[Hilo oficial] NETFLIX

veo que estais comentando por aqui la informacion de que netflix podria empezar a cobrar extra por las cuentas compartidas.

otro que opina que si hacen eso el descalabro es mayusculo.
GXY escribió:veo que estais comentando por aqui la informacion de que netflix podria empezar a cobrar extra por las cuentas compartidas.

otro que opina que si hacen eso el descalabro es mayusculo.

Nosotros lo sabemos. Esperemos que Netflix también. Si no, mas perderán ellos.
Pues no sé cómo se lo tomará la gente, pero yo voy a seguir con mi plan de 2 dispositivos en mi casa.

Se me hace más caro que los 4,5€ que pago por HBO y los 36€ anuales de Amazon, pero es verdad que Netflix nunca ha dejado de ser mi plataforma de cabecera y considero que amortizo lo que pago.

De hecho, creo que antes me quito HBO que Netflix.

PD: si siguen subiendo precios, entonces quizá si me diera de baja, pero si sólo es lo de no poder compartir, no me afecta.
Bueno, yo veo que desde 2019 o antes, ya decían lo mismo... esperemos que llegue el tema, lo apliquen explicando como y entonces ya se verá...

Pero está claro que o hacen algo similar al resto de app, o no todos estaremos muy de acuerdo con el precio único mensual de unos 13€ (no entiendo menos de HD hoy día, perdonadme si no me entendéis a mi [+risas] ), yo no tengo 4K y salvo por que compartimos en familia, pues no tendría esa cuenta...

Por 13€ pues seguramente lo pondríamos por temporadas del año... trimestre en verano o en navidades... Pero está claro que muchos están conformes y pagarán lo que sea por el servicio si les parece bien... Tendrán un estudio tanto de clientes, como de cuentas internas que hagan esto por necesidad también...
Hoy 22 de Marzo han agregado.

Imagen
Los principios del placer (T1)
El sexo, la alegría y la ciencia moderna confluyen en esta esclarecedora serie que celebra el complejo mundo del placer femenino y desmiente los mitos más recalcitrantes.

Imagen
Jeff Foxworthy: The Good Old Days (2022)
El sexo, la alegría y la ciencia moderna confluyen en esta esclarecedora serie que celebra el complejo mundo del placer femenino y desmiente los mitos más recalcitrantes.
Yo no he hecho un estudio de mercado que ellos seguramente si, pero sabiendo la gran cantidad que comparte cuentas y les sale a idem hacerlo, que no sea que pequen de usureros y les salga el tiro por la culata. Realmente, con la pasta que mueven...y el poco daño que hace eso...les hace falta tomar esa decision? really?
Yo me he puesto un par de meses de manera poco honesta por menos de 5€, y poco más pagaría que por el Amazon.
Tiene cosas pero bastante que no me dice nada o está también en Amazon o ha estado.

He visto por ver Fuller House, flipo que tenga 5 temporadas. Me ha parecido horrible, sin gracia e intentando tirar de nostalgia.
chuckyflame escribió:Yo no he hecho un estudio de mercado que ellos seguramente si, pero sabiendo la gran cantidad que comparte cuentas y les sale a idem hacerlo, que no sea que pequen de usureros y les salga el tiro por la culata. Realmente, con la pasta que mueven...y el poco daño que hace eso...les hace falta tomar esa decision? really?

Conozco mucha gente que dice "no si tengo netflix porque lo comparto con..." y cosas así. Habiendo la oferta de plataformas digitales que hay, a mi no me parece buen movimiento, pero bueno, ellos sabrán [oki]
Yo este movimiento de netflix no lo entiendo, si no quieres que la gente comparta cuentas, cojona no metas esa forma desde el principio, es que es pegarse un tiro en el pie macho.

Yo tengo el de las 4 cuentas por el UHD, pero solo tengo en la tele y en mi portátil, si yo me llevo el portátil de vacaciones, me van a cobrar por usarla a pesar de que solo pago yo??
En caso de que restrinjan el compartir cuentas (que no lo creo) supongo que se fijaran en si hay varios perfiles usandose al mismo tiempo desde IP distintas.
@nail23 En tu caso usarias el mismo perfil desde distintas IP pero seguirira siendo el mismo perfil.

De todos modos dudo mucho que lo hagan, son conscientes de que mucha gente se daria de baja. Supongo que seguirán con su estrategia de seguir subiendo precios, aunque empieza a ser insostenible.. Si pasaran el UHD al plan mas barato (aunque solo fuera un dispositivo similtaneo) pués me plantearía seguir aunque fuera en solitario pero el precio actual es una salvajada.
Pero insisto, dudo que lo hagan. Talvez en paises donde sea mucho mas barato o con niveles adquisitivos mas altos...

Saludos
Esta claro que si se plantean implantar una cosa así es porque tendrán hechos sus estudios de mercado y que con la gente que creen que podría estar afectada, les podría compensar, pero lo que es evidente que no tienen claro es como reaccionaran los clientes y en que porcentaje podrían darse de baja, y antes de implantarlo en mercados grandes, van a hacer pruebas en países pequeños
ocsudrabla escribió:Esta claro que si se plantean implantar una cosa así es porque tendrán hechos sus estudios de mercado y que con la gente que creen que podría estar afectada, les podría compensar, pero lo que es evidente que no tienen claro es como reaccionaran los clientes y en que porcentaje podrían darse de baja, y antes de implantarlo en mercados grandes, van a hacer pruebas en países pequeños

Los estudios de mercado es logico que estan hechos, pero tb te digo, que no seria la primera empresa que toma una decision erronea porque "los estudios de mercado dicen que".

No se, yo no lo veo, pero ellos sabran.
En vez de fijarse en que toda la competencia está a 4K por menos de 10€/mes (desde los 3€ de Amazon a los 9€ de HBO/Disney (ofertas aparte)) y que también se pueden compartir, se dedican a poner trabas y a subir aún más los precios. Para mí la jugada inteligente sería, si quieres limitar el compartir cuentas, poner un precio popular a la versión de 4K, que con los 18€ mensuales te puedes pillar las tres de la competencia y te queda un mejor catálogo de lo que te pueda ofrecer Netflix.
eboke escribió:En vez de fijarse en que toda la competencia está a 4K por menos de 10€/mes (desde los 3€ de Amazon a los 9€ de HBO/Disney (ofertas aparte)) y que también se pueden compartir, se dedican a poner trabas y a subir aún más los precios. Para mí la jugada inteligente sería, si quieres limitar el compartir cuentas, poner un precio popular a la versión de 4K, que con los 18€ mensuales te puedes pillar las tres de la competencia y te queda un mejor catálogo de lo que te pueda ofrecer Netflix.

+1

18€ por el 4K me parece una sobrada.

Solo tengo 2 perfiles, no necesito los otros 2.
@Eddie11 yo creo que no es una sobrada, es asumir que lo compartes por lo que está claro que si quieres evitar que se comparta lo suyo es poner un precio más bajo
Disney+ ha confirmado que estrenará en USA un canal de pago más barato con publicidad y Netflix podría plantearse la misma posibilidad, según algunas fuentes.
pago por no ver anuncios en crunchyroll, imagina pagar para que me metan anuncios. Es que ni loco.
Namco69 escribió:pago por no ver anuncios en crunchyroll, imagina pagar para que me metan anuncios. Es que ni loco.

Yo pago por no ver la tele y sus anuncios, imagínate pagar porque me metan anuncios. Antes me doy de baja
A mi me parece ya bastante caro como está, que no nos engañemos, es un lujo, no algo necesario, mucha morralla, pero es más cómodo que estar bajando por internet las cosas. No creo que lleguen a lo de prohibir compartir cuentas.
TheDarknight75 escribió:
Namco69 escribió:pago por no ver anuncios en crunchyroll, imagina pagar para que me metan anuncios. Es que ni loco.

Yo pago por no ver la tele y sus anuncios, imagínate pagar porque me metan anuncios. Antes me doy de baja

ah no, es que la tele en abierto, ni me lo planteo. Y no por los anuncios, es que no me parece que den nada interesante nunca. Antes me pongo a ver videos de youtube, fijate.
Namco69 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Namco69 escribió:pago por no ver anuncios en crunchyroll, imagina pagar para que me metan anuncios. Es que ni loco.

Yo pago por no ver la tele y sus anuncios, imagínate pagar porque me metan anuncios. Antes me doy de baja

ah no, es que la tele en abierto, ni me lo planteo. Y no por los anuncios, es que no me parece que den nada interesante nunca. Antes me pongo a ver videos de youtube, fijate.

Idem
Yo soy imbecil y seguiria suscrito y pagando [carcajad] Me interesan las VOD y netflix es una de las que mas veo.
Actualmente cedo mis perfiles a madre y hermana que viven en otras casas y ya veriamos que pasa, pero no me daria de baja por eso, me interesa su contenido y su 4K
Namco69 escribió:pago por no ver anuncios en crunchyroll, imagina pagar para que me metan anuncios. Es que ni loco.


Pero esa para un episodio de 20 minutos te meten anuncios 4 veces, es publicidad agresiva. Prime video te mete un anuncio saltable entre episodios, eso no lo veo mal si me va a salir más barato.
Si alguien sigue Final Space, han metido la tercera temporada. Serie entretenida y recomendable.
noBato escribió:Si alguien sigue Final Space, han metido la tercera temporada. Serie entretenida y recomendable.

Pero cabe recordar que la cancelaron, por si alguien no quiere empezar una serie sin final cerrado.
eboke escribió:
noBato escribió:Si alguien sigue Final Space, han metido la tercera temporada. Serie entretenida y recomendable.

Pero cabe recordar que la cancelaron, por si alguien no quiere empezar una serie sin final cerrado.


Vaya, no sabía que la habían cancelado, otra más que se va al limbo [buuuaaaa]
@Namco69 es lo que creo que va a pasar (y debería) muchas de las series estan en otras plataformas que te permiten compartir sin problema... yo pille el hbo con el descuento inicial y tengo amazon prime más que nada por el tema de los envios... comparto netflix con mis hermanas, como capen.... al carajo
Namco69 escribió:pago por no ver anuncios en crunchyroll, imagina pagar para que me metan anuncios. Es que ni loco.



+ 10
Pues después de acabar the last kingdom, por ver algo de otro estilo y ya que las series de institutos donde siempre estan lis que se meten en problemas me gustan, me he visto el capítulo 1 de alguien está mintiendo y nada mal y me a dejado con ganas de más [carcajad]
Hoy 24 de Marzo han agregado.

Imagen
Efímera como la flor del cerezo (2022)
Un joven aspirante a fotógrafo se enamora de una peluquera llena de vida. Y el futuro parece sonreírles... hasta que un giro del destino lo cambia todo.
noBato escribió:
eboke escribió:
noBato escribió:Si alguien sigue Final Space, han metido la tercera temporada. Serie entretenida y recomendable.

Pero cabe recordar que la cancelaron, por si alguien no quiere empezar una serie sin final cerrado.


Vaya, no sabía que la habían cancelado, otra más que se va al limbo [buuuaaaa]


El final de la tercera es mas o menos satisfactorio, queda abierto pero cierran "parte" de la trama. Espero que la rescate alguna plataforma porque la tercera ea la que mas me ha gustado, la trama va madurando y tiene fondo para quedarse en una buena serie.

Saludos
Imagen

Avance de estrenos anunciados para el mes de abril:

1 de abril:
El último autobús (T1)
Imagen

Preguntados (T1E1-Nuevo episodio diario)
Imagen

The Home Edit: Cada cosa en su lugar (T2)
Imagen

Beyblade Burst Surge (T1)
Imagen

Pedro el escamoso (T1)
Imagen

Abby Hatcher (T2)
Imagen

La burbuja (2022)
Imagen

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial (2022)
Imagen

Siempre en el mejor momento (2022)
Imagen

Battle: Freestyle (2022)
Imagen

Creed II: Defendiendo el legado (2018)
Imagen

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (2018)
Imagen

TIGER & BUNNY - The Rising (2014)
Imagen

TIGER & BUNNY - The Beginning (2012)
Imagen

4 de abril:
Propuesta laboral (T1)
Imagen

6 de abril:
El ultimátum: Casarse o dejarlo (T1) Nuevo reality
Imagen

Jimmy Savile: Una historia británica de terror (T1) Nueva serie documental
Imagen

Furioza (2022)
Imagen

Michela Giraud: La verità, lo giuro! (2022)
Imagen

7 de abril:
Regreso al espacio (2022)
Imagen

Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol (T1) Nueva serie documental
Imagen

8 de abril:
Élite (T5)
Imagen

Huevos verdes con jamón (T2)
Imagen

Líneas eróticas (T1) Nueva serie neerlandesa
Imagen

TIGER & BUNNY (T2)
Imagen


Las niñas de cristal (2022)
Imagen

Yaksha: Operaciones despiadadas (2022)
Imagen

Metal Lords (2022)
Imagen

Entre dos mundos (2022)
Imagen

12 de abril:
Detectives animales (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Entre reja y reja (T1) Nueva serie de comedia
Imagen

13 de abril:
La suegra que te parió (T1) Nueva serie brasileña
Imagen

Parques nacionales majestuosos (T1) Nueva serie documental
Imagen

Casi feliz (T2)
Imagen

Todo es Gila (2022)
Imagen

La fierecilla indomable (2022)
Imagen

14 de abril:
Ultraman (T2)
Imagen

15 de abril:
Los herederos de la tierra (T1) Nueva serie española
Imagen

Anatomía de un escándalo (T1) Nueva serie policiaca
Imagen

LEGO City (T4)
Imagen

Elige o muere (2022)
Imagen

16 de abril:
LEGO Friends: Chicas con una misión (T3-T?)
Imagen

Hombre de Dios (2022)
Imagen

19 de abril:
Kitty Zasca (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Pacific Rim: Tierra de nadie (T2)
Imagen

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie &Fitch (2022)
Imagen

20 de abril:
Muñeca rusa (T2)
Imagen

Pálpito (T1) Nueva serie colombiana
Imagen

Yakamoz S-245 (T1) Nueva serie turca
Imagen

Punto de inflexión (2022)
Imagen

21 de abril:
Kentaro está embarazado (T1) Nueva serie japonesa
Imagen

22 de abril:
Sunset: La milla de oro (T5)
Imagen

Déjate llevar (2022)
Imagen

27 de abril:
Heartstopper (T1) Nueva serie británica
Imagen

El asedio de Silverton (2022)
Imagen

27 de abril:
Komi-san no puede comunicarse (T2)
Imagen

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas (2022)
Imagen

28 de abril:
Conejo samurái: Las crónicas de Usagi (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Burbuja (2022)
Imagen

29 de abril:
Ozark (Últimos episodios)
Imagen

Grace and Frankie (Últimos episodios)
Imagen
Buff, qué bajón me ha dado al ver los anuncios para Abril.
Solo me llaman la atención "Metal Lords" y la nueva temporada de "Muñeca Rusa".
El resto no me llama mucho la atención, aunque seguramente algo haya entretenido si le doy una oportunidad. A priori un mes bastante meh, para mí al menos.

Por suerte tengo muchas cosas en la lista de pendientes.
Hay cosillas, esa Yaksha veremos que tal está y si en el idioma no aparece el Español pues adiós muy buenas.
Por fin los últimos capítulos de Ozark
Kentaro está embarazado [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder qué montón de mierda, se salvan tres o cuatro cosas.
Pedro el escamoso lo mejor de abril [hallow] , parece Jesulín.

Ahora en serio, cada mes leo ¡qué montón de mierda! y no lo dudo pero ¿cómo lo sabéis? por el título, por la temática o porque lo que no se conoce es mierda fijo?
@AlexMas la ví por el hype que había por los foros y me aburrió bastante la verdad.
@AlexMas voy por el 4 y si queda abierto.. vaya bajona
Lloyd_Banks escribió:@AlexMas la ví por el hype que había por los foros y me aburrió bastante la verdad.

A mi me gusto pero sin maravillarme, lo que no entiendo es eso de cancelar series con finales abiertos...

Papafriten escribió:@AlexMas voy por el 4 y si queda abierto.. vaya bajona

Casi no pongo la noticia por si alguien la estaba viendo ahora mismo y joderle la serie por lo del final abierto y la cancelación [tomaaa]
@AlexMas ya, ellos sabrán si les salen rentables o no. Yo esperaba más de ella, la acabé por no dejarla a medias, pero me tuve que forzar a ello.
AlexMas escribió:No entiendo nada



No jodas.

:(
@AlexMas no va a ser la primera que vea que se queda sin finalizar (hbo the odio por chapar Carnivale), pero es una pena porque es un producto de calidad para toda la boza que meten.

En fin, otra cagada mas de netflix a la lista.
Y a lo tonto este año acaban seriazas como better call saul, ozark o the last kingdom.

Al final sera una plataforma para adolescentes y ya.
A mí ahora mismo que continúen me gustan Stranger Things, You y El juego del Calamar. Y por aburrimiento veo Outer Banks, Emily In París y Sex Education.
ocsudrabla escribió:Imagen

Avance de estrenos anunciados para el mes de abril:

1 de abril:
El último autobús (T1)
Imagen

Preguntados (T1E1-Nuevo episodio diario)
Imagen

The Home Edit: Cada cosa en su lugar (T2)
Imagen

Beyblade Burst Surge (T1)
Imagen

Pedro el escamoso (T1)
Imagen

Abby Hatcher (T2)
Imagen

La burbuja (2022)
Imagen

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial (2022)
Imagen

Siempre en el mejor momento (2022)
Imagen

Battle: Freestyle (2022)
Imagen

Creed II: Defendiendo el legado (2018)
Imagen

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (2018)
Imagen

TIGER & BUNNY - The Rising (2014)
Imagen

TIGER & BUNNY - The Beginning (2012)
Imagen

4 de abril:
Propuesta laboral (T1)
Imagen

6 de abril:
El ultimátum: Casarse o dejarlo (T1) Nuevo reality
Imagen

Jimmy Savile: Una historia británica de terror (T1) Nueva serie documental
Imagen

Furioza (2022)
Imagen

Michela Giraud: La verità, lo giuro! (2022)
Imagen

7 de abril:
Regreso al espacio (2022)
Imagen

Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol (T1) Nueva serie documental
Imagen

8 de abril:
Élite (T5)
Imagen

Huevos verdes con jamón (T2)
Imagen

Líneas eróticas (T1) Nueva serie neerlandesa
Imagen

TIGER & BUNNY (T2)
Imagen


Las niñas de cristal (2022)
Imagen

Yaksha: Operaciones despiadadas (2022)
Imagen

Metal Lords (2022)
Imagen

Entre dos mundos (2022)
Imagen

12 de abril:
Detectives animales (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Entre reja y reja (T1) Nueva serie de comedia
Imagen

13 de abril:
La suegra que te parió (T1) Nueva serie brasileña
Imagen

Parques nacionales majestuosos (T1) Nueva serie documental
Imagen

Casi feliz (T2)
Imagen

Todo es Gila (2022)
Imagen

La fierecilla indomable (2022)
Imagen

14 de abril:
Ultraman (T2)
Imagen

15 de abril:
Los herederos de la tierra (T1) Nueva serie española
Imagen

Anatomía de un escándalo (T1) Nueva serie policiaca
Imagen

LEGO City (T4)
Imagen

Elige o muere (2022)
Imagen

16 de abril:
LEGO Friends: Chicas con una misión (T3-T?)
Imagen

Hombre de Dios (2022)
Imagen

19 de abril:
Kitty Zasca (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Pacific Rim: Tierra de nadie (T2)
Imagen

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie &Fitch (2022)
Imagen

20 de abril:
Muñeca rusa (T2)
Imagen

Pálpito (T1) Nueva serie colombiana
Imagen

Yakamoz S-245 (T1) Nueva serie turca
Imagen

Punto de inflexión (2022)
Imagen

21 de abril:
Kentaro está embarazado (T1) Nueva serie japonesa
Imagen

22 de abril:
Sunset: La milla de oro (T5)
Imagen

Déjate llevar (2022)
Imagen

27 de abril:
Heartstopper (T1) Nueva serie británica
Imagen

El asedio de Silverton (2022)
Imagen

27 de abril:
Komi-san no puede comunicarse (T2)
Imagen

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas (2022)
Imagen

28 de abril:
Conejo samurái: Las crónicas de Usagi (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Burbuja (2022)
Imagen

29 de abril:
Ozark (Últimos episodios)
Imagen

Grace and Frankie (Últimos episodios)
Imagen

Buen mes, al menos para mi. Hay algunos anuncios que directamente no los conocía y me he llevado la sorpresa.

HH!!
37108 respuestas