Nu sé porque, pero me esperaba lo nuevo de la casa de papel para junio.
Tal vez sale para julio?? O ya se lo guardan para después del verano??
Parece que por fin para estos días de Mayo que quedan vuelven a salir en Netflix unas cuentas cosas interesantes, como:
'Jurassic World: Campamento cretácico' T3 (21/05)
'El Vecino' T2 (21/05)
'Ejército de los muertos' (21/05) - Peli
'Master of None' T3 (23/05)
'Ragnarok' T2 (27/05)
'EDEN' (27/05)
6 cosillas para ver en breve, no está nada mal.
Lucifer no la he visto, por eso no la he puesto en mi listado de para ver.
- Jurassic World mantiene el espiritu de la serie y a mi me ha molao,aunque este hecha para adolescentes.
- El vecino la verdad que es muy mala y es española, pero es tan chorra que para que mentirme nome disgusto, pero obviamente no es para todos los publicos. Hay quien no soporta las pelis del Adam Sadler (como yo por ejemplo), pero a veces las series chorra si.
- La peli del ejercito de los muertos ya veremos que da de si, los trailers vistos son bastante potentes, esperemos que no sea un bodrio.
- Masterof None es una de las mejores series de Netflix, se supone que no iba a volver y al final vuelve, pero no se para donde tirara la trama, ya veremos.
- Ragnarok la serie noruega de un chavaluco que llega a un pueblo y tiene poderes... a mi me gusto, tal vez no es que fuera nada del otro mundo, pero perfecta para ver un domingo por la tarde, ya que estaba entretenida.
- Por último, Eden, pues a saber es un anime exclusivo de netflix de una niña cuidada por robots en un mundo post-apocaliptico a lo Nier. Me llama.
Ale y eso es todo que me enrollo, jaja.