Yo ayer también vi 4-5 capítulos de
Gambito la dama como la recomendabais mucho por aquí y digo haber que tal.
No soy un desconocido del Ajedrez, se perfectamente como se mueven todas las fichas y en el insti eche algunas partidas, aunque de eso hace años.
Ahora bien, la serie no es ajedrez, ajedrez, ajedrez, se centra en la vida de Beth y como va creciendo como jugadora de ajedrez enfrenándose a varios torneos, por eso se hace entretenida. Si fuera todo el rato partidas seria tal vez bastante aburrida sobre todo para los que no les interese el ajedrez, de esta forma indiferentemente de que te guste o no pues te engancha. Luego la ambientación también es muy buena.
Lo que no me quedo muy claro es que el padrastro quería una hija, consigue a la hija y de la noche a la mañana el padrastro desaparece diciendo que tiene que trabajar en no sé donde, no me entere mucho de esa parte, pero bueno tampoco es que importe, ya que lo que importa es la vida de Beth Harmon.
@Lloyd_BanksEsta bien eso... a mi me gustaría jugar a mamadas y corridas con la Julie Roberts de jovencita.
La Emma esta era su sobrina, ¿no? Joder cada vez que se hace mas mayor la Emma esta mas se parece a su tia... pronto el remake de Pretty Woman con Emma roberts que para lago es la peli más vista de todos los tiempos, podrán hacer una versión más moderna.
A mi es que estas pelis de amorios no me van mucho la verdad... no creo que la vea la verdad. Como digo veré cuando haga la de Pretty Woman nueva, jaja.