Lloyd_Banks escribió:Me queda un capítulo para terminar Grand Army, que me estoy forzando a acabarla
. Sólo me está entreteniendo el personaje de Joey, el resto me dan bastante igual, y la china es un coñazo
. Y esas animaciones en plan cómic al final de los episodios?
Yo creo que es por la cultura.
Las animaciones esas son flipadas que piensa la china, pero si fuera japonesa lo entendería porque pega mas con esa cultura, pero no tanto con la china o igual la cultura china tb se lleva estas cosas, lo cierto es que no la conozco demasiado, pero encima es que es una china que no se siente china.
A mi la serie pues dentro de lo cabe hay cosas que me han gustado y otras que no, pero sí, la serie la mantiene Joey. Luego es que hay mucho negro y luego la negra Dominic esa que si se casa que si no se casa, que si es buena en los estudios que sino, que si no sabe lo que quiere. Al final te pierdes.
Y los tios que siempre van con Joey que parecía que podrían dar juego pasa lo que pasa y ya desaparecen y pasan a centrarse en la etnia de color que ni fu ni fa y en la china y el otro tio gay ese que no me acuerdo si era de la india o de ande era. Han hecho un mezcleo de la ostia raro. Y eso que el segundo capitulo con Joey pechotes se sale.
A mi sinceramente me parece otro experimento de Netflix para intentar no se muy bien el que... tal vez para parecerse a 13 razones y luego intentar hacer algo tb contra Euphoria de HBO.
Decir que la serie aquella del autobús que se llevaba a los adolescentes a otro lugar me atraía mas que esta por lo misteriosa que era y van y la cancelan.