[Hilo oficial] NETFLIX

Se sabe cuando meterán las temporadas 7 y 8 de Brooklyn Nine-Nine?
@davidbangtheory Aunque parezca mentira no todos usamos redes sociales, yo también vi que no funcionaba y me pasé a otra plataforma pero hay que ser conscientede que no todo el mundo usa redes sociales... No me parece tan raro que entrara a preguntar...

Saludos
Eilex_D escribió:Se sabe cuando meterán las temporadas 7 y 8 de Brooklyn Nine-Nine?


Mañana...Estreno de los 3 primeros episodios el 7 de noviembre a las 03:00

kiermel escribió:Mañana...Estreno de los 3 primeros episodios el 7 de noviembre a las 03:00


Osea esta noche a las 3 de la mañana? No el lunes
@TheDarknight75 Obviamente, mañana Domingo día 7.
Lloyd_Banks escribió:Imagen



A ver que tal, la saga ha ido de increible, a correcta, y a bastante regulera temporada tras temporada. Ojala se lo curren
Los niños ya en la universidad.
@chuckyflame sí, la última es la más floja. Y para esta siguen sin dar fecha concreta esta gente :o

erpoka2 escribió:Los niños ya en la universidad.


Para la quinta con hijos
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Fecha???
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Fecha???


Según el trailer que acaban de subir a youtube, verano de 2022.

davidbangtheory escribió:
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Fecha???


Según el trailer que acaban de subir a youtube, verano de 2022.



No jodas... Verano???

[snif]
7 meses o así sólo [360º]

Y yo pensando que lo mismo salía en febrero, marzo como muy tarde :(
Hola queria recomendaros una miniserie de dibujos que la verdad me ha dejado muy sorprendido y me ha gustado mucho, tanto los dibujos como el guión, si la hace Disney está en boca de todos la verdad, es la de Maya y los tres, mi hija de 5 años la estaba viendo y me engancho muchísimo, me ha encantado el acento latino de los personajes, la verdad que muy grata y muy divertida, son 8 capítulos de 30 minutos, se ve en un rato con lo pequeños.

Saludos
javitronik escribió:
davidbangtheory escribió:
javitronik escribió:
Fecha???


Según el trailer que acaban de subir a youtube, verano de 2022.



No jodas... Verano???

[snif]

A este paso los chavales irán a la uni xD
davidbangtheory escribió:
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Fecha???


Según el trailer que acaban de subir a youtube, verano de 2022.



Pues no me ha dicho nada este tráiler, es una señal de algo malo??

Espero que no.
@nail23 tampoco van a enseñar mucho si faltan como 7 u 8 meses :o . De aquí a allí esta gente lo mismo sacan dos tráilers más para que la gente no se olvide de que la serie sigue.
Me gustaría comentar un poco la película de Más dura será la caída de idris Elba y Jonathan Majors...
Entiendo lo que ha querido hacer el director, dándole un toke tarantiniano o Guy ritchiano por así decirlo xD, pero le ha salido un truño de cuidado. Podía haber creado un universo con un black western chulo, pero no, vamos al wokeflix de siempre, en los primeros 30 minutos te dan ganas de quitarla por lo menos dos veces con sus denuncias y sus mierdas.
Podía hacerla tipo japo, con sus distopías u algo que la hiciera diferente.
A idris Elba no sé quién le dirá que haga las audiciones pero es que se cubre de gloria el tío con el plazo actor que es
ninguno por aqui habeis visto el tiempo que te doy??

mi peor serie laboralmente hablando y estoy super contento con el resultado final, y orgulloso por el trabajo sacado hacia adelante.

lo unico que me ha costado seguir a veces el punto en la linea de tiempo en la que estamos, la paleta de colores en su transicion no me ha parecido suficiente para ubicar algunos momentos.
Estoy viendo la de Mr robot, no sabía que fuera tan buena. Pensaba que sería la típica de hackers, pero está muy bien contrastada y detallada al tema.

@Enanon el tiempo que te doy, estuve apunto de verla, pero creo que algo le falta.
Gau escribió:Me gustaría comentar un poco la película de Más dura será la caída de idris Elba y Jonathan Majors...
Entiendo lo que ha querido hacer el director, dándole un toke tarantiniano o Guy ritchiano por así decirlo xD, pero le ha salido un truño de cuidado. Podía haber creado un universo con un black western chulo, pero no, vamos al wokeflix de siempre, en los primeros 30 minutos te dan ganas de quitarla por lo menos dos veces con sus denuncias y sus mierdas.
Podía hacerla tipo japo, con sus distopías u algo que la hiciera diferente.
A idris Elba no sé quién le dirá que haga las audiciones pero es que se cubre de gloria el tío con el plazo actor que es


Totalmente de acuerdo, el director ha querido ser más tarantino que Tarantino y se me ha hecho insufrible salvo un par de escenas ...

Al menos la música es buena
Hoy 8 de Noviembre han agregado.

Imagen
Bad Boys for Life (2020)
¡Los chicos malos también se hacen mayores! Marcus está listo para su merecida jubilación, hasta que su compañero Mike es el objetivo de un despiadado cártel de la droga.

Imagen
La maldición (The Grudge) (2020)
Una investigadora sigue el rastro de un espeluznante caso hasta una casa maldita que alberga una historia enmarañada y truculenta… y una rabia horrible e inagotable.

Imagen
Conor McGregor: Notorious (2017)
El campeón irlandés de las artes marciales mixtas nos muestra los buenos y malos momentos de su ascenso, desde cómo llegaba a fin de mes hasta lujosos viajes y abrigos.
Que grandes, la de BAD BOYS III no está en 4k, joder que oportunidad de oro perdida macho.

Ayer me llegue a preguntar, para que cojones me he pillado una UHD 4K Trial ilumination o como coño se diga??
nail23 escribió:Que grandes, la de BAD BOYS III no está en 4k, joder que oportunidad de oro perdida macho.

Ayer me llegue a preguntar, para que cojones me he pillado una UHD 4K Trial ilumination o como coño se diga??

pa venir a un foro a preugntar porque te pillaste una tele UK XD
nail23 escribió:Que grandes, la de BAD BOYS III no está en 4k, joder que oportunidad de oro perdida macho.

Ayer me llegue a preguntar, para que cojones me he pillado una UHD 4K Trial ilumination o como coño se diga??


Yo es que no se para que tienen una suscripción 4k, si lo único que hay 4k es su propio contenido no? Yo con netflix estoy muy desilusionado desde que empezó la pandemia, han bajado el ritmo y la calidad y han subido el precio, al menos las otras aunque bajen el ritmo y la calidad no te cuestan tanto dinero
Quiero darle una oportunidad a la serie de arcane pero he jugado al lol na y menos. ¿Puedo verla, o no entenderé na?
Namco69 escribió:Quiero darle una oportunidad a la serie de arcane pero he jugado al lol na y menos. ¿Puedo verla, o no entenderé na?

Yo vi ayer los 3 episodios que hay, y aunque haya jugado al LoL me parece que la serie es disfrutable aunque no hayas jugado.
Lo único que no reconocerás a los personajes, pero sinceramente, yo solo reconocí a 4 o 5 de los que han salido hasta ahora.
La verdad es que la serie en si no tiene mucho que ver con el juego, más allá de los personajes. Trata más bien una parte del lore, pero teniendo en cuenta que el juego en si es simplemente de partidas de 40 minutos de unos pegándose con otros, no creo que importe.

Échale un vistazo al primer episodio y si ves que no te llama, déjatela.
DaniGonmoda escribió:
Namco69 escribió:Quiero darle una oportunidad a la serie de arcane pero he jugado al lol na y menos. ¿Puedo verla, o no entenderé na?

Yo vi ayer los 3 episodios que hay, y aunque haya jugado al LoL me parece que la serie es disfrutable aunque no hayas jugado.
Lo único que no reconocerás a los personajes, pero sinceramente, yo solo reconocí a 4 o 5 de los que han salido hasta ahora.
La verdad es que la serie en si no tiene mucho que ver con el juego, más allá de los personajes. Trata más bien una parte del lore, pero teniendo en cuenta que el juego en si es simplemente de partidas de 40 minutos de unos pegándose con otros, no creo que importe.

Échale un vistazo al primer episodio y si ves que no te llama, déjatela.

ok, pues probaremos a ver.
la animación y el diseño artístico de arcane es sorprendente la verdad, de lo mejor de netflix sin duda alguna.
A vosotros tampoco os sale Arcane en 4K? No es el dispositivo porque otras series si me salen en 4K. Se ve que esta no la han subido a tal calidad, es raro.
Enanon escribió:ninguno por aqui habeis visto el tiempo que te doy??

mi peor serie laboralmente hablando y estoy super contento con el resultado final, y orgulloso por el trabajo sacado hacia adelante.

lo unico que me ha costado seguir a veces el punto en la linea de tiempo en la que estamos, la paleta de colores en su transicion no me ha parecido suficiente para ubicar algunos momentos.


Vista con la parienta y bastante bien, capítulos cortos y una buena historia. [beer]
Enanon escribió:ninguno por aqui habeis visto el tiempo que te doy??

mi peor serie laboralmente hablando y estoy super contento con el resultado final, y orgulloso por el trabajo sacado hacia adelante.

lo unico que me ha costado seguir a veces el punto en la linea de tiempo en la que estamos, la paleta de colores en su transicion no me ha parecido suficiente para ubicar algunos momentos.

Dura muy poquito, me vi todos los capitulos del tiron. [sonrisa]

A mi me gusta lo de 3 minutos actuales y 6 para el recuerdo o algo así, jaja.
Y que lo digan... :Ð

La serie en sí pues mehh dos que se enamoran y vas viendo lo que pasa, parece una especie de affair, pero los affair molan mas que esto.

La he visto muy simple la serie la verdad, pero como se veia rapido... pues palante. [sonrisa]
He visto esta tarde:

SAS: EL ASCENSO DEL CISNE NEGRO.

Bueno pasable, muy sencilla tanto que sabes quien la lía casi al principio, se me hizo parecida a Alerta Máxima 2 pero bueno es olvidable la verdad.
Franxj escribió:
Enanon escribió:ninguno por aqui habeis visto el tiempo que te doy??

mi peor serie laboralmente hablando y estoy super contento con el resultado final, y orgulloso por el trabajo sacado hacia adelante.

lo unico que me ha costado seguir a veces el punto en la linea de tiempo en la que estamos, la paleta de colores en su transicion no me ha parecido suficiente para ubicar algunos momentos.


Vista con la parienta y bastante bien, capítulos cortos y una buena historia. [beer]


os situabais bien en el espacio temporal?
Joder es una autentica pasada la animacion de Arkane, y con look tipo Bioshock infinite, pero mucho mas guapo y detallado, es una pasada ver los rostros , los trajes etc.
Hoy 9 de Noviembre han agregado.

Imagen
Swap Shop: Mercadillo radiofónico (2021) Disponible a las 9:00
Cuando el programa de radio «Swap Shop» se hace eco de los mejores intercambios, los coleccionistas de coches, cómics y payasos siniestros, entre otros, son todo oídos.

Imagen
A StoryBots Space Adventure (2021) Disponible a las 9:00
Join the StoryBots and the space travelers of the historic Inspiration4 mission as they search for answers to kids' questions about space.
Miniviciao@ escribió:Joder es una autentica pasada la animacion de Arkane, y con look tipo Bioshock infinite, pero mucho mas guapo y detallado, es una pasada ver los rostros , los trajes etc.


Y además, los personajes y el argumento están bastante bien.
A noche me puse Seinfild y tuve que quitarla, que puta cagada de mierda es la que han hecho con la serie??

Resulta que en medio del primer capítulo me encuentro que pasan a VOSE y al poco pasan a VOS es una broma o algo??

La tuve que quitar porque si toda la serie es así es una tremenda cagada, no sé como estará en AMAZON si está igual o que.
kiermel escribió:@nail23 Da parte de ello para que lo arreglen.


Pero es raro que nadie de aquí del hilo haya comentado algo parecido, no sé si es que solo me ha pasado a mi, como me parece que también está en amazon la veré por ahí.
Enanon escribió:ninguno por aqui habeis visto el tiempo que te doy??

mi peor serie laboralmente hablando y estoy super contento con el resultado final, y orgulloso por el trabajo sacado hacia adelante.

lo unico que me ha costado seguir a veces el punto en la linea de tiempo en la que estamos, la paleta de colores en su transicion no me ha parecido suficiente para ubicar algunos momentos.


Me ha gustado. Bastante realista y el montaje e ideas original.
Enanon escribió:
Franxj escribió:
Enanon escribió:ninguno por aqui habeis visto el tiempo que te doy??

mi peor serie laboralmente hablando y estoy super contento con el resultado final, y orgulloso por el trabajo sacado hacia adelante.

lo unico que me ha costado seguir a veces el punto en la linea de tiempo en la que estamos, la paleta de colores en su transicion no me ha parecido suficiente para ubicar algunos momentos.


Vista con la parienta y bastante bien, capítulos cortos y una buena historia. [beer]


os situabais bien en el espacio temporal?


Si, en general no nos surgieron dudas del momento en el que transcurría, si es cierto que la paleta de colores, como dices, apenas es perceptible, pero para nosotros no ha habido mayor problema. Las actuaciones de los dos protagonistas es excelente, y hace que te metas mucho en la historia.
Franxj escribió:Si, en general no nos surgieron dudas del momento en el que transcurría, si es cierto que la paleta de colores, como dices, apenas es perceptible, pero para nosotros no ha habido mayor problema. Las actuaciones de los dos protagonistas es excelente, y hace que te metas mucho en la historia.


que guay, como me alegro de que os este molando a los que habeis comentado. es una serie donde se ve que los 3 guionistas han estado mucho tiempo de charla en el salon de casa o en un bareto con la cerveza. asi como curiosidad, la pobre nadia lo paso bastante mal en este rodaje con el tema del frio. La secuencia que estan saliendo del aquapark con la ropa mojada se nota que no puede pelear el frio, yo ahi estaba enfrente suya con pantalones termicos y de nieve por encima, y chaqueta de invierno, capucha y con fresquito.

o cuando sale del rio y se tumba encima del churri, aquel dia yo pase un frio del copon. al terminar esa secuencia nos escapamos a tomar un te caliente al pueblo cercano y la pobre echa bola en el asiento calefactable del coche.

asi que esos detalles que no se ven, me hicieron valorar mucho mas el arrojo de nadia como guionista y actriz, porque podia haber quitado tanto agua para grabar en un otoño frio
nail23 escribió:A noche me puse Seinfild y tuve que quitarla, que puta cagada de mierda es la que han hecho con la serie??

Resulta que en medio del primer capítulo me encuentro que pasan a VOSE y al poco pasan a VOS es una broma o algo??

La tuve que quitar porque si toda la serie es así es una tremenda cagada, no sé como estará en AMAZON si está igual o que.


No se si será el caso, pero en algunas series o películas ocurre eso debido a que cuando llegan a España y las doblan, también recortan escenas (censura, o lo que sea). Estas escenas no están dobladas al español, por lo que si en Netflix han puesto la versión completa y luego el lenguaje castellano, estarán dobladas solo las escenas que se doblaron en su momento, y las otras las tendrán solo en inglés.

Como digo, desconozco si es este el caso, pero con otras series sí me ha pasado y es por esto.
Namco69 escribió:Quiero darle una oportunidad a la serie de arcane pero he jugado al lol na y menos. ¿Puedo verla, o no entenderé na?

Si no has jugado al juego (e interesado un mínimo por el Lore), la vas a disfrutar igual. Los que si que saben un poco... Pues mola ver a algunos personajes y hacer cábalas sobre determinadas cosas, pero ya está.
Enanon escribió:
Franxj escribió:Si, en general no nos surgieron dudas del momento en el que transcurría, si es cierto que la paleta de colores, como dices, apenas es perceptible, pero para nosotros no ha habido mayor problema. Las actuaciones de los dos protagonistas es excelente, y hace que te metas mucho en la historia.


que guay, como me alegro de que os este molando a los que habeis comentado. es una serie donde se ve que los 3 guionistas han estado mucho tiempo de charla en el salon de casa o en un bareto con la cerveza. asi como curiosidad, la pobre nadia lo paso bastante mal en este rodaje con el tema del frio. La secuencia que estan saliendo del aquapark con la ropa mojada se nota que no puede pelear el frio, yo ahi estaba enfrente suya con pantalones termicos y de nieve por encima, y chaqueta de invierno, capucha y con fresquito.

o cuando sale del rio y se tumba encima del churri, aquel dia yo pase un frio del copon. al terminar esa secuencia nos escapamos a tomar un te caliente al pueblo cercano y la pobre echa bola en el asiento calefactable del coche.

asi que esos detalles que no se ven, me hicieron valorar mucho mas el arrojo de nadia como guionista y actriz, porque podia haber quitado tanto agua para grabar en un otoño frio


Para un cinéfilo esos detalles del rodaje molan, que suerte estar ahí detrás de las cámaras, enhorabuena!!
nail23 escribió:A noche me puse Seinfild y tuve que quitarla, que puta cagada de mierda es la que han hecho con la serie??

Resulta que en medio del primer capítulo me encuentro que pasan a VOSE y al poco pasan a VOS es una broma o algo??

La tuve que quitar porque si toda la serie es así es una tremenda cagada, no sé como estará en AMAZON si está igual o que.


Yo la estoy viendo en Amazon y cero problemas.

;)

Saludos!!!
Namco69 escribió:Quiero darle una oportunidad a la serie de arcane pero he jugado al lol na y menos. ¿Puedo verla, o no entenderé na?


Yo no toque en miv ida un league legends porque no me gustan los MOVA, ni tengo idea de lore y de nada, pero estos 3 episidios no se de donde se ha sacado netflix esto, en serio me parece una obra maestra, lo firma un estudio japo y estan haciendose pajas, es un maravilla.
37109 respuestas