jnderblue escribió:Pizzo escribió:nunez escribió:Muchas ganas de ver qué han hecho con Master of None. Tan pronto termine Castlevania me pondré con ella
Yo me voy a poner ahora... tb tengo curiosidad... para empezar han bajado de 10 capítulos a 5, con lo que no se si la habrán "cortado".
Son 5 pero duran el doble.
Edito: La he dejado a medias y no pienso seguir.
Normal es basura... basura de la buena.
No puede llamarse Master of None y que el apenas salga 5 minutos en el primer capitulo, encima como no el cabron para meter presión a la pareja.
Sin duda, lo mejor de toda la serie los 5 minutos de Aziz Ansari.Master of None era Aziz Ansari, Aziz Ansari era sus amorios y su peculiar humor.
Aparte que no se que cojones han hecho con los capítulos... el primero toma 55 minutacos para que te mueras de ako, Luego uno de 25, otro de 30, luego le metemos otro de 40 y acabamos con uno de 55. La serie es un rollo, muy lenta, sin Aziz Ansari... no hace falta más. Pero que cojones es como coger a Jurassic Park y dejar el parque, pero quitar a los dinosaurios. Aquí es coger el mismo mundilo y ver que pasa con su amiga, cosa que por cierto a mi me importa una mierda.
Y luego ya para rematar la jugada le añadimos el 4:3
Y esto si tiene pinta de ser el final, si Aziz Ansari no quiere hacer más que no haga, pero por dios que no le pongan Master of None a esto.
Para mi una decepción mayusucla, no le doy ni el 5.
El resumen de la serie por si a alguien le interesa lo digo en una linea de lo mierda que es: