[Hilo oficial] NETFLIX

Resident evil - Infinite darkness se estrenará en julio de este año..para todo el mundo..
El otro día estuve viendo un capítulo de la serie de Jamie Foxx, la de PAPÁ, CORTATE UN POCO!, y bueno, no está mal, es como si disney la hubiera hecho, pero con tono adulto.

Hoy termino la serie de 80 capítulos de THE RANCH, serie con protagonista ASHTON KUTCHER, la serie está muy bien, por que es una especie de drama, pero que en las situaciones serias meten muy bien la coña para relajar el ambiente, yo la recomiendo, son 8 partes a diez capítulos cada una, y duran unos 30 minutos más o menos.

En vista que la serie de dibujos de a todo gas van por la temporada cuatro, merece la pena??
Netflix anuncia para el 13 de mayo el estreno de la última temporada de Castlevania
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/04/ ... -4_16.html
La última temporada. A ver como acaba.Ganazas.

HH!!!
Que sorpresa, no ha durado mucho, estaré al tanto para verla.

Hoy he terminado:

THE RANCH 10/10 muy buena serie mezclando comedia y drama.

TODO EL MUNDO A LA MESA un programa de cocina internacional con estrellas michelín y cocineros de prestigio mundial. 10/10.
Hoy 17 de Abril han agregado.

Imagen
La reina Victoria y Abdul (2017)
Un empleado indio, alegre e inocente, visita Inglaterra para darle un regalo a la reina Victoria, pero entre ellos se forja una curiosa amistad.
(mensaje borrado)
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 17/04/2021:

- 30 Days of Luxury (2016)
- Because We're Heading Out (2016)
- My Dog is My Guide (2013)
- Roh's Beauty (2014)
- The Walls of the Moon (2015)
- Warda (2014)

Disponible hasta el 18/04/2021:

- Abdo Mota (2012)

Disponible hasta el 21/04/2021:

- Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

Disponibles hasta el 22/04/2021:

- American Gangster (2007)
- American Pie: El reencuentro (2012)
- Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
- Doom (2005)
- Hop (2011)
- Kick-Ass 2. Con un par (2013)
- La Niñera Mágica (2005)
- La Niñera mágica y el Big Bang (2010)
- La boda de mi mejor amiga (2011)
- Las vacaciones de Mr. Bean (2007)
- Los colegas del barrio (1996)
- Los miserables (2012)
- Malditos bastardos (2009)
- Megapetarda (2008)
- Oblivion (2013)
- One Day (Siempre el mismo Día) (2011)
- Paso de ti (2008)
- Se busca (2008)
- Siempre a mi lado (2010)
- Silencio desde el mal (2007)
- Una cuestión de tiempo (2013)

Disponibles hasta el 24/04/2021:

- A Mission in an Old Movie (2012)
- Amar's Hands (2011)
- An Hour and a Half (2012)
- Love Station (2011)
- Omar and Salma 3 (2012)
- P, la semilla del mal (2006)
- The Consul's Son (2011)

Disponible hasta el 26/04/2021:

- Flechazo a primera vista (2017)

Disponibles hasta el 30/04/2021:

- 2 Fast 2 Furious (A Todo Gas 2) (2003)
- A todo gas (2001)
- A todo gas: Tokyo Race (2006)
- Bad Teacher (2011)
- Berserk II: La batalla por Doldrey (2012)
- Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador (2012)
- Berserk: La Edad de Oro III - El advenimiento (2013)
- Bienvenidos a Villa Capri (2017)
- Como perros y gatos (2001)
- Dot 2 Dot (2014)
- Dragon Ball Z: Battle of Gods (2013)
- El cazador de sueños (2003)
- El trueno azul (1983)
- Fast & Furious 5 (2011)
- Fast & Furious 6 (2013)
- Fast & Furious 7 (2015)
- Fast & Furious: aún más rápido (2009)
- Jack Ryan: Operación Sombra (2014)
- Jackass Presenta: Bad Grandpa (2013)
- Karate Kid II: La historia continúa (1986)
- La chica que saltaba a través del tiempo (2006)
- M:I:III (2006)
- Misión: Imposible (1996)
- Misión:Imposible - 2 (2000)
- Noche de miedo (1985)
- Roberto Saviano: un escritor con guardaespaldas (2016)
- Saint Seiya: La leyenda del Santuario (2014)
- Sherlock Holmes (2009)
- Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011)
- The Carter Effect (2017)

Disponibles hasta el 01/05/2021:

- Bumblebee (2018)
- Hamza's Suitcase (2017)
- Un viaje de diez metros (2014)

Disponible hasta el 02/05/2021:

- It's Fine (2012)

Disponible hasta el 03/05/2021:

- No estoy loca (2018)

Disponible hasta el 06/05/2021:

- Ciudad de Dios: 10 años después (2013)

Disponible hasta el 07/05/2021:

- Las elegidas (2015)

Disponibles hasta el 08/05/2021:

- Antar: Son of Shadad (2017)
- Lion's Heart (2013)
- Regatta (2015)
- Tattah (2013)
- The Bulbul's Nest (2013)

Disponible hasta el 09/05/2021:

- El apóstata (2015)

Disponible hasta el 12/05/2021:

- Qué les pasa a los hombres (2009)

Disponible hasta el 13/05/2021:

- Obsesionada (2009)

Disponibles hasta el 14/05/2021:

- Atacar al diablo (2014)
- Elizabeth: La edad de oro (2007)
- Mal ejemplo (2008)
- Plan oculto (2006)
- Up in the Air (2009)
- ¿En qué piensan los hombres? (2019)

Disponible hasta el 15/05/2021:

- Follow Me (2017)

Disponible hasta el 16/05/2021:

- Las reglas de Slaughterhouse (2018)
Estoi viendo la serie de "a la caza de espiritus malignos" y tras pensar después del primer capítulo que serie una serie mala y mas subtitulada, pues ya voi por la mitad mas o menos y aún y ser capítulos de mas de 1 hora no se me hacen pesados y me esta molando mucho.
No veo que sobre ningun personaje y mola la relacion entre los cazadores y la amistad entre amigos
seil escribió:Estoi viendo la serie de "a la caza de espiritus malignos" y tras pensar después del primer capítulo que serie una serie mala y mas subtitulada, pues ya voi por la mitad mas o menos y aún y ser capítulos de mas de 1 hora no se me hacen pesados y me esta molando mucho.
No veo que sobre ningun personaje y mola la relacion entre los cazadores y la amistad entre amigos


La serie si te guías por el primer capítulo parece mala pero luego tiene muy buena factura y sorprende para bien.

De un estilo parecido tienes también Black:

Un espectro, un detective y una mujer capaz de predecir la fatalidad acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado.

https://www.filmaffinity.com/es/film500242.html

Imagen
@Ulises-Oniro
Si si, por eso digo que despues del capítulo 1 la serie me esta sorprendiendo, y el tema de las relaciones entre personajes, en el primer capítulo pense que no seria pa tanto y estan muy bien.
Me apunto la que me comentas para cuando acabe esta.
Gracias
Vista Amor y Monstruos.

Recomiendo muchísimo esta película para pasar un rato muy divertido frente a la tele. Muy fresca y divertida, no tiene tensión propiamente dicha, pero si algunos momentos de acción muy entretenidos.

Algo predecible pero nada que te saque de la experiencia.
cloud_cato escribió:Vista Amor y Monstruos.

Recomiendo muchísimo esta película para pasar un rato muy divertido frente a la tele. Muy fresca y divertida, no tiene tensión propiamente dicha, pero si algunos momentos de acción muy entretenidos.

Algo predecible pero nada que te saque de la experiencia.


La vimos anoche y muy entretenida, si.
Recomendable.
cloud_cato escribió:Vista Amor y Monstruos.

Recomiendo muchísimo esta película para pasar un rato muy divertido frente a la tele. Muy fresca y divertida, no tiene tensión propiamente dicha, pero si algunos momentos de acción muy entretenidos.

Algo predecible pero nada que te saque de la experiencia.


Yo la vi ayer, y está entretenida, pero me esperaba mucho más ya que soy aficionado a esta temática y me pareció demasiado simplona.
Ayer 17 de Abril también agregaron.

Imagen
Chadwick Boseman: Retrato de un artista (2021)
Guionistas, directores y actores participan en una conversación sobre el extraordinario proceso artístico de Chadwick Boseman.

Imagen
Gru, mi villano favorito (2010)
Él es un malvado villano que planea robar la luna... ¡eso si estas tres pequeñas se lo permiten!

Imagen
Gru 2. Mi villano favorito (2013)
El archivillano Gru y las tres huérfanas vuelven a liarla en este disparatado largometraje de animación que cuenta con las voces originales de estrellas de Hollywood.
kiermel escribió:
cloud_cato escribió:Vista Amor y Monstruos.

Recomiendo muchísimo esta película para pasar un rato muy divertido frente a la tele. Muy fresca y divertida, no tiene tensión propiamente dicha, pero si algunos momentos de acción muy entretenidos.

Algo predecible pero nada que te saque de la experiencia.


Yo la vi ayer, y está entretenida, pero me esperaba mucho más ya que soy aficionado a esta temática y me pareció demasiado simplona.


Es una serie B con más presupuesto de lo normal, no se puede esperar mucho más [+risas]

Ya he dicho que no hay tensión y que es predecible, pero te hace pasar un buen rato.
cloud_cato escribió:Vista Amor y Monstruos.

Recomiendo muchísimo esta película para pasar un rato muy divertido frente a la tele. Muy fresca y divertida, no tiene tensión propiamente dicha, pero si algunos momentos de acción muy entretenidos.

Algo predecible pero nada que te saque de la experiencia.

Vista por tu recomendación y si, es entretenida. Yo además destaco el apartado visual, es deslumbrante. Cuando salen escenas panorámicas ves un montón de detalles de las "animaladas" que han ido dejando los monstruos y de cerca los bichos están muy bien hechos y animados.

Vale, acabo de buscar quienes estaban trabajando en los efectos especiales y veo que está nominada para los Oscars, pues eso, muy buenos efectos especiales.
dpMordecai escribió:
cloud_cato escribió:Vista Amor y Monstruos.

Recomiendo muchísimo esta película para pasar un rato muy divertido frente a la tele. Muy fresca y divertida, no tiene tensión propiamente dicha, pero si algunos momentos de acción muy entretenidos.

Algo predecible pero nada que te saque de la experiencia.

Vista por tu recomendación y si, es entretenida. Yo además destaco el apartado visual, es deslumbrante. Cuando salen escenas panorámicas ves un montón de detalles de las "animaladas" que han ido dejando los monstruos y de cerca los bichos están muy bien hechos y animados.

Vale, acabo de buscar quienes estaban trabajando en los efectos especiales y veo que está nominada para los Oscars, pues eso, muy buenos efectos especiales.


Me alegro de haber recomendado y que alguien se haya beneficiado de ello [oki]

me la puse ayer por ponerme algo, y la verdad es que sin ser tampoco una maravilla, se hace interesante y te engancha para ver como acaba. Muy recomendable.
Este finde empecé la serie esta de los irregulares creo que se llama, esta que usan de fondo a Sherlock y el único que aparece es un Watson descafeinado, no está tan mal la serie.

Lógicamente si esperabas un serión es mala, pero a mi que no me esperaba nada de nada me parece simpaticona, eso si, el marqués me cae mal.
Tendrá miles de series, pero últimamente no hay ninguna realmente que merezca la pena
me he acabado las dos temporadas de Derry Girls. Me ha gustado mucho, están todos muy locos, comedia simpática y con capítulos cortos, eso sí en VOS por si a alguien le fastidia.

Y ahora una pregunta "técnica" que no sé que pasa. Resulta que mi cuenta la comparto con mis hermanas y mi prima y ayer a mi hermana le decía que la contraseña estaba mal y yo le decía que era que la escribía mal porque yo y los demás seguíamos viendo netflix normalmente, pero no, porque probé a cerrar la sesión y ya me dejaba entrar porque la contraseña estaba mal, bueno, el caso es que no creo que nadie la cambiara primero porque no había razón y segundo porque nadie tiene mi correo para poder hacerlo. Bueno, eso no importa mucho porque como tenía más dispositivos que no me pedían la contraseña la cambié (no hubo hackeo ni robo porque seguían mis datos igual), peeeero la cosa es que no pude cambiarla simplemente porque claro me pedía la contraseña anterior y no iba (era una contraseña muy rara, con mayúsculas, minúsculas, nñumeros y símbolos sin ningún patrón por lo que eso me hizo sospechar que a lo mejor algún símbolo de los que tenía ahora no la admite en contraseñas, no sé), tuve que darle a "no me acuerdo de la contraseña" y ahí estuvo el problema que me hizo sudar, porque me mandan un email al correo pero no me llega nada, y no me había fijado pero desde hace mucho no me llega ni publi ni nada, ni en correo no deseado ni nada, por suerte suertuda te deja hacerlo con un mensaje al móvil que tenía metido porque si no no podría cambiarla. La cosa es ¿por qué no me llegan correos de Netflix al correo asociado? ¿cómo solucionarlo?

Edito: Estoy mirando y desde 2019 no me mandan nada!!!! busco en todos los correos y solo se nombran a Netflix en los correos de pagos de paypal (otra cuetna de correo) y algún que otro phishing (muy evidente) en otra cuenta que nada tiene que ver.
@korchopan , supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso...has revisado la carpeta de spam? A mí se me van más correos de los que deberían a esa carpeta y es algo que se puede pasar revisar.

Saludos
eliveraton escribió:@korchopan , supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso...has revisado la carpeta de spam? A mí se me van más correos de los que deberían a esa carpeta y es algo que se puede pasar revisar.

Saludos

sí sí, busque en todos los correos y subcarpetas desde el gestor de correo (en este caso Thunderbird) y desde 2019 solo me aparecen esos pagos de paypal (no es la misma cuenta de correo que la de netflix misma) y esos phishing de que me va a expirar la suscrición de netflix y que bla bla bla (en inglés obviamente y en la carpeta de spam de otro correo que tampoco tiene nada que ver con el de Netflix). De 2019 sí que me aparecen correos reales de Netflix como de que sea ha detectado una nueva sesión, el cambio de precio del plan premium y cosas así. También hay alguna publicidad que nombran a netflix pero que no tiene nada que ver como por ejemplo cosas de amazon del Fire tv, alexa...
@korchopan , pues no se, es raro. Espero que lo solucione [oki]

Saludos
Anuncian para el 14 de mayo el estreno de la segunda temporada de Love, death & Robots
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/04/ ... la_19.html
Puede que el final mayo sea un mes interesante y todo. [chulito]
Vista Amor y Monstruos (al "De" que le den) y muy floja. Le doy 5 huesos de 10 por Chico, que es el que salva la peli del suspenso.

Creo que como serie, habría podido tener más gracia.
Acabamos de terminar la segunda de Sex eduction y tremenda sorpresa con esa serie.
Esta cojonuda!!!

Para cuando la tercera?
He visto que era para este año, pero con tena covid se retraso. Alguna novedad al respecto?
Lloyd_Banks escribió:Vista Amor y Monstruos (al "De" que le den) y muy floja. Le doy 5 huesos de 10 por Chico, que es el que salva la peli del suspenso.

Creo que como serie, habría podido tener más gracia.


Rollo serie del estilo B, prueba Daybreak.

La temática es Zombies en lugar de Monstruos, pero creo que se aproxima a lo que buscas.

A mí me gustó Amor y Monstruos, con lo que igual no te ayuda mucho, pero no pierdes nada por probar.
@cloud_cato gracias probaré a ver. A mí de este estilo, Zombieland, sobretodo la 1. Incluso la 2 me gustó más que esta de Netflix.

La verdad es que llevo mucho tiempo sin disfrutar de una peli de Netflix :o . A ver qué tal la que sale el 29 de Amanda Seyfried, La apariencia de las cosas. Espero que merezca la pena.

hola hola!

como he hecho en el hilo de amazon, comentar que estuve el año pasado trabajando meses en una produccion para netflix

"El tiempo que te doy"

y que va a explotar un formato nuevo, a ver que acogida tiene. Capitulos de 11 minutos de duracion, con Nadia de santiago y Alvaro cervantes de protas.

Me ascendieron para esta serie y bueno, fue bastante duro, pero muy divertido.

A ver cuando salga porque es un formato a explotar si va bien. Como con el Cid, una vez estrenada alguna curiosidad os podré contar
lucasalonso8 escribió:Tendrá miles de series, pero últimamente no hay ninguna realmente que merezca la pena


Pues El mito de Sísifo me está gustando, para mí lo más interesante de netflix es el contenido asiático y en concreto las series coreanas, que me molan casi todas.
Estoy tratando de ver la peli de Madame Curie pero no sale en Netflix y supuestamente la pusieron esta semana.

Aún usando el buscador me sale para buscar pero no encuentra nada. ¿La han quitado ya o algo? Pero se me hace raro porque mirando la pusieron hace nada.
@Gorkexo
Acabo de poner madame en el buscador de netflix y lo unico que me sale es madame claude [carcajad]
Desconozco en que países ha entrado, pero en Netflix España, no.
Gorkexo escribió:Estoy tratando de ver la peli de Madame Curie pero no sale...


Ahórratela, créeme. Suelo ser condescendiente cuando el tema me interesa, pero es tal el despropósito que no tiene defensa. Si aún así persistes en verla tal vez la tengan como Radioactive, el título original.
@Gorkexo La pusieron en Movistar+ puede que te salga como Radioactive, yo la ví y está bien, se puede ver sin problemas.

Saludos.
He visto la miniserie "dinero fácil" de 6 capítulos. Mu Wena. Recomendada!! [oki]

Es sobre tres personajes diferentes que no se conocen y al final acaban juntándose por sus historias.

Es al mas puro estilo de las pelis Amores perros, 21 gramos y Babel de Alejandro González Iñárritu. De hecho por la duración podrían haber hecho una peli más que una miniserie.

Y hablando de este tipo de series, pelis. Conocéis así alguna otra nueva?? Me mola eso de que diferentes caminos al final acaben juntándose. [sonrisa] Sense 8 ya la he visto, además de que nueva nueva no es. XD Con nueva me refiero a de 2020-2021. Nanit [bye]
Hoy 21 de Abril han agregado.

Imagen
Cero (T1)
Un tímido adolescente capaz de volverse invisible debe controlar su poder para ayudar a proteger su barrio mientras deja a un lado sus sueños artísticos.

Imagen
Dime cuando tú (2021)
Will interrumpe su aburrida vida en Los Ángeles para hacer realidad el último deseo de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de Ciudad de México y enamorarse.

Imagen
Dafne (2019)
Tras la repentina muerte de su madre, una vivaz joven con síndrome de Down ayuda a su padre durante los momentos de dolor... y se encuentra a sí misma.

Imagen
Con el mundo a cuestas (2019)
Un hombre con un hijo enfermo y al que echan de su trabajo junto con otros 300 empleados jura salvarlos a todos comprando la empresa que los despidió.
A noche vi la serie de !PAPÁ, CORTATE UN POCO! de Jaimie Foxx, y bueno, podría pasar por una serie disney la verdad, la intentona de Jaimie de marcarse un Eddie Murphy con tantos personajes que el mismo interpreta, y el echo de ver como el no interactúa como si lo hace Eddie no me convenció mucho.

La serie se vuelve un poco cansino por las intentonas de hacer coñas o hacerse el gracioso, creo que como actor cómico no encaja para mi gusto, le di un positivo porque no hay botón para un pse, pasable, son 8 capítulos a 25 minutos cada uno.

El último capítulo está muy cogido con pinzas por cierta situación.

La que si que me está sorprendiendo es la de LOS IRREGULARES, me está gustando bastante, sobre todo el capítulo 3 a estado muy guapo.
Otra novedad de hoy:
La gran muralla (2016)
Imagen

También han entrado unas cuantas películas italianas en VO
Disculpad el offtopic,busco a alguien que tenga una cuenta de neflix para comprar un perfil,mes a mes,nose donde preguntarlo.Es para mi,me sale muy caro pagar neflix para mi sola.
37116 respuestas