[Hilo oficial] NETFLIX

Hola, "un amigo" XD tiene una duda.

Es posible cambiar el país (para, por ejemplo, Turquía XD) de una cuenta ya existente? Si es posible, como se hace?
obmultimedia escribió:otra que cancelan:

Destino: La saga Winx, no tendra 3º temporada.
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... emporada-3


Pues nada, de esta vi la primera temporada y estaba entretenida, me iba a poner a ver la segunda y ya paso, uno ya no sabe que serie empezar porque estos ya te pueden dejar a medias con cualquiera, cuesta abajo y sin frenos esta plataforma.
Me ha gustado Romantic Killer, sobre todo por el doblaje.

El anime abarca todo el manga aunque.

aún acabando practicamentd igual, en el anime se da una situación que no ocurre en el manga y que puede dar pie a otra temporada. Aparte de que la serie, termina con un " ¿ THE END?"
seil escribió:@Pizzo
Bueno igual en algún momento que no tenga que ver nada me ponga a verla, miedo me da ponerme con la segunda de los bárbaros [carcajad]

La T2 de Bárbaros está muy xula. A mi me ha molao, y el final awita... pero no se si han confirmado que habrá una tercera temporada o no. Viendo lo que acaban de Hacer con Winx cualquiera sabe, pero como tampoco sigan esta es una guarrada.... [facepalm]

Menos Vikingos: Valhalla y más Bárbaros, para mi Bárbaros y Last Kingdom como ya dije están a un nivel infintamente mayor que Vikingos: Valhalla, parece mentira que la hayan hecho los mismos que Vikings, cuyas primeras temporadas eran muy buenas. Sin embargo, para Vikingos: Valhalla no se si tienen planeadas hasat 4 o 5 temporadas, pero viendo el nivel que tiene... ya no se si vere la nueva temporada de Vikingos: Valhalla, ahora si me hace una nueva de Bárbaros voy de cabeza. :) [bye]
Pizzo escribió:
seil escribió:@Pizzo
Bueno igual en algún momento que no tenga que ver nada me ponga a verla, miedo me da ponerme con la segunda de los bárbaros [carcajad]

La T2 de Bárbaros está muy xula. A mi me ha molao, y el final awita... pero no se si han confirmado que habrá una tercera temporada o no. Viendo lo que acaban de Hacer con Winx cualquiera sabe, pero como tampoco sigan esta es una guarrada.... [facepalm]

Menos Vikingos: Valhalla y más Bárbaros, para mi Bárbaros y Last Kingdom como ya dije están a un nivel infintamente mayor que Vikingos: Valhalla, parece mentira que la hayan hecho los mismos que Vikings, cuyas primeras temporadas eran muy buenas. Sin embargo, para Vikingos: Valhalla no se si tienen planeadas hasat 4 o 5 temporadas, pero viendo el nivel que tiene... ya no se si vere la nueva temporada de Vikingos: Valhalla, ahora si me hace una nueva de Bárbaros voy de cabeza. :) [bye]


Coincido contigo, la de Bárbaros es bárbara, chiste malo, pero había que decirlo XD, en cambio la de Valhalla ni la historia de la prota es potable, entiendo que se basan en sus historias reales, aunque recordemos que meter con calzador a la líder afro vikinga es una tomadura de pelo, pero bueno, la serie no se sostiene mucho, espero que no dure tanto como la original.
Lo de cancelar series es un cachondeo ya, y esta concretamente no la veia pero se de gente que sí. Es que es imposible tomarselo en serio, ya te esperas a que hayan al menos 3 o 4 temporadas y este minimamente asentada para empezarla.
Ya les vale con Winx, tardan casi dos años en sacar una T2 y al final para cancelarla sin un final medianamente cerrado... Es que no se entiende joder, que no es que sea una primera temporada y se la haya pegado (encima que estuvo bastante tiempo en el top 10 por lo que he leído en spinoff).

Menos mal que no me puse con ella la semana pasada, porque estuve a punto, pero quería revisionarme antes la T1 a lo rápido.
Veréis que risas como por sorpresa decidan cancelar strangers o Cobra Kai, le van a pegar una ostia de las buenas a la plataforma que para un futuro se pensarán mejor el hacer estas cosas.

Como decía un compi, temporadas auto conclusivas y arreando, así no nos dejan colgados.
Stranger Things debe ser de las pocas que les da dinero en condiciones
@nail23 Stranger Things acaba en la siguiente temporada asi que es una forma de "cancelar" una serie, finalizandola.
Querían hacer un spin off también
obmultimedia escribió:@nail23 Stranger Things acaba en la siguiente temporada asi que es una forma de "cancelar" una serie, finalizandola.


Creo que de stranger things siempre dijeron que iban a ser 5 temporadas o al menos me suena que dijeron eso hace tiempo, y tampoco creo que sea necesario alargarla más

@nail23 Cobra Kai yo creo que la siguiente es la última, porque si como dijeron estaban planeando hacer una película que no tiene que ver nada con la serie no le veo el sentido de ir sacando más temporadas y más cuando con esta última podrían dejarla tal y como está y quedaría un buen final
Acabo de ver “Sin novedad en el frente” y menuda maravilla de película. Espero que tenga el reconocimiento que merece. De lo mejorcito de Netflix en los últimos años.
Plage escribió:
obmultimedia escribió:@nail23 Stranger Things acaba en la siguiente temporada asi que es una forma de "cancelar" una serie, finalizandola.


Creo que de stranger things siempre dijeron que iban a ser 5 temporadas o al menos me suena que dijeron eso hace tiempo, y tampoco creo que sea necesario alargarla más

@nail23 Cobra Kai yo creo que la siguiente es la última, porque si como dijeron estaban planeando hacer una película que no tiene que ver nada con la serie no le veo el sentido de ir sacando más temporadas y más cuando con esta última podrían dejarla tal y como está y quedaría un buen final


Si la siguiente es la última entonces puede que la retome, me estaba aburriendo bastante la trama de los críos. @ocsudrabla

Buena noticia si la he entendido bien.

Por cierto, he empezado la serie desde dentro, son cuatro capítulos y el primero me a parecido excelente, además de tener dos grandes actores como David Tenant y Mark Strong, espero que tenga final la temporada porque no tienen títulos los capítulos, simplemente te pone episodio 1 y así.
@ocsudrabla Aqui quien corta el pescado es WB Television, Netflix solo esta como mera plataforma de exhibición de la serie.
No es una serie original de Netflix.


@nail23 Desde dentro creo que es una "limited series" y esta producida por la BBC

obmultimedia escribió:@ocsudrabla Aqui quien corta el pescado es WB Television, Netflix solo esta como mera plataforma de exhibición de la serie.
No es una serie original de Netflix.


@nail23 Desde dentro creo que es una "limited series" y esta producida por la BBC



Correcto, me hice un lío, aún y así la premisa tiene buena pinta, en netflix está en el tercer puesto y no a tenido publicidad la serie.
Buenas chicos

A ver, pregunta porque antes los cambios con las cuentas que se avecinan, tengo que tomar decisiones.

Desde que llego netflix a españa, compartimos cuenta 4 personas durante todo ese tiempo, yo administro todo y me pagan el año entero de golpe para no tener que perseguir a nadie cada mes. En este mes tocaria renovar el año entero.

Ahora con lo de eliminar cuentas compartidas y solo poder tener una cuenta principal y dos subcuentas, es imposible compartir entre 4 como hasta ahora? Porque si es asi, o tengo que echar a una persona del grupo y encima toca pagar mas al resto, o toca cancelar cuenta.

Yo prácticamente no veo nada, pero mis hijos son los que más lo usan y mi mujer para ver cualquier serie chorra. Al final me veo contratando algun plan por debajo del premium porque nosotros en casa el 4k no lo usamos y si nos quedaramos solos, no vamos a pagar el premium.
Hoy 3 de Noviembre han agregado.

Imagen
BLOCKBUSTER (T1)
El jefe del último videoclub Blockbuster en pie lucha para impedir su cierre y hacer felices a sus empleados mientras lidia con la competencia... y con sus sentimientos.

Imagen
El príncipe dragón (T4) (2022)
Un descubrimiento hace que dos príncipes humanos forjen un peculiar vínculo con una asesina y emprendan una épica aventura para detener la guerra entre sus reinos.

Imagen
Panayotis Pascot Presque (2022)
Panayotis Pascot (‘Quotidien’) habla sobre crisis amorosas y vitales en su primer especial de comedia en solitario.
En este divertidísimo y conmovedor especial de comedia, el popular presentador de TV francés Panayotis Pascot se sincera sobre su vida amorosa y su educación.
obmultimedia escribió:@ocsudrabla Aqui quien corta el pescado es WB Television, Netflix solo esta como mera plataforma de exhibición de la serie.
No es una serie original de Netflix.
[/embed]

Netflix solo paga las facturas, la emite en exclusiva y ha decidido pagar una temporada +

Si Netflix solo renueva y cancela las que producen ellos directamente, estaríamos hablando solo de media docena de animación y poco más
Firol escribió:Buenas chicos

A ver, pregunta porque antes los cambios con las cuentas que se avecinan, tengo que tomar decisiones.

Desde que llego netflix a españa, compartimos cuenta 4 personas durante todo ese tiempo, yo administro todo y me pagan el año entero de golpe para no tener que perseguir a nadie cada mes. En este mes tocaria renovar el año entero.

Ahora con lo de eliminar cuentas compartidas y solo poder tener una cuenta principal y dos subcuentas, es imposible compartir entre 4 como hasta ahora? Porque si es asi, o tengo que echar a una persona del grupo y encima toca pagar mas al resto, o toca cancelar cuenta.

Yo prácticamente no veo nada, pero mis hijos son los que más lo usan y mi mujer para ver cualquier serie chorra. Al final me veo contratando algun plan por debajo del premium porque nosotros en casa el 4k no lo usamos y si nos quedaramos solos, no vamos a pagar el premium.


Yo que tu les cobraría hasta final de año y luego ya veis por qué según parece ahora no habrá ni subcuentas, a ver por donde sale Netflix a principio de año y decidimos.

Saludos


15.49$ el plan BASICO.

Se están pasando 500 pueblos con los precios.

En cuanto llegue aquí me pensaré seriamente en renovar, porque empecé pagando 9,99€ y ahora voy por 17,99€ (Y con peor contenido...)
20 dólares al mes para poder ver algo en 4k en Netflix. [facepalm]
@ocsudrabla Aqui confundimos lo que son 100% originales y los que son producciones externas y acuerdos de distribucion internacional.

Netflix usa de las 3 formulas para presentar sus originales

Solo en la 1º tiene control creativo y poder de decision si quiere o no continuar con una produccion.
Eddie11 escribió:


15.49$ el plan BASICO.

🤔
obmultimedia escribió:@ocsudrabla Aqui confundimos lo que son 100% originales y los que son producciones externas y acuerdos de distribucion internacional.

Netflix usa de las 3 formulas para presentar sus originales

Solo en la 1º tiene control creativo y poder de decision si quiere o no continuar con una produccion.

Netflix tiene poder para decidir si quiere seguir pagando por una serie en todas sus producciones. Lo del poder creativo, lo desconocemos, pero que una serie de Warner existe gracias a que Netflix aceptó pagar lo que pedía la productora y tendrá segunda temporada gracias a que Netflix y la productora han llegado a un acuerdo, no hay margen de discusión.
@ocsudrabla Lo que tu digas, aceptamos pulpo como "derechos de emision en exclusiva siendo una produccion ajena y externa"

Cuando es una produccion 100% producida por Netflix (haya quien haya detras) no hay indicacion alguna de la productora hasta el final del capitulo o la pelicula.

En el caso de WB, no pasa al ser producciones ajenas con acuerdo de distribucion internacional de Netflix.
Mira Madres Forzosas, mira Sabrina o ahora Sandman, al principio despues del logo de netflix sale el logo de WB Television.
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:@ocsudrabla Aqui quien corta el pescado es WB Television, Netflix solo esta como mera plataforma de exhibición de la serie.
No es una serie original de Netflix.


@nail23 Desde dentro creo que es una "limited series" y esta producida por la BBC



Correcto, me hice un lío, aún y así la premisa tiene buena pinta, en netflix está en el tercer puesto y no a tenido publicidad la serie.


Los reviews de la prensa británica son bastante tirando a malos, entonces no iría con muchas expectativas.
@Patchanka

Me he visto dos capítulos y me está gustando bastante, como no sabía que me iba a encontrar me a sorprendido, David Tenant y Mark Strong se salen, son de lo mejor de la serie.

Esta noche me la acabo.
Yo también la he añadido a la lista... al ser solo 4 capitulos eso se ve en un rato. :)
@obmultimedia lo que estamos razonando es quien ha renovado la serie, ya que has llegado a afirmar que si no es una serie 100% Netflix "no tiene poder de decision si quiere o no continuar con una produccion." Y repito, si es una serie que se produce PARA Netflix, es Netflix quien decide si se renueva, del mismo modo cuando se canceló Sabrina, fue Netflix y no WB
nail23 escribió:@Patchanka

Me he visto dos capítulos y me está gustando bastante, como no sabía que me iba a encontrar me a sorprendido, David Tenant y Mark Strong se salen, son de lo mejor de la serie.

Esta noche me la acabo.

Creo que es Stanley Tucci, no (el genial e infrautilizado) Mark Strong (que pedazo de actor).
Una putada lo de Fate Winx Saga. Aunque ya es costumbre con Netflix.

No es la mejor serie que he visto en mi vida, pero al menos haberle dado una Temporada 3 más corta para cerrar tramas (de 4 ó 5 capítulos).

De las series Live Action en Netflix, fuera de series asiáticas, debe estar en mi Top 5 de favoritas.

Una pena la verdad. Espero que Tribus de Europa no corra la misma suerte.
Principe de los dragones Temp 4
Imagen Imagen

Y pense que nunca llegaria esta temporada, pero que bien que ya esta aqui y esperemos puedan terminar la historia, asi como la tenian proyectada. Por ahora, esta temporada cuenta con 9 episodios.


Imagen

Imagen

Imagen

Hoy 4 de Noviembre han agregado.

Imagen
Enola Holmes 2 (2022)
Millie Bobby Brown vuelve a la carga como la independiente detective Enola Holmes, a la que le encanta romper la cuarta pared. Pero esta vez no lo hace sola...

Imagen
Manifest (T4 parte 1)
Según Common Sense Media, esta serie coral es un «sólido misterio sobrenatural». Del productor ejecutivo Robert Zemeckis (‘Regreso al futuro’).

Imagen
El caballero del rey (2022)
Biyi Bandele (‘Half of a Yellow Sun’) dirige esta conmovedora tragedia, la primera adaptación cinematográfica de una obra del ganador del Nobel Wole Soyinka.

Imagen
Beverly Hills a la venta (T1) (2022)
Las lujosas propiedades multimillonarias del código postal más icónico de Los Ángeles requieren un equipo de agentes inigualable. Por suerte para los Umansky, los negocios corren por sus venas y Beverly Hills es su terreno.
dpMordecai escribió:
nail23 escribió:@Patchanka

Me he visto dos capítulos y me está gustando bastante, como no sabía que me iba a encontrar me a sorprendido, David Tenant y Mark Strong se salen, son de lo mejor de la serie.

Esta noche me la acabo.

Creo que es Stanley Tucci, no (el genial e infrautilizado) Mark Strong (que pedazo de actor).


Correcto, me equivoqué de actor, ya me parecía muy raro a mi no ver en los créditos el nombre de Mark y si el de Stanley, por cierto, muy top la serie, me ha gustado muchísimo, vaya joyita, espero que no les den por continuarla porque la temporada termina de forma magistral, que aprendan los de los anillos de poder como se hacen las cosas.
La primera peli de Enola dejaba mucho que desear, tanto que no tengo ni ganas de ver la segunda que ponen hoy... [+risas]

Netflix y sus mierderpelis :Ð
Pizzo escribió:La primera peli de Enola dejaba mucho que desear, tanto que no tengo ni ganas de ver la segunda que ponen hoy... [+risas]

Netflix y sus mierderpelis :Ð


Me pasó lo mismo, tampoco ayuda que la actriz sea la llorica de once que solo actúa cuando sus amigos están apunto de palmarla, el momento de hablarle al espectador tampoco es que ayude mucho la verdad.
Pues yo la tendré que ver por imposición familiar [+risas]

A ver si mejora la cosa con esta segunda parte que la otra tampoco estuvo tan mal.

;)

Saludos!!!
Hoy 5 de Noviembre han agregado.

Imagen
La industria del orgasmo: La historia de OneTaste (2022)
Una empresa de bienestar sexual consigue fama y seguidores con su práctica de «meditación orgásmica»... hasta que algunos miembros lanzan unas acusaciones inquietantes.

Imagen
Health Is Wealth (2021)
¿Cuándo es válido no anteponer la salud personal? Este documental analiza temas de bienestar y las maneras en que las personas priorizan sus valores fundamentales.

Imagen
Blitzed! (2020)
Una generación de pioneros de tendencias se reúne en el londinense Club Blitz para compartir su amor por la moda, la música y la expresión de la individualidad en los 80.
Protagonizada por: David Bowie, Mick Jagger, Midge Ure

Imagen
Cuba's Wild Revolution (2019)
En Cuba, las tortugas anidan y los cocodrilos saltan. Mientras las relaciones internacionales de la isla evolucionan, ¿podrá permanecer intacta su maravillosa naturaleza?

Imagen
El Dorado (2012)
Una banda tributo a los Blues Brothers se lanza a la carretera para actuar en el festival El Dorado. Pero, una vez en el pueblo, se topan con sus sádicos habitantes.
Protagonizada por: Daryl Hannah, David Carradine, Michael Madsen

Imagen
Erbarme dich - Matthäus Passion Stories (2015)
Durante los ensayos de ‘La Pasión según san Mateo’, artistas y músicos hablan sobre la obra atemporal de Johann Sebastian Bach y su efecto en el público.

Imagen
Warsaw Hangover (2011)
Se suponía que iba a ser una despedida de soltero discreta, pero a estos cinco amigos les espera una noche loca e inolvidable en las calles de Varsovia.
@Pizzo

Acabo de terminar Bárbaros, joder que buena es, si se ciñen al rigor histórico la serie debería acabar aquí y no continuar, a no ser que Ari tenga más historia que continuar desde su parte, pero si a partir de aquí se lo van a inventar pues nada, pero no me gustaría que le pasara lo mismo que le pasó a vikingos que ni si quiera la he acabado.
nail23 escribió:@Pizzo

Acabo de terminar Bárbaros, joder que buena es, si se ciñen al rigor histórico la serie debería acabar aquí y no continuar, a no ser que Ari tenga más historia que continuar desde su parte, pero si a partir de aquí se lo van a inventar pues nada, pero no me gustaría que le pasara lo mismo que le pasó a vikingos que ni si quiera la he acabado.

Pues a mi me gusto mas la primera temporada no se por que, me ha gustado tambien esta segunda ojo, pero no se, para mi ha bajado un poco el liston.
Aunque tambien puede ser que me ha decepcionado un poco germanico, la de cosas buenas que he leido sobre ese hombre, y aqui ha resultado un capullo [+risas] .
Espero que netflix no la cancele, que con estos nunca se sabe.
Pues Netflix sigue sin decir nada... A saber si la renuevan. [bad]

Aunque deberían, ya que el año que viene toca la peli del final de last kingdom, y a saber si sale la nueva temporada de vikingos... Si es así pueden hacer para 2024 más bárbaros, pero a saber. :-|

Tal vez haya acabado con la segunda, aunque con ese final yo lo dudo, pero bueno siendo Netflix cualquier cosa puede pasar tal y como está hoy en día la plataforma... Y más la ostia que creo se va a pegar Netflix con la mierda esta de no poder compartir... [bad]
@Pizzo @nail23 Netflix licencia el anime de Parasyte, a partir del 1 de diciembre. Pero me da a mí que vendrá sin doblar y que simplemente, subtitularan la versión de Funanimation.
Melkorian escribió:
nail23 escribió:@Pizzo

Acabo de terminar Bárbaros, joder que buena es, si se ciñen al rigor histórico la serie debería acabar aquí y no continuar, a no ser que Ari tenga más historia que continuar desde su parte, pero si a partir de aquí se lo van a inventar pues nada, pero no me gustaría que le pasara lo mismo que le pasó a vikingos que ni si quiera la he acabado.

Pues a mi me gusto mas la primera temporada no se por que, me ha gustado tambien esta segunda ojo, pero no se, para mi ha bajado un poco el liston.
Aunque tambien puede ser que me ha decepcionado un poco germanico, la de cosas buenas que he leido sobre ese hombre, y aqui ha resultado un capullo [+risas] .
Espero que netflix no la cancele, que con estos nunca se sabe.


Mira en eso te doy la razón, la primera es una pasada, ríete tu de la mierda de poder de amazon, en cuanto a Germanico leí un poco sobre el ayer y si es correcto lo que leí es el padre de Nerón, todo un angelito el nene y no veas lo que le gustaba a este meterla por que según leí tiene un montón de hijos.

En cuanto a Arminio por desgracia, ahí lo dejo.

Si se ciñen a la historia no debería ocurrir lo siguiente, aunque en la historia no sé si ocurre:

Cuando Tiberio captura a Thusnelda a esta no se la vuelve a ver en la historia, es tratada como trofeo y exhibida, el hijo Tumelico acaba para disfrute de Roma y muriendo en la arena antes de los 30, Arminio muere en una gran batalla a manos de Germanico, que si no se ciñen a lo que se cuentan imagino que la tercera debería ir sobre tratar de encontrar a Thusnelda y rescatarla y después en la guerra matar a Germanico para que todo quede muy bonito.


@baronluigi

Se agradece, yo sinceramente, viendo algunos doblajes prefiero sinceramente los subtítulos la verdad, Black Clover el prota este pasao de rosca el doblaje es un asco.
@ocsudrabla hey, y lo de los cinco días!

;)

Saludos!!!
Han visto el morbazo de los asesinos en serie y ahora estarán buscando al más bestia que encuentren [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Han visto el morbazo de los asesinos en serie y ahora estarán buscando al más bestia que encuentren [+risas]


Imagínate una temporada basada en Ed Kemper con el actor que lo interpreta en Mindhunter... se vendería sola [tadoramo]
37098 respuestas