. En Gran Army tenemos terrorismo; se pone una bomba y aislan a los pjs en el insti. Por lo que ya es algo "diferente".
Luego hay un montón de negros por ser el Brooklyn, hasta una china que no se considera china, luego el otro pavo con la hermana que no recuerdo si eran hindús, es decir, tienes muchísimos más personajes con los que jugar que en Euphoria básicamente todo se centra en Zendaya.
La que si me ha sorprendido es
Joe de Marco (Odesssa Adlon). Esta chica es muy wapetona, dispuesta a todo, super energética (como se puede ver en el capítulo 2) y después tras ver lo que le pasa como se "apaga" para mí la que mejor lo hace. En este punto, por ejemplo, muy superior a por 13 razones.
Prosigo con spoilers...