[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:O sea, meten contenido nuevo aquí en ESPAÑA y siguen teniendo los sanos cojones de no traerlas dobladas, y cuando lo hacen nos meten el doblaje latino, esta gente no se a enterado todavía que en España no se habla en latino si no en castellano??

Todo contenido que no venga sin nuestro idioma se debería hacer boicot por listos, yo al menos si lo hago y me da mucha rabia porque me pierdo mucho contenido interesante por su culpa.

Pero tío, por 18€ al mes, que más quieres!!!!???
Que encima sea 4K??? Deberían ponerlas a 480p, el 4K está sobrevalorado





[facepalm] [qmparto]
Ironic mode off
Pizzo escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:

Que alguien diga el titulo de la serie o algo, por favor [+risas] [+risas] Al menos que me entere de eso.

:-?

Es la peli de Yaksha. Se estrena hoy, sin doblaje como he puesto antes. [facepalm]


Coño me habías asustado, está con subtítulos en español , se puede ver perfectamente .

Y se que no es su hilo , pero alguien sabe algo de Juvenile Delinquency? Es del prota de "ESTAMOS MUERTOS"
La estuve buscando en asia team y nada , ahora he ido a mirar y parece que ha caído junto a subadictos .
Si alguien sabe por donde está para ver o descargar , MP , gracias .
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:O sea, meten contenido nuevo aquí en ESPAÑA y siguen teniendo los sanos cojones de no traerlas dobladas, y cuando lo hacen nos meten el doblaje latino, esta gente no se a enterado todavía que en España no se habla en latino si no en castellano??

Todo contenido que no venga sin nuestro idioma se debería hacer boicot por listos, yo al menos si lo hago y me da mucha rabia porque me pierdo mucho contenido interesante por su culpa.

Pero tío, por 18€ al mes, que más quieres!!!!???
Que encima sea 4K??? Deberían ponerlas a 480p, el 4K está sobrevalorado





[facepalm] [qmparto]
Ironic mode off

Puedes hacer todas las ironías que quieras pero es contenido de nicho. Los que vemos contenido asiático de forma frecuente en esta plataforma somos una minoría (y cada vez menos por la llegada de Rakuten Viki), en base a eso deciden si compensa o no hacer doblaje y obviamente no les compensará salvo en casos muy contados (lo que producen ellos y ya).

La única manera de hacerles ver que el doblar todo contenido asiático sería productivo para ellos es viendo ese mismo contenido aunque sea en VOSE o en Latino, hacerles boicot como bien dice el compañero solo sirve para que llegado el momento no solo no venga doblado sino que directamente ni venga.
Namco69 escribió:
Pizzo escribió:
Namco69 escribió:Que alguien diga el titulo de la serie o algo, por favor [+risas] [+risas] Al menos que me entere de eso.

:-?

Es la peli de Yaksha. Se estrena hoy, sin doblaje como he puesto antes. [facepalm]

joer es que he entrado en el hilo solo he visto el trailer todo en japones sin entender ni papa [+risas]


Aquí lo tienes con subtítulos en español.

Pues he visto esta tarde YAKSHA, y he de decir que me ha gustado bastante, en ningún momento me ha parecido ningún coñazo.

Dejan la puerta abierta a una posible segunda parte, que espero que esta vez si la hacen si venga doblada.


@DaniGonmoda comparas dos cosas muy diferentes, en el caso de anime para que venga aquí en España te puedes tirar casi diez años, mira lo que pasó con Naruto, salía el manga eso sí, pero el anime ni se olía por aquí, hay muchísimo anime que no sale aquí y no nos queda otra que verlo subtitulado, que a veces prefiero mil veces en VOSE que doblado porque el doblaje en según que animes es una basura.

En cambio en tema de películas se ruedan y se distribuyen a nivel mundial y las compran los países que luego las doblan o no en este caso y las distribuyen a plataformas, pero en tema de animes te tienes que buscar la vida para ver contenido porque no lo sueltan.
nail23 escribió:O sea, meten contenido nuevo aquí en ESPAÑA y siguen teniendo los sanos cojones de no traerlas dobladas, y cuando lo hacen nos meten el doblaje latino, esta gente no se a enterado todavía que en España no se habla en latino si no en castellano??

Todo contenido que no venga sin nuestro idioma se debería hacer boicot por listos, yo al menos si lo hago y me da mucha rabia porque me pierdo mucho contenido interesante por su culpa.

Lamentable. Si que la localizadan al alemán, inglés y francés; pero en España la cuelan en español latino como ya ha pasado otras muchas veces. Sinceramente me parece incluso ofensivo.
que bazofia de 5º temporada de Elite, no hay por donde coger a esta serie ya, directamente no tiene trama esta temporada, es todo una sucecion de folleteos, cuerpazos, fiestas y drogas.

Que le pongan ya fin por dios!

PD: Spoiler

y otro que se va de la serie de los principales, esta vez "muerto"
CHIMERA^^ escribió:Lamentable. Si que la localizadan al alemán, inglés y francés; pero en España la cuelan en español latino como ya ha pasado otras muchas veces. Sinceramente me parece incluso ofensivo.

Anda! Alemán, inglés y francés, como la mayoría de animes... qué casualidad no? A lo mejor tiene que ver con el consumo que tienen los contenidos en esos países.

Que se doble al latino y no al castellano responde a lo mismo, los doramas y el contenido coreano en general tiene muchísimo más tirón en latam que aquí, de hecho aquí sigue habiendo cierto estigma si dices que te gustan los doramas.

Si queréis que nos venga todo el contenido asiático doblado, ya sabéis lo que toca: apoyar los contenidos y no ver sólo las que se hacen de moda como "El juego del calamar".

nail23 escribió:@DaniGonmoda comparas dos cosas muy diferentes, en el caso de anime para que venga aquí en España te puedes tirar casi diez años, mira lo que pasó con Naruto, salía el manga eso sí, pero el anime ni se olía por aquí, hay muchísimo anime que no sale aquí y no nos queda otra que verlo subtitulado, que a veces prefiero mil veces en VOSE que doblado porque el doblaje en según que animes es una basura.

En cambio en tema de películas se ruedan y se distribuyen a nivel mundial y las compran los países que luego las doblan o no en este caso y las distribuyen a plataformas, pero en tema de animes te tienes que buscar la vida para ver contenido porque no lo sueltan.

Y aquí viene la pregunta clave: cómo consumes ese anime? Porque si es pirata, el mensaje que le estás dando a empresas como Crunchy o Selecta es que el anime no interesa.

Vuelvo a lo que digo más arriba, vas a una tienda de manga-anime en Berlín y flipas con la cantidad de cosas que tienen dobladas al alemán, por ejemplo, One Piece, aquí en qué punto se dejó de doblar? Shippuden doblado, aquí creo que ni se llegó a doblar el primer capítulo...

Al final si aquí no se consume un producto, llámalo anime, llámalo dorama, llámalo cine asiático, no tiene sentido para las empresas gastarse la pasta en doblaje y ya digo que podemos darnos con un canto en los dientes de que tenemos VOSE, que antes era VOSI porque si llegaba algo a la plataforma era en inglés y gracias.
obmultimedia escribió:que bazofia de 5º temporada de Elite, no hay por donde coger a esta serie ya, directamente no tiene trama esta temporada, es todo una sucecion de folleteos, cuerpazos, fiestas y drogas.

Que le pongan ya fin por dios!

PD: Spoiler

y otro que se va de la serie de los principales, esta vez "muerto"

Necesita reinventarse, así como borrón y cuenta nueva... Empezar con otros personajes. Nuevas tramas mejor hiladas ect,

Del elenco original ya no queda na, salvo Samuel y Omar. [fiu]

Diría que la serie debería haber acabado en la t2 o t3. Pero claro les sale tan rentable hacerla y tiene audiencia que no pueden parar la máquina, una máquina que ya está fundida, pero sigue funcionado. Como es posible? [looco]

Mira si alargaron por 13 razones, pero es que lo de élite ya es surrealista.

Tengo ganas de ver la de Bienvenidos al Edén haber qué tal que Élite ya cansa y siempre gira todo entorno a un fiambre. No han sabido innovar en nada. Tienen ahí un colegio de élite con la de cosas que podria dar de si y no se centran en nada, pero van haciendo temporadas como si no hubiera un mañana. [tomaaa]
@Pizzo
Tanto la 1º , 2º y 3º temporada tenian el mismo hilo argumental, por lo que se puede considerar 3 partes de una misma temporada.

Con esta 4º y 5º han ido por el mismo camino, la 6º seguramente cerrada todo. ( y por el bien, que sea ya el final de la serie)
Que barbaridad de mujer la chica nueva de Élite la rubia, increíble.
Gamer_cod escribió:Que barbaridad de mujer la chica nueva de Élite la rubia, increíble.


Es argentina, que mas quieres?

Su papel es mediocre, histrionico llevado a la parodia, de diva de la musica DJ y luego la ves y no pincha nada.

Han buscado estereotipos y los han llevado a la distorsion, cascarones vacios que solo muestran su fisico y no su talento interpretativo ( Salvo Manu Rios, que actua muy bien aunque su papel ya cansa de picaflor obsesivo y en esta temporada se han pasado 3 pueblos con los desnudos y folleteos sin venir a cuento)
obmultimedia escribió:
Gamer_cod escribió:Que barbaridad de mujer la chica nueva de Élite la rubia, increíble.


Es argentina, que mas quieres?

Su papel es mediocre, histrionico llevado a la parodia, de diva de la musica DJ y luego la ves y no pincha nada.

Han buscado estereotipos y los han llevado a la distorsion, cascarones vacios que solo muestran su fisico y no su talento interpretativo ( Salvo Manu Rios, que actua muy bien aunque su papel ya cansa de picaflor obsesivo y en esta temporada se han pasado 3 pueblos con los desnudos y folleteos sin venir a cuento)

Completamente de acuerdo. A mi la nueva argentina pues mehh, desde que se fue Esther Expósito ninguna le ha hecho sombra. Esa si partía la pana. [amor]

El tema folletos que se han montado muy raros. Lo del futbolista gay supongo que no había nada mejor. Por cierto, y cuando entrena o juega partidos?? Siempre está en casa medio dopao y de farra. El sujeto no aguantaría ni 2 minutos jugando. Vaya trama más cutre por dios.

En fin, es una decepción de serie ya no vale para nada. [facepalm]
Pizzo escribió:
En fin, es una decepción de serie ya no vale para nada. [facepalm]


Y que me dices del sin sentido que meten sobre la trama de

la tarjeta SIM, ahora resulta que se pueden meter archivos tochos en una SIM como si fuese una SD, que a estas alturas los guionistas pequen de algo tan tonto es para hacerse lo mirar


y sobre

el inmigrante ladron, que se lo despachan en un capitulo solo para usarlo de excusa para poner de morros a Omar y Samuel, super forzadisimo esa enemistad cuando han sido amigos desde hace mucho tiempo y se han hecho putadas mayores y se han perdonado
@obmultimedia
Todo se resume a.... Faltaba un negro en la serie!!!! [+risas] [qmparto]
BertoMP escribió:
CHIMERA^^ escribió:Lamentable. Si que la localizadan al alemán, inglés y francés; pero en España la cuelan en español latino como ya ha pasado otras muchas veces. Sinceramente me parece incluso ofensivo.

Anda! Alemán, inglés y francés, como la mayoría de animes... qué casualidad no? A lo mejor tiene que ver con el consumo que tienen los contenidos en esos países.

Que se doble al latino y no al castellano responde a lo mismo, los doramas y el contenido coreano en general tiene muchísimo más tirón en latam que aquí, de hecho aquí sigue habiendo cierto estigma si dices que te gustan los doramas.

Si queréis que nos venga todo el contenido asiático doblado, ya sabéis lo que toca: apoyar los contenidos y no ver sólo las que se hacen de moda como "El juego del calamar".

nail23 escribió:@DaniGonmoda comparas dos cosas muy diferentes, en el caso de anime para que venga aquí en España te puedes tirar casi diez años, mira lo que pasó con Naruto, salía el manga eso sí, pero el anime ni se olía por aquí, hay muchísimo anime que no sale aquí y no nos queda otra que verlo subtitulado, que a veces prefiero mil veces en VOSE que doblado porque el doblaje en según que animes es una basura.

En cambio en tema de películas se ruedan y se distribuyen a nivel mundial y las compran los países que luego las doblan o no en este caso y las distribuyen a plataformas, pero en tema de animes te tienes que buscar la vida para ver contenido porque no lo sueltan.

Y aquí viene la pregunta clave: cómo consumes ese anime? Porque si es pirata, el mensaje que le estás dando a empresas como Crunchy o Selecta es que el anime no interesa.

Vuelvo a lo que digo más arriba, vas a una tienda de manga-anime en Berlín y flipas con la cantidad de cosas que tienen dobladas al alemán, por ejemplo, One Piece, aquí en qué punto se dejó de doblar? Shippuden doblado, aquí creo que ni se llegó a doblar el primer capítulo...

Al final si aquí no se consume un producto, llámalo anime, llámalo dorama, llámalo cine asiático, no tiene sentido para las empresas gastarse la pasta en doblaje y ya digo que podemos darnos con un canto en los dientes de que tenemos VOSE, que antes era VOSI porque si llegaba algo a la plataforma era en inglés y gracias.


De One piece al menos en catalán se llegó hasta cuando Lufy se fue a entrenar a la isla de las mujeres con Reilaight o algo así después del ataque a la isla de los marines para rescatar a Ace, desde entonces no he vuelto a verlo por la tele, y es una putada porque yo al menos lo hubiera seguido.

El problema aquí como he comentado antes es que para una serie que llegue aquí te puedes morir, mira que pasó con el manga naruto, cuando aquí llegó ya llevaban unos años en Japón.

Yo no uso Crunchy porque solo veo un par de animes al año y ya y para mi pagar 70 pavos al año por una plataforma en la que la voy a usar entre poco y nada no me merece la pena y me toca tirar de destrángis, pero bueno, aquí cada uno, hay mucho anime que se han tirado un porrón de años para traerlos aquí y la gente al final tira de internet, es una pena si pero es porque es mucho más complicado adquirir una licencia de anime que una sobre una película asiática randoom y doblarla.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gamer_cod escribió:Que barbaridad de mujer la chica nueva de Élite la rubia, increíble.


Atractiva hasta que habla...

¿Y en qué curso está Samuel? ¿Cuántas veces ha repetido? [carcajad]
La quinta temporada de Élite es tan sumamente mala que los medios ya ni la puntúan. [bad]

https://www.tomatazos.com/articulos/728 ... la-critica

Joer no se si acabarla (voy por el 6) o ponerme con la de líneas eróticas. :p :-?

Alguien ha visto algo de líneas eróticas??
harryhaller escribió:
Gamer_cod escribió:Que barbaridad de mujer la chica nueva de Élite la rubia, increíble.


Atractiva hasta que habla...

¿Y en qué curso está Samuel? ¿Cuántas veces ha repetido? [carcajad]


Que va el acento ese argentino pone mucho jajajaja,Samuel tendría que tener una carrera e hijos😂
Gamer_cod escribió:
harryhaller escribió:
Gamer_cod escribió:Que barbaridad de mujer la chica nueva de Élite la rubia, increíble.


Atractiva hasta que habla...

¿Y en qué curso está Samuel? ¿Cuántas veces ha repetido? [carcajad]


Que va el acento ese argentino pone mucho jajajaja,Samuel tendría que tener una carrera e hijos😂

También es el que más cacho ha pillao de todos. Se ha ido cepillando a todas. [sati] Maldito hiju e perra con suerte. Pillo cacho con Ester Expósito. Que envidia. :p
harryhaller está baneado por "Troll"
Gamer_cod escribió:
harryhaller escribió:
Gamer_cod escribió:Que barbaridad de mujer la chica nueva de Élite la rubia, increíble.


Atractiva hasta que habla...

¿Y en qué curso está Samuel? ¿Cuántas veces ha repetido? [carcajad]


Que va el acento ese argentino pone mucho jajajaja,Samuel tendría que tener una carrera e hijos😂


Bueno, es cuestión de gustos...

Además, no dan ninguna explicación a lo de Samuel... Es la quinta temporada... Entró con 12 años? Porque si repite se supone que pierde la beca... Es ridículo lo mires por donde lo mires.
kiermel escribió:


Sale al final la 6 también en Netflix???

Que raro, M+ y Netflix... Ah, vale. Veo que será en Latam.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kiermel escribió:


Sale al final la 6 también en Netflix???

Que raro, M+ y Netflix... Ah, vale. Veo que será en Latam.

;)

Saludos!!!


El error proviene de este twit que puso Netflix España y que ya ha borrado. Le hice una captura porque un amigo no me creía.

Imagen
Lo absurdo no es que se equivoquen anunciado una serie que no van a estrenar en España y rectifiquen, a su manera, sino que a principios de mes ya cometieron el mismo error y la incluyeron en la imagen con los estrenos del mes, y a las horas tuvieron que rectificar y subir otra imagen.

Me recuerda a cuando llegó la plataforma a España, y errores así pasaban mes sí, mes también, pero últimamente ya no era tan frecuente.
ocsudrabla escribió:Lo absurdo no es que se equivoquen anunciado una serie que no van a estrenar en España y rectifiquen, a su manera, sino que a principios de mes ya cometieron el mismo error y la incluyeron en la imagen con los estrenos del mes, y a las horas tuvieron que rectificar y subir otra imagen.

Me recuerda a cuando llegó la plataforma a España, y errores así pasaban mes sí, mes también, pero últimamente ya no era tan frecuente.

Todos los que seguimos las series buenas ya sabemos de qué series solo tiene Movistar los derechos y una de ellas es Better Call Saúl.

Otra es Outlander, Riverdale, línea of duty, etc. Series que fuera de España tiene los derechos Netflix, pero aquí llegó tarde porque esas series tienen sobre 5 temporadas y Movistar negocio antes los derechos. Si Netflix en vez de 5 años o así llevará 10 yo creo que se habría hecho con esos derechos antes que Movistar.
Buenas; alguien que haya visto Sabrina que opina de verla con niños de 13 años, nos quedamos sin series y he visto esta por Netflix pero al poner +18 no se que tipo de contenido hay. Gracias.
@Franxj No tengo niños, de modo que no soy el más indicado para aconsejar, pero 13 años me parecen edad suficiente. Tengo la impresión de que no es tanto por el contenido explicito de los elementos de terror como por la presencia de un personaje homosexual y otro "binario", "trans" o como se diga ahora y también algunas referencias al sexo adolescente, pero vaya, que en estos tiempos seguro que es mas por curarse en salud en la cadena de streaming que por otra cosa.

Sinceramente no la veo nociva en este sentido y curiosamente se torna mas infantil a medida que avanzan las temporadas, La primera es bastante buena pero el interés decae en las siguientes hasta terminar en un despropósito bastante vergonzante.

PD.- Series hay montones incluso para ver con niños, y mejores.
Sabrina está sexualizada, era lo único entretenido de la serie XD. Luego pues tenía algo de bullying, un personaje gay, otra que se cambia de sexo, rollo feminista, lo típico hoy en día XD

De violencia tampoco es que sea para tanto tampoco. Yo no la recomiendo a menos que quieras ver a Kiernan en plan sexy [+risas], es un poco coñazo.
@Lloyd_Banks @Arvo

Pues gracias a los dos [beer] , casi que voy buscando otra si me decís que va perdiendo conforme avanza y que no es para tanto, a ver que encuentro que ya no sabemos que ver .
Dale una oportunidad, por probar no se pierde nada. Las dos primeras temporadas se dejan ver bien y tienen su gracia aunque luego se hunda; el problema si acaso es que es una serie a medio camino entre lo infantil y lo adolescente o directamente adulto y lo más seguro es que a esta edad se aburran bastante por lo oscura y densa que es.

Sin irse muy atrás en el tiempo tienes otras series para jóvenes algunas incluso disfrutables por los mayores: Arcane, Cobra Kai, Cristal Oscuro, La Materia Oscura, La Rueda del Tiempo, Perdidos en el Espacio, Sombra y Hueso, Stranger Things, Sweet Tooth, The Mandalorian & El Libro de Bobba Fett, The Umbrella Academy, Una Serie de Catastróficas Desdichas, Upload, ...
Franxj escribió:Buenas; alguien que haya visto Sabrina que opina de verla con niños de 13 años, nos quedamos sin series y he visto esta por Netflix pero al poner +18 no se que tipo de contenido hay. Gracias.


Si han visto Riverdale no tendrán ningún problema con Sabrina, en su día yo la disfruté, claro que yo no tengo niños, eso sí hay la penúltima temporada que es un coñazo, pero por lo general es buena.
@nail23 Sí, Riverdale la han visto, y veo que es del mismo productor, a ver si encuentro otra y si no le daremos una oportunidad.
Franxj escribió:@nail23 Sí, Riverdale la han visto, y veo que es del mismo productor, a ver si encuentro otra y si no le daremos una oportunidad.


Entonces al haber visto la serie puedes ver tranquilamente la de Sabrina con los críos, es más, te comento que si la serie no hubiera terminado hubieran hecho un crossover entre Riverdale y Sabrina, al menos en los cómics esta última aparece en el pueblo y si no me equivoco en la serie aparece el letrero del pueblo.
nail23 escribió:
Franxj escribió:@nail23 Sí, Riverdale la han visto, y veo que es del mismo productor, a ver si encuentro otra y si no le daremos una oportunidad.


Entonces al haber visto la serie puedes ver tranquilamente la de Sabrina con los críos, es más, te comento que si la serie no hubiera terminado hubieran hecho un crossover entre Riverdale y Sabrina, al menos en los cómics esta última aparece en el pueblo y si no me equivoco en la serie aparece el letrero del pueblo.


Te puedo informar que dicho Crossover ya se ha realizado en la actual temporada que se esta emitiendo, en un arco especial de 5 capitulos que hicieron con una Riverdale alternativa llamada Rivervale
@obmultimedia
Y de hecho ahora empieza la serie o ya a empezado al menos por Movistar, ahora estoi viendo los 5 capitulos estos y así continúo con la temporada 6
Franxj escribió:Buenas; alguien que haya visto Sabrina que opina de verla con niños de 13 años, nos quedamos sin series y he visto esta por Netflix pero al poner +18 no se que tipo de contenido hay. Gracias.

Supongo que será +18 por la ambientación de la serie, que si brujas, demonios, zombies... Si eres un poco miedica te puede dar susto
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:
Franxj escribió:@nail23 Sí, Riverdale la han visto, y veo que es del mismo productor, a ver si encuentro otra y si no le daremos una oportunidad.


Entonces al haber visto la serie puedes ver tranquilamente la de Sabrina con los críos, es más, te comento que si la serie no hubiera terminado hubieran hecho un crossover entre Riverdale y Sabrina, al menos en los cómics esta última aparece en el pueblo y si no me equivoco en la serie aparece el letrero del pueblo.


Te puedo informar que dicho Crossover ya se ha realizado en la actual temporada que se esta emitiendo, en un arco especial de 5 capitulos que hicieron con una Riverdale alternativa llamada Rivervale



Ah vale es que yo la serie de Riverdale no la veo y no lo sabía, gracias por el aporte.
Gracias a todos, a ver si la empezamos esta noche, que mis crios no son especialmente miedicas, que ayer al final vimos Metal Lords y nos gustó bastante, buena BSO. [sati]
seil escribió:@obmultimedia
Y de hecho ahora empieza la serie o ya a empezado al menos por Movistar, ahora estoi viendo los 5 capitulos estos y así continúo con la temporada 6


esos 5 capitulos especiales aunque parezca que sean a parte por ser de un universo alternativo influyen con la continuidad de la temporada y los sucesos de la misma.

La serie se estaba estancando ya , le tocaba una reformulacion y creo que le ha venido de perlas.

Eso si, estoy hasta los cataplines del cambio de voces constante de varios personajes principales de un capitulo a otro ( Betty, Jughead y Veronica)
Mañana sale el tráiler de Stranger Things

Vistas Cangrejo Negro y The Girl in the Spider Web.

Me han gustado ambas, son thrillers de acción .
Tic trailer tac



Volumen 1 el 27 de Mayo
Volumen 2 el 1 de Julio
@AlexMas guapisimo el trailer, a ver si aprovecho estos días para ver la tercera otra vez que ya queda menos.
Madre mia que pajote mas tonto. Traileraco tremendo
Ostia puta el trailer!!!!! [flipa]


PERO POR FAVOR: NOMBRE DE LA CANCIÓN Y GRUPO!!!!!

Vale: JOURNEY- WORLDS APART

Como no…
TheDarknight75 escribió:Ostia puta el trailer!!!!! [flipa]


PERO POR FAVOR: NOMBRE DE LA CANCIÓN Y GRUPO!!!!!

Vale: JOURNEY- WORLDS APART

Como no…

Videoclip oficial de 1983:
37107 respuestas