@ocsudrabla Eso que comentas es relativo. Para mi Breaking, fue un martirio empezar y seguirla.... pero tanta gente no podía estar equivocada... toda la serie luego me fascinó... y capté la esencia del guionista... cuando acabó la serie, personalmente, me faltó algo y creo que no fue lo mejor que podrían haber elegido como final... pero bueno eso es otra cosa discutible...
Justo esa esencia que me caló del guionista está totalmente en BCSaul, por ello, es que si te gustó BBad, fue posiblemente motivos distintos a los míos... por que entonces debería gustare Saul...
No trata sobre una historia o un hilo conductor... no tiene principio o final (al menos no parece que sea su intención), va sobre la creación, vida y final de unos personajes muy bien estructurados e hilados... dejarte llevar y comprender sus decisiones o que harías tu en su lugar... Walter, Saul, Kim.... sea quien sea de ambas series...
Y eso de que no sabían por donde tirar, te aseguro que ese guionista, tiene todo bien hilado, y cada puntada tiene un por que.... si se le ocurriese crear otra serie de otro personaje u otra idea... te digo que ya lo tiene todo planeado o estructurado para poder meterlo haciéndote creer que ya estaba todo pensado desde el año 2000