Sigue siendo lo mismo:
CANTIDAD FRENTE A CALIDAD.
Yo admito que sí veo bastantes cosas en Netflix. Y por ejemplo, en Amazon no he visto NADA desde Reacher. En HBO si estoy viendo Tokyo Vice, The Batman, y me revisione Matrix trilogy. Pelis de animación de Batman. Y seguro que hay mas cosas interesantes.
En Disney el Moon Zzzzz Knight. Y poco mas.
Pero el tema es que:
- HBO tirado compartido con un compi de curro. Por cierto, cuidado que me ha llegado spam de 1 año a 2 euros con un email mas falso que un duro de seis pesetas.
- Disney a 70€ entre seis. Tirado
- Amazon solo por los envíos ya me sale bien.
- Netflix me sale a 18€ el mes a medias con mi cuñada. Podríamos haber metido mas gente, pero no quería ella. Aún así, metiendo una o dos personas, sale mas caro que las otras.
Y al haber tanta cantidad, ME CUESTA ENCONTRAR CALIDAD. La lista de primeros episodios vistos y au, es inmensa en mi caso.
Lo que mas veo es segundas y sucesivas temporadas de cosas que ya vi en su momento o derivados.
Vikings Valhalla, Ultraman, Lost Kingdom, Pacific Rim animación, Stranger Things, snowpiercer, Love, death n robots, Peaky si sale aquí la nueva, etc
Para un Thermae Romae y un Kotaro que me sale nuevo de uvas a peras, y una peli decente, TODO ES YA CONOCIDO.
Y luego lo woke, lo coreano que no me va, los latinos (por ahí no paso)
Resumiendo, han ido a PEOR. Y si quitan las cuentas, no renuevo el año que viene. Mi cuñada ya me ha pagado el año. O le devolvería la parte proporcional si esto se pone borde. Y hale, tarjetas prepago y a fundirse una serie en unos días