[Hilo oficial] NETFLIX

Pizzo escribió:Alguien sabe porque no está el kdrama Happiness en Netflix?? No es de ellos??

He visto este extracto del capítulo 3 y me ha parecido interesante, como un camión de zombies infectados y un tío y una tía que intentan sacar a otro tio ??

Parece ser de 2021, pero la he buscado en Netflix y no me sale esa serie... ¬_¬ [snif] [triston]



Si te refieres a esta no está en Netflix, solo está en Rakuten Viki. Hay dos episodios gratis y el resto si quieres verlos en suscripción. Es de 2021 y los protagonistas Han Hyo Joo, Park Hyung Sik, Jo Woo Jina.
https://www.viki.com/tv/38039c-happiness

Sinopsis
La oficial Yoon Sae Bom (Han Hyo Joo) está ansiosa por mudarse al nuevo edificio residencial de la ciudad, que se acaba de terminar. Después de soñar durante mucho tiempo con el día en que pudiera instalarse en su nuevo apartamento, Sae Bom está más que encantada de finalmente poder tener un lugar donde escapar cómodamente de los rigores de su trabajo como miembro de uno de los escuadrones especiales de la policía de la ciudad. Con su viejo amigo y compañero, el detective Jung Yi Hyun (Park Hyung Sik) que también se muda al edificio, Sae Bom está convencida de que este nuevo hogar le traerá toda la felicidad que desea. Desafortunadamente, esa felicidad no dura mucho tiempo.
Me había olvidado completamente de Spriggan....

...Y para variar cuentan la historia a caga prisas.
yakumo_fujii escribió:Me había olvidado completamente de Spriggan....

...Y para variar cuentan la historia a caga prisas.

Pero esta guapa. Pensaba que era el OVA de hace 20 años. Un Alita tio. Aburrir no aburre, no
TheDarknight75 escribió:
yakumo_fujii escribió:Me había olvidado completamente de Spriggan....

...Y para variar cuentan la historia a caga prisas.

Pero esta guapa. Pensaba que era el OVA de hace 20 años. Un Alita tio. Aburrir no aburre, no

No lo, si la historia me gusta desde el manga cuando era crío, el OVA es parte de esta historia, pero me habría gustado 10 episodios en vez de 6 con prisas.

Visualmente también está bien.
Hoy 20 de Junio han agregado.

Imagen
Condena de amor (2022) Disponible a las 9:00
Después de la quiebra de su agencia de publicidad, el endeudado Fırat se enamora de una cantante en un retiro de yoga y la acompaña en un viaje de autodescubrimiento.

Imagen
Facing the Enemy (2007)
Al acabar la Segunda Guerra Mundial, un soldado alemán acompaña a un partisano eslovaco a un bosque nevado, donde ambos afrontarán un dilema moral que cambiará sus vidas.
La foto de la serie esta de aquí arriba es en serio???? Parece de coña
TheDarknight75 escribió:La foto de la serie esta de aquí arriba es en serio???? Parece de coña

parece una miniatura mal hecha pal youtube XD
Al menos esta semana cae la casa de papel coreana
TheDarknight75 escribió:La foto de la serie esta de aquí arriba es en serio???? Parece de coña



Parecen teletavis
harryhaller está baneado por "Troll"
TheDarknight75 escribió:La foto de la serie esta de aquí arriba es en serio???? Parece de coña


Cuál de las dos? [qmparto]
harryhaller escribió:
TheDarknight75 escribió:La foto de la serie esta de aquí arriba es en serio???? Parece de coña


Cuál de las dos? [qmparto]

Touche. Pero la de los soldados. Por dios, uno parece que lleva una cacerola y el otro tiene cara de mongolo.
harryhaller está baneado por "Troll"
TheDarknight75 escribió:
harryhaller escribió:
TheDarknight75 escribió:La foto de la serie esta de aquí arriba es en serio???? Parece de coña


Cuál de las dos? [qmparto]

Touche. Pero la de los soldados. Por dios, uno parece que lleva una cacerola y el otro tiene cara de mongolo.


Sí, el cartel lo ha diseñado un simio oligofrénico ciego y manco, pero leyendo los argumentos creo que tendríamos más facepalms con la primera [+risas]
Mañana la tercer The umbrella academy acabo de ver, pero la de la casa de papel corea se sabe el dia que sale?
seil escribió:Mañana la tercer The umbrella academy acabo de ver, pero la de la casa de papel corea se sabe el dia que sale?


El 24
@Lloyd_Banks
Vale es que no lo encontraba en la aplicación, no he visto el trailer, solo espero que no sea una copia exactamente igual [carcajad]
seil escribió:@Lloyd_Banks
Vale es que no lo encontraba en la aplicación, no he visto el trailer, solo espero que no sea una copia exactamente igual [carcajad]


Parece muy parecido pero con su cultura claro

Bien, bien, se viene ya esa tercera de Umbrella. A ver si mantiene el ritmo de las anteriores, tiene bastante buena pinta. En cuanto pueda, me pongo. La vida no deja mucho margen.
Thorin_Saeba escribió:Bien, bien, se viene ya esa tercera de Umbrella. A ver si mantiene el ritmo de las anteriores, tiene bastante buena pinta. En cuanto pueda, me pongo. La vida no deja mucho margen.

He leido por ahí cosillas y la catalogan como la mejor temporada de todas. [plas] [rtfm] [plas]
https://hipertextual.com/2022/06/the-um ... -temporada

La nueva temporada de ‘The Umbrella Academy’ es, sin duda, la mejor de su historia
‘The Umbrella Academy’ regresa con su mejor entrega hasta el momento. La tercera temporada de la serie está mejor escrita, es mucho más solida y más elocuente que las anteriores. Los nuevos capítulos son también una celebración al cambio.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [looco] [looco]
Que seriaza Spriggan!!!! Acción por un tubo. Y 44 minutos cada episodio!!! De lo mejor en anime en tiempo
De puta madre umbrella academy!!! Eso si tendré q buscar un resumen por ahí pq no me acuerdo de nada!!!
Madre mia el capítulo 2 de the umbrella🤦
Avance de estrenos anunciados para el mes de julio en Netflix España:
Imagen

1 de julio:
Stranger Things (T4P2)
Imagen

Power Players (T2)
Imagen

El culto de Chucky (2017)
Imagen

Forsaken (2015)
Imagen

Mune: Guardian of the Moon (2014)
Imagen

La telaraña de Carlota (2006)
Imagen

Los ángeles de Charlie (2000)
Imagen

Konga (1961)
Imagen


Dance Hall (1950)
Imagen

2 de julio:
La curva de la felicidad (2011)
Imagen

El dios de madera (2010)
Imagen

5 de julio:
Mortal Engines (2018)
Imagen

6 de julio:
Mal negocio (T1) Nueva serie alemana
Imagen

Mi tío es de otro mundo (T1) Nueva serie anime
Imagen

Control Z (Última temporada)
Imagen

Hola, adiós y todo lo que pasó (2022)
Imagen

La chica de la foto (2022)
Imagen

7 de julio:
Vinland Saga(T1) Nueva serie anime
Imagen

El mundo de Karma (T3)
Imagen

8 de julio:
La noche más larga (T1) Nueva serie española
Imagen

¡Qué susto, tía! (T1) Miniserie
Imagen

Cómo diseñar una habitación erótica (T1) Nuevo docureality
Imagen

El monstruo marino (2022)
Imagen

Las amistades peligrosas (2022)
Imagen

Sobrevivir es el reto: Con Ranveer y Bear Grylls (2022)
Imagen

Joya (2022)
Imagen


10 de julio:
Summits of My Life: Déjame vivir (2014)
Imagen

11 de julio:
Zenko: La brigada del bien (T2)
Imagen

Malnazidos (2022)
Imagen

Por Jojo (2022)
Imagen

Otra vuelta de tuerca (2020)
Imagen

12 de julio:
El asesino de mi hija (2022)
Imagen

13 de julio:
Sintonía (T3)
Imagen

D. B. Cooper: ¡Dónde estás? (T1) Nueva serie documental
Imagen

Muaythai: Deporte extremo (T1) Nueva serie tailandesa
Imagen

¡Tronco va! (T2)
Imagen

Bajo el sol amalfitano (2022)
Imagen

Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan? 2 (2022)
Imagen

Nunca dejes de soñar: La vida y el legado de Simón Peres (2022)
Imagen

Sorry to Bother You (2018)
Imagen

14 de julio:
Resident Evil (T1) Nueva serie fantástica
Imagen

Kung Fu Panda: El caballero del Dragón (T1) Nueva serie infantil
Imagen

15 de julio:
Farzar (T1) Nueva serie de animación para adultos
Imagen

Alba(T1) Nueva serie española
Imagen

Segundas nupcias y anhelos (T1) Nueva serie koreana
Imagen

Persuasión (2022)
Imagen

18 de julio:
Live is Life (2022)
Imagen

20 de julio:
Un lugar para soñar (T4)
Imagen

Pasión de Gavilanes (T2)
Imagen

Bogdan Boner: Un exorcista de pena (T1) Nueva serie de animación para adultos
Imagen

21 de julio:
Jurassic World: Campamento Cretácico (Última temporada)
Imagen

22 de julio:
El agente invisible (2022)
Imagen

Blown Away (T1)
Imagen

25 de julio:
La casa de muñecas de Gabby (T5)
Imagen

27 de julio:
Reformas para todos los bolsillos (T3)
Imagen

Rebelde (T2)
Imagen

Del desguace a la gloria (T4)
Imagen

29 de julio:
Desparejado (T1) Nueva serie de comedia
Imagen

Fanático (T1) Nueva serie española
Imagen
Pues eso, acabar Stranger Things. Igual veo Resident, pero me da miedo que sea una mierda.
Me agendo Malnazidos y El agente invisible.
Resident depende de los capítulos que sean y su duración, pero no me llama mucho.
harryhaller está baneado por "Troll"
Nadie se apunta "KONGA"???? 😄

Y la Charo de "cómo diseñar una habitación erótica", además del montón de mierda comprada al peso que ponen...en fin... Después pensarán que la solución a la pérdida de espectadores es prohibir compartir cuentas.
Gamer_cod escribió:Madre mia el capítulo 2 de the umbrella🤦

Jajaja, yo lo estoy viendo ahora, y aunque me lo imaginaba, el cambio de voz me ha dejado roto. Espero que por lo menos pasen de puntillas y nos olvidemos de esto pq el 1 episodio es genial.
Yo, lo siento por Elliot, pero si no es capaz de interpretar un personaje, hubiese hecho un recast y no ESO. Es casi como un lo hizo un mago xD. Tb es cierto que si lo hubiesen cambiado llamarían a los mandamases de Netflix de hijos de Satanás para arriba xD
Hoy 23 de Junio han agregado.

Imagen
First Class (T1- 6 episodios)
Este reality sigue la vida en Barcelona de un grupo de amigos que comparten su amor por la moda excesiva, las fiestas de lujo y los eventos exclusivos.

Imagen
La estación de la felicidad (2020)
Abby, que se propone pedirle matrimonio a Harper durante una reunión navideña, se topa con un problema cuando ella le revela que su familia no sabe que son lesbianas.

Imagen
Reina (T1- 4 episodios)
Esta serie dramática y familiar sobre segundas oportunidades está protagonizada por Andrzej Seweryn y Maria Peszek.

Imagen
Refugio (2022)
Este documental retrata la vida en un asentamiento de refugiados que huyeron de la guerra en Sudán del Sur mediante entrevistas e imágenes que atrapan al espectador.
Gau escribió:
Gamer_cod escribió:Madre mia el capítulo 2 de the umbrella🤦

Jajaja, yo lo estoy viendo ahora, y aunque me lo imaginaba, el cambio de voz me ha dejado roto. Espero que por lo menos pasen de puntillas y nos olvidemos de esto pq el 1 episodio es genial.
Yo, lo siento por Elliot, pero si no es capaz de interpretar un personaje, hubiese hecho un recast y no ESO. Es casi como un lo hizo un mago xD. Tb es cierto que si lo hubiesen cambiado llamarían a los mandamases de Netflix de hijos de Satanás para arriba xD


A mi el cambio de voz me ha chocado bastante y el cambio de look... de TODOS, podían haberlo hecho un poco más "sencillo" no sé
@xaos_ichigo
Acabo de terminar la temporada, la mejor sin ninguna duda.
No dan la turra con lo de Viktor y están todos geniales, quizá en esta brillen menos Klaus y 5 pero la serie es de lo mejor de Netflix para mi.
Ojalá haya t4, y pinta tiene después del plan de Regi. No me he leído los cómics y no se que arco argumental tocarían, a ver si alguien que los haya leído suelta algún mini e spoiler XD.
Del desguace a la gloria, genial, me molan mucho sus trabajos, y la niña está tremenda, que por cierto, la busqué en internet y es modelo.

En cuanto Umbrella, el primer capítulo es oro puro, pedazo BSO le metieron, a ver si consigo ver más.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Hoy 23 de Junio han agregado.

Imagen
First Class (T1- 6 episodios)
Este reality sigue la vida en Barcelona de un grupo de amigos que comparten su amor por la moda excesiva, las fiestas de lujo y los eventos exclusivos.

Imagen
La estación de la felicidad (2020)
Abby, que se propone pedirle matrimonio a Harper durante una reunión navideña, se topa con un problema cuando ella le revela que su familia no sabe que son lesbianas.

Imagen
Reina (T1- 4 episodios)
Esta serie dramática y familiar sobre segundas oportunidades está protagonizada por Andrzej Seweryn y Maria Peszek.

Imagen
Refugio (2022)
Este documental retrata la vida en un asentamiento de refugiados que huyeron de la guerra en Sudán del Sur mediante entrevistas e imágenes que atrapan al espectador.


Tienen que dosificar el troleo.
Se sabe cuando estrenan el hombre gris ?
kechua escribió:Se sabe cuando estrenan el hombre gris ?


El 22
Lloyd_Banks escribió:
kechua escribió:Se sabe cuando estrenan el hombre gris ?


El 22



Ósea yaaaaaa . Gracias
@kechua 22 de julio eh? Jaja queda todavía
Lloyd_Banks escribió:@kechua 22 de julio eh? Jaja queda todavía



Que truhan …. Como juegas con mis ilusiones [qmparto]
Hoy 24 de Junio han agregado.

Imagen
La casa de papel: Corea (T1) Disponible a las 9:00
Unos atracadores se encierran en la ceca de una Corea unificada con varios rehenes. La policía debe detener a la banda... y a su misterioso líder.

Imagen
El hombre contra la abeja (2022) Disponible a las 9:00
En esta serie de comedia, Trevor, un torpe padre de familia, desata el caos en la lujosa mansión en la que trabaja cuando intenta derrotar a una ingeniosa abeja.

Imagen
El Hombre de Toronto (2022) Disponible a las 9:00
Un caso de identidad equivocada obliga a un empresario inepto a colaborar con el asesino conocido como el «Hombre de Toronto» para sobrevivir.

Imagen
Angry Birds: Un verano de locos (T2) Disponible a las 9:00
¡Toboganes en el lago, cañones de dulce, cohetes y balón prisionero! El campamento es una locura para los pájaros adolescentes Red, Chuck, Bomb y Stella.
Estoy con el primero de La casa de papel Corea y joder, algo estúpida por ahora. Se
ponen a disparar al aire y esperan que no respondan los policías? ¬_¬ y esperate, que cuando les responen se enfadan [plas]
El hombre de Toronto..me llama
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Man vs Bee
Ya vista

10/10

Lo mejor de este 2022.
Dicen que han echado a 300 más. A este paso no llegamos a la temporada 5 de Stranger Things.

En serio, la casa de papel corea es un copia y pega :o sólo le han añadido un poco de historia de las dos Coreas y a correr. Los nombres, las personalidades, practicamente igual. Os podéis creer que han copiado hasta la risa de retrasado?

Aún así al que le entretenga la de aquí, le entretendrá la coreana.
Lloyd_Banks escribió:En serio, la casa de papel corea es un copia y pega :o sólo le han añadido un poco de historia de las dos Coreas y a correr. Los nombres, las personalidades, practicamente igual. Os podéis creer que han copiado hasta la risa de retrasado?

Aún así al que le entretenga la de aquí, le entretendrá la coreana.

Es lo normal cuando en Corea o Japón adaptan algo, o sea yo no esperaba otra cosa. Ayer vi el primero y sí, es una copia completa del inicio de la española pero... es que era eso lo que esperaba jeje Está bien, como bien dices al que le moló la de aquí, le molará la de Corea.
Llega el Jueves que viene

Imagen
37099 respuestas