[Hilo oficial] NETFLIX

Las pelis están mejorando un poco con Fear Street y Puñales por la espalda. Falta que mejoren las series, que la que no está cancelada, está a punto de terminar.
Lloyd_Banks escribió:Las pelis están mejorando un poco con Fear Street y Puñales por la espalda. Falta que mejoren las series, que la que no está cancelada, está a punto de terminar.


Pero puñales por la espalda no es de netflix xD

Hispanograna escribió:Lo de siempre, suben precio pero la calidad cada vez peor.

Sale mas rentable dalte de alta el mes que te interese algo y lo demas ir consiguiendolo de internet. Cuando llegue la subida lo hablaré con los que comparto cuenta.


Yo es lo que estoy haciendo, me pillo el mes de agosto y el de diciembre, me pego el atracón esos dos meses y listo
@Plage ahora sí, al menos la dos y la tres van a ser exclusivas de Netflix
Lloyd_Banks escribió:@Plage ahora sí, al menos la dos y la tres van a ser exclusivas de Netflix


Miedo me da entonces, la primera es muy buena, y me veo que harán una porquería, ya veremos que tal esta y si sigue Daniel Craig en el papel de detective
@Plage él sigue, el resto son nuevos. Y han cogido a gente interesante. Ya están grabando la 2. Yo creo que la idea es mejorar las películas exclusivas que están poniendo, y es un buen movimiento.

La trilogía de Fear Street también fué otro buen movimiento. Ahora faltan series buenas nuevas que reemplacen a las que terminan/cancelan o a las que les queda una temporada y terminan.
No sabía que Knives Out 2 y 3 se iban a estrenar en Netflix. Buena noticia, la primera me gustó mucho.

Con lo que no estoy de acuerdo es con las de Fear Street, vi solo la primera y me pareció de las peores películas que he visto en mucho tiempo.
orioloriol escribió:No sabía que Knives Out 2 y 3 se iban a estrenar en Netflix. Buena noticia, la primera me gustó mucho.

Con lo que no estoy de acuerdo es con las de Fear Street, vi solo la primera y me pareció de las peores películas que he visto en mucho tiempo.


A mi me encantó la trilogía. Y soy de los que no acaban la mayoría de pelis exclusivas de Netflix. Mucha gente prefiere la segunda a la primera por lo que veo, a mí me divirtieron parecido las 3.

Puñales 2 ya la están grabando. Sale la rubia de Outer Banks, Agatha de Wandavision, Dave Bautista, Edward Norton,...
Vista sweet Girls con Jason momoa. Me ha gustado bastante ese giro que pega la película casi al final me ha parecido cojonudo.
Pierden medio millón de suscriptores y suben el precio (para compensar?).menudos cracks
Dangaioh escribió:Pierden medio millón de suscriptores y suben el precio (para compensar?).menudos cracks

No tienen que compensar nada en ese sentido. La perdida a la que te refieres fue en Estados Unidos, pero globalmente Netflix nunca ha dejado incrementar su número de suscriptores.
Golbalmente no ha dejado de incrementar, cierto, pero no te quedes a medias. Desde el incio de 2021 Netlix no ha cumplido con ninguna de sus previsiones y sus resultados de abonados cada trimestre terminan siendo muy inferiores a lo que se esperaba. Aparte de la pérdida de medio millón de abonados en EE.UU. el frenazo en suscripciones es un hecho que ya nadie puede discutir.
BILBOKOA escribió:Golbalmente no ha dejado de incrementar, cierto, pero no te quedes a medias. Desde el incio de 2021 Netlix no ha cumplido con ninguna de sus previsiones y sus resultados de abonados cada trimestre terminan siendo muy inferiores a lo que se esperaba. Aparte de la pérdida de medio millón de abonados en EE.UU. el frenazo en suscripciones es un hecho que ya nadie puede discutir.

Desde que están perdiendo gran cantidad de suscriptores en su principal territorio, efectivamente no están cumpliendo sus previsiones por mucho que en otros territorios aumente. No se porque iba a tener que remarcar algo tan obvio.
ruls17 escribió:Vista sweet Girls con Jason momoa. Me ha gustado bastante ese giro que pega la película casi al final me ha parecido cojonudo.

A mi me paso igual. Me dejó el culo torcido. No me lo esperaba de una peli del montón. Eso la saca de ese montón. Y es que
todo el rato pensaba “joder que nerfeado esta el personaje de Momoa, no?”
TRASTARO escribió:Imagen


Ya disponible en plataforma y en diferentes idiomas.

Imagen


Imagen



Y despues de sacar una serie que continuo donde se quedo la serie original de los 80's...

He-Man and the Master of the Universe en CGI

Reimaginando el clasico, un reboot de Netflix y mattel en CGI para el 16 de septiembre. Esta vez nos presentan una reinterpretacion de la serie.

Imagen
Netflix advirtió el año pasado ante el espertacular subida de subcritores por la pandemia 18 millones más hasta 201millones adelantando su previsión de 200 millones en un par de años que en el 2021
Según iba acabando la pandemia que bajaría
Y aún consigue hasta 208 millones
Pero el mercado se pregunta si esta llegando a su límite porque todo tiene un limite
En EEUU su población es la que es
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:Vista sweet Girls con Jason momoa. Me ha gustado bastante ese giro que pega la película casi al final me ha parecido cojonudo.

A mi me paso igual. Me dejó el culo torcido. No me lo esperaba de una peli del montón. Eso la saca de ese montón. Y es que
todo el rato pensaba “joder que nerfeado esta el personaje de Momoa, no?”


Sigue siendo un giro muy tramposo, precisamente para no sospechar nada en toda la película, aunque supongo que en un segundo revisionado tendrá mas sentido
salvo obviamente las escenas donde aparecen ambos


Eso si, ya no podre volver a ver a Dora la exploradora con los mismos ojos [qmparto]
Hoy 23 de Agosto han agregado.

Imagen
The Witcher: La pesadilla del lobo (2021) Disponible a las 9:00
El brujo Vesemir mata monstruos por el dinero y la gloria. Hasta que surge una nueva amenaza y debe enfrentarse a los demonios de su mísero pasado.

Imagen
Plan de chicas (2017)
Cuatro amigas de la universidad lo dan todo durante un viaje (con mucho alcohol) para ir juntas al Festival Essence de Nueva Orleans, que pondrá a prueba su amistad.
Por fin he visto la trilogía de Fear Street y me ha parecido muy entretenida, no es la mejor trilogía de la historia pero me ha sorprendido para bien. Yo le habría puesto más gore y tensión, pero en general me ha gustado bastante.

También he visto otra con tufo a peli de tarde en Antena 3 con Dennis Quaid, 'The Intruder', hostia qué cosa más mala. También he visto la de Jean-Claude VD, otra horripilancia xD
Tom_Clad escribió:Por fin he visto la trilogía de Fear Street y me ha parecido muy entretenida, no es la mejor trilogía de la historia pero me ha sorprendido para bien. Yo le habría puesto más gore y tensión, pero en general me ha gustado bastante.

También he visto otra con tufo a peli de tarde en Antena 3 con Dennis Quaid, 'The Intruder', hostia qué cosa más mala. También he visto la de Jean-Claude VD, otra horripilancia xD



Yo he visto la 1ª parte. No está mal, intentaré ver las otras 2 partes
Alguno que haya visto la película anime de the Witcher.
Tiene buena pinta la verdad.

Un saludete y mercy de antemano
Yo estoy pensando seriamente en quitarme el Netflix la verdad. Tengo decidido que cuando suban el precio me bajaré a una modalidad inferior. Ahora tengo la premium no por los 4 dispositivos sino por el UHD, pero la verdad es que tampoco hay cantidad ni calidad de contenidos en UHD que digas que es indispensable tenerlo, así que si me suben el precio bajo a la suscripción media. Pero lo que estoy pensando es si directamente me podría merecer la pena borrarme del todo.

Para mi gusto Netflix ha caído mucho los últimos meses. La calidad de su contenido ha bajado una barbaridad. No sacan ni una serie ni una peli nuevas que merezcan la pena, casi todo es morralla mediocre, de esta que si no tienes nada mejor que ver pues la ves pero que es de calidad de lo que podrías encontrar haciendo zapping en la tele normal, así que cada vez me parece que merece menos la pena estar pagando Netflix.

Cuando era la única opción pues mira, pero es que ahora hay muchas más opciones que cada vez están más cerca del nivel de contenidos de Netflix. He tenido todas aunque de HBO y Amazon me quité. De la primera porque la fui usando cada vez menos, como me está pasando últimamente con Netflix. De Amazon porque me parece que no tiene ni pies ni cabeza que pagues una suscripción y encima te hagan pagar por el 50% del catálogo. Que cada vez que busco una peli en Amazon me sale que cuesta dinero verla. Una cosa es que me pidan pagar por una peli concreta por verla el día de su estreno en cines, eso puedo comprenderlo, pero no que me pidas pasta por la mitad de tu catálogo.

Ahora mismo la plataforma que más uso es Disney+, que no solo es más barata que Netflix sino que tras la incorporación de Star se ha incrementado bastante su catálogo de pelis de buena calidad. Antes no me motivaba mucho porque veía un catálogo muy pequeño. Ahora sigue sin ser el más extenso pero ya empieza a merecer la pena pagar por él. En este momento me pasa que cada vez que me meto a buscar qué ver en mis plataformas, la mayoría de veces me acabo decidiendo por algún contenido de Disney+ en lugar de Netflix. En Netflix entro y veo mucha cantidad pero morralla, en Disney+ menos cantidad pero más fácil encontrar una peli que me apetezca ver. En series sí es verdad que me sigo quedando con Netflix, pero también son un poco "ver por ver", porque tampoco son series que me enamoren, motivo por el cual he reducido mi consumo de series y veo más películas. Así que no se...
@kiermel
Que Dios nos coja confesados.
A las malas tengo 0 expectativas.
kiermel escribió:


Imagen

Imagen

Imagen


Pueeeeees, no ve nada mal. Es más, me sorprende lo bien que se ve.

HH!!!


Habla de Europa, yo la semana pasada pilé una tarjeta de 50 pavos, como llegue el día que por 50 pavos me valga para un solo mes o dos, a dios muy buenas.

En cuanto a lo de COWBOY BEEBOP, corregidme si me equivoco, pero, Spike no era americano??

Si es así, que pinta un actor asiático interpretándolo??

Y por favor, absteneos los que me vayáis a soltar con lo de que es una adaptación, puesto que no pienso responder por ello.

PD: Hablo desde mi ignorancia ojo, ya que he visto poco o nada de la serie, si se animan a traerla la veré, eso si, espero que también con el catalán.
@nail23

técnicamente es marciano
y no recuerdo que se hable de su ascendencia pero el autor lo basó en si mismo y en estándares japoneses
Emigrante escribió:@nail23

técnicamente es marciano
y no recuerdo que se hable de su ascendencia pero el autor lo basó en si mismo y en estándares japoneses


Ahh vale, entonces todo aclarado.
¿La peli esa de El poder del perro está basada en la novela de narcos de Don Winslow?
Acabo de leer una noticia en hobbyconsolas que el 1 de setiembre ponen el anime de gantz tanto en japonés como castellano, hace tiempo que tenía ganas de volverla a ver pero me daba pereza buscarla [carcajad]
Ni idea. Sólo estaba mirando que pelis quedan por salir en Netflix este año, que parece que son unas cuantas.

Imagen


Pues como suban más aún de precio va a pagar quien yo te diga..

Además últimamente me paso más tiempo buscando que ver que viendo cosas


Es la actriz de Erase Una Vez En... Hollywood.

Imagen
Tito_Mel escribió:¿La peli esa de El poder del perro está basada en la novela de narcos de Don Winslow?

Una de Thomas Savage de 1967.
@Lloyd_Banks

Veremos que tal la nueva temporada de Sex Education
satan bihotz txiki escribió:Alguno que haya visto la película anime de the Witcher.
Tiene buena pinta la verdad.

Un saludete y mercy de antemano


Yo la ví ayer, se deja ver, las escenas de acción una pasada. Y añade lore a the witcher. La historia no es su fuerte, pero es disfrutable
@sonyfallon a ver que tal, imagino que sea la última, ya la segunda me pareció más floja.
@xaos_ichigo mercy por tu respuesta [beer] yo ya la veré.

Un saludete
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon a ver que tal, imagino que sea la última, ya la segunda me pareció más floja.



Opino igual. Pero dentro de lo que cabe, la 2ª temporada estuvo bien
@sonyfallon no me gustó lo de separar a Maeve y a Otis tanto. A ver si con esta reconectan que el resto me Dan bastante igual XD
Tito_Mel escribió:¿La peli esa de El poder del perro está basada en la novela de narcos de Don Winslow?


No, es de una obra de Jane Campion que por lo visto compartía nombre.

De la trilogía de Winslow, hasta dónde tenía yo entendido se estaba barajando película tocha Hollywoodera, con el Di Caprio en el papel de Art Keller. Hace tiempo que no leo nada al respecto, sólo espero que si se da, no sea un "Traffic" ( por lo coral, y el trasfondo de guerra al narcotráfico y los cárteles) de tres horas.

Esta obra, merecería una serie BUENA. Talmente y aunque no se parezca en nada,como "la Historia Interminable" de Ende, o una del "Shogun" de James Clavell. Aunque al respecto de esta última, la miniserie de 1982 era casi perfecta como adaptación. Dudo que hoy día saliese igual.

Saludos!.
Hoy 25 de Agosto han agregado.

Imagen
The Old Ways (2020)
Una reportera visita sus orígenes en Veracruz para cubrir una historia sobre la cultura tribal, pero acaban secuestrándola porque piensan que está poseída por el demonio.

Imagen
Despiértate (T1) Disponible a las 9:00
Tras sufrir un accidente, una joven con amnesia intenta recuperar su memoria en un centro especializado... pero empieza a sospechar de su poco convencional tratamiento.

Imagen
Post mortem: Nadie muere en Skarnes (T1) Disponible a las 9:00
Ha vuelto de entre los muertos y tiene sed de sangre. Entre tanto, más clientes le vendrían a la funeraria de su familia como agua de mayo. ¿Oportunidad a la vista?

Imagen
Clickbait (Miniserie) Disponible a las 9:00
Cuando el secuestro del padre de familia Nick Brewer da un turbio giro cibernético, sus seres queridos se apresuran para descubrir a la persona responsable y sus motivos.

Imagen
Amor de verdad (2020)
Un pintor negro en auge intenta entrar en el competitivo mundo del arte mientras tiene un inesperado romance con una ambiciosa estudiante de derecho.

Imagen
Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia (2021) Disponible a las 9:00
Bob Ross fue el profesor de pintura más famoso del mundo y deleitó a millones de personas. Ahora, la batalla por su emporio arroja una sombra sobre sus árboles felices.

Imagen
João de Deus: Los delitos de un sanador espiritual (T1) Disponible a las 9:00
El idolatrado médium João Teixeira de Faria se hace mundialmente famoso antes de que las supervivientes, los fiscales y la prensa revelen sus aterradores abusos.

Imagen
Aguas oscuras (2019)
Un abogado cuyo bufete defiende a empresas de productos químicos arriesga su carrera para destapar un plan de vertido de residuos tóxicos. Basada en hechos reales.

Imagen
Oggy Oggy (T1)
El adorable gatito Oggy y su pandilla de amigos peludos siempre están listos para la diversión y las aventuras más fantásticas en su alegre y colorido mundo gatuno.

Imagen
Secretos del deporte: Caitlyn Jenner (2021)
El poco convencional camino de Caitlyn Jenner hasta la gloria olímpica fue inspirador. Pero el reto de llegar a aceptarse a sí misma fue aún más importante.
Novedades anunciadas para septiembre

1 de septiembre
Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo (T1) Nueva serie documetnal
Imagen

Kuroko no basket (T3)
Imagen

Fruits Basket (T1) Nueva serie anime
Imagen

Konobuba: Un mundo maravilloso (T1) Nueva serie anime
Imagen

Imagen

La leyenda de los héroes de la galaxia: La nueva tesis (T2)
Imagen

Cómo ser un vaquero (T1)
Imagen

Cincuenta sombras liberadas (2018)
Imagen

Sniper: Fuego oculto (2016)
Imagen

Ultimátum (1950)
Imagen

La mujer del granjero (1928)
Imagen

Los Carcamales (T1)
Imagen

2 de septiembre
Comando Queer (T1) Nueva serie de animación
Imagen

Pororo, el pequeño pingüino (T4)
Imagen

La fiesta del más allá (2021)
Imagen

3 de septiembre
La casa de papel (P5V1)
Imagen

Tibucán (T1) Nueva serie infantial
Imagen

Club de buceo (T1) Nueva serie australiana
Imagen

6 de septiembre
Cuenta atrás: La misión espacial Inspiration (T1) Nueva serie documental
Imagen

El hilo invisible (2017)
Imagen

7 de septiembre
Al borde (T1) Nueva comedia francesa
Imagen

Kid Cosmic (T2)
Imagen

Los Octonautas en tierra firme (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Secretos del deporte: Puntod de break (2021)
Imagen

8 de septiembre
Into the Night (T2)
Imagen

Bahía de invierno (2021)
Imagen

The Circle: EE UU (T3)
Imagen

9 de septiembre
Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali (2021)
Imagen

Las mujeres y el asesino (2021)
Imagen

10 de septiembre
Lucifer (T5)
Imagen

Kate (2021)
Imagen

Maestros soldadores (T1) Nuevo docureality
Imagen

Presas de caza (2021)
Imagen

13 de septiembre
Crime Stories: India Detectives (T1) Nueva serie documental
Imagen

14 de septiembre
Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña (2021)
Imagen

Jack Whitehall: Travels with My Father (T5)
Imagen

Las casas de vacaciones más increíbles del mundo (T2)
Imagen

15 de septiembre
Niquelao! EEUU (T5)
Imagen

Jugando con fuego: Latino (T1) Nuevo reality
Imagen

Cuentos al caer la noche (T1)
Imagen

Schumacher (2021)
Imagen

16 de septiembre
Siempre quise ser vaquero (2021)
Imagen

17 de septiembre
He-Man y los Masters del Universo (T1) Nueva serie infantil
Imagen

17 de septiembre
Sex Education (T3)
Imagen

El juego del calamar (T1) Nueva serie koreana
Imagen

BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal (2021)
Imagen

20 de septiembre
Lady Bird (2017)
Imagen

21 de septiembre
El amor en el espectro autista (T2)
Imagen

22 de septiembre
Jaguar (T1) Nueva serie española
Imagen

Monstruos internos: Las 24 caras de Billy Milligan (T1) Nueva serie documental
Imagen

Queridos blancos (T4)
Imagen

24 de septiembre
Misa de medianoche (T1) Nueva serie de terror
Imagen

Blood & Water (T2)
Imagen

My Little Pony: Una nueva generación (2021)
Imagen

28 de septiembre
Ada Magnífica, científica (T1) Nueva serie infantil
Imagen

29 de septiembre
Fuimos canciones
Imagen

30 de septiembre
Luna Park (T1) Nueva serie italiana
Imagen

Love 101 (T2)
Imagen


Pues veré La Casa De Papel por inercia y Sex Education, que no espero casi nada de ella. La verdad es que la pandemia y las cancelaciones han dejado un 2021 muy vacío.
Me interesa mucho el documental de Malcom X y Muhammad Alí, para mi el mejor boxeador de la historia.
Pues para mi gusto setiembre viene cargado de cosas que he visto que me interesan, que luego puede ser que sean malas, pero con ese añadido lo que pago por Netflix ya me compensa y de sobra [carcajad]
Buenas, el 25 de Septiembre habrá un evento parecido al de la Geek week, donde presentarán muchas cosas, podéis verlo en : Tudum

Seguramente pondrán el trailer de Cowboy Bebop y Sandman; y también hay varias segundas partes de pelis interesantes.

Saludos.
Muy buenos animes este mes, los he visto casi todos.
Fruits basket es un remake como han hecho de shaman King de 2019, es uno de esos shojos bastante divertido (a ver si hacen un remake de chobits ahora que está de moda esto xD), lo recomiendo.
El anime de gantz es un seinen y le da mil millones de patadas al manga el cual se convierte en una fumada horrible a partir del tomo 12.
Konosuba está muy cachonda, es bastante divertida con megumin y cía XD.
Cada mes deberían hacer lo mismo con los animes ya que el nivel de Netflix ha bajado un huevo.
37110 respuestas