› Foros › Off-Topic › Series y cine
Pizzo escribió:@nail23
A mi eso Netflix me lo hace con los capítulos que le da la gana. Por ejemplo, estoy viendo el segundo capitulo de la casa de papel. Inicio el Tercero, veo 10 minutos, me salgo y de esos 10 minutos no se ha guardado nada, he de volver a empezar el tercer capitulo, pero vamos es algo que ya estoy acostumbrado... e incluso a veces si estoy de maraton y me veo 3 o 4 seguidos si por lo que sea pillo un corte en el cuarto me dice que he de empezar por el 4x01 en evez del 4x04. Lo cierto es que si que lo veo raro, pero he de decir que también me he medio acostumbrado no queda otra hasta que lo arreglaran, pero parece que nadie lo reporta...
nail23 escribió:Lo único interesante para mi es record of Ragnarok, por cierto, si que hay spin-off o como se llamen de élite, no??
nail23 escribió:Pizzo escribió:@nail23
A mi eso Netflix me lo hace con los capítulos que le da la gana. Por ejemplo, estoy viendo el segundo capitulo de la casa de papel. Inicio el Tercero, veo 10 minutos, me salgo y de esos 10 minutos no se ha guardado nada, he de volver a empezar el tercer capitulo, pero vamos es algo que ya estoy acostumbrado... e incluso a veces si estoy de maraton y me veo 3 o 4 seguidos si por lo que sea pillo un corte en el cuarto me dice que he de empezar por el 4x01 en evez del 4x04. Lo cierto es que si que lo veo raro, pero he de decir que también me he medio acostumbrado no queda otra hasta que lo arreglaran, pero parece que nadie lo reporta...
Es una mierda si, por lo que pagamos deberían solucionar pronto estos problemas, es una mierda, la verdad.
iNFeRNuS360 escribió:Si os gusta el género zombie, miraos black summer, muy guapa
iNFeRNuS360 escribió:Si os gusta el género zombie, miraos black summer, muy guapa
" Z-Nation", un pelín por los pelos, maridaba bien. Eso sí, el tono es otro ...
sissyphus escribió:iNFeRNuS360 escribió:Si os gusta el género zombie, miraos black summer, muy guapa
A mí la primera temporada me pareció bastante decente, y ese cierto "hermanamiento" con." Z-Nation", un pelín por los pelos, maridaba bien. Eso sí, el tono es otro ...
Anoche me ví dos episodios de la segunda y parte del tercero...... Y madre mía. Es un producto aún mejor, al menos para mi gusto.
Un saludo.
El 27 de mayo (KST) se reveló oficialmente el primer tráiler del drama So not worth it! (¡Tierra, trágame!) de Netflix que contará con la participación de Youngjae de GOT7, Minnie de (G)I-DLE, Han Hyun Min, entre otros grandes actores.
En el primer adelanto, del K-drama conocido anteriormente como Hope the world gets ruined tomorrow se puede ver cómo los personajes tienen una alocada amistad, donde ya se empiezan a notar las primeras diferencias de culturales.
Asimismo, uno de los que más protagonismo ha tenido desde que se reveló el primer tráiler fue el miembro de GOT7, Youngjae. Los fans del idol volvieron tendencia su nombre tras revelarse el adelanto.
También estará presente Minnie de (G)I-DLE, quien hará su debut como actriz; y Han Hyun Min, el modelo coreano que ha llamado la atención ya que será su segundo trabajo para el mundo de los K-dramas.
Pizzo escribió:Por cierto, no se ha puesto entre las novedades de hoy, pero he comprobado que han puesto hoy una serie koreana, y esta si está doblada al español!!! Aunque supongo será porque parece ser tiene actores famosos, aún así no entiendo muy bien porque Netflix España sigue doblado lo que le da la gana desde Korea. Lo comento porque se que hay peña por el foro que tb le molan estas series. Yo si me las doblan también las veo. Y esta parece ser de capítulos de 30 min o así.El 27 de mayo (KST) se reveló oficialmente el primer tráiler del drama So not worth it! (¡Tierra, trágame!) de Netflix que contará con la participación de Youngjae de GOT7, Minnie de (G)I-DLE, Han Hyun Min, entre otros grandes actores.
En el primer adelanto, del K-drama conocido anteriormente como Hope the world gets ruined tomorrow se puede ver cómo los personajes tienen una alocada amistad, donde ya se empiezan a notar las primeras diferencias de culturales.
Asimismo, uno de los que más protagonismo ha tenido desde que se reveló el primer tráiler fue el miembro de GOT7, Youngjae. Los fans del idol volvieron tendencia su nombre tras revelarse el adelanto.
También estará presente Minnie de (G)I-DLE, quien hará su debut como actriz; y Han Hyun Min, el modelo coreano que ha llamado la atención ya que será su segundo trabajo para el mundo de los K-dramas.
kiermel escribió:Ayer también entró.
¡Tierra, trágame! (T1)
Nuevos amigos, amores y experiencias se entremezclan en una variopinta residencia universitaria de Corea que alberga a estudiantes de todo el mundo.
seil escribió:La película de kenshin es una nueva? Porque pone 2021, yo me había visto hace mucho los 3 primeras películas que salieron y ahora no lo recuerdo pero me suena que la tercera parte era el final
CHIMERA^^ escribió:seil escribió:La película de kenshin es una nueva? Porque pone 2021, yo me había visto hace mucho los 3 primeras películas que salieron y ahora no lo recuerdo pero me suena que la tercera parte era el final
Parecía que con la 3 acababa pero no, la de Netflix es la 4. Pero aún queda otra de este mismo año que en vez de "el final" es "el origen".
Pizzo escribió:kiermel escribió:Ayer también entró.
¡Tierra, trágame! (T1)
Nuevos amigos, amores y experiencias se entremezclan en una variopinta residencia universitaria de Corea que alberga a estudiantes de todo el mundo.
Y lo más importante como puse ayer; viene doblada al español.
seil escribió:La película de kenshin es una nueva? Porque pone 2021, yo me había visto hace mucho los 3 primeras películas que salieron y ahora no lo recuerdo pero me suena que la tercera parte era el final
seil escribió:@LadySnowbloodX
De kenshin yo me vi las tres primeras partes y dentro de lo que es un live action, sabiendo lo que suele pasar en estas películas, las de death note y kenshin me parecieron muy decentes, ahora vere esta nueva y ya opinare
sissyphus escribió:@iNFeRNuS360 , de momento, lo visto me ha gustado muchísimo, y vaya por delante que personalmente la anterior temporada me pareció bastante decente.
Ésta ( y cómo siga así, que el tercer episodio me pareció apoteósico) , es un verdadero festival de la supervivencia cabronesca en el marco de un mundo que se ha ido a tomar por el rascafrás hace poco. Los infectados, son sólo un añadido, y hasta les sienta bien el toque frenético. Pero la salsa, está en los supervivientes. Me gusta mucho ese ritmo atropellado y coral, sienta bien a una historia así y con ese enfoque.
"Z-Nation", aunque muy disfrutable como producto coñón, tocaba todo eso en una clave más humorística y de exceso. TWKD siempre me pareció un culebrón.
Y aunque a Snyder le debemos un poco ( y otro tanto a Danny Boyle ) los turbozombies tras la capa personal que decidió darles en el cojonudo remake de "Zombi" del 2004, algo como esta segunda temporada de "Black Summer" tiene mucho de lo que ha perdido actualmente este director en su ultimo trabajo de esta temática.
Me encanta, ojalá que no afloje. Es como mezclar "the Road" con "28 días después".
Saludos!.
nail23 escribió:Terminada la primera temporada de RECORD OF RAGNAROK me a parecido muy buena temporada, lástima que no sea temporada única para doce capítulos que tiene, pensé que sería combate por capítulo, pero no, esta primera temporada solo han habido tres combates, y madre mía.
Veremos si netflix la continúa, aunque, algo me dice, que va a ser que no.
Hispanograna escribió:nail23 escribió:Terminada la primera temporada de RECORD OF RAGNAROK me a parecido muy buena temporada, lástima que no sea temporada única para doce capítulos que tiene, pensé que sería combate por capítulo, pero no, esta primera temporada solo han habido tres combates, y madre mía.
Llevo 6 capis y me estan encantando, menudos combates y que personajes!!!
A mi me gusta el formato que tiene porque tambien mete historia de cada personaje y en esas minihistorias son entretenidas.
Deseando de ver al resto de combatientes humanos, hay algunos muy curiosos.
Nostradamus.
Nikola Tesla
nail23 escribió:Hispanograna escribió:nail23 escribió:Terminada la primera temporada de RECORD OF RAGNAROK me a parecido muy buena temporada, lástima que no sea temporada única para doce capítulos que tiene, pensé que sería combate por capítulo, pero no, esta primera temporada solo han habido tres combates, y madre mía.
Llevo 6 capis y me estan encantando, menudos combates y que personajes!!!
A mi me gusta el formato que tiene porque tambien mete historia de cada personaje y en esas minihistorias son entretenidas.
Deseando de ver al resto de combatientes humanos, hay algunos muy curiosos.
Y lo mejor de todo es que son personajes históricos, lo que me choca han sido de la parte humana dos combatientes, que me he quedado en plan, estos sabían pelear??
Me refiero a:Nostradamus.
Nikola Tesla
Me dejaron muy loco, esperaba nombres dignos de participar en los combates, pero bueno, supongo que ese es el factor sorpresa de la serie, que te esperas grandes nombres curtidos en batallas y te sorprenden con otros personajes.
Leonidas, su batalla tiene que ser espectacular.
Jack el destripador
Heracles
seil escribió:@nail23 @Hispanograna
Yo me estoi leyendo el manga y van por el combate 4 y la verdad que en el lado humano esta luchandocontra el diosJack el destripadorHeracles
Y la verdad es que te quedas en plan....que va hacer ese humano contra ese dios...
Pero está aguantando ya en un tomo y medio en el manga
obmultimedia escribió:a la 4º temporada de Elite se le ha escapado un poco de trama entre tanto sexo.
está en contra de su padre, es puti- esbiana y encima es la primera vez que veo a una actriz sin afeitarse los sobacos, curioso cuanto menos es. Pero creo que tiene 20 años, así que le falta mucho rodaje.
Zed007 escribió:sissyphus escribió:@iNFeRNuS360 , de momento, lo visto me ha gustado muchísimo, y vaya por delante que personalmente la anterior temporada me pareció bastante decente.
Ésta ( y cómo siga así, que el tercer episodio me pareció apoteósico) , es un verdadero festival de la supervivencia cabronesca en el marco de un mundo que se ha ido a tomar por el rascafrás hace poco. Los infectados, son sólo un añadido, y hasta les sienta bien el toque frenético. Pero la salsa, está en los supervivientes. Me gusta mucho ese ritmo atropellado y coral, sienta bien a una historia así y con ese enfoque.
"Z-Nation", aunque muy disfrutable como producto coñón, tocaba todo eso en una clave más humorística y de exceso. TWKD siempre me pareció un culebrón.
Y aunque a Snyder le debemos un poco ( y otro tanto a Danny Boyle ) los turbozombies tras la capa personal que decidió darles en el cojonudo remake de "Zombi" del 2004, algo como esta segunda temporada de "Black Summer" tiene mucho de lo que ha perdido actualmente este director en su ultimo trabajo de esta temática.
Me encanta, ojalá que no afloje. Es como mezclar "the Road" con "28 días después".
Saludos!.
Yo la llamo "la serie de los hijos de puta". Porque no veas, vaya mundo de HDLGP
Es muy buena, pese a los fallos. El principal fallo que le veo, y es uno de esos fallos que a mi me saca completamente de un producto audiovisual serio, es que los personajes son estúpidos y toman decisiones completamente absurdas a conveniencia del guión. Cuando empecé a ver la primera temporada era lo que me estaba jodiendo, pero es que todo lo demás está tan bien. El montaje, el ambiente que consiguen, todo. Por eso al final este mundo en el que se ambienta la serie es un mundo de hijos de puta, pero también de gilipollas, y quizá por eso la situación allí es la que es. Igual es más realista de lo que parece, porque al fin y al cabo nuestro mundo también está plagado de hijos de puta y de gilipollas. Menos mal que el coronavirus no nos transforma en zombis
Ejercito de los muertos a mi me parece un truñazo, dicho sea de paso. Si en Black Summer los personajes son gilipollas, en Ejercito de los muertos Snyder toma por gilipollas a los espectadores.
@QueTeCuro Que yo sepa Netflix no comercializa suscripciones de un año.
25sycomore escribió:Yo acabo de ver la segunda sin haber visto la prmera...
25sycomore escribió:Habia visto el primero de la T1 cuando salio, pero me parcio un culebron. Y ademad venia de ver Z-Nation...
Un forero dijo que habia visto el cañitulo 1T2 y no sabia si era contiuacio de la T1 pero que habia mucha accion y le habia gustado.
Me lance y la vi del tiron. En ningun momento senti haberme perdido algo.
al final la encuentra, por lo que digamos que la propia primera temporada tiene ya final cerrado
kiermel escribió:Me resulta asombroso que se vea una segunda temporada sin ver la primera, especialmente cuando son continuas y no independientes.
La primera es una muy buena temporada, el comienzo de la pandemia y el encuentro de personajes. Me pareció más lineal que ésta que está llena de flashbacks, y por supuesto que te pierdes mucho. Recomiendo ver la primera siempre.
QueTeCuro escribió:Buenas, donde puedo conseguir 1 año de netflix barato para un televisor?
O algun grupo serio para ello, gracias.
ya sé que no lo has hecho.