@Jos66 , "Rakka" sigue siendo mucho "Rakka", qué buen material de tipo "aperitivo" para picar a productores que hubiera podido ser de cara a una película.... En el fantástico/cifi/terror eso de tomar ideas de un corto para hacer filme con él ya ha sido usado en algunas ocasiones y hasta con acierto y todo.
Doña Sigourney, además, sigue haciéndoselo de muerte con papeles que se ve que le gustan.
Muy cierto, los cortos de OATS Studio pasaron por youtube hace algunos años, y ucomo recordarás, de un día para otro les cerraron el canal. Si te he de ser sincero, tras ver antologías como "Love,death, & Robots", o algunas otras en plataformas como Filmin o Prime Video, siempre albergué la esperanza de que estos cortos producidos ( y dirigidos algunos, como el de "Adam" ) por Blomkamp acabasen rescatados. Y Netflix ha apostado por ello como hemos podido ver.
Me los tragué el viernes por la noche, todos ellos, después de llegar de trabajar y con opípara cena. Y qué buen sabor me dejaron la mayoría!. Sólo había visto en su día "Rakka" ( joder, y qué cambio viéndolo petar a tope en la tele de casa) y el de "el dios del río".
Me encanta como en cualquier proyecto en el que el sudafricano esté detrás de un modo u otro, se empapa mucho el asunto de su manera de entender estos géneros por los que suele moverse.
Saludos!.