[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:
Pizzo escribió:La peli esta nueva de Adam pues parece rollo una peli Disney para toda la familia. Ideal para una tarde domingo... :p

Lo de Disney lo digo porque los cybors cuando se los cargan parecen de Matrix, se desintegran. [+risas] Se han gastado una pasta en hacer esos efectos especiales en vez de muertes decentes. [+risas]



A mi también me chocó bastante, hubiera preferido que saltaran chispas o cachos de brazos sueltos por los ataques, pero la evaporación de un cuerpo solido con solo tocarlo??


Eso lo explican, es porque no estan en su tiempo , al morir se desintegran, si la has visto, al final cuando

la version joven de la mala muere de un balazo, la version del futuro desaparece al no ser de ese tiempo y por pura logica, no puede existir al morir de joven.
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:
Pizzo escribió:La peli esta nueva de Adam pues parece rollo una peli Disney para toda la familia. Ideal para una tarde domingo... :p

Lo de Disney lo digo porque los cybors cuando se los cargan parecen de Matrix, se desintegran. [+risas] Se han gastado una pasta en hacer esos efectos especiales en vez de muertes decentes. [+risas]



A mi también me chocó bastante, hubiera preferido que saltaran chispas o cachos de brazos sueltos por los ataques, pero la evaporación de un cuerpo solido con solo tocarlo??


Eso lo explican, es porque no estan en su tiempo , al morir se desintegran, si la has visto, al final cuando

la version joven de la mala muere de un balazo, la version del futuro desaparece al no ser de ese tiempo y por pura logica, no puede existir al morir de joven.


Correcto, no me acordaba de ese detalle, si que la he visto, pero se me olvidó ese detalle, y creo que ese detalle está presente en cualquier película con viajes en el tiempo.
Vista la de Adam. Pfffff. Buenos FX, pero Ryan mas contenido pero de Deadpool como siempre. Palomitera. Este hombre debería (si es capaz) hacer un cambio de registro en un drama o un musical o algo. Le daría cache. La película me parece la típica flipada alemana de estrenos TV de domingo con pasta y un elenco de firmar cheque (Reynolds, Ruffalo, Jennifer Garner-que buena sigue estando)
Poca acción y chorra.
Y algo que me descoloca como casi todas las pelis de viajes en el tiempo
En cuanto el padre se lleva el hdd de diamante con la ecuación, si no va a desarrollar la maquina del tiempo, no deberían haber desaparecido inmediatamente los dos hijos? De hecho, desaparecen o se van en la nave del mayor y lleva a su yo a 2022 antes??
TheDarknight75 escribió:Y algo que me descoloca como casi todas las pelis de viajes en el tiempo
En cuanto el padre se lleva el hdd de diamante con la ecuación, si no va a desarrollar la maquina del tiempo, no deberían haber desaparecido inmediatamente los dos hijos? De hecho, desaparecen o se van en la nave del mayor y lleva a su yo a 2022 antes??


Lo explica Adam al final de la película,
tiene que pasar un tiempo hasta que la línea temporal se adapte, y cuando lo hace "desaparecen" esas versiones suyas, vamos en otras palabras, han muerto.
Plage escribió:
TheDarknight75 escribió:Y algo que me descoloca como casi todas las pelis de viajes en el tiempo
En cuanto el padre se lleva el hdd de diamante con la ecuación, si no va a desarrollar la maquina del tiempo, no deberían haber desaparecido inmediatamente los dos hijos? De hecho, desaparecen o se van en la nave del mayor y lleva a su yo a 2022 antes??


Lo explica Adam al final de la película,
tiene que pasar un tiempo hasta que la línea temporal se adapte, y cuando lo hace "desaparecen" esas versiones suyas, vamos en otras palabras, han muerto.

Pero entonces
el Adam de 2022 y el de 2050 son los de la película, o no? Al final, digo
TheDarknight75 escribió:
Plage escribió:
TheDarknight75 escribió:Y algo que me descoloca como casi todas las pelis de viajes en el tiempo
En cuanto el padre se lleva el hdd de diamante con la ecuación, si no va a desarrollar la maquina del tiempo, no deberían haber desaparecido inmediatamente los dos hijos? De hecho, desaparecen o se van en la nave del mayor y lleva a su yo a 2022 antes??


Lo explica Adam al final de la película,
tiene que pasar un tiempo hasta que la línea temporal se adapte, y cuando lo hace "desaparecen" esas versiones suyas, vamos en otras palabras, han muerto.

Pero entonces
el Adam de 2022 y el de 2050 son los de la película, o no? Al final, digo


No, el Adam del 2022 no es el mismo niño de la película, ese no ha vivido nada, lo único que tiene un "eco" de lo que hubo de haber vivido y por eso abraza a la madre, en alusión a lo que le pedía su yo futuro, y el otro, no es el del 2050, es de antes porque está conociendo a su futura mujer y también suelta la perla de que la ha encontrado, en alusión a la anterior línea temporal.
noBato escribió:
TheDarknight75 escribió:
Plage escribió:
Lo explica Adam al final de la película,
tiene que pasar un tiempo hasta que la línea temporal se adapte, y cuando lo hace "desaparecen" esas versiones suyas, vamos en otras palabras, han muerto.

Pero entonces
el Adam de 2022 y el de 2050 son los de la película, o no? Al final, digo


No, el Adam del 2022 no es el mismo niño de la película, ese no ha vivido nada, lo único que tiene un "eco" de lo que hubo de haber vivido y por eso abraza a la madre, en alusión a lo que le pedía su yo futuro, y el otro, no es el del 2050, es de antes porque está conociendo a su futura mujer y también suelta la perla de que la ha encontrado, en alusión a la anterior línea temporal.

Entendido. Gracias. Estas pelis de viajes en el tiempo son para ver con Stephen Hawkings al lado a veces [carcajad]
Más novedades.

Imagen
Marilyn tiene los ojos negros (2022) Disponible a las 9:00
La comida une a dos personas creativas en un hospital psiquiátrico. Mientras convierten un restaurante ficticio en una realidad, deben encontrar la receta para curarse.

Imagen
Adam by Eve: A live in Animation (2022) Disponible a las 9:00
El anime, los actores reales y la música del innovador artista Eve se entrelazan en esta experiencia auditiva onírica inspirada en la historia de Adán y Eva.
Otra novedad.

Imagen
Love.net (2011)
Sexo, dinero o incluso amor con solo tocar un botón. En estas historias entrelazadas, internet brinda a gente solitaria la posibilidad de encontrar todo eso.
A noche empecé a ver la serie de comedia DIA A DIA, una serie sobre una familia cubana en el que la madre es la que curra para sacar adelante la familia mientras el marido se ha quedado en Afganistán creo que dice para seguir en el ejercito, la serie se compone de la madre trabajadora, la abuela sarcástica, el hijo friki y la hija progre, sin contar el fontanero, viendo el primer capítulo hay bastante chiste racista, ojo, que yo me partí el culo con el primer capítulo, lo que me hizo preguntarme, si esta serie llega acabar en disney plus, cuantos capítulos tendría la serie??

Porque son 3 temporadas de 13 capítulos cada una.
Varias fechas de estreno para los próximos meses



En las próximas semanas van a bloquear el poder compartir cuentas en Costa Rica, Chile y Perú.

https://about.netflix.com/en/news/payin ... -household

Van a añadir una opción de pagar extra por añadir usuarios compartidos.
jnderblue escribió:En las próximas semanas van a bloquear el poder compartir cuentas en Costa Rica, Chile y Perú.

https://about.netflix.com/en/news/payin ... -household

Van a añadir una opción de pagar extra por añadir usuarios compartidos.


Pues como hagan eso en España van a llover las bajas... 17,99 € al mes para una única persona en el hogar es carísimo. Además, dudo que puedan controlar mucho que una cuenta está siendo usada en distintas casas cuando permiten ver Netflix desde el móvil y tablet desde cualquier sitio. A ver si ahora Netflix no te va a dejar usar su aplicación en tu segunda residencia, trabajo o en el hotel de vacaciones...
jnderblue escribió:En las próximas semanas van a bloquear el poder compartir cuentas en Costa Rica, Chile y Perú.

https://about.netflix.com/en/news/payin ... -household

Van a añadir una opción de pagar extra por añadir usuarios compartidos.


Buscan recaudar pero se pueden llevar una buena sorpresa.
(mensaje borrado)
noBato escribió:
jnderblue escribió:En las próximas semanas van a bloquear el poder compartir cuentas en Costa Rica, Chile y Perú.

https://about.netflix.com/en/news/payin ... -household

Van a añadir una opción de pagar extra por añadir usuarios compartidos.


Buscan recaudar pero se pueden llevar una buena sorpresa.

La sorpresa nos la llevaremos todos
Todo subirá y al perder poder adquisitivo tendremos que eliminar gastos
Las operadoras anuncian subidas del 10 %
En países como Gran Bretaña movistar la ha realizado
A mi que me expliquen como por ver en mi movil o en mi pc cuando viajo Netflix me quieren hacer pagar mas, vamos que lo que quieren es que se pague por dispositivo no por cuenta, alguno lo hará pero yo me bajo del barco y me subo al del torrent sin problema.
Escapology escribió:
jnderblue escribió:En las próximas semanas van a bloquear el poder compartir cuentas en Costa Rica, Chile y Perú.

https://about.netflix.com/en/news/payin ... -household

Van a añadir una opción de pagar extra por añadir usuarios compartidos.


Pues como hagan eso en España van a llover las bajas... 17,99 € al mes para una única persona en el hogar es carísimo. Además, dudo que puedan controlar mucho que una cuenta está siendo usada en distintas casas cuando permiten ver Netflix desde el móvil y tablet desde cualquier sitio. A ver si ahora Netflix no te va a dejar usar su aplicación en tu segunda residencia, trabajo o en el hotel de vacaciones...


Pues yo no veo por ningún sitio que vayan a bloquear cuentas compartidas. Viene a decir que compartir cuentas dentro del hogar pues muy bien, pero que fuera del hogar la cosa está un poco descontrolada. No dice que se se vaya a bloquear nada sino que por una cantidad habrá la posibilidad de añadir nuevas cuentas o transferir las que ya hay cada una con su propio usuario y contraseña.
Hasta 3 veces leo "Los miembros de nuestros planes Estándar y Premium podrán", como una opción más no como algo obligado o que venga a sustituir a lo que ya existe. Ya veremos que pasa al final.
En cuanto a no poder ver Netflix en una segunda residencia, trabajo o lugar de vacaciones, no tiene ningún sentido, porque que yo sepa cuando uno se va a una segunda residencia no le cambia el perfil de usuario y sigue usando el mismo, es decir que en estos casos no se está compartiendo ninguna cuenta.
Como capen o carguen lo de los diferentes perfiles, me se de uno que se baja del barco y a bajar sparrow lo que interese. Que entre tanta cantidad, poco es al final…
TheDarknight75 escribió:Como capen o carguen lo de los diferentes perfiles, me se de uno que se baja del barco y a bajar sparrow lo que interese. Que entre tanta cantidad, poco es al final…


Yo el primero, si hacen eso, me doy de baja, los demás sitios de streaming salen más económicos que netflix y tienen menos morralla
xaos_ichigo escribió:
TheDarknight75 escribió:Como capen o carguen lo de los diferentes perfiles, me se de uno que se baja del barco y a bajar sparrow lo que interese. Que entre tanta cantidad, poco es al final…


Yo el primero, si hacen eso, me doy de baja, los demás sitios de streaming salen más económicos que netflix y tienen menos morralla

Tal cual. Amazon, con los envíos de compras gratis. Bien. HBO, a medias con un colega. Bien. Disney. Somos 6 o 7. Megabien.
Nexflit: a medias con mi cuñada… Cosas suyas. No quiere mas gente. Ya sale caro. SOLO???? No way home
Coincido, si no se puede compartir me doy de baja. Les devuelvo el dinero de los meses que queden pendientes este año a mis amigos y a otra cosa. 18 (o 20€ si lo suben como he leido rumores sobre ello) al mes es una salvajada si no compartes cuenta.
De todos modos no creo que eso termine ocurriendo, son conscientes de las cuentas compartidas y por ello van subiendo el precio progresivamente, les sale mas a cuenta subirlo un poco mas que limitar el uso y perder una gran cartera de clientes.

Saludos
taigcris escribió:Coincido, si no se puede compartir me doy de baja. Les devuelvo el dinero de los meses que queden pendientes este año a mis amigos y a otra cosa. 18 (o 20€ si lo suben como he leido rumores sobre ello) al mes es una salvajada si no compartes cuenta.
De todos modos no creo que eso termine ocurriendo, son conscientes de las cuentas compartidas y por ello van subiendo el precio progresivamente, les sale mas a cuenta subirlo un poco mas que limitar el uso y perder una gran cartera de clientes.

Saludos


Coincido contigo, aquí les sale mejor la estrategia de subir poco a poco.
Han empezado con tres países de latinoamérica, si se extiende a Turquía es que van en serio...
Tengo el plan 4K y comparto cuenta con mi hermano, viviendo los dos en la misma ciudad. Si esto algún día deja de poder hacerse, sencillamente a Netflix le dan por culo.

Ya tenemos Apple TV+, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+. Mandamos a la mierda a Netflix y esperamos la llegada de SkyShowtime y tan contentos.

Será por plataformas... [fumando]
Ayer intenté poner Netflix en mi smart tv (samsung Q80a) y no se abre aunque siempre me ha ido bien. ¿A alguno más le ha pasado? En el pc se abre perfectamente con la misma cuenta.
BILBOKOA escribió:Tengo el plan 4K y comparto cuenta con mi hermano, viviendo los dos en la misma ciudad. Si esto algún día deja de poder hacerse, sencillamente a Netflix le dan por culo.

Ya tenemos Apple TV+, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+. Mandamos a la mierda a Netflix y esperamos la llegada de SkyShowtime y tan contentos.

Será por plataformas... [fumando]


Te falta filmin [qmparto]
Si netflix hace ese movimiento seguiré diciendo las palabras mágicas

P. L. E. X
Si lo hacen deberíamos darnos de baja la mayor cantidad de gente posible, organizarnos de alguna manera y darnos de baja de manera que se note, sobre todo por que si les funciona y es rentable, el resto de plataformas irá detrás con la misma jugada.
A mí me sale el premium 4k por 4€ al mes por ser de orange,ya viene incluido en la factura de los móviles y el internet.
Gamer_cod escribió:A mí me sale el premium 4k por 4€ al mes por ser de orange,ya viene incluido en la factura de los móviles y el internet.

Interesante
Yo es que no pago, tengo cuenta turca y con los perfiles de los demás me pagan la cuenta, pero hoy en día pagar por netflix la barbaridad que piden es que ni con un palo
A ver que tal Recursos Humanos.
Me interesan "Cangrego negro", de la cual dicen cosas bastante buenas, y "Golpe de suerte", que puede estar maja.
He empezado la de monstruos de Cracovia, es muy rara pero tiene su enganche.
A ver si Golpe de Suerte es buena
nail23 escribió:He empezado la de monstruos de Cracovia, es muy rara pero tiene su enganche.

Ya dirás que te parece, el trailer tiene buena pinta. Con la poca oferta de series de terror que hay apetece mucho encontrarse una propuesta de calidad.


No sé muy bien que pensar, la película que se lanzó en los 90 de anime era mucho mejor que lo visto en el tráiler.
nail23 escribió:


No sé muy bien que pensar, la película que se lanzó en los 90 de anime era mucho mejor que lo visto en el tráiler.

Mientras sea mejor-que lo parece-que la mierda de Baki en la trena, me basta. MENUDO CAGARRO DE SERIE. La anterior no llegaba a Kengan Ashura, pero se dejaba ver.
otro más que como prohiban compartir cuenta se borra...
Hoy 21 de Marzo han agregado.

Imagen
Un lugar seguro (2022) Disponible a las 9:00
Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un agradable soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años.
ISAACHEREDIA escribió:otro más que como prohiban compartir cuenta se borra...

va a ser gracioso como quiten lo de compartir cuentas, y en lugar de ganar suscriptores, los pierdan, que creo que será lo que va a pasar, porque por el precio de netflix al año (hablando de la cuenta estandar que tiene HD) te pillas una de hbo max, amazon prime y aun te sobra 50 pavos para crunchyroll o pagar una parte de la anual de disney+
37108 respuestas