[Hilo oficial] NETFLIX

Que mierda de titulo le han dado a geminis de Will Smith?? Gemini man, esta gente directamente se inventa los títulos.

@sanray lo sé, aquí al menos al ver la animación y sobre todo la cara me ha gustado más que en la serie, que empecé a verla, y la tuve que dejar por ese sombreado de ojos que me llevaban.
nail23 escribió:Que mierda de titulo le han dado a geminis de Will Smith?? Gemini man, esta gente directamente se inventa los títulos.

@sanray lo sé, aquí al menos al ver la animación y sobre todo la cara me ha gustado más que en la serie, que empecé a verla, y la tuve que dejar por ese sombreado de ojos que me llevaban.

Es el título original de la película. En España se tradujo a "Géminis" y en Latam a "Proyecto géminis".
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Que mierda de titulo le han dado a geminis de Will Smith?? Gemini man, esta gente directamente se inventa los títulos.

@sanray lo sé, aquí al menos al ver la animación y sobre todo la cara me ha gustado más que en la serie, que empecé a verla, y la tuve que dejar por ese sombreado de ojos que me llevaban.

Es el título original de la película. En España se tradujo a "Géminis" y en Latam a "Proyecto géminis".


Joder, con lo bien que sería dejar los títulos originales.
nail23 escribió:
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Que mierda de titulo le han dado a geminis de Will Smith?? Gemini man, esta gente directamente se inventa los títulos.

@sanray lo sé, aquí al menos al ver la animación y sobre todo la cara me ha gustado más que en la serie, que empecé a verla, y la tuve que dejar por ese sombreado de ojos que me llevaban.

Es el título original de la película. En España se tradujo a "Géminis" y en Latam a "Proyecto géminis".


Joder, con lo bien que sería dejar los títulos originales.

Cierto, no sé porqué tradujeron 기생충 o la de 부산행
eboke escribió:
nail23 escribió:
BertoMP escribió:Es el título original de la película. En España se tradujo a "Géminis" y en Latam a "Proyecto géminis".


Joder, con lo bien que sería dejar los títulos originales.

Cierto, no sé porqué tradujeron 기생충 o la de 부산행


Me refiero a los títulos que no necesitan ser traducidos, como por ejemplo FURY, que le metieron corazones de acero, así sin más.
harryhaller está baneado por "Troll"
@nail23 si nos ponemos con las traducciones de títulos nos falta servidor en EOL..."The sound of music" pasa a "Sonrisas y lágrimas", "North by northwest" a "con la muerte en los talones" y la que más me ha tocado los cojones, sobre todo la primera vez que la vi y llegué al final, "Rosermary's Baby"..."la semilla del diablo". Quien la haya visto sabrá a qué me refiero.
Netflix anuncia la adapcatión del cómic Sweet Tooth: El niño ciervo para el 4 de junio
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la adapcatión del cómic Sweet Tooth: El niño ciervo para el 4 de junio



Pelotazo!!!! [tadoramo]
Vista la apariencia de las cosas.....no se ni para que me molesto, etiquetada como terror, menudo aburrimiento, digna de las sobremesas de a3, imagino que estas pelis serán de bajo coste para netflix pero es que de 100 películas quizás le salgan 3 buenas.
Otra novedad de hoy.

Imagen
El discípulo (2021) Disponible a las 9:00
Este drama de Chaitanya Tamhane, con la producción de Alfonso Cuarón, ganó dos premios en el Festival de Venecia.
Al verse incapaz de alcanzar su ansiada perfección, un entregado cantante clásico afronta una crisis existencial fruto de la inseguridad, el sacrificio y la lucha.
Este es el cine que me interesa bien por netflix
Hay muchas películas de este tipo en la prataforma
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la adaptación del cómic Sweet Tooth: El niño ciervo para el 4 de junio


Lo del niño ciervo... :-|
Estoy viendo ahora "Sexify" y me está gustando es bastante entretenida y divertida, además no tiene censura. No sé si por ser Polaca. [360º]

Es curioso pero es lo contrario que Sex Education. [fumando]

En Sex Education si saben de sexo, pues aquí en Sexify la prota no tiene mucha idea. El tema es que tiene un proyecto de final de universidad relacionado con el sueño, pero el profe le dice que eso nasti de plasti, que busque otra cosa que le interese a todo el mundo y al final acaba desarrollando una APP de Orgasmos... XD

Las 3 muchachas son bastante wapas, aunque yo diria que las dos "hamijas" son más wapetonas que la prota. Monika bastante fresca ella cepillandoselo todo lo que se menea y Paulina que su novio no para de cepillarserla -sin ella inmutarse demasiado- y encima le propone matrimonio. Y luego la prota Natalia que es buena programadora, pero de sexo sabe lo justo.

Vaya tandem forman las 3, yo no sé si van a acabar las 3 más salidas que la punta un botijo estando por ahí Monika o que va a pasar, pero como digo por ahora lo que he visto me ha resultado entretenido, mucho más que otras series similares para adolescentes sobre el sexo que parece se lo toman más como un "tabu" que otra cosa. [bye]

PD: La serie del El inocente no se porque, pero pensaba que era 1 peli.. siendo una serie, ya no sé si la vere. [+risas]
Pizzo escribió:Estoy viendo ahora "Sexify" y me está gustando es bastante entretenida y divertida, además no tiene censura. No sé si por ser Polaca. [360º]

Es curioso pero es lo contrario que Sex Education. [fumando]

En Sex Education si saben de sexo, pues aquí en Sexify la prota no tiene mucha idea. El tema es que tiene un proyecto de final de universidad relacionado con el sueño, pero el profe le dice que eso nasti de plasti, que busque otra cosa que le interese a todo el mundo y al final acaba desarrollando una APP de Orgasmos... XD

Las 3 muchachas son bastante wapas, aunque yo diria que las dos "hamijas" son más wapetonas que la prota. Monika bastante fresca ella cepillandoselo todo lo que se menea y Paulina que su novio no para de cepillarserla -sin ella inmutarse demasiado- y encima le propone matrimonio. Y luego la prota Natalia que es buena programadora, pero de sexo sabe lo justo.

Vaya tandem forman las 3, yo no sé si van a acabar las 3 más salidas que la punta un botijo estando por ahí Monika o que va a pasar, pero como digo por ahora lo que he visto me ha resultado entretenido, mucho más que otras series similares para adolescentes sobre el sexo que parece se lo toman más como un "tabu" que otra cosa. [bye]

PD: La serie del El inocente no se porque, pero pensaba que era 1 peli.. siendo una serie, ya no sé si la vere. [+risas]


Depende de la duración de la temproada, es la de José Coronado?? Porque le he leído decir que la serie está cerrada, que no le interesa estirar el chicle.
@nail23
Sip, lo es -> "‘El inocente’, con Mario Casas y José Coronado,"

Por lo que veo dentro de la propia plataforma son 8 capitulos y el último dura 71 minutos, un poco por encima de la media del resto que son unos 48-50 minutos la duración de cada uno. Así que supongo que si dura más el último es porque tendrá un final cerrado como dices o igual no tiene nada que ver... :)


Preparaos, que el 13 de mayo llega el final, y tiene muy buena pinta.
nail23 escribió:


Preparaos, que el 13 de mayo llega el final, y tiene muy buena pinta.

Buah, que pintaca por dios.
Me da pena que sea la última temporada. Netflix se la ha sacado con Castlevania.
Ojalá sea un cierre digno.
Entonces es cuando yo empiezo Castlevania... estaba esperando que se "cerrara" esperando que bien, para yo verla del tirón [ayay] Casi me aguanto, voy a empezar este finde....
@Pizzo Espera, como que en master of none no sale Aziz? Pero si la serie es creacion suya... No entiendo nada...

La verdad es que no se si la voy a ver, junto a Bojack Horseman me parecen las dos mejores series de netflix, y wi el ya no está involucrado... Casi que prefieo volver a ver las dos primeras y mantener la ilusion que hecharla a perder (posiblemente) con una tercera temporada que no tenga nada que ver...

Ya digo que no entiendo nada, el dijo que la serie la escribia a raíz de sus vicencias y apreciacion del mundo, no entiendo como siguen con la serie sin el... O lo he entendido mal y el no la protagoniza pero aigue escriviendo los guiones?

Saludos

P.S. @ocsudrabla acabo de leer tu mensaje (con el ansia me habia avanzado a escribir) y me.tranquiliza un poco
taigcris escribió:@Pizzo Espera, como que en master of none no sale Aziz? Pero si la serie es creacion suya... No entiendo nada...

La verdad es que no se si la voy a ver, junto a Bojack Horseman me parecen las dos mejores series de netflix, y wi el ya no está involucrado... Casi que prefieo volver a ver las dos primeras y mantener la ilusion que hecharla a perder (posiblemente) con una tercera temporada que no tenga nada que ver...

Ya digo que no entiendo nada, el dijo que la serie la escribia a raíz de sus vicencias y apreciacion del mundo, no entiendo como siguen con la serie sin el... O lo he entendido mal y el no la protagoniza pero aigue escriviendo los guiones?

Saludos

P.S. @ocsudrabla acabo de leer tu mensaje (con el ansia me habia avanzado a escribir) y me.tranquiliza un poco

Jaja, si yo tb me quede un poco loco al principio. [poraki]
taigcris escribió:@Pizzo Espera, como que en master of none no sale Aziz? Pero si la serie es creacion suya... No entiendo nada...

La verdad es que no se si la voy a ver, junto a Bojack Horseman me parecen las dos mejores series de netflix, y wi el ya no está involucrado... Casi que prefieo volver a ver las dos primeras y mantener la ilusion que hecharla a perder (posiblemente) con una tercera temporada que no tenga nada que ver...

Ya digo que no entiendo nada, el dijo que la serie la escribia a raíz de sus vicencias y apreciacion del mundo, no entiendo como siguen con la serie sin el... O lo he entendido mal y el no la protagoniza pero aigue escriviendo los guiones?

Saludos

P.S. @ocsudrabla acabo de leer tu mensaje (con el ansia me habia avanzado a escribir) y me.tranquiliza un poco


Sí que sigue en la serie, no sé cuánto saldrá y parece que la protagonista será su amiga Denise, pero sigue siendo su serie como guionista y productor. Tampoco han dicho mucho más y habrá que ver cómo será.

Saludos.
nail23 escribió:


Preparaos, que el 13 de mayo llega el final, y tiene muy buena pinta.


La tercera temporada me aburrió, pero las dos primeras fueron canela, ésta cuarta tiene una pinta espectacular y parece que será un cierre épico para la serie.

Ojalá.
eliveraton escribió:De The last kingdom no hay noticias? Es la serie de Netflix que más me interesa y no he leído nada de la nueva temporada.

Hoy mismo han anunciado que han empezado el rodaje de la 5ª, y última temporada [buuuaaaa], en estos 10 nuevos episodios adaptarán los libros 9 y 10, quedándose los 3 últimos sin adaptar.
@ocsudrabla , gracias por la info [oki]

Aunque por norma general pienso que cinco temporadas para una serie están bien para no pecar de estirar demasiado el chicle, a esta serie en concreto si le daría alguna temporada más. En fin, a ver si por lo menos la temporada está a la altura y le dan un buen cierre.

Si han empezado ahora se nos va a 2022. A este paso voy a ver en Netflix poquitas cosas este año.

Gracias!
Vista la de los Mitchell... nos ha encantado, divertida y entretenida, hacia tiempo que no veía una peli familiar que llenase tanto. Recomendada!
underdpt escribió:Vista la de los Mitchell... nos ha encantado, divertida y entretenida, hacia tiempo que no veía una peli familiar que llenase tanto. Recomendada!

Opino igual, el problema es que nosotros vemos las películas dobladas y en este caso la voz de los padres es totalmente horrible... No sé para que ponen a Leo Harlem y a Kira Miró si no son actores de doblaje.
Pero vamos, la película genial, muy bien hecha y muy divertida.
Klarthkun escribió:
underdpt escribió:Vista la de los Mitchell... nos ha encantado, divertida y entretenida, hacia tiempo que no veía una peli familiar que llenase tanto. Recomendada!

Opino igual, el problema es que nosotros vemos las películas dobladas y en este caso la voz de los padres es totalmente horrible... No sé para que ponen a Leo Harlem y a Kira Miró si no son actores de doblaje.
Pero vamos, la película genial, muy bien hecha y muy divertida.

Lo grave es que en el trailer 1 de la peli el actor de doblaje no era Leo Harlem, era Luis Bajo (actor de doblaje de Jeff Goldblum o Charlie Sheen entre otros y que ya había trabajado en animación en Padre de Familia (Brian Griffin) y BoJack Horseman (BoJack)) pero decidieron quitarlo y poner a Leo Harlem. La diferencia de doblaje entre el trailer 1 y el 2 en la escena del padre en la mesa es sangrante.
Una pregunta, ayer me quise ver algunos programas de cocina, y cuando entro a ver la duración de cada capítulo me encuentro con que la lista está completamente al revés, es decir, si son cinco temporadas, empiezan por la quinta, perdiendo toda la gracia del programa.

Pero no es el único que me he topado, hay otro programa que son cuatro temporadas o partes, no recuerdo bien, y de las cuatro partes, solo hay una que pone dos, el resto pone 1, y así con otros programas como el de los coches, también desordenados.

Y una cosa, la serie de West Coast Custom, a sabiendas de que está en Español, el de España, lo tienen en inglés, supongo que es por temas de licencias, al igual que mucho contenido coreano, algunas están en español y otras o subtitulado o te los comes en latino.
La serie clase letal es la misma que habia en HBO?
Recuerdo que me gustó pero me suena que se canceló, si es la misma no entiendo porque la ha puesto netflix [mad]
seil escribió:La serie clase letal es la misma que habia en HBO?
Recuerdo que me gustó pero me suena que se canceló, si es la misma no entiendo porque la ha puesto netflix [mad]


Yo no tengo HBO y me llama la atención esa serie, así que la veré
@cloud_cato
Bueno mi duda es, que si es la misma que habia en HBO que no lo sé porque la vi hace mucho tiempo y se que me gustó, pero recuerdo que ubo muchas quejas porque la cancelaron cuando la serie acabo de manera abierta y tenía pinta que empezaba lo mejor, enronces si se cancelo nose porque la ha puesto netflix.
Otra cosa es que sea diferente pero la sinopsis es la misma o que Netflix la tenga renovada para más temporadas
He llegado al cuarto capítulo de sombra de huesos. Yo me bajo aquí, este tipo de seríes juveniles son todas igual de malas.
seil escribió:La serie clase letal es la misma que habia en HBO?
Recuerdo que me gustó pero me suena que se canceló, si es la misma no entiendo porque la ha puesto netflix [mad]

Si, es la misma. La vi en HBO.

Los momentos dibujados a lo comic están muy chulos. :p y poco más puedo decir. Para mí está completamente desaprovechada y encima cancelada [facepalm]

Yo tb pensaba que era exclusiva de HBO, pero recuerdo que salía por ahí Sony también como que había puesto pasta, así que supongo que Netflix le habrá pagado a Sony. [bye]
@Pizzo
Vale gracias, también pensaba que era exclusiva de HBO y por eso la duda, recuerdo que me gustó y tenía buena crítica y en el momento que se aviso que se cancelaba, salieron muchas críticas porque la serie gustó y la dejaron cuando venia lo mejor por lo visto [carcajad]
Asi que sigo pensando que ha pensado netflix en poner una serie cancelada ¬_¬
seil escribió:@Pizzo
Vale gracias, también pensaba que era exclusiva de HBO y por eso la duda, recuerdo que me gustó y tenía buena crítica y en el momento que se aviso que se cancelaba, salieron muchas críticas porque la serie gustó y la dejaron cuando venia lo mejor por lo visto [carcajad]
Asi que sigo pensando que ha pensado netflix en poner una serie cancelada ¬_¬


A lo mejor la quieren retomar ellos...
@seil @cloud_cato

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Clase_letal

El 4 de junio de 2019, se anunció que la serie fue cancelada después de una temporada. Sin embargo, la serie se tratará de vender a otras cadenas.


:-| Pues en 1 mes se cumple un par de años de su cancelación. No se si veo a Netflix rescatandola, ya que como rescata las que quiere. [+risas]

Pero series de estas de adolescentes Netflix produce muchísimas el año...

En caso de que la rescate por alguna de aquellas, es porque le habrá visto potencial, y de hacerlo no sería para otra temporada, sino mínimo 2 más diria yo. Pero luego que no la dejen abierta!! Si la rescata que sea para cerrarla, sino que se abstenga... ¬_¬
@Pizzo
Bueno de hecho clase letal es como umbrella academy basada en un cómic, tiene 9 comics y desconozco si esta acabada o no porque no la he leido [carcajad]
Si netflix la rescata mejor que yo me quede con ganas de más [carcajad]
underdpt escribió:Vista la de los Mitchell... nos ha encantado, divertida y entretenida, hacia tiempo que no veía una peli familiar que llenase tanto. Recomendada!

Genial recomendación, una peli familiar muy maja [oki] .
Visto el primer episodio de Deadly Class y muy contento con lo visto, la verdad, me ha enganchado.
@cloud_cato
Si la serie es muy buena, pero la cortan en el mejor momento y sin final [sonrisa]
dpMordecai escribió:
underdpt escribió:Vista la de los Mitchell... nos ha encantado, divertida y entretenida, hacia tiempo que no veía una peli familiar que llenase tanto. Recomendada!

Genial recomendación, una peli familiar muy maja [oki] .



Anoche me la puse con mi novia y nos gustó bastante, es graciosa.
Para quien entienda catalán, que sepa que la película de los Mitchell tiene doblaje en ese idioma y es muy bueno [beer]
jnderblue escribió:Para quien entienda catalán, que sepa que la película de los Mitchell tiene doblaje en ese idioma y es muy bueno [beer]


Lo leí el otro día, y en cambio series como trigun sin incluir el catalán, sé será motivos de licencias, pero joder, ya podrían pensarlo también.
He visto 4 capítulos seguidos del inocente está tarde y me está gustando mucho. Me ha flipao como engancha la serie un capítulo con otro
en plan todo está relacionado, pero como tú no lo sabes hasta que van avanzando los capítulos te quedas en plan WTF.


Tiene muchos giros de guión, buenos actores y buena trama. Para mí perfecto, no pido más. [plas]
Pizzo escribió:He visto 4 capítulos seguidos del inocente está tarde y me está gustando mucho. Me ha flipao como engancha la serie un capítulo con otro
en plan todo está relacionado, pero como tú no lo sabes hasta que van avanzando los capítulos te quedas en plan WTF.


Tiene muchos giros de guión, buenos actores y buena trama. Para mí perfecto, no pido más. [plas]


Yo voy por el 7 y me está pareciendo muy buena.. además la serie es muy coral todos tienen su protagonismo y se rasca un poquito en todos los personajes, además la trama tiene su miga y te sabe enganchar y hay momentos muy heavys y potentes.. va a saco.. mañana me veré el último a ver que tal.
seil escribió:@cloud_cato
Si la serie es muy buena, pero la cortan en el mejor momento y sin final [sonrisa]


Pues putada porque estamos muy enganchados.

Sombra y Hueso buenísima también, como ya dije anteriormente.
37116 respuestas