lonedrow escribió:Thorin_Saeba escribió:ocsudrabla escribió:Terminada la colección de cortos Oats, en general me ha gustado mucho la ambientación y los mundos que crean, pero en la mayoría las historias se quedan cortas, parece que sean minipilotos para vender las ideas a las cadenas.
Es que viene a ser eso, como pilotos. Si mal no recuerdo, los cortos los financiaba en parte por Patreon o alguna historia de estas, con backers y tal. Al pollo este no le ha ido muy bien, solo ha hecho cuatro pelis y la única que tuvo algo de éxito fue la primera. La última, Demonic, la ponen por los suelos.
A mí me gusta su manera de dirigir y algunas de sus ideas. En Oats hay cosas muy chulas, junto a otras muy genéricas. Y es una pena que no haya sacado adelante proyectos como el de Alien, pero es que a lo mejor luego te hacía algo flojillo. El tío tiene algo, pero se queda como a medio camino.
A mi Chappie, Distrito 9 y Elsium me encantan. Me da bastante pena que no le hayan salido las cosas bien. A ver si con Oats llama la atención de Netflix y le encargan algo.
Sí, yo estoy de acuerdo contigo. Distrito 9 es un peliculón, y las otras dos tienen cosas muy buenas, aunque la crítica se las cargara. Yo firmaría ahora mismo por una serie de este hombre con buen presupuesto. Podría salir algo de ciencia ficción muy chulo, tiene mucho potencial. Pero comercialmente no funciona y Demonic parece que le ha salido mal. Me apetece verla, porque a lo mejor luego me gusta (quién sabe).
Lo de meter Oats en Netflix no lo vería seguro como un acercamiento, porque en realidad les habrá costado cuatro duros meterlo y para Netflix es más material.
Ayer me vi "El juego de Gerald" de Flanagan. La tenía pendiente. Me gustó mucho. Es que este hombre sabe dirigir actores, es exquisito en lo formal y le sabe dar buen pulso al drama (casi más que al terror, pero este también lo maneja bien). Prefiero sus series porque le da más tiempo a desarrollar personajes, pero una historia de Stephen King siempre tiene algo interesante, y esta película es decente.
Por cierto, también me acabé hace una semana "Misa de medianoche". Los dos últimos capítulos son tremendos. Lo que me gusta mucho de esa serie es la construcción de personajes y como todos ellos tienen importancia (bueno, hay uno en concreto que sale dos o tres veces y está un poco desaprovechado, pero el resto es para quitarse el sombrero). Eso sí, no es una serie para la generación con déficit de atención que quiere todo mascado, rápido y mientras miran el móbil.