› Foros › Off-Topic › Series y cine
Plage escribió:javitronik escribió:El que ha hecho la serie de Heman es Kevin Smith?
El mismo Kevin Smith de Jay & Bob el silencioso???
Exacto, el mimo que nos trajo obras como mallrats o clerks, al final el buenísimo lo jode todo
Plage escribió:javitronik escribió:El que ha hecho la serie de Heman es Kevin Smith?
Exacto, el mimo que nos trajo obras como mallrats o clerks, al final el buenísimo lo jode todo
Tukaram escribió:lo grande de Heman eran los VALORES y lecciones que daban los personajes al colaborar juntos y cosas asi o los consejos finales que daban para los pequeños como el no jugar con fuego o no tomar drogas
y ahora basicamente han jodido esos valores y esos personajes desdibujandolo todo jodiendo todo lo que hacia grande a He man
Patchanka escribió:Que ahora como hay (supuestamente) lesbianas en la serie, han jodido todos aquellos "valores y lecciones". Guay.
por morirse
Patchanka escribió:@unilordx
Mira, es lo de siempre. Que no os gusta lo que hace Netflix? Pues daros de baja y esos gilipollas a tomar por saco.
Pero no, estáis con el rollo de "Netflix tiene que joder las series de nuestra infancia poniendo rollo LGBTXDFRSFWSD+", y seguís con ese rollo ad infinitum.
Y cansa, la verdad. No he visto la serie esa porque la serie original siempre me ha parecido una mierda pinchada en un palo, incluso cuando era niño, pero el trailer me ha parecido razonable, y tenía pensado darle una oportunidad.
Además, por lo que he visto, la crítica aquí se resume a "Netflix y sus rollos inclusivistas", nada sobre la calidad real de la serie (con honrosas excepciones, como @Ashenbach ).
unilordx escribió:Patchanka escribió:@unilordx
Mira, es lo de siempre. Que no os gusta lo que hace Netflix? Pues daros de baja y esos gilipollas a tomar por saco.
Pero no, estáis con el rollo de "Netflix tiene que joder las series de nuestra infancia poniendo rollo LGBTXDFRSFWSD+", y seguís con ese rollo ad infinitum.
Y cansa, la verdad. No he visto la serie esa porque la serie original siempre me ha parecido una mierda pinchada en un palo, incluso cuando era niño, pero el trailer me ha parecido razonable, y tenía pensado darle una oportunidad.
Además, por lo que he visto, la crítica aquí se resume a "Netflix y sus rollos inclusivistas", nada sobre la calidad real de la serie (con honrosas excepciones, como @Ashenbach ).
La calidad es que todo lo que no es el argumento o el diálogo es bueno de cojones, con la honrosa excepción del primer cap. que se esfuerza mucho en dar ese diálogo de la serie de los 80 que hoy nos parece algo ridículo. Por poner un símil olímpico ahora que es época es una gimnasta artística que te hace una bellísima exhibición, pero que te orina en la cara mientras la realiza.
Un poco como Castlevania, que también tiene una animación y música buenísima, pero un argumento que no sabe exactamente hacia donde quiere ir, tirando hacia mil sitios y resolviéndolos de forma torpe y mal, y lastran toda la serie.
Tukaram escribió:@Patchanka Otro mas que no ha entendido absolutamente nada de las criticas y siempre suelta la gilipoyez de turno no falla con vosotros eh
espero que con la explicacion de unilordx te enteres cual es el verdadero problema aunque veo que no
tu sige pensando que el problema es el odio a los personajes lgtbjakifhjagfjsjrehjudnkasyhf+ y no que han desdibujado a los personajes originales volviendolos una mierda a TODOS desde Orko al rey Randor He man /Adam y a Teela Skeletor Beast man... joder esque no han dejado uno sano coño que encima Teela es la que peor ha salido por una intencionalidad manifiesta
que la serie es una engañifa con publicidad engañosa un trailer falso que vendia otra cosa que se pasan el lore por el forro de los cojones cambiando hechos personajes y detalles dejando claro la total ignorancia de los guionistas a la hora de continuar la serie porque hay momentos vergonzosos que dejan claro que ni una miserable wiki han mirado a la hora de escribir los guiones y los dialogos
documentarse 5 minutos? bah eso es de gilipoyas mejor escribimos cualquier mierda llena de topicos rancios mal escritos y a tomar por saco y si a los fans no les gusta (a pesar de que llevamos vendiendo la serie a ellos desde que se anuncio ) que se jodan y sobretodo un Kevin Smith que ha mentido cada vez que hablaba de la serie para seguir engañando a la gente
pero nada tu a lo tuyo
de echo para que entendais el problema de una vez este tio lo explica perfectamente y se norta que sabe de MOTU como el que mas
https://www.youtube.com/watch?v=AbX8DT2Xbp4
Patchanka escribió:Plage escribió:javitronik escribió:El que ha hecho la serie de Heman es Kevin Smith?
Que raro que la gente que está hablando del buenismo, de como Netflix ha jodido la serie esa, hable de Kevin Smith y se acuerde siempre de Jay y Bob el Silencioso, de Mallrats (que es como mucho mediocre, por cierto) y Clerks (esa sí es buena)...
... pero no se acuerde de Chasing Amy.
Y a los que estéis diciendo que Netflix ha "estropeado" la serie original... podéis bajarla por internet y verla. Sigue allí enterita, nadie la ha estropeado.
Y el comentario que me ha hecho más gracia es este:Tukaram escribió:lo grande de Heman eran los VALORES y lecciones que daban los personajes al colaborar juntos y cosas asi o los consejos finales que daban para los pequeños como el no jugar con fuego o no tomar drogas
y ahora basicamente han jodido esos valores y esos personajes desdibujandolo todo jodiendo todo lo que hacia grande a He man
Que ahora como hay (supuestamente) lesbianas en la serie, han jodido todos aquellos "valores y lecciones". Guay.
Tukaram escribió:Como si son profundos como una servilleta (cosa que encima es una verdad a medias porque para eso hay por ej comics que sigen donde acabo la serie y le daban mas profundidad a los mismos )
pero nada veo que no solo no entiendes el problema si no que no quieres entenderlo y una vez mas solo os centrais en la parte que os interesa omitiendo todo lo demas
pues ok tu mismo
asi nos va hoy dia desde luego
Patchanka escribió:Tukaram escribió:Como si son profundos como una servilleta (cosa que encima es una verdad a medias porque para eso hay por ej comics que sigen donde acabo la serie y le daban mas profundidad a los mismos )
pero nada veo que no solo no entiendes el problema si no que no quieres entenderlo y una vez mas solo os centrais en la parte que os interesa omitiendo todo lo demas
pues ok tu mismo
Tienes razón, así nos va hoy día. En vez de preocuparnos por cosas importantes de verdad, estamos aquí preocupandonos como han "estropeado" los personajes de nuestra infancia y denunciando como quieren hacer que nuestros hijos sean maricones y nuestras hijas unas marimachos.
me jodio mas la muerte de Orko solo por joder a los fans literalmente que la segunda muerte gratuita e innecesaria de He man y para mi esta muerto DOS veces como la serie
Las peleas de He-Man vs SkeleGod son brutales
https://twitter.com/ThatKevinSmith/status/1419290880377344005
DarKDoG escribió:@eboke se sabe cuando saldrá la parte 2?
Ayer estuve viendo el after show de la serie en Netflix y no han escatimado en dinero para el doblaje. Muchos actores muy conocidos.
Tukaram escribió:Patchanka escribió:Tukaram escribió:Como si son profundos como una servilleta (cosa que encima es una verdad a medias porque para eso hay por ej comics que sigen donde acabo la serie y le daban mas profundidad a los mismos )
pues ok tu mismo
Tienes razón, así nos va hoy día. En vez de preocuparnos por cosas importantes de verdad, estamos aquí preocupandonos como han "estropeado" los personajes de nuestra infancia y denunciando como quieren hacer que nuestros hijos sean maricones y nuestras hijas unas marimachos.
Veo que siges con la misma gilipoyez
deve ser muy triste no haber tenido nada en tu infancia que aprecies de verdad no me extraña que te importe 3 cojones que la de muchos sea pisoteada
que pena debe ser estar adoctrinado por el giliprogresismo
Patchanka escribió:@unilordx
Hispanograna escribió:Hay una serie de anime que me está encantando, rollo Baki, pero mas bestia, tiene un nombre raro, no se qué Asura.
Hispanograna escribió:Hay una serie de anime que me está encantando, rollo Baki, pero mas bestia, tiene un nombre raro, no se qué Asura.
pabloc escribió:Buenas.
A alguien más le salta el mensaje de :
"Está cuenta se está utilizando en varias casas para seguir viendo contenido,crea una cuenta"
Llevamos compartiendo cuenta entre los mismos familiares desde que llegó Netflix.
¿Esto significa que están cortando el grifo?
pabloc escribió:Buenas.
"Está cuenta se está utilizando en varias casas para seguir viendo contenido,crea una cuenta"
Llevamos compartiendo cuenta entre los mismos familiares desde que llegó Netflix.
Eddie11 escribió:pabloc escribió:Buenas.
Eso significa que alguien está viendo algo en mas pantallas de las disponibles.
Si hay 4 dispositivos a la vez y tu vas a poner algo, te salta ese mensaje.
CHIMERA^^ escribió:pabloc escribió:Buenas.
A mí aún no me ha salido, pero a los norteamericanos hace tiempo que les salia ese mensaje cuando no usaban la cuenta principal y se especulaba que precisamente era para acabar con las cuentas compartidas.
Un tiro en el pie de ser así viendo como va Disney+ y que Netflix ya está empezando a perder subscriptores.
kiermel escribió:Hoy 29 de Julio han agregado.
No se puede huir del amor (2021) Disponible a las 9:00
Aún afectada por la ruptura de su compromiso y un revés profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso hotel en una isla... el mismo donde se va a casar su ex.
Transformers: La guerra por Cybertron - Reino (Episodio 1) Disponible a las 9:00
La frenética carrera para encontrar la Chispa Vital antes que el enemigo culmina en un planeta extraño mientras el futuro impacta con el presente.
pabloc escribió:Eddie11 escribió:pabloc escribió:Buenas.
Eso significa que alguien está viendo algo en mas pantallas de las disponibles.
Si hay 4 dispositivos a la vez y tu vas a poner algo, te salta ese mensaje.
Hablaré con los demás pero me parece raro que a las 3 de la mañana se usen todas las pantallas.
Me lleva saliendo el aviso varios días esta semana.CHIMERA^^ escribió:pabloc escribió:Buenas.
A mí aún no me ha salido, pero a los norteamericanos hace tiempo que les salia ese mensaje cuando no usaban la cuenta principal y se especulaba que precisamente era para acabar con las cuentas compartidas.
Un tiro en el pie de ser así viendo como va Disney+ y que Netflix ya está empezando a perder subscriptores.
Voy a hablar con el administrador de la cuenta porque me pide verificar la cuenta.
Veremos cuanto dura.
player44 escribió:@xaos_ichigo Pues como no se pueda compartir con familiares, me doy de baja. A mi por ahora no me ha llegado esos mensajes/ o mensaje.
Plage escribió:player44 escribió:@xaos_ichigo Pues como no se pueda compartir con familiares, me doy de baja. A mi por ahora no me ha llegado esos mensajes/ o mensaje.
No me extrañaría que se le hubiesen colado en la cuenta, en netflix no se podía mirar en que dispositivos esta activado? Yo cambiaría la contraseña y desde los ajustes cerraría todas las sesiones, así te aseguras de que ya no queda nadie que no esté en la cuenta, además de avisar que solo usen un dispositivo a la vez