me he acabado las dos temporadas de Derry Girls. Me ha gustado mucho, están todos muy locos, comedia simpática y con capítulos cortos, eso sí en VOS por si a alguien le fastidia.
Y ahora una pregunta "técnica" que no sé que pasa. Resulta que mi cuenta la comparto con mis hermanas y mi prima y ayer a mi hermana le decía que la contraseña estaba mal y yo le decía que era que la escribía mal porque yo y los demás seguíamos viendo netflix normalmente, pero no, porque probé a cerrar la sesión y ya me dejaba entrar porque la contraseña estaba mal, bueno, el caso es que no creo que nadie la cambiara primero porque no había razón y segundo porque nadie tiene mi correo para poder hacerlo. Bueno, eso no importa mucho porque como tenía más dispositivos que no me pedían la contraseña la cambié (no hubo hackeo ni robo porque seguían mis datos igual), peeeero la cosa es que no pude cambiarla simplemente porque claro me pedía la contraseña anterior y no iba (era una contraseña muy rara, con mayúsculas, minúsculas, nñumeros y símbolos sin ningún patrón por lo que eso me hizo sospechar que a lo mejor algún símbolo de los que tenía ahora no la admite en contraseñas, no sé), tuve que darle a "no me acuerdo de la contraseña" y ahí estuvo el problema que me hizo sudar, porque me mandan un email al correo pero no me llega nada, y no me había fijado pero desde hace mucho no me llega ni publi ni nada, ni en correo no deseado ni nada, por suerte suertuda te deja hacerlo con un mensaje al móvil que tenía metido porque si no no podría cambiarla. La cosa es ¿por qué no me llegan correos de Netflix al correo asociado? ¿cómo solucionarlo?
Edito: Estoy mirando y desde 2019 no me mandan nada!!!! busco en todos los correos y solo se nombran a Netflix en los correos de pagos de paypal (otra cuetna de correo) y algún que otro phishing (muy evidente) en otra cuenta que nada tiene que ver.