[Hilo oficial] NETFLIX

eboke escribió:
TheDarknight75 escribió:Ostia puta el trailer!!!!! [flipa]


PERO POR FAVOR: NOMBRE DE LA CANCIÓN Y GRUPO!!!!!

Vale: JOURNEY- WORLDS APART

Como no…

Videoclip oficial de 1983:

La canción es brutal, pero este remaster para el trailer es BESTIAL. Lástima que dura la mitad que la canción original

Al entrar en la ficha me sale para el 21/04:

Imagen

[sonrisa]
ocsudrabla escribió:Dos nuevas series



No había una peli de Matthew Mc Conaughey que era de un abogado que ejercía desde un coche? Algo que ver?

Sip. Me auto respondo
Imagen
Se llama igual. Será todo basado en novelas o algo?

Me vuelvo a responder [sonrisa]
En el trailer pone que son novelas
@TheDarknight75 Ambas están basadas en la saga de novelas de Michael Connelly, The Lincoln Lawyer. En la película adaptaron el caso del primer libro, y en la serie empezaran por el segundo.

Del mismo autor también son las novelas de Harry Bosch, en el que está basada la serie de Amazon y cuyo protagonista, en los libros, es hermanastro del protagonista de la nueva serie de Netflix. Aunque siendo de plataformas distintas, dudo mucho que vayan a conectarlas.
Parece que han empezado a cepillarse todas las cuentas turcas... [fiu]
Veo que son otros 7 capítulos, a ver si los dejo vistos ese mismo finde. Habrá que organizarse XD
BILBOKOA escribió:Parece que han empezado a cepillarse todas las cuentas turcas... [fiu]


Mi cuenta no opina lo mismo. Ellos sabrán, no voy a pagar la barbaridad de España.
Estan cancelando las cuentas turcas o algo asi ???
Lo pregunto porque yo tengo la cuenta hecha en turquia [+risas] ....
Y si se cargan la de un Turco, qué? Cabeza de turco por vuestra culpa? [qmparto]
TheDarknight75 escribió:Y si se cargan la de un Turco, qué? Cabeza de turco por vuestra culpa? [qmparto]


Es fácil mirar la IP desde donde se conecta constantemente...
@cloud_cato los turcos tendrán derecho a venir a España también, no? [+risas]
token1231 escribió:@cloud_cato los turcos tendrán derecho a venir a España también, no? [+risas]


Y vivir constantemente en España??

Debe de haber más turcos que españoles en España...
cloud_cato escribió:
token1231 escribió:@cloud_cato los turcos tendrán derecho a venir a España también, no? [+risas]


Y vivir constantemente en España??

Debe de haber más turcos que españoles en España...

Hubo una época en que había más ecuatorianos que españoles en España [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
cloud_cato escribió:
token1231 escribió:@cloud_cato los turcos tendrán derecho a venir a España también, no? [+risas]


Y vivir constantemente en España??

Debe de haber más turcos que españoles en España...

Hubo una época en que había más ecuatorianos que españoles en España [qmparto]


Eso no es cierto, y además es racista porque no viene a cuento con la conversación.
handil escribió:Estan cancelando las cuentas turcas o algo asi ???
Lo pregunto porque yo tengo la cuenta hecha en turquia [+risas] ....


Te detectan que estás accediendo desde fuera de Turquía y no te deja reproducir. Yo por ahora bien.
@cloud_cato ya, pero eso ya implica hacer seguimiento de las IP durante un tiempo, etc. No digo que no pase pero lo veo complicado.
@Trentito entonces si estás fuera de tu país no puedes usar tu cuenta?
cloud_cato escribió:
TheDarknight75 escribió:
cloud_cato escribió:
Y vivir constantemente en España??

Debe de haber más turcos que españoles en España...

Hubo una época en que había más ecuatorianos que españoles en España [qmparto]


Eso no es cierto, y además es racista porque no viene a cuento con la conversación.

Era una broma. Tranquiiiloooo [beer]
token1231 escribió:@cloud_cato ya, pero eso ya implica hacer seguimiento de las IP durante un tiempo, etc. No digo que no pase pero lo veo complicado.
@Trentito entonces si estás fuera de tu país no puedes usar tu cuenta?


Tendrán un sistema para saber si siempre son conexiones desde el extranjero.


De esta vi el trailer hace unas semanas y me llama. A ver que tal.
Se cargan las creadas en Turquía o también las españolas que pasaron a turcas.
korchopan escribió:Se cargan las creadas en Turquía o también las españolas que pasaron a turcas.


Si te refieres a las cuentas... si, el "chollo" se acabo.
Esto pasa por abusar de un resquicio bug de la plataforma.
obmultimedia escribió:
korchopan escribió:Se cargan las creadas en Turquía o también las españolas que pasaron a turcas.


Si te refieres a las cuentas... si, el "chollo" se acabo.
Esto pasa por abusar de un resquicio bug de la plataforma.

justo me acaba de salir que a partir de mayo me suben la cuota a 77.99 liras turcas. Mi cuenta no la creé en turquía, la creé en España cuando empezó netflix aquí, simplemente dejé de pagarla en españa para pagarla en turquía hace unos 3 o 4 meses. A ver cuánto me dura...

Imagen
korchopan escribió:
obmultimedia escribió:
korchopan escribió:Se cargan las creadas en Turquía o también las españolas que pasaron a turcas.


Si te refieres a las cuentas... si, el "chollo" se acabo.
Esto pasa por abusar de un resquicio bug de la plataforma.

justo me acaba de salir que a partir de mayo me suben la cuota a 77.99 liras turcas. Mi cuenta no la creé en turquía, la creé en España cuando empezó netflix aquí, simplemente dejé de pagarla en españa para pagarla en turquía hace unos 3 o 4 meses. A ver cuánto me dura...

Imagen


La cuota esa que te suben sigue siendo ridícula, por eso creo que harán barrido de cuentas.
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:
obmultimedia escribió:
Si te refieres a las cuentas... si, el "chollo" se acabo.
Esto pasa por abusar de un resquicio bug de la plataforma.

justo me acaba de salir que a partir de mayo me suben la cuota a 77.99 liras turcas. Mi cuenta no la creé en turquía, la creé en España cuando empezó netflix aquí, simplemente dejé de pagarla en españa para pagarla en turquía hace unos 3 o 4 meses. A ver cuánto me dura...

Imagen


La cuota esa que te suben sigue siendo ridícula, por eso creo que harán barrido de cuentas.

Madre mía!!! 5 euros al mes en UHD?????
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:
obmultimedia escribió:
Si te refieres a las cuentas... si, el "chollo" se acabo.
Esto pasa por abusar de un resquicio bug de la plataforma.

justo me acaba de salir que a partir de mayo me suben la cuota a 77.99 liras turcas. Mi cuenta no la creé en turquía, la creé en España cuando empezó netflix aquí, simplemente dejé de pagarla en españa para pagarla en turquía hace unos 3 o 4 meses. A ver cuánto me dura...

Imagen


La cuota esa que te suben sigue siendo ridícula, por eso creo que harán barrido de cuentas.

Ya, es que la verdad es que está tirado y lo comprendo. Yo desde luego no voy a montar en cólera si me lo bloquean, probé cuando se anunció la última subida sin muchas esperanzas y como coló me di de alta en HBO Max. Lo único que me esperaré el tiempo que quede hasta que se acabe el mes desde que me lo bloqueen porque la volveré a activar pero en España.
TheDarknight75 escribió:Madre mía!!! 5 euros al mes en UHD?????


Compara el nivel de vida que tienen alli, quiza esos "5€" para ellos sean casi 20€ de los nuestros.
La moneda ha tenido una depreciacion brutal.
Hoy 16 de Abril han agregado.

Imagen
Hombre De Dios (2022) Disponible a las 9:00
Samuel deja atrás una estricta educación religiosa para empezar una nueva vida, pero su alma se debate entre los placeres terrenales y la fe de la que reniega.

Imagen
Poltergeist Activity (2022) Disponible a las 9:00
Tras una tragedia familiar, un padre y su hija, que viven una relación problemática, presencian sucesos sobrenaturales inexplicables en su nueva y misteriosa casa.

Imagen
Alcatraz (2022) Disponible a las 9:00
Dentro de los muros de la prisión más famosa del mundo, un grupo de presos desesperados intentan escapar o morir en el intento.

Imagen
The Curse of Halloween Jack (2022) Disponible a las 9:00
La fiesta de Halloween de una adolescente se vuelve sangrienta cuando una amenazante secta resucita a un infame asesino en serie para aterrorizar a su pequeña ciudad.

Imagen
Avenging the Throne (2022)
En la Malta del siglo XIV, cinco soldados buscan refugio en el largo camino de regreso a casa después de la guerra y se ven envueltos en una batalla por la supervivencia

Imagen
The Utah Cabin Murders (2022)
Unas tranquilas vacaciones familiares en una cabaña remota se convierten en aterradoras cuando dos enmascarados entran por la fuerza.

Imagen
A Fist Full of Lead (2022)
Tras robar un banco en un pueblo de la fiebre del oro, una banda de forajidos se da cuenta de que les han engañado. El sheriff se lanza a una persecución implacable.
harryhaller está baneado por "Troll"
Parece que hoy es el día del terror de serie B...
harryhaller escribió:Parece que hoy es el día del terror de serie B...


Yo lo bajaría a serie C o D. XD
harryhaller escribió:Parece que hoy es el día del terror de serie B...


Pues ponte a ver la que pusieron ayer de " Elige O Muere" hiper bodriazo que no hay por donde cogerlo.
Dficilmente alguien puede recomendar alguna de esas películas, parece que han ido al peor de los mercadillos, que nivel.
obmultimedia escribió:
harryhaller escribió:Parece que hoy es el día del terror de serie B...


Pues ponte a ver la que pusieron ayer de " Elige O Muere" hiper bodriazo que no hay por donde cogerlo.

Es más en los primeros 20 minutos de película no pasa absolutamente nada de nada. [+risas]
Pizzo escribió:
obmultimedia escribió:
harryhaller escribió:Parece que hoy es el día del terror de serie B...


Pues ponte a ver la que pusieron ayer de " Elige O Muere" hiper bodriazo que no hay por donde cogerlo.

Es más en los primeros 20 minutos de película no pasa absolutamente nada de nada. [+risas]


Buf, he leido las criticas de los usuarios y vista la nota en imdb y creo que me la ahorro [+risas]
De las demás nada salvable, no? Ni la de los caballeros?

FLIPA: que toda esta morralla de hoy NO ESTA DOBLADA [facepalm]
Como Netflix empiece de este palo, de poner cantidad sin calidad y ya SIN DOBLAR. Me parece que desaparezco rápido [facepalm]
Haya calma, que ya casi vuelve Ozark [360º]
TheDarknight75 escribió:De las demás nada salvable, no? Ni la de los caballeros?

FLIPA: que toda esta morralla de hoy NO ESTA DOBLADA [facepalm]
Como Netflix empiece de este palo, de poner cantidad sin calidad y ya SIN DOBLAR. Me parece que desaparezco rápido [facepalm]


No son películas originales de Netflix. Se ve que habrán comprado un paquete de pelis de serie B y las irán poniendo a lo largo del mes, por lo que si no existe el doblaje en castellano, ellos no lo van a añadir.
Lo que sería para flipar es poner pelis de la propia Netflix de calidad y sin doblar. Y por desgracia eso ya está pasando sobre todo con el cine asiático.
CHIMERA^^ escribió:
TheDarknight75 escribió:De las demás nada salvable, no? Ni la de los caballeros?

FLIPA: que toda esta morralla de hoy NO ESTA DOBLADA [facepalm]
Como Netflix empiece de este palo, de poner cantidad sin calidad y ya SIN DOBLAR. Me parece que desaparezco rápido [facepalm]


No son películas originales de Netflix. Se ve que habrán comprado un paquete de pelis de serie B y las irán poniendo a lo largo del mes, por lo que si no existe el doblaje en castellano, ellos no lo van a añadir.
Lo que sería para flipar es poner pelis de la propia Netflix de calidad y sin doblar. Y por desgracia eso ya está pasando sobre todo con el cine asiático.


Doblado al español neutro no es lo mismo que no doblar...

Otra cosa es que no os guste el español neutro, pero a mí no me saca de la película, de hecho, prefiero verlas así que subtituladas.
@cloud_cato

Hablo de doblaje en castellano. Aparte del neutro muchas veces doblan también en inglés francés alemán o italiano.
Lloyd_Banks escribió:Haya calma, que ya casi vuelve Ozark [360º]


Venga, que el trailer que sacaron me produjo un infarto de miocardio triple y apenas me mantengo en vida para ver el final y palmarla de tanta tensión. Ozark es canela en rama.
CHIMERA^^ escribió:@cloud_cato

Hablo de doblaje en castellano. Aparte del neutro muchas veces doblan también en inglés francés alemán o italiano.


Se a lo que te refieres, por eso puntualizo.

Es un debate con el que llevamos un tiempo y ya se ha dicho en ocasiones que quizá sea más por ser contenido de nicho que por otra cosa, y quizá haya más público objetivo en Sudamérica que en España (te sorprenderías).

A mi, con que me llegue doblado me vale, que ya me he tenido que tragar muchas subtituladas y no me apetece, prefiero el español neutro.
cloud_cato escribió:
CHIMERA^^ escribió:@cloud_cato

Hablo de doblaje en castellano. Aparte del neutro muchas veces doblan también en inglés francés alemán o italiano.


Se a lo que te refieres, por eso puntualizo.

Es un debate con el que llevamos un tiempo y ya se ha dicho en ocasiones que quizá sea más por ser contenido de nicho que por otra cosa, y quizá haya más público objetivo en Sudamérica que en España (te sorprenderías).

A mi, con que me llegue doblado me vale, que ya me he tenido que tragar muchas subtituladas y no me apetece, prefiero el español neutro.

con que proporcionalmente haya el mismo público objetivo ya solo con México nos triplican y queda tooooodo el resto de latinoamérica (que tenga acceso a netflix) y una buena cantidad de eeuu hispano parlantes. Por cierto ¿hay países sudamericanos que hagan sus propios doblajes con su acento nacional y no con neutro o mexicano? pregunto desde la ignorancia, nunca he visto una película doblada en argentino por ejemplo, pero no sé si las hay y me resultaría curioso.

A mí personalmente me horroriza el doblaje latino pero bueno me he acostumbrado a verlo todo en VOSE y ni me entero de lo que tiene doblaje y lo que no, así que no me afecta pero entiendo que fastidie.
@Thorin_Saeba entre ese trailer y el de Stranger Things...
cloud_cato escribió:
CHIMERA^^ escribió:
TheDarknight75 escribió:De las demás nada salvable, no? Ni la de los caballeros?

FLIPA: que toda esta morralla de hoy NO ESTA DOBLADA [facepalm]
Como Netflix empiece de este palo, de poner cantidad sin calidad y ya SIN DOBLAR. Me parece que desaparezco rápido [facepalm]


No son películas originales de Netflix. Se ve que habrán comprado un paquete de pelis de serie B y las irán poniendo a lo largo del mes, por lo que si no existe el doblaje en castellano, ellos no lo van a añadir.
Lo que sería para flipar es poner pelis de la propia Netflix de calidad y sin doblar. Y por desgracia eso ya está pasando sobre todo con el cine asiático.


Doblado al español neutro no es lo mismo que no doblar...

Otra cosa es que no os guste el español neutro, pero a mí no me saca de la película, de hecho, prefiero verlas así que subtituladas.

Pero yo es que me refiero que ni a latino. En inglés están
Hoy 18 de Abril han agregado.

Imagen
Simon (2016)
Una implacable periodista de investigación busca a un asesino en serie y acaba en su casa, donde la aguarda un juego mortal del gato y el ratón cuando este regresa.

Imagen
Bebés Llorones Lágrimas mágicas (T1)
Pequeños bebés con grandes personalidades exploran un mundo mágico en el que sus lágrimas de amor y felicidad les otorgan poderes especiales.
37106 respuestas