[Hilo oficial] NETFLIX

Pizzo escribió:Alguien sabe porque no está el kdrama Happiness en Netflix?? No es de ellos??

He visto este extracto del capítulo 3 y me ha parecido interesante, como un camión de zombies infectados y un tío y una tía que intentan sacar a otro tio ??

Parece ser de 2021, pero la he buscado en Netflix y no me sale esa serie... ¬_¬ [snif] [triston]



Si te refieres a esta no está en Netflix, solo está en Rakuten Viki. Hay dos episodios gratis y el resto si quieres verlos en suscripción. Es de 2021 y los protagonistas Han Hyo Joo, Park Hyung Sik, Jo Woo Jina.
https://www.viki.com/tv/38039c-happiness

Sinopsis
La oficial Yoon Sae Bom (Han Hyo Joo) está ansiosa por mudarse al nuevo edificio residencial de la ciudad, que se acaba de terminar. Después de soñar durante mucho tiempo con el día en que pudiera instalarse en su nuevo apartamento, Sae Bom está más que encantada de finalmente poder tener un lugar donde escapar cómodamente de los rigores de su trabajo como miembro de uno de los escuadrones especiales de la policía de la ciudad. Con su viejo amigo y compañero, el detective Jung Yi Hyun (Park Hyung Sik) que también se muda al edificio, Sae Bom está convencida de que este nuevo hogar le traerá toda la felicidad que desea. Desafortunadamente, esa felicidad no dura mucho tiempo.
Me había olvidado completamente de Spriggan....

...Y para variar cuentan la historia a caga prisas.
yakumo_fujii escribió:Me había olvidado completamente de Spriggan....

...Y para variar cuentan la historia a caga prisas.

Pero esta guapa. Pensaba que era el OVA de hace 20 años. Un Alita tio. Aburrir no aburre, no
TheDarknight75 escribió:
yakumo_fujii escribió:Me había olvidado completamente de Spriggan....

...Y para variar cuentan la historia a caga prisas.

Pero esta guapa. Pensaba que era el OVA de hace 20 años. Un Alita tio. Aburrir no aburre, no